PDA

Ver la Versión Completa : Root con Magisk en MIUI?

policlates
13/09/16, 02:19:50
Buenas, no creo que a estas alturas haga falta contarle a nadie que es Pokemon Go :sisi1:

El caso es que este juego se esta actualizando a una nueva version en la que, si detecta que el movil esta rooteado no permite jugar.

Hay un modulo de xposed que evita que aplicaciones como esta detecten que el movil esta rooteado, pero en este caso parece ser que el juego sigue sin funcionar no consiguiendo conectar con los servers.

El tema es que he encontrado informacion en la que se indica que la solucion esta en desrootear el movil y volver a rootear con el mod Magisk

Si miui de por si es "pejiguero" con el tema del root y del xposed a saber como lo sera con esto.... ¿alguien ha probado a rootear con magisk?

La info la he sacado de aqui : http://www.xatakandroid.com/tutoriales/como-jugar-a-pokemon-go-con-root

Mi interes no es saber si de por si este sistema funciona con pokemon go (aunque que leches... si alguien ya lo ha probado y funciona que lo diga X-D ) lo que mas me interesa es saber si este sistema funciona bien o el movil casca a la primera.
Gracias.

Exte3
13/09/16, 03:39:23
Según leí uno de los primeros que probó en Reddit y dijo que funcionaba lo hizo sobre un Redmi Note 3 Pro así que debería funcionar

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

policlates
13/09/16, 13:52:12
Según leí uno de los primeros que probó en Reddit y dijo que funcionaba lo hizo sobre un Redmi Note 3 Pro así que debería funcionar

pues tocara andar haciendo pruebas y buscar info... por el momento, al menos con miui 8 que es lo que tengo, da error al flashear el segundo archivo... dice que el primero no esta instalado :oh:

adri_360
13/09/16, 14:29:07
Pues yo lo he hecho con Epic Rom MM y me funciona ya el Pokémon más el root.

policlates
13/09/16, 14:33:28
Pues yo lo he hecho con Epic Rom MM y me funciona ya el Pokémon más el root.

La epic se basa tambien en miui? .... que version del magisk has usado, la 6?

paquito32
13/09/16, 18:16:45
Hola amigos, está claro que a Nintendo se le está yendo la pinza bloqueando a "destajo" la ejecución de su aplicación a los usuarios root y Jailbreak que en su mayoría (como en mi caso) jugamos legalmente a su juego.

Yo he tenido root en mis terminales android desde siempre y lo hago para instalar custom rom, personalizar y optimizar mi terminal o simplemente porque quiero tener acceso total al mismo.

Como yo me negaba a no tener root y la única opción que me dejaba Nintendo después de pasar muchas horas y kms para avanzar en su juego era su desinstalación y tampoco estaba dispuesto a esto, me puse a buscar a saco en la red posibles soluciones y pronto la encontré:

He instalado Magisk, phh SuperUser y Magisk Manager v1.2 siguiendo este manual:

http://www.xatakandroid.com/tutoriales/como-jugar-a-pokemon-go-con-root

Y ahora pokemon Go me funciona 100%.

Mi tlfno. móvil es un MI3W con MIUI 8.6.8.4 Beta, Android 6.0.1 y tengo instalado TWRP, eso sí, como yo no tenía instalado Xposed he omitido este paso.

Desde aquí, mi mas sincero agradecimiento al usuario topjohnwu de XDA que hizo posible este método.

Saludos.

Paco

policlates
14/09/16, 02:01:22
Hola amigos, está claro que a Nintendo se le está yendo la pinza bloqueando a "destajo" la ejecución de su aplicación a los usuarios root y Jailbreak que en su mayoría (como en mi caso) jugamos legalmente a su juego.

Yo he tenido root en mis terminales android desde siempre y lo hago para instalar custom rom, personalizar y optimizar mi terminal o simplemente porque quiero tener acceso total al mismo.

Como yo me negaba a no tener root y la única opción que me dejaba Nintendo después de pasar muchas horas y kms para avanzar en su juego era su desinstalación y tampoco estaba dispuesto a esto, me puse a buscar a saco en la red posibles soluciones y pronto la encontré:

He instalado Magisk, phh SuperUser y Magisk Manager v1.2 siguiendo este manual:

http://www.xatakandroid.com/tutoriales/como-jugar-a-pokemon-go-con-root

Y ahora pokemon Go me funciona 100%.

Mi tlfno. móvil es un MI3W con MIUI 8.6.8.4 Beta, Android 6.0.1 y tengo instalado TWRP, eso sí, como yo no tenía instalado Xposed he omitido este paso.

Desde aquí, mi mas sincero agradecimiento al usuario topjohnwu de XDA que hizo posible este método.

Saludos.

