PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como duplicar la pantalla del móvil a la TV?

Marcp57
13/09/16, 08:32:41
Hola, buenos dias.
He estado mirando el Xperia X Compact, y todos los móviles que van sacando al mercado, y he visto que no tienen conexión MHL para ver el contenido del móvil a la TV. Yo eso lo uso mucho, y me preguntaba como se tendría que hacer ahora para duplicar la pantalla del móvil a la TV sin tener MHL el móvil, ni conexión a internet en casa. Alguien sabría decirme?

Muchas gracias de antemano.

Saludos.

Varcore
13/09/16, 08:55:44
Facil, primero tienes que tener un smart tv

segundo una aplicacion para aquello, allcast

Tercero Tienen que estar los dos aparatos en la misma red wifi

Cuarto tiene que estar encendida el wifi direct en la smart tv si no me equivoco

Saludos :)

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Varcore
13/09/16, 08:57:12
Sorry me salte lo de la Internet, deberías poder igualmente mediante wifi direct solamente.

EspartacoNasekine
13/09/16, 10:30:09
Bajamos la barra de notificaciones 2 veces y activa google cast, es un icono de tv-wifi. Te saldran los aparatos compatibles, como tu tv. Es el unico movil que he probado que funciona tan facilmente el mandar la imagen del movil a la tv, los demas como s7, lgs he tenido que usar la app que comenta Varcore.

Marcp57
13/09/16, 12:37:04
Hola Varcore y EspartacoNasekine.
La tele que tengo es una SmartTV pero no hay Internet. Probaré el tema del Cast, a ver si me sale mi tele como aparato compatible.
Pero, la TV tiene que tener encendido la opción Cast o alguna cosa similar?

Muchas gracias por vuestras respuestas.
Pues lo pruebo y os digo alguna cosa.
Saludos.

Marcp57
13/09/16, 15:01:59
Bueno....pues ya lo he probado y el móvil no encuentra dispositivos compatibles...

Varcore
15/09/16, 17:54:26
Activa el wifi direct

Marcp57
20/09/16, 08:43:21
Hola de nuevo Varcore!
Pero mi Smart TV no tiene Wifi Direct.....
De todas maneras muchas gracias por vuestro interés.
Con la TV que tengo solo puedo compartir la pantalla del móvil por cable y el MHL.
Si quiero cambiarme a los nuevos Sony...tendré que esperar a que tengan soporte MHL el USB tipo C.
Saludos.

sefos
21/09/16, 01:57:50
Hola Varcore y EspartacoNasekine.
La tele que tengo es una SmartTV pero no hay Internet. Probaré el tema del Cast, a ver si me sale mi tele como aparato compatible.
Pero, la TV tiene que tener encendido la opción Cast o alguna cosa similar?

Muchas gracias por vuestras respuestas.
Pues lo pruebo y os digo alguna cosa.
Saludos.

Facil, primero tienes que tener un smart tv

segundo una aplicacion para aquello, allcast

Tercero Tienen que estar los dos aparatos en la misma red wifi

Cuarto tiene que estar encendida el wifi direct en la smart tv si no me equivoco

Saludos :)

Hola de nuevo Varcore!
Pero mi Smart TV no tiene Wifi Direct.....
De todas maneras muchas gracias por vuestro interés.
Con la TV que tengo solo puedo compartir la pantalla del móvil por cable y el MHL.
Si quiero cambiarme a los nuevos Sony...tendré que esperar a que tengan soporte MHL el USB tipo C.
Saludos.

Como dices que no tienes internet tampoco tendras wifi por lo que no puedes conectarte porque para ello hay que tener wifi

Marcp57
21/09/16, 08:48:33
Hola sefos.
Si...ya lo he ido viendo que sin wifi ni internet no hay nada que hacer.
Me gustaría cambiar a los nuevos móviles Sony que han lanzado al mercado, como el XPERIA X COMPACT, pero al no tener soporte para MHL hace que me lo piense en cambiármelo. Por eso preguntaba, por si hubiera alguna fórmula mágica que se pudiera ver, pero ya he visto que no. Consulté también al servicio técnico de SONY, y me dijeron lo mismo...que con WIFI se podría hacer...con CHROMECAST, pero sin internet no hay nada que hacer.
Tendré que esperar a que saquen USB TIPO-C que tenga soporte para MHL.
Muchas gracias por responder sefos.
Saludos.

KrAzYtHeBoY
21/09/16, 16:07:15
o smart tv = enviar pantalla

o con el chromecast

Marcp57
22/09/16, 08:58:29
o smart tv = enviar pantalla

o con el chromecast

Pero con el Chromecast se necesita Internet, y yo en casa no tengo. y con el Smart TV se necesita Miracast, y mi Smart TV no tiene ese sistema.