Ver la Versión Completa : teneis problemas con el BT del coche?
mmachote
13/09/16, 10:38:30
Soy usuario de un redmi3 y tengo problemas con el BT del coche y no soy el unico. Os pongo enlace al hilo por si a alguien le interesa
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1161151
La historia es que mi madre esta por cambiar de movil y quiere uno dual. Yo como estoy contento con éste salvo este problema, le he dicho de buscarle el mismo, pero estoy pensando en pasarle el mio y pillarme yo el PRO o el S si es que no tienen este problema.
Lo usais con BT de coche y os funciona bien?
Soy usuario de un redmi3 y tengo problemas con el BT del coche y no soy el unico. Os pongo enlace al hilo por si a alguien le interesa
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1161151
La historia es que mi madre esta por cambiar de movil y quiere uno dual. Yo como estoy contento con éste salvo este problema, le he dicho de buscarle el mismo, pero estoy pensando en pasarle el mio y pillarme yo el PRO o el S si es que no tienen este problema.
Lo usais con BT de coche y os funciona bien?
Buenas, yo tengo un Redmi 3S Pro (El de 32gb) y lo uso con el BT mi coche sin problemas, mi coche es un Ford Fiesta de 2011 (aunque imagino que debe ir bien en cualquier modelo)
saludos!
fontiablanco
13/09/16, 22:26:48
Yo tengo un redmi 3 Pro y en mi coche me funciona bien, pero en la furgoneta no soy capaz de hacerlo funcionar.
Lo he intentado cuatro o cinco veces y empareja, pero después se desconecta, no se que le pasará, ya estoy planteándome en cambiar la la radio, que es de estas que tiene el BT incorporado y es un poco cacharro.
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
mmachote
14/09/16, 09:06:39
gracias, eso me temo, que igual que con mi redmi ocurra con el S y en alapratos "de marcas poco conocidas" no funcione bien
inrritu
14/09/16, 17:32:06
Yo lo tengo desde ayer con la global 7.5.9.0 MALMIDE y se me oye a lata tanto a mi como a la otra persona mediante BT de un YARIS del 2012.
fontiablanco
14/09/16, 17:46:26
Yo lo tengo desde ayer con la global 7.5.9.0 MALMIDE y se me oye a lata tanto a mi como a la otra persona mediante BT de un YARIS del 2012.
Yo tengo mui8 6.9.8beta y el mi coche es un BMW 520 y se oye y me escuchan perfecto, pero en la furgoneta el aparato esta hecho un cacharro y no logro conectar. Yo echaría la culpa al aparato
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.