PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Lio monumental

devilnevercry
13/09/16, 10:30:26
Hola a todos, os comento mi problema y dudas aver si un alma caritativa me echa una mano.
Bueno, hace unos dias me llego el moto 360 sport, he estado leyendo mucho, pero no saco nada en claro en varios temas por ejemplo:

- Tema aplicacion para deporte: viene preinstalada moto body, yo tengo en el movil runtastic pro, pero este no marca los pasos, he probado google fit, pero si tienes varios midiendote calorias, pasos distancias etc etc..... en el face del moto 360 de que apli muestra esas calorias por ejemplo?? porque me muestra unas calorias consumidas y no se de que apli las saca. Vosotros para el tema deporte que apli usais y como la configurais??

- Tema alarmas, tengo el reloj de google, tenia entendido que independientemente en que aparato ponga la alarma se sincronizan entre ellos, pues bien, soy militar, esta madrugada debia levantarme a las 04:30, puse alarma en la apli del smartwatch, con el resultado de que no me he despertado, porque ni en el movil ni en el smartwatch han sonado :cry: broncazo me he llevado y con razon. Que apli de alarmas usais??

- Tema whatsapp, aqui no consigo que me vibre cuando me mandan whatsapp, solo puedo verlas cuando al rato toco el reloj y ya aparecen las notificaciones, como se configura para que me vibre y se ilumine con los whatsapps?? y otro tema es cuando abro la notificacion?? como podria contestarla?? he instalado un teclado pero es grande y debo ir desplazandome para escribir, cual usais ustedes?? hay alguna aplicacion especifica para whatsapp o alguna que me pueda mover por las conversaciones??

Si teneis algun consejo aparte de lo que pregunto sera bienvenido, pues me he comprado un smartwatch caro por las opciones que daba y bien o soy torpe o esta bastante capado.

Un saludo y gracias de antemano.

furacrollos
19/09/16, 22:46:48
A ver si consigo sacarte de dudas.
Tema aplicación de deporte: los pasos el reloj los coge siempre de moto body, yo he deshabilitado Google fit, porque me consume mucho y además no la uso. Luego uso endomondo para salir a correr, pero para gustos colores, runtastic esta muy bien.
Tema alarma: a mi solo me funciona con la aplicación de reloj de Google, y solo si pongo la alarma en el telefono, si lo hago en el reloj, no se sincroniza con el móvil, y solo vibra el reloj. Por eso mi consejo, es que la alarma la establezcas en el movil.
Tema wasap y notificaciones: al recibir un wasap, me da 1 vibración (lo cierto es que casi ni me entero) en los ajustes del reloj, puedes establecer que al recibir una notificación se encienda la pantalla.
Sobre contestarlos, al recibirlo desplazalo hasta que llegues a contestas y podrás usar el micro, es decir contestar por voz.
Espero haberte sacado de dudas.