relaxman
13/09/16, 09:41:55
Buenos días compañeros, me gustaría haceros una pregunta referente a una aplicación. Vengo de un note 4 y echo de menos algunas aplicaciones nativas que traía, una de ellas es la de capturar foto con el S-Pen y poder escribir-dibujar sobre ella, esto me venía bien para dibujar sobre una captura de Maps cómo llegar a un sitio, o marcar una ruta de moto para mandar la imagen al grupo de WhatsApp, o dibujar algo sobre una foto para indicar algo.
Con el Nexus me gustaría poder hacer eso, pero he buscado aplicaciones de fotografía y, algunas son demasiado "profesionales" o contienen publicidad o parecen de chiste. Podríais aconsejarme, por favor. No me importa comprar la aplicación, suelo pagar por las aplicaciones que uso y me gustan.
PD. También estoy buscando una que pase de foto a PDF, eso me resultaba útil para pasarles información a mis alumnos.
Saludos y gracias, relaxman
Con el Nexus me gustaría poder hacer eso, pero he buscado aplicaciones de fotografía y, algunas son demasiado "profesionales" o contienen publicidad o parecen de chiste. Podríais aconsejarme, por favor. No me importa comprar la aplicación, suelo pagar por las aplicaciones que uso y me gustan.
PD. También estoy buscando una que pase de foto a PDF, eso me resultaba útil para pasarles información a mis alumnos.
Saludos y gracias, relaxman