PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Comprar ahora un Xiaomi Mi4?

canirruvi99
13/09/16, 00:23:58
Despues de llevar un año con la caca de Ulefone BT2, necesito un movil bueno a un precio razonable. He visto en Kimovil que el Xiaomi Mi4 16GB 4G es el mejor en plan calidad/precio por unos 110€. ¿Me lo recomendais?, He comparado con los redmi 3 pro, redmi note 3 y redmi note 4 y casi que gana el Xiaomi mi4 a pesar de llevar dos años en el mercado.
No quiero gastarme mas de 150€ que eso ya lo hice con el BT2 y ya veis.
Si no hay problemas suele tardar un par de semanas en llegar de China no?
Gracias por vuestros consejos, a ver si me decido ya por uno.

ginkgon
13/09/16, 00:25:59
Acabo de comprar 2 en igogo, a 140euros

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

nandocasadootero
13/09/16, 00:30:09
El de 3/64 versión internacional está por 20 / 25 € más , creo que es mejor opción .

Rumivi
13/09/16, 00:30:13
Para mi uno de los mejores móviles que puedes comprar tan baratos. Aunque no sabría decididirme entre este o el redmi note 3 pro.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

YoArnold83
13/09/16, 02:10:47
Yo tengo el mi4 como segundo móvil (zuk z1 como móvil principal) y va de perlas, la pantalla es un poco pequeña pero es una gozada lo nítida que se ve. Píllate el de 64 gb que vale un poco mas.

mikel0654
13/09/16, 07:57:48
Yo compré la el miércoles pasado un mi4 3GB + 64GB por 128€ en igogo.
Ya está en correos. No sé cómo se lo monta igogo pero los envíos de los mi4 los hace a toda leche.

canirruvi99
13/09/16, 10:06:41
No veo el de 64GB, pero es 4G o 3G?

canirruvi99
13/09/16, 10:20:44
Ya está en correos. No sé cómo se lo monta igogo pero los envíos de los mi4 los hace a toda leche.

Pero lo suyo no es que sea 4G?

GABIKE
13/09/16, 11:30:57
Yo compré uno a principio del verano y es una opción muy interesante para el precio que tiene. Va muy fluido.
Compré el 4G de 16gb de memoria y, si bien las tiendas chinas suelen meterles ROMs con castellano, no es difícil ponerles la ROM global oficial actualizable por OTA. Hay varios hilos en el foro sobre ello.
Muy pocos móviles mejores por 110€ habrá.

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

mikel0654
13/09/16, 11:59:15
Depende.
Yo con 3G tengo más velocidad que el adsl de casa, así que prefiero más ram que sí que se va a empezar a notar.

manoley1964
13/09/16, 12:20:52
Yo compré tb en Igogó el de 64gb, para usar de segundo móvil. Me costó sobre 134€, versión internacional, 3G. Va de maravilla

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

minisergi
17/09/16, 23:09:32
Yo tengo comprado el de igogo de 16Gb y por ahora estoy muy contento, teniendo en cuenta que vengo de un Motorola moto G (2013)

thor_2
18/09/16, 01:24:04

Sinceramente entre tener 4g a tener 3gb y 64 de almacenamiento yo ni me lo pienso. Que le den al 4g que no sirve pa na

tomgar
18/09/16, 12:33:52
Yo tengo comprado el de igogo de 16Gb y por ahora estoy muy contento, teniendo en cuenta que vengo de un Motorola moto G (2013)

Se nota mucha la diferencia con el Motorola en pantalla,altavoz,fluidez...? lo digo porque yo estoy interesado en hacer el mismo cambio pero es que el Moto G aún me va muy bien en fluidez y batería con su paupérrima cámara,la pantalla del moto g también me gusta.
Sé que en cámara y multitarea gana el Xiaomi por goleada pero en todo lo demás?.
Que ROM tenías en el Moto G?
Saludos.

Zergz
18/09/16, 16:38:31
Se nota mucha la diferencia con el Motorola en pantalla,altavoz,fluidez...? lo digo porque yo estoy interesado en hacer el mismo cambio pero es que el Moto G aún me va muy bien en fluidez y batería con su paupérrima cámara,la pantalla del moto g también me gustaHola compañero :) Si te va bien con tu Motorola sigue con él. En el futuro, cuando ya no dé la talla o sufra un accidente irremediable, con algo de suerte el Mi5 estará ya rondando los precios que tiene ahora el Mi4 :D

pipex.9
18/09/16, 18:21:52
Se nota mucha la diferencia con el Motorola en pantalla,altavoz,fluidez...? lo digo porque yo estoy interesado en hacer el mismo cambio pero es que el Moto G aún me va muy bien en fluidez y batería con su paupérrima cámara,la pantalla del moto g también me gusta.
Sé que en cámara y multitarea gana el Xiaomi por goleada pero en todo lo demás?.
Saludos.

