Acceder

Ver la Versión Completa : Tarjeta Sd integrada en memoria principal

Calvinn6
13/09/16, 09:49:28
Hola

Le he puesto una tarjeta Sd y no me ha ofrecido formatearla como parte del sistema, me la deja como tarjeta externa.
Esa funcionalidad la he visto en un moto G con mashmallow.

Sabéis como se hace? Se puede hacer?

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

d3iviZ
05/11/16, 13:37:26
UP!!
lo subo que me pasa lo mismo...cuando entro a la Tarjeta SD me salen sombreadas las 2 opciones: Expulsar y Formatear, es decir, no deja seleccionarlas.
Ademas, lo mismo que al compañero, nunca me pregunto si deseaba usarla como memo interna o externa....
Ya que estamos se puede particionar la SD para tener mitad del sistema y mitad externa?? en caso de que se pueda es aconsejable? o tiene sus inconvenientes?
Gracias ;)

rosselloaikido
06/11/16, 13:18:20
Creo que antes de la última actualización se podía, en mi caso una vez pude pero al intentar lo la semana pasada tampoco tenía la opción

d3iviZ
06/11/16, 18:26:25
Entonces, al actualizar entiendo que se mantiene como memoria externa...vaya faena.
Gracias por contestar

cronociclope
07/12/16, 23:35:54
No sé si ya vieron este Post pero si no, les comparto este enlace: Aquí (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1261611)
Saludos.

d3iviZ
08/12/16, 15:03:37
No sé si ya vieron este Post pero si no, les comparto este enlace: Aquí (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1261611)
Saludos.
Muchas gracias compa a la noche lo pruebo [emoji106]

emmanueldmc
09/12/16, 04:44:56
Saludos.

Una pregunta, toda esta faena, no es lo mismo que si en memoria elegimos como ubicación predeterminada la Tarjeta SD? yo lo tengo así en MM e incluso los datos de las apps me las pone en la memoria sd

cronociclope
09/12/16, 05:47:22
Una pregunta, toda esta faena, no es lo mismo que si en memoria elegimos como ubicación predeterminada la Tarjeta SD? yo lo tengo así en MM e incluso los datos de las apps me las pone en la memoria sd

Es algo extraño, ya que algunos usuarios reportan lo mismo, pero otros en cambio señalan que aun escogiendo la sdcard como predeterminada las apps y datos se siguen instalando en la memoria interna, no sé si tenga que ver con la versión de firmware o el tipo de aplicación que se instala. En todo caso el tutorial de Badwolf puede servir tranquilamente para los que tengan problemas. Yo en estos días recién compraré una sdcard y probaré, cualquier novedad les comento. Saludos compañeros.

emmanueldmc
09/12/16, 05:51:07
Es algo extraño, ya que algunos usuarios reportan lo mismo, pero otros en cambio señalan que aun escogiendo la sdcard como predeterminada las apps y datos se siguen instalando en la memoria interna, no sé si tenga que ver con la versión de firmware o el tipo de aplicación que se instala. En todo caso el tutorial de Badwolf puede servir tranquilamente para los que tengan problemas. Yo en estos días recién compraré una sdcard y probaré, cualquier novedad les comento. Saludos compañeros.

Gracias compañero, a respuesta de tus anotaciones :)

d3iviZ
11/12/16, 10:14:37
Hecho como dice el tutorial, he dividido la sd en mitad para el sistema y mitad para datos. Muy agradecido por mostrarme el camino