PDA

Ver la Versión Completa : Distorsión en sonido al realizar llamada


Emmanuel Gtz
13/09/16, 07:10:14
He notado que al realizar llamadas el sonido "tu - tu - tu" que se escucha mientras contestan en ocasiones se escucha distorsionado,también algunas veces cuando contestan se nota distorsión en la voz, realice varias pruebas y mayormente ocurre.
No creo que sea el altavoz ya que con auriculares también ocurre.
¿Alguien mas a experimentado el fallo?

badrobot
01/12/16, 11:10:13
A mi me pasa tambien

noblex
01/12/16, 16:59:06
Al marcar los números también suena distorsionado?

Enviado desde mi Moto G4 Plus mediante Tapatalk

badrobot
01/12/16, 18:55:13
He probado marcando los números y de vez en cuando suena como un chasquido

agulin2
01/12/16, 21:55:42
A mi también me pasa. Incluso en algunas llamadas oigo a la otra persona muy aguda. Como sonido enlatado o metálico. Os pasa? Un saludo gente

noblex
01/12/16, 22:24:20
He probado marcando los números y de vez en cuando suena como un chasquido
Es exactamente lo que me pasa a mi. En stock 6.0 y en las cm13 o variantes.
Pero esa distorcion desaparece por completo en toda las cm14 o basadas en android N
Estuve apunto de comprar otro parlante. Pero al instalarle cm14 desaparece. Y al volver a stock 6.0 o cm13 vuelve la distorsion.

Enviado desde mi Moto G4 Plus mediante Tapatalk

Raaltami
01/12/16, 23:57:40
Hola, iba a crear un tema por lo mismo, hace 10 días me compre el moto g4 plus, el celular genial pero tiene un ruido de fondo al hacer la llamada es un sonido leve pero molesto, fui donde compre el celular y me lo cambiaron, el nuevo que me dieron tiene el mismo problema, hice todo lo posible para ver si se arreglaba y no pude. Si alguien tiene una solución estaré agradecido.

badrobot
02/12/16, 10:31:51
Yo he tramitado su devolución y me he comprado otro movil, no pienso aguantar eso en un movil nuevo

noblex
02/12/16, 11:20:06
En stock 6.0 probando una aplicación de captura de pantalla con audio del micrófono la distorsión desaparece.
Probe una aplicación de grabadora de audio y darle a grabar y darle pause en la grabación salir de la aplicación sin cerrar la aplicación. Estando en pausa, la distorsión desaparece.
Casualidad la distorsión desaparece cuando el micrófono esta activo.
Me acorde que la forma de tener el micrófono activo todo el tiempo es con google y el ok google
Instale la aplicación de google y active el ok google que funcione en todas las pantallas y listo no más distorsion ni chasquido.



Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Raaltami
02/12/16, 14:06:59
mmmmmmmmmm no me resultó noblex =/ espero que la versión N de android venga con la mejora, si no tendré que enviar el Celu al servicio técnico para gestionar el cambio... Mala experiencia con motorola.

noblex
02/12/16, 14:18:25
mmmmmmmmmm no me resultó noblex =/ espero que la versión N de android venga con la mejora, si no tendré que enviar el Celu al servicio técnico para gestionar el cambio... Mala experiencia con motorola.
Activaste el ok google para que funcione en cualquier pantalla?
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161202/b6bc28f7556f7a432d2a869b874ed201.jpg


Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Raaltami
03/12/16, 02:30:34
Si lo active aunque fui a revisar denuevo y no estaba activado que raro, además me obligo a cambiar el idioma....

Raaltami
03/12/16, 05:29:08
No me resultó ahora revise y se mantuvo la configuración, crees q con Android N se solucione el problema???

kaeme
08/12/16, 16:04:53
¿cómo se accede a ese menu? No lo encuentro

noblex
08/12/16, 17:05:18
¿cómo se accede a ese menu? No lo encuentro
Tenés la aplicación google ya instalada? Anda ajuste /voz/detención de "ok google"