Yo hice un cambio similar, desde el Moto G 2013, cambie al Mi3 y luego al Mi4... Y realmente te lo recomiendo, el cambio es para mejor, rendimiento muy muy bueno, tanto batería, camara, etc. Nada que envidiar.. También como dice el compañero arriba probablemente el Mi5 comience a bajar, pero no creo que muy rapidamente, por ende me iría de cabeza por el Mi4 de 64gb:palomitas:

chinichinito
18/09/16, 18:48:47
Según he leído el mi4 a secas también tiene 4G pero en menos bandas
Estoy esperando el que han dicho antes 3 RAM 64 ROM que correos tiene una saturación de envíos de China de la ostia
Lo del 4G ya veré cuando llegue si funciona, pero no es una prioridad para mí, puedo sobrevivir sin el creo
Una cosa que no me moló cuando lo mire ya después de haberlo comprado es que no es dual sim, y justo ahora voy a tener 2 sims, que será cuestión de ir intercambiandolas

tomgar
18/09/16, 19:16:12
Yo hice un cambio similar, desde el Moto G 2013, cambie al Mi3 y luego al Mi4... Y realmente te lo recomiendo, el cambio es para mejor, rendimiento muy muy bueno, tanto batería, camara, etc. Nada que envidiar.. También como dice el compañero arriba probablemente el Mi5 comience a bajar, pero no creo que muy rapidamente, por ende me iría de cabeza por el Mi4 de 64gb:palomitas:

El problema es que al contrario de lo que la gente hace a mi pagar por un móvil 120/150 euros cada año si se me queda largo.
A todo el mundo se le hace barato este Xiaomi y seguramente por sus prestaciones quizá lo sea pero yo parto de la base de que no pagaría 150 ni por un S7,entonces tendría que ser un cambio muy grande en practicamente todo respecto al Moto G y al Xiaomi no lo he visto en acción,al Moto G si y más overclackeado que va a 1,6 GHz.
Por otro lado me molesta del Moto G su cámara,su tamaño,su diseño y encima el mío está abollado por todas partes (resistente como el solo) por otro lado también me llama la atención de este Xiaomi que se le puede instalar W10 también lo cual es para mi un gran valor añadido,además del acabado en madera,también me importa la calidad de imagen de la pantalla,es superior a al del Note 3 pro?.
En fin que me gusta todo del Xiaomi excepto que no lleva lector de huellas pero tampoco me disgustaría quedarme con mi Moto G,digamos que sería un cambio por puro capricho.

Zergz
18/09/16, 19:29:58
(...) por otro lado también me llama la atención de este Xiaomi que se le puede instalar W10 también lo cual es para mi un gran valor añadido (...)
Puntualizo una cosa, compañero, espero que no te importe; solo al modelo Mi4 LTE se le puede poner W10. Por ejemplo al modelo de 3GB de RAM y 64GB de ROM que tan de moda está no le sirve la única rom de W10 de la que disponemos por ahora.

Respecto a la calidad de la pantalla, yo no he tenido aún ninguno de los dos teléfonos, pero a la espera de lo que te conteste desde su experiencia el compañero pipex.9, decirte que el Xiaomi Mi4 no usa protección Gorilla Glass y el Moto G sí, así que si lo acabas comprando recuerda usar un protector de pantalla.

tomgar
18/09/16, 20:07:59
Puntualizo una cosa, compañero, espero que no te importe; solo al modelo Mi4 LTE se le puede poner W10. Por ejemplo al modelo de 3GB de RAM y 64GB de ROM que tan de moda está no le sirve la única rom de W10 de la que disponemos por ahora.

Respecto a la calidad de la pantalla, yo no he tenido aún ninguno de los dos teléfonos, pero a la espera de lo que te conteste desde su experiencia el compañero pipex.9, decirte que el Xiaomi Mi4 no usa protección Gorilla Glass y el Moto G sí, así que si lo acabas comprando recuerda usar un protector de pantalla.

Genial jejeje muchas gracias pero ahora dudo más jajaja.
Lo del protector lo doy por hecho lleve o no protección.
Y lo de W10 ya si que me mata,estoy pensando seriamente en comprar el redmi 3 pro que está al mismo precio practicamente ya con lector de huellas.

thor_2
19/09/16, 02:20:28

No tiene gorila glas, tieneotra protecion que funciona igual o mejor. A mi por lo menos, y yo siempre lo he llevado sin ningún protector

pipex.9
19/09/16, 02:32:19
Y lo de W10 ya si que me mata,estoy pensando seriamente en comprar el redmi 3 pro que está al mismo precio practicamente ya con lector de huellas.

