Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Aplicación para dibujar líneas sobre fotos y escanear a PDF.

relaxman
13/09/16, 09:41:55
Buenos días compañeros, me gustaría haceros una pregunta referente a una aplicación. Vengo de un note 4 y echo de menos algunas aplicaciones nativas que traía, una de ellas es la de capturar foto con el S-Pen y poder escribir-dibujar sobre ella, esto me venía bien para dibujar sobre una captura de Maps cómo llegar a un sitio, o marcar una ruta de moto para mandar la imagen al grupo de WhatsApp, o dibujar algo sobre una foto para indicar algo.

Con el Nexus me gustaría poder hacer eso, pero he buscado aplicaciones de fotografía y, algunas son demasiado "profesionales" o contienen publicidad o parecen de chiste. Podríais aconsejarme, por favor. No me importa comprar la aplicación, suelo pagar por las aplicaciones que uso y me gustan.

PD. También estoy buscando una que pase de foto a PDF, eso me resultaba útil para pasarles información a mis alumnos.

Saludos y gracias, relaxman

Desviao
13/09/16, 10:00:04
para lo de dibujar busca evernote skitch
pero no en la play store, dejaron de darle soporte. mira en apkmirror o paginas similares.
era gratis.

relaxman
13/09/16, 10:11:35
para lo de dibujar busca evernote skitch
pero no en la play store, dejaron de darle soporte. mira en apkmirror o paginas similares.
era gratis.

Muchas gracias compañero, he visto un vídeo de la aplicación y parece estupenda. Voy a buscarla.

Para lo de pasar fotos a PDF, he visto Quick PDF Scanner, pero es carilla, 5.49€.

Saludos, relaxman

EDITO: He visto CamScanner, voy a probarla y si me convence, la compraré, la licencia es más económica (2.19€).

Raistlin
13/09/16, 10:59:57
La aplicación Drive de Google permite hacer esto.

Basta con abrir la aplicación y clicar el botón de añadir un documento "+", una de las opciones es "Escanear", que te permite hacer una foto a lo que quiera compartir a PDF.

Además sube automáticamente el documento a Drive, cosa muy útil si lo quieres compartir com mucha gente, y lo hace indexable.

relaxman
13/09/16, 11:08:49
La aplicación Drive de Google permite hacer esto.

Basta con abrir la aplicación y clicar el botón de añadir un documento "+", una de las opciones es "Escanear", que te permite hacer una foto a lo que quiera compartir a PDF.

Además sube automáticamente el documento a Drive, cosa muy útil si lo quieres compartir com mucha gente, y lo hace indexable.

Acabo de probar lo que dices, es genial, sencilla y efectiva. Muchas gracias compañero.

Saludos, relaxman