Enviado desde mi Moto G4 Plus mediante Tapatalk

kaeme
08/12/16, 18:46:01
La tengo instalada pero no puedo acceder a "detección de ok google" las letras están mas claras y no se puede acceder. De todos modos después de investigar mucho y ver un montón de review en Youtube ninguna, y digo ninguna, habla nada de distorsión del sonido del altavoz o mala calidad ni tampoco de volumen bajo en las notificaciones, con lo cual he llegado a una conclusión, creo que hay una serie de terminales con altavoz de baja calidad o defectuoso, no es posible un sonido tan malo en la llamada como el que tiene mi terminal. He usado teléfonos de gama baja y no me he encontrado con un sonido tan horrible como es de mi G4 Plus. Así que creo que voy a tramitar la devolución del terminal. Me pone de los nervios pagar 200€ por un terminal con un sonido tan horroroso.
Pueden ver review en Youtube y comprobaran que nadie menciona este problema.

Raaltami
10/12/16, 00:13:56
La tengo instalada pero no puedo acceder a "detección de ok google" las letras están mas claras y no se puede acceder. De todos modos después de investigar mucho y ver un montón de review en Youtube ninguna, y digo ninguna, habla nada de distorsión del sonido del altavoz o mala calidad ni tampoco de volumen bajo en las notificaciones, con lo cual he llegado a una conclusión, creo que hay una serie de terminales con altavoz de baja calidad o defectuoso, no es posible un sonido tan malo en la llamada como el que tiene mi terminal. He usado teléfonos de gama baja y no me he encontrado con un sonido tan horrible como es de mi G4 Plus. Así que creo que voy a tramitar la devolución del terminal. Me pone de los nervios pagar 200€ por un terminal con un sonido tan horroroso.
Pueden ver review en Youtube y comprobaran que nadie menciona este problema.

Creo lo mismp, también he investigado mucho y he visto varios review y no mencionan este bug, la verdad yo aún tengo algo de esperanza con que al actualizar a Windows N mejore aunque no se si lo venda antes o no, si no tendría q enviarlo al SAT pero el teléfono tiene como 2 semanas....:( Si alguien tiene alguna novedad no dude en compartir

maik44
21/12/16, 15:56:51
mismo fallo, durante la llamada se distorsiona bastante el audio del altavoz

kaeme
21/12/16, 22:57:17
Estoy esperando a que llegue la actualización android N para ver si corrige el error del penoso sonido de las llamadas y volumen tan bajo en las notificaciones. Si no es así devolveré el terminal. He usado bastantes teléfonos incluso de gama baja y ninguno pero ninguno tenía una calidad de audio en las llamadas tan mala como este Motorola. Tengo un Sony Xperia Z3 que tiene volumen muy bajo del sonido y en la llamadas por las láminas de protección contra el agua en los altavoces pero la calidad del sonido es buena aunque repito suene bajo. Pero es que este Motorola me pone enfermo. No se si es problema de software o hardware pero vamos como no se corrija en la actualización lo devuelvo.

wariwa
21/12/16, 23:19:08
Estoy esperando a que llegue la actualización android N para ver si corrige el error del penoso sonido de las llamadas y volumen tan bajo en las notificaciones. Si no es así devolveré el terminal. He usado bastantes teléfonos incluso de gama baja y ninguno pero ninguno tenía una calidad de audio en las llamadas tan mala como este Motorola. Tengo un Sony Xperia Z3 que tiene volumen muy bajo del sonido y en la llamadas por las láminas de protección contra el agua en los altavoces pero la calidad del sonido es buena aunque repito suene bajo. Pero es que este Motorola me pone enfermo. No se si es problema de software o hardware pero vamos como no se corrija en la actualización lo devuelvo.

Pienso igual, y tambien tengo el efecto fantasma que la pantalla se vuelve loca...como no arreglen estos fallos con la actualización devolveré el teléfono, que lo compre por medíamark y nose como va el tema de la garantía pero lo haré si esto sigue igual

andro_g
17/01/17, 17:15:01
Buenas, yo tambien tengo el moto g4 plus, tristemente mi exclente ascend g7 murio el otro dia, sobre la voz si es verdad se escucha horrible, primer celular que tengo que tiene tan mala calidad de sonido.

Bueno, segui el procedimiento de mas arriba del "google ok" y si, mejoro muchisimo la calidad de voz de la llamada y tambien me dijeron que a mi se me escuchaba mejor, esperemos que con actualizaciones se pueda arreglar este problema, porque es una verguenza la calidad de sonido.

atte