No te recomiendo el Redmi 3 pro por ningún motivo, se lo traje a mi novia, (antes tenia ella el Mi3, el cual se lo robaron), y no hay caso, no le gusta el Redmi 3 pro, a pesar de todos los puntos a favor que tiene, se nota la diferencia entre la gama Redmi y la gama Mi, ademas del fallo que tiene la pantalla al estar cargando, que prácticamente es inutilizable, se vuelve totalmente loca, lo único bueno que tiene es la batería y que posee lector de huellas, en todo lo demás mucho mejor el Mi4 (mejor pantalla, cámara, tiene muy pocos bugs, etc)... Es mas, ahora que me encargue el de 64gb quiere que le herede el mio de 16gb.... Así que mejor piénsalo bien jajaja :sisi1:

MrFntomas
19/09/16, 07:08:22
Wow, raro ver a otros como yo que quieren pasarse del Moto G 2013 al Mi4...

Yo igual tengo duda, porque he visto la duración de baterías y no me queda muy claro lo de tiempo de pantalla encendido. Cuanto dura realmente la batería, puede estar 1 día completo sin cargador? Porque yo con mi moto G me dura max 11 horas encendido ocupando solo música y redes sociales con 3G

Por otra parte, cual es mejor ROM, la Miui estables o Cyanogenmod? Y que tan bueno es W10?
Me preocupa esto porque a mi Motorola lo tengo hace 3 años y si me compro este mi4 esperaría que me durara su tiempo más

javilindj
19/09/16, 08:03:18
Yo me he pillado uno en bangood por 107€ y esta semana lo envían

Rumivi
19/09/16, 10:01:49
el bueno es el redmi note 3 pro. Ese móvil para mi es mejor que el mi4. Y tengo ambos

tomgar
19/09/16, 12:23:04
Wow, raro ver a otros como yo que quieren pasarse del Moto G 2013 al Mi4...

Yo igual tengo duda, porque he visto la duración de baterías y no me queda muy claro lo de tiempo de pantalla encendido. Cuanto dura realmente la batería, puede estar 1 día completo sin cargador? Porque yo con mi moto G me dura max 11 horas encendido ocupando solo música y redes sociales con 3G

Por otra parte, cual es mejor ROM, la Miui estables o Cyanogenmod? Y que tan bueno es W10?
Me preocupa esto porque a mi Motorola lo tengo hace 3 años y si me compro este mi4 esperaría que me durara su tiempo más

jejej estamos en la misma tesitura,es más lo de la duración de la batería también me lo pregunto yo en el mi4 porque todos hablan de buena duración pero no dan datos completos y yo en mi moto g si los tengo.
En mi moto G aunque varían según la ROM en todas me da una duración de entre 5/6 horas de pantalla distribuidas en unas 20 horas aunque haya algunas ROM que me dan 30 horas.
No sé como a ti te dura tan poco.
Del moto g es que solo puedo hablar maravillas y por eso me cuesta cambiarlo,es el móvil más resistente a golpes que he tenido,le he cambiado de ROM unas 100 veces,lo he utilizado con el procesador y la batería a 60 grados,tiene una gran comunidad detrás que a día de hoy siguen desarrollando para tener Android 7.0,hay mucha variedad de ROM y algunas hacen que el teléfono vaya mucho mejor que con otras,tiene una buena batería,un buen altavoz y la pantalla se ve muy bien,no puedo compararla con otros móviles porque no he tenido otros después.
Su único pero es el diseño (muy anticuado ya),no llevar lector de huellas,no llevar 4G pero sobretodo su cámara,es que es pésima y uno se harta de tener que llevar la cámara digital siempre que hace algún viaje.

Por otro lado estoy casi convencido de comprar un Xiaomi,no sé si ahora o dentro de unos meses pero me surgen muchas dudas sobretodo teniendo en cuenta que mi presupuesto es limitado (no más de 150 euros) y hay muchos modelos en los que hay poca diferencia.
Por ejemplo un compañero habla por ahí abajo de que un Xiaomi note 3 pro es mejor compra y es cierto que tienes algunas caracteristicas mejores pero por ejemplo su cámara es pésima,digamos que es el moto g de este 2016 y no voy a cambiar un moto G por una cámara ligeramente mejor,esto si lo sé de primera mano porque un amigo mío lo tiene y siempre está quejándose de la cámara,es más me dice que quiere hasta venderlo y todo y eso que viene de un S4.
Del redmi note 3 pro tampoco me gusta su diseño o al menos no comparandolo con la gama alta,su acabado es algo parecido al aluminio pero se nota que no es aluminio además de verlo muy feo y encima muy grande,por lo demás está genial.

