PDA

Ver la Versión Completa : ROM Actualizacion Flyme OS 5.1.3.4G mod: L681H s/n: L91XXXXX


P_P
13/09/16, 03:07:03
lo primero es dejar una cosa bien clara por lo que lo voi a poner en mayusculas :

HAY 2 MODELOS DE M3 NOTE , L681H y M681H , SI FORZAIS LA INSTALACION DE UNA FLASH POR FLASHFIRE EN UN MODELO ERRONEO PODREIS HACER UN BRICK o en el mejor de los casos que no funcione camara , invierte la pantalla ...etc . tened esto muy clarito . la forma de avisar el movil es diciendo que es un firm corrupto ¿ ok ? , asi que hacedle caso al movil y dejaros de experimentos .

despues de eso vamos al tajo .

hoy buceando en los foros guiris encontre esta flash : https://yadi.sk/d/ln_zOOREuoYS2


que es la Flyme OS 5.1.3.4G para el modelo " mod: L681H " y que el serial empieze asi " s/n: L91XXXXX "

yo acabo de instalarla y perfecto , instalada del el tiron , sin ningun problema ni aviso de firm corrupto .

los cambios con la anterior 5.1.3.3G son que ya trae lo del tiempo , un pelin mas de brillo en el lcd ( puede ser sugestion pero a mi me parece que es asi ) y correccion de algunos fallos , no puedo enumerarlos ya que el que la posteo no lo especifica .

tambien comento que se esta trabajando en unificar los dos firmwares en uno solo , se espera que sea pronto y con la version 5.1.9.0G .

por ahora nada mas , tambien posteo una version para el M681L pero esa no la he probado yo por lo que no la posteo aqui por si las moscas , si hay algun valiente que me lo diga aqui en el hilo y le pongo el enlace en cuanto pueda .

pues nada aqui os dejo esto , por favor comentad , yo posteare lo que valla viendo del comportamiento de esta flash .

salu2

mag16v
13/09/16, 06:43:28
lo primero es dejar una cosa bien clara por lo que lo voi a poner en mayusculas :

HAY 2 MODELOS DE M3 NOTE , L681H y M681H , SI FORZAIS LA INSTALACION DE UNA FLASH POR FLASHFIRE EN UN MODELO ERRONEO PODREIS HACER UN BRICK o en el mejor de los casos que no funcione camara , invierte la pantalla ...etc . tened esto muy clarito . la forma de avisar es diciendo que es un firm corrupto ¿ ok ?

despues de eso vamos al tajo .

hoy buceando en los foros guiris encontre esta flash : https://yadi.sk/d/ln_zOOREuoYS2


que es la Flyme OS 5.1.3.4G para el modelo " mod: L681H " y que el serial empieze asi " s/n: L91XXXXX "

yo acabo de instalarla y perfecto , instalada del el tiron , sin ningun problema ni aviso de firm corrupto .

los cambios con la anterior 5.1.3.3G son que ya trae lo del tiempo , un pelin mas de brillo en el lcd ( puede ser sugestion pero a mi me parece que es asi ) y correccion de algunos fallos , no puedo enumerarlos ya que el que la posteo no lo especifica .

tambien comento que se esta trabajando en unificar los dos firmwares en uno solo , se espera que sea pronto y con la version 5.1.9.0G .

por ahora nada mas , tambien posteo una version para el M681L pero esa no la he probado yo por lo que no la posteo aqui por si las moscas , si hay algun valiente que me lo diga aqui en el hilo y le pongo el enlace en cuanto pueda .

pues nada aqui os dejo esto , por favor comentad , yo posteare lo que valla viendo del comportamiento de esta flash .

salu2
Y que tal notas la cobertura ? Hay pérdida de datos ?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

P_P
13/09/16, 11:44:46
Y que tal notas la cobertura ? Hay pérdida de datos ?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

por ahora no noto nada extraño , tengo buena cobertura 3g por mi zona y el 4g no llega ni de coña , el sitio mas cercano con 4g esta a 15 kms
.

juanferfly
13/09/16, 13:41:59
Tengo unas preguntas...

juanferfly
13/09/16, 13:47:54
Esta totalmente en español y con play store y los servidios de google instalados? Yo tengo el Meizu m3 note version española y me viene con la 5.1.3.2G y la verdad es que de vez en cuando me pierde cobertura y las notificaciones del whatsapp son una odisea lo mismo van que no van.

miguel1969
13/09/16, 14:02:30
Si puedes pon el enlace de la versión m para probarla.

P_P
13/09/16, 15:35:28
Esta totalmente en español y con play store y los servidios de google instalados? Yo tengo el Meizu m3 note version española y me viene con la 5.1.3.2G y la verdad es que de vez en cuando me pierde cobertura y las notificaciones del whatsapp son una odisea lo mismo van que no van.

no lo creo ya que instale desde sucio pero el peso indica que no lo lleva playstore , hay que instalarlo en manual , sobre la cobertura no noto nada raro , ahorayo en mi zona tengo muy buena cobetura pero solo en 3g .

las notificaciones perfectas dandole los permisos pertinentes , no noto nada extraño .


Si puedes pon el enlace de la versión m para probarla.

pasaros por el grupo de m3 note que hay en telegram , alli esta colgado .

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1184528

.

negriton
13/09/16, 15:57:17
La playStore asi como los servicios de google los han dejado de incluir en las últimas actualizaciones de todos los Meizus (no se la razón la verdad). Dicen que lo mejor es que se instalen de cero, borrrando datos .... una vez instalada, nada más pasar el tutorial del idioma y tal te dice que es necesario instalar los servicios de google, le das, las instala y listo.... lo malo... que se pierde el "Ok google" y el "smartlock" nativos ....

P_P
13/09/16, 16:00:38
La playStore asi como los servicios de google los han dejado de incluir en las últimas actualizaciones de todos los Meizus (no se la razón la verdad). Dicen que lo mejor es que se instalen de cero, borrrando datos .... una vez instalada, nada más pasar el tutorial del idioma y tal te dice que es necesario instalar los servicios de google, le das, las instala y listo.... lo malo... que se pierde el "Ok google" y el "smartlock" nativos ....

tendran sus mas y sus menos con google o no pagaran " el peaje " ... yo me inclino mas a eso .

la ventaja es que ya puedes bloquear lo que quieras de google


.

laughinglemon
13/09/16, 17:19:19
Instalado y sin problemas. De momento pinta bien. Comentar que con esta actualización me deja jugar a Pokemon Go aunque sigo teniendo superusuario.

Engaya
13/09/16, 18:02:19
de consumo de bateria y demas como va?
hay q instalar el google play? como alguien me dice de q forma lo pongo'?

Engaya
13/09/16, 18:02:55
pesa 788 megas?

laughinglemon
13/09/16, 18:09:23
Si, pesa 788 megas. Para instalar Google play debes ir a Hot apps y descargar los servicios de Google.

kistiandm
13/09/16, 19:45:26
Hay q renombrar a update o como se instala esta actualización

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk

mag16v
13/09/16, 20:00:02
Esta totalmente en español y con play store y los servidios de google instalados? Yo tengo el Meizu m3 note version española y me viene con la 5.1.3.2G y la verdad es que de vez en cuando me pierde cobertura y las notificaciones del whatsapp son una odisea lo mismo van que no van.
Mi mujer está igual ,hemos intentado todo incluso varios tutoriales que hay para el tema de notificaciones y cada vez me tiene más cansado el móvil este la verdad ...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

kistiandm
13/09/16, 20:02:59
Ya esta descargado como we instala esto por favor? Se renombrar a update o con flashfire una vez comprueba el archivo me sale boot marcado y sin marcar otras dos opciones tengo q marcarlo todo o lo dejo así?

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk

P_P
13/09/16, 20:35:55
Ya esta descargado como we instala esto por favor? Se renombrar a update o con flashfire una vez comprueba el archivo me sale boot marcado y sin marcar otras dos opciones tengo q marcarlo todo o lo dejo así?

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk


seguid jugando con flashfire..... :rolleyes:


se actualiza como los oficiales de siempre , mismo metodo de siempre y si al meterlo da firmware corrupto ... pues ajo y agua .

si forzais el flaseo podeis joder el movil o al menos perder el tiempo y tener que volver a flasear , asi que si no cumple las condiciones que pongo mas arriba yo no lo probaria .

HACED EL FAVOR DE LEER EL PRIMER POST E IDENTIFICAD EL MODELO DE MOVIL Y SERIAL QUE TENEIS SI NO QUEREIS PROBLEMAS


.

mag16v
13/09/16, 20:40:14
seguid jugando con flashfire..... :rolleyes:


se actualiza como los oficiales de siempre , mismo metodo de siempre y si al meterlo da firmware corrupto ... pues ajo y agua .

si forzais el flaseo podeis joder el movil o al menos perder el tiempo y tener que volver a flasear , asi que si no cumple las condiciones que pongo mas arriba yo no lo probaria .

HACED EL FAVOR DE LEER EL PRIMER POST E IDENTIFICAD EL MODELO DE MOVIL Y SERIAL QUE TENEIS SI NO QUEREIS PROBLEMAS


.
Yo tengo ese modelo , la historia sería meterlo en la raíz , renombrarlo a update ,buscarlo con el explorador y cuando lo seleccionas te deja actualizar así ? Habría que hacer primero un reset y dejarlo todo de fábrica ? No entiendo mucho eso de borrar todo para hacer una instalación limpia ,nose si es necesario

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

P_P
13/09/16, 20:44:31
Yo tengo ese modelo , la historia sería meterlo en la raíz , renombrarlo a update ,buscarlo con el explorador y cuando lo seleccionas te deja actualizar así ? Habría que hacer primero un reset y dejarlo todo de fábrica ? No entiendo mucho eso de borrar todo para hacer una instalación limpia ,nose si es necesario

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

EXACTO , se hace como siempre , como estas diciendo , es el modo standard de todos los modelos de meizu

si quieres instalacion limpia despues de el flaseo en sucio si ves que todo va bien puedes hacerlo el hard reset .

yo lo instale en sucio al ser la version anterior y ni un problema , yo pase de hacerle el hard reset y por ahora no hace nada raro por lo que lo dejo asi .



.

mag16v
13/09/16, 20:47:50
EXACTO , se hace como siempre , como estas diciendo , es el modo standard de todos los modelos de meizu

si quieres instalacion limpia despues de el flaseo en sucio si ves que todo va bien puedes hacerlo el hard reset .

yo lo instale en sucio al ser la version anterior y ni un problema .

.
Ahí tengo el problema , no controlo mucho eso del hard reset , como se hace ?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

P_P
13/09/16, 20:53:59
Ahí tengo el problema , no controlo mucho eso del hard reset , como se hace ?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

vamos a ver mag , ¿ es imperativo que hagas el reseteo a fabrica ?

hay una opcion en el movil que es para eso , en acerca del telefono , almacenamiento , restablecer datos de fabrica . no tiene mas ciencia .

si lo haces antes y despues te da firm corrupto , tendras que volver a ponerlo como estaba ... ¿ me entiendes ?

si se traga el firm yo lo haria despues de el flaseo y si no se lo traga no pierdes el tiempo .

.

mag16v
13/09/16, 21:46:57
vamos a ver mag , ¿ es imperativo que hagas el reseteo a fabrica ?

hay una opcion en el movil que es para eso , en acerca del telefono , almacenamiento , restablecer datos de fabrica . no tiene mas ciencia .

si lo haces antes y despues te da firm corrupto , tendras que volver a ponerlo como estaba ... ¿ me entiendes ?

si se traga el firm yo lo haria despues de el flaseo y si no se lo traga no pierdes el tiempo .

