PDA

Ver la Versión Completa : El root en Pokémon GO: qué ha pasado, por qué ha sido vetado y cómo seguir jugando

jorge_kai
13/09/16, 09:17:39
El root en Pokémon GO: qué ha pasado, por qué ha sido vetado y cómo seguir jugando

http://static.htcmania.com/pokemon-go-root-4-13092016-6599-htcmania.jpg

Leemos en elandroidelibre.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Pokémon GO ya no se lleva bien con el root. En la última actualización del juego (versión 0.37), Niantic (bajo el visto bueno de Nintendo) ha decidido prohibir la entrada a los jugadores con dispositivos rooteados (y además, en el caso de iOS, también ha prohibido el acceso a los móviles con jailbreak). ¿El motivo? Están hartos de las trampas. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: elandroidelibre.com (http://www.elandroidelibre.com/2016/09/pokemon-go-root.html)

jorge_kai
13/09/16, 09:17:51
http://www.elandroidelibre.com/2016/09/pokemon-go-root.html

http://www.elandroidelibre.com/2016/09/pokemon-go-root.html

ktya
13/09/16, 10:18:07
seguro sale otra cosa y seguirá pudiendo falsear el gps

Bok3Ron
13/09/16, 10:49:46
yo e mandado 1 correo a niantic .... aver no hace falta tener root para usar hack en su juego ... yo tengo root el mvl y no lo uso para usar hack en ningun juego,solo para personalizarlo,kitar la publicidad ..... recuperar las fotos q mi ex me borro .......

mufyto
13/09/16, 11:38:26
el root cloak sirve para ocultar el root, verdad?

Eimeric
13/09/16, 11:59:39
yo ya directamente he dejado el juego

A ver si se hunden y esto les hace rectificar.

morfeo35
13/09/16, 13:10:37
el juego es un juego de moda y poco a poco estan dejando de jugar la peña, con lo cual no hace falta que hagan tantas tonterias con el root, si no que implementen cosas al juego o se lo comeran con papas.

Wod
13/09/16, 13:16:57
Yo tengo un meizu m2 note, y viene con su propio sistema flyme, que pasa con los que nos vemos en esta tesirura.....

aasepi75
13/09/16, 13:20:35
Yo tengo un meizu m2 note, y viene con su propio sistema flyme, que pasa con los que nos vemos en esta tesirura.....

Flyme simplemente es una capa, no tiene nada que ver

Contradriver
13/09/16, 13:21:09
Esta gente no sabe que los desarrolladores, programadores independientes van siempre un paso por delante de ellos. De hecho ya se puede ignorar la advertencia de root. ¿Aprenderán algún día a no entrometerse de esa forma e intentar mejorar el juego con algo útil y no con una basura de Pokemon acompañante?
Yo, por mi parte dejé el juego cuando llegué al nivel 9. Lo encontré tan repetitivo que no veía ninguna razón para tenerlo instalado.

Attem
13/09/16, 13:24:22
Directamente he optado por quitarme el pokemon, la app en si es bastante deficiente (que trague bateria como si no hubiera un mañana es una de las cosas que se han pasado por el forro de los coj...) y ahora esto? tal como dicen algunos, esto es la solución mas cómoda porque no les da la gana de currarse un buen sistema que evite las trampas, yo en lo personal uso el root entre otras cosas para utilizar el Greenify a plena capacidad, usar modulos Xposed y lo siento pero jugar a un juego que se ha estancado no me merece la pena renunciar a las demás cosas que tengo

KashaSelene
13/09/16, 13:35:21
Hola a todos, a mi se me ocurrió la brillante idea de hacerme root dos días antes de esta actualización.
Lo hice a través de Kingroot y cuando salió la apk quise desinstalarlo para dejar de ser root, porque realmente no me hacía tanta falta.
Lo curioso, es que tras quitar el roteo con la app y desinstalar el Kingroot la apk me sigue sin dejar jugar. Y cumplo con todos los requisitos, exceptuando el roteo.
Se supone que no soy root pero sigo sin poder jugar... Alguna idea de por qué? Se habrá quedado algún residuo?
Aclaro que obviamente he reiniciado el terminal varias veces y no hubo suerte...

integra2
13/09/16, 13:40:09
Hola a todos, a mi se me ocurrió la brillante idea de hacerme root dos días antes de esta actualización.
Lo hice a través de Kingroot y cuando salió la apk quise desinstalarlo para dejar de ser root, porque realmente no me hacía tanta falta.
Lo curioso, es que tras quitar el roteo con la app y desinstalar el Kingroot la apk me sigue sin dejar jugar. Y cumplo con todos los requisitos, exceptuando el roteo.
Se supone que no soy root pero sigo sin poder jugar... Alguna idea de por qué? Se habrá quedado algún residuo?
Aclaro que obviamente he reiniciado el terminal varias veces y no hubo suerte...
deja residuos,que solo se pueden quitar restaurando

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk

jorgecolsan
13/09/16, 13:45:40
el root cloak sirve para ocultar el root, verdad?