Yo aún no sé lo que haré porque yo en la tecnología siempre prefiero comprar lo que está más que probado,por eso compré un S2 en 2014 y un Moto G 2013 en 2015,sé que ya estaban tecnológicamente anticuados pero también sabía lo que me iban a dar y por eso estoy pensando en caso de comprar un Xiaomi algo que ya está más que probado y que tiene comunidad detrás por eso un mi4 pero también tiene un procesador que ya no es ni de 64 bits,no lleva lector de huellas,ni 4G o sea que tiene muchísima tendencia a quedarse muy anticuado en los próximos 5 meses.
Uno de los valores añadidos que le veía a este modelo es que se le podía meter W10 y a mi me gusta mucho trastear pero por lo que me han dicho aquí se le puede meter Windows al de 3 GB de RAM.

Lo que quiero decir con todo esto es que si doy el paso es para tener algo al menos para un par de años,no para cambiarlo en unos meses y si este modelo ya tiene carencias actualmente imagínate dentro de 1 año.

Así que fíjate,aún no sé si quedarme con el moto g un tiempo más y mirar otras cosas en su tiempo,ni tampoco sé (en caso de comprar uno) que Xiaomi elegir.

tomgar
19/09/16, 12:43:15
el bueno es el redmi note 3 pro. Ese móvil para mi es mejor que el mi4. Y tengo ambos

Mejor en que?podrías ser más explicito?

Rumivi
19/09/16, 12:58:45
Mejor en que?podrías ser más explicito?
Es mejor en batería, cámara y no sé si ek rendimiento pero creo que si. También tiene micro sd, huella. Vamos que es mejor en general.
Lo que me gusta del mi4 es su diseño y la posición del altavoz, que el redmi note 3 pro lo tiene en la parte de atrás y cuando lo apoyas se tapa.

tomgar
19/09/16, 13:29:41
Es mejor en batería, cámara y no sé si ek rendimiento pero creo que si. También tiene micro sd, huella. Vamos que es mejor en general.
Lo que me gusta del mi4 es su diseño y la posición del altavoz, que el redmi note 3 pro lo tiene en la parte de atrás y cuando lo apoyas se tapa.

Precisamente yo he tenido en mis manos el redmi note 3 pro y te doy la razón en lo que dices pero su cámara es peor que la del mi4 y peor por mucho,las fotos que ponen en este foro echas con el mi4 son mucho mejores de lo que puedes sacar por el redmi note 3 pro.
Te lo digo porque un amigo lo tiene y siempre se está quejando de la cámara,además yo mismo la he probado y es el único pero que le he encontrado a ese móvil,personalmente su diseño y la calidad de imagen de su pantalla tampoco me gustó,si para lo que vale pero está lejos de las pantallas de los gama alta,además su altavoz tampoco es gran cosa,eso sí tecnológicamente es muy avanzado,lleva 4G,una gran batería,va muy fluido con un muy buen procesador.
Tu que has tenido el mi4 en la mano,tiene mejor pantalla que el redmi note 3 pro?

Rumivi
19/09/16, 13:33:47
Precisamente yo he tenido en mis manos el redmi note 3 pro y te doy la razón en lo que dices pero su cámara es peor que la del mi4 y peor por mucho,las fotos que ponen en este foro echas con el mi4 son mucho mejores de lo que puedes sacar por el redmi note 3 pro.
Te lo digo porque un amigo lo tiene y siempre se está quejando de la cámara,además yo mismo la he probado y es el único pero que le he encontrado a ese móvil,personalmente su diseño y la calidad de imagen de su pantalla tampoco me gustó,si para lo que vale pero está lejos de las pantallas de los gama alta,además su altavoz tampoco es gran cosa,eso sí tecnológicamente es muy avanzado,lleva 4G,una gran batería,va muy fluido con un muy buen procesador.
Tu que has tenido el mi4 en la mano,tiene mejor pantalla que el redmi note 3 pro?
Como te fíes de las fotos que cuelgan te vas a llevar una decepción. Esas fotos las hacen tocando muchas cosas, en el modo manual. Pero es mejor la cámara del redmi note 3 pro. La pantalla se ven ambas genial, no vas a notar diferencia tal vez la del mi4 un poco mejor y con más brillo. Pero la del redmi el brillo mínimo es menor que el del mi4.
No es que haya tenido el mi4 en mano sino que ahora mismo tengo los dos que mencionas y de hecho te escribo desde el mi4

tomgar
19/09/16, 13:53:35
Como te fíes de las fotos que cuelgan te vas a llevar una decepción. Esas fotos las hacen tocando muchas cosas, en el modo manual. Pero es mejor la cámara del redmi note 3 pro. La pantalla se ven ambas genial, no vas a notar diferencia tal vez la del mi4 un poco mejor y con más brillo. Pero la del redmi el brillo mínimo es menor que el del mi4.
No es que haya tenido el mi4 en mano sino que ahora mismo tengo los dos que mencionas y de hecho te escribo desde el mi4