Paco

A mi haciendolo en Miui 8 oficial estable me da error al flashear el phh's SuperUser 17

el_pilla
14/09/16, 19:39:53
Me pasa lo mismo que al compañero a instalar el segundo zip error

policlates
14/09/16, 21:59:07
Rebuscando por Google encontré algo de que a miui le falta no se que historia para poder hacer funcionar el magisk.
Esta mañana he metido una de las Epic ROM MM y en cuanto llegue a casa probaré de nuevo a ver si funciona como comenta el compi.

keigo2012
15/09/16, 19:06:07
A mí me va perfecto con la Xiaomi.eu weekly

policlates
15/09/16, 19:26:05
Bueno, decir que ya esta funcionando... root con magisk, xposed y pokemon.... aunque para este ultimo he tenido que darle muchas vueltas para hacer que funcionase

shinji_x19
16/09/16, 16:42:41
si funciona yo lo tengo en miui EU 6.9.9 MM 6.0.1 magisk + xposed y juego pokemon go sin problemas

shinji_x19
16/09/16, 16:49:54
A mi haciendolo en Miui 8 oficial estable me da error al flashear el phh's SuperUser 17

lo que hice fue lo siguiente en miui Eu MM 6.0.1

1 Desistalar root(quitar root completo) y xposed si lo tuvieras (hay un zip de desistalacion depende la version que tengas)
2 instalar Magisk v6 por recovery
3 instalar Magisk version of phh's SuperUser 17 por recovery
4 instalar phh SuperUser una apk para dar los permisos como supersu
5 Instalar Magisk Manager v1.2 una apk

con eso ya debe funcionar

al3x
16/09/16, 17:51:36
Y la opción de rootear, instalar FakeGPS como app de sistema, y desrootear ¿no te vale?

De ese modo se ejecutaría con permisos de root sin tenerlo rooteado, pudiendo falsear la ubicación (o al menos así lo entiendo yo)

policlates
17/09/16, 01:14:26
Y la opción de rootear, instalar FakeGPS como app de sistema, y desrootear ¿no te vale?

De ese modo se ejecutaría con permisos de root sin tenerlo rooteado, pudiendo falsear la ubicación (o al menos así lo entiendo yo)

Algunos no queremos el root y el xposed para trampear en pokemon go. En mi caso los uso para personalizar el movil y he pagado las consecuencias de las medidas que Niantic ha tomado por culpa de los que lo usan para trampear

shinji_x19
17/09/16, 02:55:38
Algunos no queremos el root y el xposed para trampear en pokemon go. En mi caso los uso para personalizar el movil y he pagado las consecuencias de las medidas que Niantic ha tomado por culpa de los que lo usan para trampear

pero puedes tener root , xposed y jugar PK yo lo estoy haciendo sin problemas

ffelisan
17/09/16, 06:22:47
Hola, este método solo vale a partir de Android 5.0?

Enviado desde mi HUAWEI MT1 mediante Tapatalk

policlates
17/09/16, 08:19:49
pero puedes tener root , xposed y jugar PK yo lo estoy haciendo sin problemas

Lo se, lo se... me ha costado un poco hacer funcionar el magisk con root y xposed para que pokemon no me ponga trabas.

Hola, este método solo vale a partir de Android 5.0?

Yo tengo MIUI 8 con android 6, asi que con el 5 deberia funcionar tambien

ffelisan
17/09/16, 10:00:41
Lo se, lo se... me ha costado un poco hacer funcionar el magisk con root y xposed para que pokemon no me ponga trabas.

Yo tengo MIUI 8 con android 6, asi que con el 5 deberia funcionar tambien
Hola si con 5.0 si que funciona creo, yo es que llevo 4.4 y al instalar me pide 5.0.No se ni he visto que se hable de kitkat para magisk. Saludos y gracias.

KuroIgunashio
17/09/16, 19:51:03
Los que tienen la Epic MM, como quitan el root? Y cual Xposed es el que utilizan? Se los agradecería mucho, ya que quiero actualizar el Pokémon GO

shinji_x19
18/09/16, 05:45:45
Los que tienen la Epic MM, como quitan el root? Y cual Xposed es el que utilizan? Se los agradecería mucho, ya que quiero actualizar el Pokémon GO

bueno no utilizo el epic mm pero si la miui eu 6.9.9 para quitar el root debe ser igual como cualquier otra rom en miui.

-Entras a la aplicacion de supersu y vas a opciones luego buscas Desrooteo completo y si te sale algo dale todo a yes :V

-Se reinicia el movil ya no tienes root y puedes jugar completamente

- Ahora quieres root y jugar pk sigue desde la parte 2

1 Desistalar root(quitar root completo) y xposed si lo tuvieras (hay un zip de desistalacion depende la version que tengas)
2 instalar Magisk v6 por recovery
3 instalar Magisk version of phh's SuperUser 17 por recovery
4 instalar phh SuperUser una apk para dar los permisos como supersu
5 Instalar Magisk Manager v1.2 una apk

capyes
18/09/16, 17:42:37
es un absurdo bloquear a los usuarios root porque ya hay apk por ahi que hacen mas y mejor que con root.

yo creo que al final recapacitaran... y si no k miran las estadisticas de ingresos jaja un 76% menos desde la 0.37 xD

policlates
19/09/16, 22:25:28
buenas, alos que os estaba funcionando el pokemon con magisk y xposed... os ha dejado de funcionar?
Pokemon Go venia con dos tipos de inhabilitacion:
1 - Si detectaba que eras root te salia en pantalla el mensaje de que tu dispositivo no era apto para jugar a pokemon, lo cual se arreglaba con lo del magisk y lo de desactivar el root antes de ejecutar la aplicacion.
2 - si tenias xposed instalado, con o sin root, el juego no se inciaba alegando que que no podia conectarse a los servidores, lo cual se arreglaba instalando el modulo xposed a traves del systemless.