Alguno ya lo probó, aún no me ha actualizado y tengo este módulo instalado

Hirepan
13/09/16, 16:57:12
yo tengo una semana que adquirí el redmi pro, lo primero que hice fue todos los pasos previos para ser root y personalizar el dispositivo a mi gusto, y al dia siguiente me salen con esa jalada, se pasaron de silvestres los de niantic la verdad

josethemachine
13/09/16, 18:19:07
Yo he hecho lo que ponía en el artículo, y me ha jodido el móvil, me ha dado un brick, por suerte he instalado en sucio la rom que tenía y me ha vuelto a iniciar el móvil

Jos_DH
13/09/16, 19:08:04
yo e mandado 1 correo a niantic .... aver no hace falta tener root para usar hack en su juego ... yo tengo root el mvl y no lo uso para usar hack en ningun juego,solo para personalizarlo,kitar la publicidad ..... recuperar las fotos q mi ex me borro .......
Un correo a la RAE he enviado yo...
A ver si te llega el diccionario pronto jeje

KashaSelene
13/09/16, 21:58:45
deja residuos,que solo se pueden quitar restaurando

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk

Pues ni restaurando... La apk no me va, sistema incompatible dice... Hay que fastidiarse...

Jos_DH
13/09/16, 22:03:21
Pues ni restaurando... La apk no me va, sistema incompatible dice... Hay que fastidiarse...
¿Qué versión de Android tienes?

KashaSelene
13/09/16, 23:43:03
¿Qué versión de Android tienes?

5.1 por lo que no lo comprendo... Si ya no soy root, y hasta lo puse de fabrica, por qué sigue sin irme?

Jos_DH
13/09/16, 23:44:10
5.1 por lo que no lo comprendo... Si ya no soy root, y hasta lo puse de fabrica, por qué sigue sin irme?
Vamos a intentar solucionarlo por privado ok?
Así dejamos esto limpio

zoponero
14/09/16, 09:35:53
Yo tengo un Elephone p6000 pro, sin rootear (por mi.. no se si de fabrica viene rooteado o yo que se..) y tampoco me han dejado seguir jugando.

Solucion que encontre? Desisntalar y bajarme la version anterior
http://pokemon-go.uptodown.com/android/descargar/974367

Hyoga1979
14/09/16, 09:45:09
Le den por saco al pokemon go , se ha desinflado completamente. Me quedé en nivel 5 y paso de hacer el lila dando paseos para pillar una mierda de pokemon,ya tiene uno una edad para ir dando la nota e ir abducido en todo momento con esta caca de juego

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Bokeroneitor
14/09/16, 10:12:24
Yo tengo un Elephone p6000 pro, sin rootear (por mi.. no se si de fabrica viene rooteado o yo que se..) y tampoco me han dejado seguir jugando.

Solucion que encontre? Desisntalar y bajarme la version anterior
http://pokemon-go.uptodown.com/android/descargar/974367

Gracias compi,de momento me está funcionando perfecto,había actualizado y no sabía como volver a la versión anterior.

Bok3Ron
14/09/16, 10:17:57
aveis probrado a instalar el xposed y en descarga buscar rootcload? dentro del rootcload le damos a + y buscamos pokemon go y le pinchamos( eso es para ocultad el root al pokemon go segun tengo entendido

eldoni
14/09/16, 10:54:51
aveis probrado a instalar el xposed y en descarga buscar rootcload? dentro del rootcload le damos a + y buscamos pokemon go y le pinchamos( eso es para ocultad el root al pokemon go segun tengo entendido

Probado y no funciona aún asi

Jos_DH
14/09/16, 11:16:13
Probado y no funciona aún asi
Ya dejamos claro bastantes compañeros que con Rootcloak no es posible
Prueba Magisk

InspireD
14/09/16, 17:48:18
El SuHide funcionará para que no detecten que tienes root??

The pollos roots
15/09/16, 20:29:12
El SuHide funcionará para que no detecten que tienes root??
Yo lo he probado y funciona

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

ffelisan
17/09/16, 10:15:01
Yo lo he probado y funciona

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Esta aplicación donde puedo descargarla.
Yo he probado hide my root y no me funciona.

Enviado desde mi HUAWEI MT1 mediante Tapatalk

Jhonsantia23
15/10/16, 00:38:33
Ola ya pudiste entrar en el juego o nada yo ando igual desistale el super su y no me deja entrar no se que hacer ayuda

BENDER35
15/10/16, 19:18:42
Ola ya pudiste entrar en el juego o nada yo ando igual desistale el super su y no me deja entrar no se que hacer ayuda

hola

para quitar el root completamente, el juego te exige el tema de reinstalar la rom completamente, si es un smartphone de marca rara que se ha ido al paro, mejor olvidate del juego completamente, porque si le metes mano, solo conseguiras romperlo aun mas, ya que estos smartphones ya no tienen soporte tecnico alguno y luego despues la reparacion sea complicada, si no, busca por la red la rom stock del movil que tengas para poder jugar al juego.

SALU2

rmvsn
03/02/17, 22:12:43
Se sabe algo???

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk