PDA

Ver la Versión Completa : ROM [6.0.1][Unofficial] Slim6 - Athene [Estable]

Jossimar Rguez
13/09/16, 02:49:19
http://www.droidviews.com/wp-content/uploads/2014/12/SlimLP-ROM-for-Nexus-6.jpg

SlimRoms es un sistema operativo personalizado de android. Nuestro principal objetivo es ofrecer a los usuarios una optimización con características alternativa a otros sistemas operativos Android . Toda la obra SlimTeam para producir esta recta belleza hecha a medida a partir del código fuente de Android Open Source Project ( AOSP ) . Todas las fuentes se pueden ver públicamente a través de GitHub y se puede pasar por nuestra Gerrit público a presentar cualquier tipo de bug.

Dispositivos Testeados
XT1625
XT1641
XT1643

Caracteristicas

Slim6 es el nombre del proyecto para SlimRoms basado en Android 6.0.1 y ofrece las siguientes características originales:

Delgada barra de navegación y Hardware reconsolidación clave . acción solo toque , larga acción de la prensa , la acción doble toque
Acciones delgado y cámara de los secretos
SlimRecents . Una alternativa más rápida a los recientes al de archivo
SlimLauncher . Una fuente abierto , lleno de características lanzador
Personalizaciones de barra de estado . Reloj y Fecha / batería

Como instalar:
Desde la rom stock
Copy the ROM zip on your phone
Reboot in TWRP Recovery mode
Backup your phone!
Format/Wipe system, cache, dalvik, data
Flash/Install ROM
Flash Install Gapps (OpenGapps ARM MM Mini or smaller is recommanded)
Reboot

Descargas
ROM : https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=109834
GAPPS : OpenGapps
RECOVERY : https://dl.twrp.me/athene/

Review & Instalación
EnI5R83fFuY

Deft one999
13/09/16, 06:58:53
Probada en mi Moto G4 XT1621 dual sim. Todo bien, muy estable, tiene un pequeño fallo en la desactivacion de una u ambas sim, no deja desactivarlas. Otro problema que ya tuve con Temasek y PacRom, puedo llamar con la sim Entel pero con la sim Claro no. Si coloco la sim Claro solamente, puedo llamar sin problemas y al poner la sim Entel no me deja llamar desde ésta última pero si puedo llamar con la sim Claro. Al reiniciar con ambas sim puestas, me deja llamar y recibir desde Entel, pero en Claro vuelve el problema de no poder escuchar ni que me escuchen en las llamadas. Si a alguien más le pasa espero lo reporte para saber cuál es el problema. Saludos y buen aporte

xarlymt
13/09/16, 14:30:29
La batería que tal? Funciona la radio fm? Imagino que para el XT1622 también valdrá no?

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

diamondx
13/09/16, 16:52:52
Alguien la ha probado? Que tal la batería y los bugs? Tendrá el bug como de temaseks que no deja abrir ni la cámara ni la linterna con más acciones moto?

Migueljr97
16/09/16, 12:54:22
Alguien la ha probado?? Esta es una pedazo de rom si tiene buena repercusión

Jossimar Rguez
16/09/16, 22:00:52
Alguien la ha probado?? Esta es una pedazo de rom si tiene buena repercusión

en lo personal esta rom es la mejor ´para mi... esta super fluida y la duracion de bateria esta muy pero muy bien, en lo personal me funcion a de maravilla.

Migueljr97
16/09/16, 22:02:14
en lo personal esta rom es la mejor ´para mi... esta super fluida y la duracion de bateria esta muy pero muy bien, en lo personal me funcion a de maravilla.
Que fallos o bugs le encuentras

Jossimar Rguez
17/09/16, 18:52:58
Que fallos o bugs le encuentras

En lo personal no le eh encontrado ningun bug por el momento... rara vez da forzar cierre el AUDIO FX pero muy raro, para mi funciona bien. Super estable!!!

diamondx
17/09/16, 19:25:01
En lo personal no le eh encontrado ningun bug por el momento... rara vez da forzar cierre el AUDIO FX pero muy raro, para mi funciona bien. Super estable!!!
Funciona la pantalla ambiente y los gestos?

jacs92
18/09/16, 07:20:32
Hola sirve para un XT1039 con stock 5.1 gracias

Enviado desde mi GT-I9195

nkavatar
18/09/16, 15:51:29
La rom va bastante bien, no le he pillado bits y la batería va excelente!

diamondx
18/09/16, 16:20:35
La rom va bastante bien, no le he pillado bits y la batería va excelente!
Lo que no me gusta es que esta en spanglish :(

Enviado desde mi Moto G⁴ Plus mediante Tapatalk

GuillermoRAV
18/09/16, 20:42:33
¿Y el LiveDisplay? Es algo que se extraña... de ahí en fuera está muy bien, si no gusta la cámara que trae se puede instalar directamente de Google Play la de Motorola.

Migueljr97
21/09/16, 13:15:57
¿Y el LiveDisplay? Es algo que se extraña... de ahí en fuera está muy bien, si no gusta la cámara que trae se puede instalar directamente de Google Play la de Motorola.
No trae el live display la rom??

Jossimar Rguez
23/09/16, 01:53:32
No trae el live display la rom??

No, no lo trae!

Migueljr97
25/09/16, 09:17:58
Y funciona el sensor de huellas?? Funcionando eso el Active Display es menos necesario

jhon mario
25/09/16, 23:38:52
tiene las señales? (gira para la camara, agita para linterna, etc)

jhon mario
26/09/16, 06:40:25
la camara de mi moto g4 plus no funiona, hay un lio, cuando instale la rom funcionaba bien unos minutos despues dice que no la puede conectar y no abre, que debo hacer? eso me pasa tambien con los demas rom y la rom stock alguna ayuda?