.
Eso es , yo pensaba hacerlo así pero joder xD la gente se pone en plan hard reset y digo a ver si va a ser otra cosa o de otra forma . Me gustaría reinstalar la ROM y restablecerlo todo de fábrica porque le di permisos root y me gustaría quitarlo porque es de mi mujer y juega a los Pokémon

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Engaya
13/09/16, 23:45:05
Instalada y funcionado perfectamente

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk

laughinglemon
14/09/16, 00:22:48
Para los que le dais vueltas a renombrarlo y tal... yo he descomprimido el archivo. Os dejará una carpeta con nombre 5.1.3.4G, dentro estará el update.zip

Metedlo en la raíz y todo listo, tarda unos 5 minutos en instalarse (o a mi se me ha hecho corto)

No necesitáis hacer reset de fábrica. Cuando vais a instalar os da a marcar una casilla para eliminar los datos del teléfono. Es el equivalente a una instalación limpia del software.

Con respecto a la actualización, noto un consumo de batería más o menos normal. Mañana postearé después de probar la batería del 100% al 10%, a ver que resultado saco.

mag16v
14/09/16, 06:31:31
Para los que le dais vueltas a renombrarlo y tal... yo he descomprimido el archivo. Os dejará una carpeta con nombre 5.1.3.4G, dentro estará el update.zip

Metedlo en la raíz y todo listo, tarda unos 5 minutos en instalarse (o a mi se me ha hecho corto)

No necesitáis hacer reset de fábrica. Cuando vais a instalar os da a marcar una casilla para eliminar los datos del teléfono. Es el equivalente a una instalación limpia del hardware.

Con respecto a la actualización, noto un consumo de batería más o menos normal. Mañana postearé después de probar la batería del 100% al 10%, a ver que resultado saco.
Es cierto , que pone la opción de crear data !!

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

negriton
14/09/16, 23:50:07
Pero eso no es hardreset... Eso es que te borra las apps y tal... Para eso no le deis.... Hard reset es lo que ha dicho antes el compi mas arriba desde ajustes del teléfono... Marcando las 2 oociones (sdcard incluido).... De la otra forma la morralla de apps anteriormente instaladas sigue estando....

Enviado desde mi PRO 6 mediante Tapatalk

Engaya
15/09/16, 00:22:03
Esta es un poco mas rápida y mas gastona

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk

laughinglemon
16/09/16, 00:01:48
Mi experiencia con la batería ha sido de 9.00 del día de ayer hasta hoy a las 18.30 que se ha agotado. El uso del teléfono ha sido básicamente WhatsApp y como una hora de Pokemon go. La verdad es que estoy bastante contento.

Siento no subir una captura del uso de la batería, pero he visto que solo trae reflejadas las últimas 12 horas de uso. A partir de ahí no sale más :(

antoniokizito
16/09/16, 19:14:47
A mi me acaba de llegar de amazon y viene con la 4 es el l vendido por amazon

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk

mag16v
17/09/16, 12:46:08
Mi experiencia con la batería ha sido de 9.00 del día de ayer hasta hoy a las 18.30 que se ha agotado. El uso del teléfono ha sido básicamente WhatsApp y como una hora de Pokemon go. La verdad es que estoy bastante contento.

Siento no subir una captura del uso de la batería, pero he visto que solo trae reflejadas las últimas 12 horas de uso. A partir de ahí no sale más :(
Y como te va pokemon go ? Mi mujer en BCN por muchos sitios diferentes tenemos Yoigo y le sale muchas veces eso rojo de que no hay internet ... Un fastidio porque se le queda colgado

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

negriton
17/09/16, 18:23:22
Probar a cambiar la apn de Yoigo.... A mi, por ejemplo, los vídeos de Facebook no me funcionaba y era por eso...