Hasta esta mañana estaba funcionandome correctamente, pero a medio dia, sin mas, ha dejado de hacerlo.... en concreto me falla en el punto 2. Detecta que tengo xposed instalado y da error conectando a los servidores.
La rom es una Epic Rom y no tengo modulos raros instalados ni nada... unicamente el xmiui .
¿a alguien mas, de los que tambien tengais xposed instalado, le esta fallando?

javiblader17
20/09/16, 02:46:58
Buenas noches, os dejo un tutorial que ya hice hace unas semanas y funciona perfectamente, lo hice en mi página web dedicada al mundo Android, tiene incluso un vídeo que explica cómo hacer.

Tutorial Jugar Pokémon GO Con ROOT:https://apps4-droid.es/poder-jugar-pokemon-go-aun-root

Un saludo!

policlates
20/09/16, 03:29:30
Buenas noches, os dejo un tutorial que ya hice hace unas semanas y funciona perfectamente, lo hice en mi página web dedicada al mundo Android, tiene incluso un vídeo que explica cómo hacer.

Tutorial Jugar Pokémon GO Con ROOT:https://apps4-droid.es/poder-jugar-pokemon-go-aun-root

Un saludo!

Buenas, esto que has colgado funciona "a medias" ... ¿lo has probado en un terminal con miui y xposed instalados?

shinji_x19
20/09/16, 05:13:39
Buenas, esto que has colgado funciona "a medias" ... ¿lo has probado en un terminal con miui y xposed instalados?

hoy 9:51 pm funciona normal con miui eu actualizado a 6.9.15 xposed y root.
lo que si me di cuenta es que el GPS demora un poco de tiempo en reconocer pero si funciona pero tengo la version de pk 0.37

revise en internet dicen que detectaron el xposed y el systemless pero mas el xposed pero desactivado luego reiniciando pk debería funcionar

policlates
20/09/16, 12:40:17
hoy 9:51 pm funciona normal con miui eu actualizado a 6.9.15 xposed y root.
lo que si me di cuenta es que el GPS demora un poco de tiempo en reconocer pero si funciona pero tengo la version de pk 0.37

revise en internet dicen que detectaron el xposed y el systemless pero mas el xposed pero desactivado luego reiniciando pk debería funcionar

Desde el xposed instaler que version de xposed has montado?.... o has montado otro distinto?

shinji_x19
20/09/16, 15:08:40
Desde el xposed instaler que version de xposed has montado?.... o has montado otro distinto?
La versión xposed material tiene una opción de desactivar y activar xposed

Pues si bloquearon el xposed pero lo desactivo reinicio el equipo luego abro el pk y funciona

policlates
20/09/16, 23:52:45
La versión xposed material tiene una opción de desactivar y activar xposed

Pues si bloquearon el xposed pero lo desactivo reinicio el equipo luego abro el pk y funciona

Jajaja... ostras... pero se trata de no tener que reiniciar :D:D:D

Ya digo, con la version 0.37 bloquearon root y xposed, pero instalando este ultimo en su version systemless al juego se la cuelas y no lo detecta teniendo que desactivar unicamente el root.
El caso es que, en miui, yo no consigo que funcione la version systemless... hace unos dias si lo consegui pero hice tantas pruebas que ya no recuerdo exactamente como :sisi1: y ahora solo puedo jugar haciendo lo que has comentado, desactivando el xposed y reinciciando el movil

shinji_x19
21/09/16, 00:00:06
Jajaja... ostras... pero se trata de no tener que reiniciar :D:D:D

Ya digo, con la version 0.37 bloquearon root y xposed, pero instalando este ultimo en su version systemless al juego se la cuelas y no lo detecta teniendo que desactivar unicamente el root.
El caso es que, en miui, yo no consigo que funcione la version systemless... hace unos dias si lo consegui pero hice tantas pruebas que ya no recuerdo exactamente como :sisi1: y ahora solo puedo jugar haciendo lo que has comentado, desactivando el xposed y reinciciando el movil
Si estaba funcionando hasta ayer root y xposed todo bien, hasta que paso lo inevitable Google cambio el modo de conectarse asu api de seguridad de compras por el cual pokemon también funciona ahora los que tienen root y xposed los detecta pero por ahora solo el xposed es el perjudicado amenos que desactives y reinicies

policlates
21/09/16, 00:29:25
Si estaba funcionando hasta ayer root y xposed todo bien, hasta que paso lo inevitable Google cambio el modo de conectarse asu api de seguridad de compras por el cual pokemon también funciona ahora los que tienen root y xposed los detecta pero por ahora solo el xposed es el perjudicado amenos que desactives y reinicies

Ok... pos entonces dejo de romperme la cabeza... creia que era solo cosa mia pero visto que no, habra que esperar a que lo arreglen.
Gracias