Ver la Versión Completa : Brick
Fabri.avr
13/09/16, 05:24:33
Hola compañeros, acudo a ustedes para ver si me pueden ayudar, estaba en la version 5.1.1 cuando instale kingoroot para tener root. el root lo pude hacer, pero ahora viene el problema, estando con root(kingoroot) instale la aplicacion terminal. quise pasar de supersu que instala kingoroot al super su que se instala por twrp.(que no lo tengo, tengo recovery de lenovo) pero lo hice por la aplicacion terminal y con la opcion de binarios normal osea sin ir a recovery... como tardaba mucho. reinicie el movil y fue la ultima vez que logro encender el sistema operativo. ahora enciende y llega hasta la segunda pantalla de lenovo, donde deberia aparecer ya bloqueado y listo para usar, pero se queda en la pantalla de lenovo, he intentado el factory reset pero al reiniciar sigue igual, no pasa del logo. al enchufarlo en la pc, solo aparece una carpeta para instalar el programa de lenovo suite, antes aparecia tambien la de las unidades.
he buscado en internet y he encontrado este enlace, que podria ayudarme, pero no entiendo mucho ingles y se me complica,
http://forum.xda-developers.com/android/development/rom-lenovo-vibe-x3-row-x3a40-stock-t3328461
alguien podria darme una ayuda?
intentare la opcion de actualizar a 6.0 del compañero jusune, pero dudo me deje ya que en unos pasos, tengo que tipear en la pantalla del movil.... bueno, gracias de antemano y saludos.
Sigue el tutorial actualizar a 6.0.1 omite el paso de depuración usb y desbloqueo oem
Fabri.avr
13/09/16, 15:17:57
Hola jusune. Gracias por haber respondido. Después de luchar por un largo tiempo y sin lograr que se reconociera el celular. He solucionado el problema. Lo escribo aquí por si le sirve a alguien mas.
Primero, al ver que no iniciaba la ROM, quedaba en el logó de lenovo... Fue reiniciar. Al no pasar de ahí, fue hacer un factory reset,apagando y luego manteniendo pulsado el vol- mas power.. Pero no pasaba de el mismo logo lenovo. Tal estar así unos 25 minutos. Me decido a conectarlo en la pc y a tratar de seguir algún tutorial, por desgracia no podía seguir ninguno ya que no se reconocía el móvil. A todo esto ya un poco mas nervioso. Empiezo a leer y veo que presionando vol+ vol- y power a la vez, entramos en el recovery de lenovo..... Una vez allí... He tocado lógicamente los wipes . incluso una opción que decía actualizar paquetes desde sd externa. Pero nada. Había borrado incluso la sd interna. Porque al hacer wype system me decía en rojo que dicha partición no existía. Imaginense mi desesperación y ya habían pasado unas cuantas horas... El cel tenia poco mas de 20% . lo deje cargando y me fui a recostar. Sin poder pegar un ojo, me dije no puedo dormir y el celular no puede quedar así. Me puse a pensar lo que había causado el problema. Así que. Lo Prendí. Lo deje en el bendito logo lenovo y lo enchufe. No hacia nada, pero.... Acá la solución, en mi caso fue abrir la aplicación que use para rootear (kingoroot) y al enchufarlo.. Tardo algo de 5 minutos. No me pregunten porque, pero reconoció que era el lenovo. Automáticamente me decía hacer root de nuevo o desrootear .... A lo que dude y le di a root de nuevo. Cuando términa veo que el led prendio y se reinicio el móvil. Volvió al mismo logo de lenovo..... Pero esta vez el led estaba prendido. Y a los 2 minutos aparece la imagen de configuración de Idioma. "Fue volverme el alma al cuerpo"
Mi concejo es que si su celular les viene con la ROM internacional 5.1.1 y les funciona todo bien como a mi, no lo rooteen porque para eso se necesita desbloquear bl y eso se puede en la versión 6, en la 5 lp no,
Así que si quieren el celular root es necesario pasar a la versión 6 con el tutorial del compañero jusune.
La aplicación kingoroot me rooteo el celular y funcionaba bien, pero aveces las aplicaciones funcionaban mal y al ir al súper su que instala kingoroot pedía actualizar binarios.... Por eso, mi concejo es que no lo rooteen a menos que estén en android 6.
Saludos, espero ayudarlos y que tomen la decisión de root solo si cambian a android 6.
ismapaan
14/09/16, 16:21:13
Muy bien explicado,si señor!!
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
fslopez72
20/09/16, 16:56:39
buenas tardes,
mi telefono se quedo con la pantalla en blanco y el logo, despues de que se me actualizara por ota a la version 6 android.
no hay forma que me lo reconozca y con kingoroot no consigo que me detecte el problemas.
¿alguna alternativa?
gracias.
No se puede actualizar por OTA,se queda bloqueado,solucion seguir el tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php
Fabri.avr
21/09/16, 00:42:48
Exacto. La solución es con el tuto de jusune. Lo de kingoroot ha sido en mi caso. En mi problema en particular. Por haberlo causado esa aplicación.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.