Poner

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160917/971e33abc98f896732c4531be32b2512.jpg

Enviado desde mi PRO 6 mediante Tapatalk

adrian_bokeron
18/09/16, 16:45:04
No se puede instalar en ninguna versión China? Mi modelo es el M681C con la 5.1.3.3G

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk

Ojooscuro
18/09/16, 19:54:04
Perdonar mi ignorancia pero soy nuevo en esto, a que os referís con raíz?

Engaya
18/09/16, 20:51:53
El directorio de las carpetas o archivos

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk

mag16v
18/09/16, 22:04:23
Probar a cambiar la apn de Yoigo.... A mi, por ejemplo, los vídeos de Facebook no me funcionaba y era por eso...

Poner

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160917/971e33abc98f896732c4531be32b2512.jpg

Enviado desde mi PRO 6 mediante Tapatalk
Puueessssss ahora que lo dices a ella tampoco le van los vídeos del Facebook pero creo que tiene eso igual que tu,pone apn internet

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

negriton
18/09/16, 22:14:43
Ponlo exactamente igual.... Yo lo tenia parecido... Y no me iba... Me lo dijo un compi, lo puse así y ahora me va perfecto

Enviado desde mi PRO 6 mediante Tapatalk

mag16v
18/09/16, 22:19:21
Ponlo exactamente igual.... Yo lo tenia parecido... Y no me iba... Me lo dijo un compi, lo puse así y ahora me va perfecto

Enviado desde mi PRO 6 mediante Tapatalk
Pero si no has puesto nada.,no? Quiero decir ella tiene todos los campos con números y demás

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

negriton
18/09/16, 22:20:12
Claro! Es que es lo único que hay que poner... Así lo tenia yo... Con numeros...

Solo hay que poner eso

Enviado desde mi PRO 6 mediante Tapatalk

mag16v
18/09/16, 22:27:38
Pero si no has puesto nada.,no? Quiero decir ella tiene todos los campos con números y demás

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Nada ....que he mirado mi móvil y lo hemos puesto igual , muchas cosas más hemos borrado y ya hemos solucionado otra tontería
Muchas gracias negriton

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

negriton
18/09/16, 22:33:57
Nada tio... No se por que se instala mal la apn de Yoigo al poner una tarjeta por primera vez....

Enviado desde mi PRO 6 mediante Tapatalk

Ojooscuro
18/09/16, 23:13:08
Me sale firmware corrupto, tengo que resetear el móvil para instalarlo?

P_P
18/09/16, 23:30:11
Me sale firmware corrupto, tengo que resetear el móvil para instalarlo?

¿has leido el primer post ?

averigua primero que modelo tienes de los 2 , seguramente estaras mezclando los firmwares

y leete tambien este otro post : http://www.htcmania.com/showpost.php?p=24312131&postcount=10

.

laughinglemon
19/09/16, 04:19:41
Y como te va pokemon go ? Mi mujer en BCN por muchos sitios diferentes tenemos Yoigo y le sale muchas veces eso rojo de que no hay internet ... Un fastidio porque se le queda colgado

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Pues ahora que han pasado unos días y he tenido la oportunidad de utilizarlo, a mi no me ha dado ningún problema de conexión, tampoco de gps. Aunque debo decir que cuando estoy en casa y lo abro... con el wifi se vuelve loco xD va corriendo de un lado para otro.

mag16v
19/09/16, 06:26:05
Pues ahora que han pasado unos días y he tenido la oportunidad de utilizarlo, a mi no me ha dado ningún problema de conexión, tampoco de gps. Aunque debo decir que cuando estoy en casa y lo abro... con el wifi se vuelve loco xD va corriendo de un lado para otro.
Eso creo que le pasa a todo el mundo ,nose si falla el GPS al estar en casa o es el wifi pero yo también me he dado cuenta de eso con el meizu de mi mujer xD

