Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No funciona Camplus
Buenos días, antes de ayer recibí el terminal de Yoigo que venía con CamPlus de regalo, pues bien, aun no lo estoy utilizando porque no me ha llegado la funda y paso de estrozarlo en una de las mías, el caso es que probandolo en el día de ayer decidí poner el módulo CamPlus para ver que tal funcionaba, para mi sorpresa cuando lo conecto no funciona, me explico el terminal enciende perfectamente pero a la hora de pulsar los botones, inicio de cámara hace caso omiso y no enciende la cámara, cuando la abro por mi mismo, el botón de sacar fotos tampoco funciona, no se si debería hacer algo en concreto para que funcionara.
Saludos y gracias de antemano compis.
ManOfSteel1976
13/09/16, 11:13:44
Buenos días, antes de ayer recibí el terminal de Yoigo que venía con CamPlus de regalo, pues bien, aun no lo estoy utilizando porque no me ha llegado la funda y paso de estrozarlo en una de las mías, el caso es que probandolo en el día de ayer decidí poner el módulo CamPlus para ver que tal funcionaba, para mi sorpresa cuando lo conecto no funciona, me explico el terminal enciende perfectamente pero a la hora de pulsar los botones, inicio de cámara hace caso omiso y no enciende la cámara, cuando la abro por mi mismo, el botón de sacar fotos tampoco funciona, no se si debería hacer algo en concreto para que funcionara.
Saludos y gracias de antemano compis.
Me suena haber leido que tienes que registrarlo con el LG Friends. Un saludo.
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
miduman
13/09/16, 11:59:05
Eso me pasó a mi la primera vez, sin batería propia no va, cargalo media hora y a rular
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Muchas gracias a ambos, probaré y ya os diré ya tengo la funda así que voy a sacar al bicho a pasear.
Como dice el compañero tienes que cargarlo,a mi me paso y estuve a punto de ir a cambiarlo hasta que me dio por cargarlo y funcionó perfecto
cleruyu
13/09/16, 14:36:04
Exacto,a mi me pasó lo mismo, hasta que no lo puse a cargar un rato no funcionaba
jonadel
14/09/16, 01:38:40
A todos nos paso.. Y tmb estuve a punto de devolverlo.. Pero luego de una buena carga santo remedio.. Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.