Soy perfectamente consciente de que muchas están hechas por gente que sabe de fotografía pero hay algunas (sobretodo de día) que son espectaculares y no les ha hecho falta tocar nada.
Me niego a creer que el redmi 3 "lleva" mejor cámara que un gama alta de hace dos años.

Rumivi
19/09/16, 14:11:08
Soy perfectamente consciente de que muchas están hechas por gente que sabe de fotografía pero hay algunas (sobretodo de día) que son espectaculares y no les ha hecho falta tocar nada.
Me niego a creer que el redmi 3 "lleva" mejor cámara que un gama alta de hace dos años.

Te paso fotos. Son fotos en mi habitación sin mucha luz, una lamparita. Con luz las fotos son mucho mejores.
Fotos del redmi note 3 pro

MrFntomas
19/09/16, 14:11:36
jejej estamos en la misma tesitura,es más lo de la duración de la batería también me lo pregunto yo en el mi4 porque todos hablan de buena duración pero no dan datos completos y yo en mi moto g si los tengo.
En mi moto G aunque varían según la ROM en todas me da una duración de entre 5/6 horas de pantalla distribuidas en unas 20 horas aunque haya algunas ROM que me dan 30 horas.
No sé como a ti te dura tan poco.
Del moto g es que solo puedo hablar maravillas y por eso me cuesta cambiarlo,es el móvil más resistente a golpes que he tenido,le he cambiado de ROM unas 100 veces,lo he utilizado con el procesador y la batería a 60 grados,tiene una gran comunidad detrás que a día de hoy siguen desarrollando para tener Android 7.0,hay mucha variedad de ROM y algunas hacen que el teléfono vaya mucho mejor que con otras,tiene una buena batería,un buen altavoz y la pantalla se ve muy bien,no puedo compararla con otros móviles porque no he tenido otros después.
Su único pero es el diseño (muy anticuado ya),no llevar lector de huellas,no llevar 4G pero sobretodo su cámara,es que es pésima y uno se harta de tener que llevar la cámara digital siempre que hace algún viaje.

Por otro lado estoy casi convencido de comprar un Xiaomi,no sé si ahora o dentro de unos meses pero me surgen muchas dudas sobretodo teniendo en cuenta que mi presupuesto es limitado (no más de 150 euros) y hay muchos modelos en los que hay poca diferencia.
Por ejemplo un compañero habla por ahí abajo de que un Xiaomi note 3 pro es mejor compra y es cierto que tienes algunas caracteristicas mejores pero por ejemplo su cámara es pésima,digamos que es el moto g de este 2016 y no voy a cambiar un moto G por una cámara ligeramente mejor,esto si lo sé de primera mano porque un amigo mío lo tiene y siempre está quejándose de la cámara,es más me dice que quiere hasta venderlo y todo y eso que viene de un S4.
Del redmi note 3 pro tampoco me gusta su diseño o al menos no comparandolo con la gama alta,su acabado es algo parecido al aluminio pero se nota que no es aluminio además de verlo muy feo y encima muy grande,por lo demás está genial.

Yo aún no sé lo que haré porque yo en la tecnología siempre prefiero comprar lo que está más que probado,por eso compré un S2 en 2014 y un Moto G 2013 en 2015,sé que ya estaban tecnológicamente anticuados pero también sabía lo que me iban a dar y por eso estoy pensando en caso de comprar un Xiaomi algo que ya está más que probado y que tiene comunidad detrás por eso un mi4 pero también tiene un procesador que ya no es ni de 64 bits,no lleva lector de huellas,ni 4G o sea que tiene muchísima tendencia a quedarse muy anticuado en los próximos 5 meses.
Uno de los valores añadidos que le veía a este modelo es que se le podía meter W10 y a mi me gusta mucho trastear pero por lo que me han dicho aquí se le puede meter Windows al de 3 GB de RAM.

Lo que quiero decir con todo esto es que si doy el paso es para tener algo al menos para un par de años,no para cambiarlo en unos meses y si este modelo ya tiene carencias actualmente imagínate dentro de 1 año.

Así que fíjate,aún no sé si quedarme con el moto g un tiempo más y mirar otras cosas en su tiempo,ni tampoco sé (en caso de comprar uno) que Xiaomi elegir.
Pues no se porqué mi moto G dura tan poco, de hecho el de mi hermana lo he tenido y dura bastante

Pero bueno, hablando del Mi4, es el tipo de teléfono que busco, porque hablan del Redmi 3 Note Pro, y claro que es más nuevo, también desconfío de que la cámara del Redmi sea mejor que la del Mi4, pero lo que no me gusta del R3NP es su pantalla, de 5 pulgadas para arriba ya se me hace mucho. Así que como tu dices, no se si ponerme a esperar, a pesar de que mi presupuesto es poco 150€ quiero comprar un teléfono que me dure y con buena cámara que con la del moto G ya me canso

Rumivi
19/09/16, 14:22:30
Mismas fotos tomadas por el mi4. La penultima está hecha con muy poca luz y la ultima igual pero con flash

tomgar
19/09/16, 14:39:28
Mismas fotos tomadas por el mi4. La penultima está hecha con muy poca luz y la ultima igual pero con flash

Sin verlas a pantalla completa y seguramente comprimidas como estarán me parecen mucho mejores en color las de mi4, además la última no tiene ni punto de comparación.

Rumivi
19/09/16, 15:13:51
Sin verlas a pantalla completa y seguramente comprimidas como estarán me parecen mucho mejores en color las de mi4, además la última no tiene ni punto de comparación.
Si así sin apenas luz los colores los interpreta mejor el mi4 y con flash es mil veces mejor.
Pero con buena luz la nitidez es mejor en el rn3p y los colores para mi son más reales.
Ya va a gustos, que cada uno opine

mikel0654
19/09/16, 15:16:39
Buena comparativa.
Yo también opino lo mismo.
Las fotos del mi4 tienen mejor color y se ven más nítidas.
Con flash en el mi4 sale perfecta. La del note es muy mala.

nandocasadootero
19/09/16, 16:26:22
Y si para enredarte aún más le echas un ojo al Lenovo vibe shot ?

tomgar
19/09/16, 17:01:23

No me gusta Lenovo como marca,los que he probado son muy buenos aparentemente en acabados y potencia pero solo aparentemente,no dan lo que tienen que dar y encima trae mucho bloatware,cosa que no me gusta nada porque ralentiza mucho,además se supone que lo mejor de ese móvil es la cámara,tampoco tiene mucha comunidad detrás,ni Lenovo suele dar mucho soporte.
Aparte no me gusta nada su procesador,si se queda ya mismo obsoleto el del mi4 que es una gama alta de 2014 imagínate un gama media del 2015.
No confío mucho en los chinos por mucho que los pongan bien en blogs y demás (muchos pagados) salvo en Xiaomi y Meizu aunque los Meizu los descarto por llevar procesador mediatek,lo cual hace que sea más difícil encontrar roms y demás.
Saludos.

MrFntomas
19/09/16, 17:18:18
Uff, es que Lenovo tiene como falla el software poco actualizado, en lo demás se ve que es un gran celular pero valdrá la pena tener una gran cámara y no tan buena optimización , o mejor el mi4 con su comunidad detrás y una cámara que cumple bien?

Será tan buena la cámara del Lenovo como dicen?

nandocasadootero
19/09/16, 19:13:15
En su hilo tienes comparaciones , no con el Mi4 sino con el Mi5 o MX5.

tomgar
19/09/16, 19:59:07
En su hilo tienes comparaciones , no con el Mi4 sino con el Mi5 o MX5.

Te referirás a la cámara no? porque en lo demás no hay comparación posible.
Lo que me llama la atención es que veo fotos tomadas durante el día por teléfonos de gamas medias actuales y no son mejores que las de mi Samsung galaxy S2,es algo sorprendente.

4motionvw
19/09/16, 20:30:43

Estoy pensando en comprar dos MI4 en Igogo.es ahora que estan a un precio bueno para sustituir mi viejo REDMi, puesto que el Mi5 no tiene radio integrada y eso es fundamental para mi.

¿que tipo de envio elegiste para recibirlo tan rapido?

Aduanas supongo que Cero ¿no?

Saludos

nandocasadootero
19/09/16, 20:33:12
obvio me refiero a la cámara , a que tenga un slot exclusivo para la SD no va ser .

No pretendo entrar en cual la tiene más grande , sino que en ese rango de precio también lo encuentro una opción interesante .

mikel0654
19/09/16, 22:56:36
Estoy pensando en comprar dos MI4 en Igogo.es ahora que estan a un precio bueno para sustituir mi viejo REDMi, puesto que el Mi5 no tiene radio integrada y eso es fundamental para mi.

¿que tipo de envio elegiste para recibirlo tan rapido?

Aduanas supongo que Cero ¿no?

Saludos

No lo recuerdo.
Era el más rápido de los gratuitos. De 7 a 10 días laborales.
Aduanas nunca me han parado nada.

minisergi
20/09/16, 02:20:32
Saludos.
Yo era de usar ROM stock, porque con ellas sacaba mejores consumos de batería que con custom rom, no sé si pasa con todos, pero a mí sí me pasaba.

Por cierto todavía lo tengo guardado, por si un caso que nunca se sabe jeje
Un saludo

Chuster
20/09/16, 09:25:09
Buenas! Actualmente tengo un s6 que me va perfecto salvo por las escasas 3h de pantalla que saco al día.

Con el precio actual que tiene, contemplo vender el Samsung y pillar un mi4.

Perderé mucha calidad de cámara? Me puede compensar la ganancia de autonomía..?

No quiero teléfonos de 5.5

A ver si alguno que haya pasado por los dos teléfonos me puede ayudar.

Gracias!

tomgar
20/09/16, 12:15:25
Yo era de usar ROM stock, porque con ellas sacaba mejores consumos de batería que con custom rom, no sé si pasa con todos, pero a mí sí me pasaba.

Por cierto todavía lo tengo guardado, por si un caso que nunca se sabe jeje
Un saludo

Jefe no me has contestado a mi pregunta,a ver si pudieras hacerlo.

minisergi
21/09/16, 12:53:48
Jefe no me has contestado a mi pregunta,a ver si pudieras hacerlo.
Perdona que se me va el santo al cielo, la mayor diferencia que he notado es la cámara y pantalla.

El moto g en sonido (no en calidad) ganaba en algo más, porque se escuchaba algo más potente, pero la calidad del audio y el volumen en el mi4, es buena, no echo en falta más potencia.

La única pega que le pongo es el gps y no es porque no funcione, sino porque por ejemplo dentro de casa no va tan fino como fuera de casa.

Respecto a fluidez, tanto el mi4 como el moto g van bastante bien, quizás algo mejor el mi4 en juegos por su procesador y gráfica más potente.

Pero para abrír whatsapp segundo arriba, segundo abajo, van bien los dos.

Espero haberte ayudado, un saludo.

tomgar
21/09/16, 13:14:58
Perdona que se me va el santo al cielo, la mayor diferencia que he notado es la cámara y pantalla.

El moto g en sonido (no en calidad) ganaba en algo más, porque se escuchaba algo más potente, pero la calidad del audio y el volumen en el mi4, es buena, no echo en falta más potencia.

La única pega que le pongo es el gps y no es porque no funcione, sino porque por ejemplo dentro de casa no va tan fino como fuera de casa.

Respecto a fluidez, tanto el mi4 como el moto g van bastante bien, quizás algo mejor el mi4 en juegos por su procesador y gráfica más potente.

Pero para abrír whatsapp segundo arriba, segundo abajo, van bien los dos.

Espero haberte ayudado, un saludo.

Ok,gracias.
Pues creo que aguantare un tiempo con el Moto G que ahora encima lo tengo a 1,6 GHz y en fluidez moviendose por aplicaciones y navegando va de lujo,el altavoz como tu dices es potente y si le instalas viper4android además da calidad.
Los juegos sinceramente me dan igual porque no he instalado nunca un juego en la vida y dudo que por tener un juego más potente lo haga.
También en el tema de la batería están igualados así que dudo mucho que cambie por mejorar un poco la pantalla,los acabados y la cámara.
Lo del Moto G es increible,con 3 años y aún sigue siendo maravilloso en casi todo,sin ser siquiera un gama alta y encima con mucha comunidad detrás.
A ver que tal está según reviews y demás el Gigaset ME que está a un precio un poco por encima del mi4 pero con pantalla 2.5dD,lector de huellas,procesador de 64 bits y seguramente más batería.
Saludos.

numantino
22/09/16, 01:17:55
Comparar al MotoG (que también he tenido) con el Mi4 me parece de risa. Ni en calidad de construcción, ni en pantalla, ni en fluidez y menos aún en cámara se acerca al mi4.

En fin, contra gustos...

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk

tomgar
22/09/16, 06:40:41
Comparar al MotoG (que también he tenido) con el Mi4 me parece de risa. Ni en calidad de construcción, ni en pantalla, ni en fluidez y menos aún en cámara se acerca al mi4.

En fin, contra gustos...

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk

Si te fijas en esos apartados no comparamos ni yo ni el campañero, solamente en fluidez para mover aplicaciones con una ROM cocinada, es más el compañero habla de un segundo arriba un segundo abajo para abrir wassap dando a entender que no hay una diferencia significativa pero nada más.
Yo hablo de que el moto g a día de hoy sigue siendo útil pero no lo comparo.
De todas formas si te fijas el moto g 2014 era el mejor gama media que había y el mi4 un gama alta, tampoco estás hablando de que uno fuera un gama baja de 2011 y otro un gama alta de 2014.

Tl_pablito
22/09/16, 11:45:57
Ok,gracias.
Pues creo que aguantare un tiempo con el Moto G que ahora encima lo tengo a 1,6 GHz y en fluidez moviendose por aplicaciones y navegando va de lujo,el altavoz como tu dices es potente y si le instalas viper4android además da calidad.
Los juegos sinceramente me dan igual porque no he instalado nunca un juego en la vida y dudo que por tener un juego más potente lo haga.
También en el tema de la batería están igualados así que dudo mucho que cambie por mejorar un poco la pantalla,los acabados y la cámara.
Lo del Moto G es increible,con 3 años y aún sigue siendo maravilloso en casi todo,sin ser siquiera un gama alta y encima con mucha comunidad detrás.
A ver que tal está según reviews y demás el Gigaset ME que está a un precio un poco por encima del mi4 pero con pantalla 2.5dD,lector de huellas,procesador de 64 bits y seguramente más batería.
Saludos.

Yo tengo el Mi4 (y el Mi5) y mi cuñada el Moto G 2gen y es verdad que en algunas cosas ambos van parejos. Pero en cuanto te pones a navegar y tener abiertas muchas app con por ejemplo 5 o 6 ventanas abiertas en el navegador y Facebook funcionando la cosa cambia bastante a favor del Mi4 y es ahí donde se nota la RAM 3Gb y el SD801 que son muy superiores a los del Moto G. Y en cámara y pantalla no hay color, gana por mucho el mi4.

tomgar
22/09/16, 12:03:13
Yo tengo el Mi4 (y el Mi5) y mi cuñada el Moto G 2gen y es verdad que en algunas cosas ambos van parejos. Pero en cuanto te pones a navegar y tener abiertas muchas app con por ejemplo 5 o 6 ventanas abiertas en el navegador y Facebook funcionando la cosa cambia bastante a favor del Mi4 y es ahí donde se nota la RAM 3Gb y el SD801 que son muy superiores a los del Moto G. Y en cámara y pantalla no hay color, gana por mucho el mi4.

Estoy de acuerdo,evidentemente se nota el procesador y la RAM pero no sé yo si con el uso que le doy lo voy a notar,además ninguno lo habéis probado overclackeado con una ROM que le vaya de lujo,se nota mucho.
Lo que quiero decir es que mi Moto G va mucho mejor de como venía de fábrica pero muchisimo más fluido aunque vaya peor que el mi4 pero como dije el otro día yo no veo pagar 130 euros por un telefono ninguna ganga y para mejorar sobretodo en cámara y pantalla quizá me venga mejor comprarme una cámara de verdad,no creo que se necesite una tv de OLED para ver las imagenes de la galería y las de las redes sociales.
Saludos y muchas gracias por contar tu experiencia.

Tl_pablito
22/09/16, 12:17:56
Estoy de acuerdo,evidentemente se nota el procesador y la RAM pero no sé yo si con el uso que le doy lo voy a notar,además ninguno lo habéis probado overclackeado con una ROM que le vaya de lujo,se nota mucho.
Lo que quiero decir es que mi Moto G va mucho mejor de como venía de fábrica pero muchisimo más fluido aunque vaya peor que el mi4 pero como dije el otro día yo no veo pagar 130 euros por un telefono ninguna ganga y para mejorar sobretodo en cámara y pantalla quizá me venga mejor comprarme una cámara de verdad,no creo que se necesite una tv de OLED para ver las imagenes de la galería y las de las redes sociales.
Saludos y muchas gracias por contar tu experiencia.

Si no le das un uso muy intenso y la cámara y pantalla no te importan mucho pues quedate con el Moto G y te ahorras 130, ya que ni con el Mi5 notarías mucha diferencia porque con el mi4 y mi5 apenas se nota algo en rendimiento con el uso que mencionas.
Saludos

mikel0654
22/09/16, 20:46:09
Si andas corto de presupuesto y estás contento con el moto G, quédate con él.
Si quieres un capricho ya sabes que el mi4 es una buena elección para el pecio que tiene.