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Zanguango
19/09/16, 08:42:03
lo primero es dejar una cosa bien clara por lo que lo voi a poner en mayusculas :

HAY 2 MODELOS DE M3 NOTE , L681H y M681H , SI FORZAIS LA INSTALACION DE UNA FLASH POR FLASHFIRE EN UN MODELO ERRONEO PODREIS HACER UN BRICK o en el mejor de los casos que no funcione camara , invierte la pantalla ...etc . tened esto muy clarito . la forma de avisar el movil es diciendo que es un firm corrupto ¿ ok ? , asi que hacedle caso al movil y dejaros de experimentos .

despues de eso vamos al tajo .

hoy buceando en los foros guiris encontre esta flash : https://yadi.sk/d/ln_zOOREuoYS2


que es la Flyme OS 5.1.3.4G para el modelo " mod: L681H " y que el serial empieze asi " s/n: L91XXXXX "

yo acabo de instalarla y perfecto , instalada del el tiron , sin ningun problema ni aviso de firm corrupto .

los cambios con la anterior 5.1.3.3G son que ya trae lo del tiempo , un pelin mas de brillo en el lcd ( puede ser sugestion pero a mi me parece que es asi ) y correccion de algunos fallos , no puedo enumerarlos ya que el que la posteo no lo especifica .

tambien comento que se esta trabajando en unificar los dos firmwares en uno solo , se espera que sea pronto y con la version 5.1.9.0G .

por ahora nada mas , tambien posteo una version para el M681L pero esa no la he probado yo por lo que no la posteo aqui por si las moscas , si hay algun valiente que me lo diga aqui en el hilo y le pongo el enlace en cuanto pueda .

pues nada aqui os dejo esto , por favor comentad , yo posteare lo que valla viendo del comportamiento de esta flash .

salu2
Tengo el modelo L681H " y el numero de serie empieza en L91 y me da corrupto.

mag16v
19/09/16, 09:53:06
Tengo el modelo L681H " y el numero de serie empieza en L91 y me da corrupto.
Yo al final pude David ,con el tutorial que puso bastard roteando el terminal y después para quitar el root pude hacerlo desde la raiz

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Zanguango
19/09/16, 10:32:12
Yo al final pude David ,con el tutorial que puso bastard roteando el terminal y después para quitar el root pude hacerlo desde la raiz

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
que tutorial es ?

te va bien la cobertura con esta rom?

mag16v
19/09/16, 14:32:23
que tutorial es ?

te va bien la cobertura con esta rom?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1225832


Ahí lo encontrarás , de momento mi mujer apenas se queja y solucionando el tema del apn los datos de Internet parece que también funcionan mejor

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Zanguango
19/09/16, 16:29:04
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1225832


Ahí lo encontrarás , de momento mi mujer apenas se queja y solucionando el tema del apn los datos de Internet parece que también funcionan mejor

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
ya lo probe y me salta lo de corrupto.

mag16v
19/09/16, 19:49:00
ya lo probe y me salta lo de corrupto.
Pero lo probaste roteando el terminal y descargando la aplicación terminal emulator ?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Zanguango
19/09/16, 20:05:05
Pero lo probaste roteando el terminal y descargando la aplicación terminal emulator ?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
el terminal lo tengo roteado desde el primer día.
no me funciona ese método ni con la rom que termina en 3G ni con la 4G.
solo con la 2G.

mag16v
19/09/16, 20:10:40
el terminal lo tengo roteado desde el primer día.
no me funciona ese método ni con la rom que termina en 3G ni con la 4G.
solo con la 2G.
Bueno, es que yo solo he puesto la 2G que es la misma que traía de serie.la quise reinstalar por si mejoraba algo y bueno de hecho creo que mejoró y también cambio todo de apariencia ...nose si era la misma ROM aunque tuviesen el mismo número de serie

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk