PDA

Ver la Versión Completa : problema,mi hd2 se reinicia sola

suggar
04/07/10, 19:52:55
hola tengo una htc, nueva y tengo el problema de que se reinicia sola, y hay veces q no consigue arrancar,hay q esperar varios minutos con ella apagada, o quitar la bateria para conseguirlo.....sobre todo me pasa este problema cuando entro en aplicaciones como youtube o similares....siempre navegando por la web....
a ver si alguien me puede ayudar..... UN SALUDO GRACIAS

danicato
21/07/10, 06:30:45
hola tengo una htc, nueva y tengo el problema de que se reinicia sola, y hay veces q no consigue arrancar,hay q esperar varios minutos con ella apagada, o quitar la bateria para conseguirlo.....sobre todo me pasa este problema cuando entro en aplicaciones como youtube o similares....siempre navegando por la web....
a ver si alguien me puede ayudar..... UN SALUDO GRACIAS

A mi también mi pasa... y ya son varias veces... sobre todo cuando sincronizo o instalo programas o navego en internet. Ojalá y alguien nos ayude por aquí. Por curiosidad: tu HD2 es T9193 de Telstra Australia? Gracias por todo.

confar
21/07/10, 06:40:54
yo tengo ese modelo, pero le cambie la rom a una oficial 1.6 wwe y no tengo ningun problema

me parece que puede ser la bateria, tal vez no esta bien cargada y cuando intentan trabajar con un programa tan demandante como opera tal vez les consume mucha bateria

verifica la rom que tienes y trata de instalar lo mas actualizado para esa rom segun la pagina de htc

jjmmll
21/07/10, 16:05:27
A mi me pasa eso desde que cambie a simyo, la use varios meses con movistar y ningun problema y ahora con simyo se reinicia cuando quiere.

Un saludo

carlosgas510
21/07/10, 16:19:28
Yo tengo movisatr como operador y me pasa igualemente y exactamente lo que describe SUGGAR, navegando o en youtbue se reinicia, y me da por pensar hasta que me equivoque al elegir el terminal que tanto deseaba. si alguien nos puede ayudar con algun proceso facil de realizar los agradeceriamos! un saludo!!

confar
21/07/10, 19:20:58
no creo que tenga que ver con el operador... tendria que ver con la rom que tienes o las aplicaciones que estas usando... por ultimo podria ser que tenga un daño fisico, pero aqui hay al menos 3 con ese problema... me suena mas a que es algo de la rom

Makeveral
21/07/10, 21:37:06
probad a hacer un hard reset i/o pasar el mtty

si estas cosas no funcionan yo llamaria al SAT

jjmmll
22/07/10, 12:55:08
Yo tengo la ROM 1.66 original y esta comprobado, con una tarjeta de movistar funciona perfectamente, cambio a la de simyo y se reinicia cuando le parece, ahora estoy probando a cambiar la radio, que si que la había actualizado, estoy volviendo hacia a tras a ver si con alguna radio me va bien.
También he comprobado que si la pongo en modo GSM no se reinicia, solo se reinicia en 3G y con tarjeta simyo.

Un saludo

seraya
22/07/10, 19:57:36
Primeramente saludar a todos..Me llamo Jose, es mi primer comentario en este foro el cual la verdad me está ayudando mucho.
Os explico lo que me ha pasado a mi, a ver si puedo ayudar.
El HD2 era de vodafone, lo liberé y estoy con yoigo, al segundo dia ya estaba colocandole roms "cocinadas", pero con todas se me reiniciaba y bastantes veces al dia, probé con diferentes radios... terminé achacandoselo al IGo.. pero parece ser que no.
Me parece que en mi caso algo tan simple como formatear la sd, (me compré una de esas del ebay de 16gb y la puse a lo bestia) ha sido la solución o por lo menos lleva ya mas de un dia sin reiniciarse .
Un saludoo

danicato
24/07/10, 21:28:46
Primeramente saludar a todos..Me llamo Jose, es mi primer comentario en este foro el cual la verdad me está ayudando mucho.
Os explico lo que me ha pasado a mi, a ver si puedo ayudar.
El HD2 era de vodafone, lo liberé y estoy con yoigo, al segundo dia ya estaba colocandole roms "cocinadas", pero con todas se me reiniciaba y bastantes veces al dia, probé con diferentes radios... terminé achacandoselo al IGo.. pero parece ser que no.
Me parece que en mi caso algo tan simple como formatear la sd, (me compré una de esas del ebay de 16gb y la puse a lo bestia) ha sido la solución o por lo menos lleva ya mas de un dia sin reiniciarse .
Un saludoo

Aleluya :aplausos: ¡por fin! le cambie la Rom a mi HD2 y valio la pena. Les platico por si a alguien le sirve: Mi HD2 T9193 de Telstra (con servicio Telcel de México) tenía spl 1.66.0000, luego con el HSPL3 (el único que me funcionó) se lo cambie a HSPL 2.08, luego le pase el MTTY (Task29 provided by doloop) para formaterarlo, finalmente le instalé la Vauss 4 (la cual se instaló y después se trabó la máquina y ya espantado :oh: la reinicié varias veces hasta que por fin reconoció la Rom). Al principio estaba muy inestable :enfadadisimo:, se trababa, se reiniciaba y ahora llevo ya tres días sin ningún problema, le he instalado programas nuevos, me he conectado a internet, sincronizado, etc, y ya no se me reinicia sola como al principio con la Rom de Telstra y luego la de Vodafone que son un fiasco. Ahora estoy pensando en instalarle el IGO a ver cómo sigue.

Muchas gracias a HTC mania por todo su apoyo, valieron la pena las desveladas ;-)

:platano: (Pensé que este iconito nunca lo iba a poner)

confar
24/07/10, 23:58:25
yo tengo tambien ese modelo y no anduve batallando con tantas roms... solo instale la rom oficial (que hasta ahora estoy usando) y me va muy bien

rdelgado2001
25/07/10, 06:28:13
hola, a mi me pasa lo mismo, estoy desesperado con una telstra australiana, se reinicia cuando quiere tengo que dejarla apagada por unos minutos y luego despues de una llamada el problema, alguien me puede ayudar con que rom, radio y hard, instalar, por favor, necesito que trabaje con 850mhz, por eso la compre australiana T9193, la rom origina no afecta que trabaje en 850mhz
gracias

confar
25/07/10, 09:31:31
[quote=rdelgado2001;1208165]hola, a mi me pasa lo mismo, estoy desesperado con una telstra australiana, se reinicia cuando quiere tengo que dejarla apagada por unos minutos y luego despues de una llamada el problema, alguien me puede ayudar con que rom, radio y hard, instalar, por favor, necesito que trabaje con 850mhz, por eso la compre australiana T9193, la rom origina no afecta que trabaje en 850mhz
gracias[/quote

pues sólo instala la rom oficial ver 1.6 que se encuentra en este foro y listo
yo soy de méxico y le instale la versión que te comento pero en inglés y funciona de maravilla. precisamente estoy escribiendo desde el móvil. estoy con la operadora telcel
yo te recomiendo esa rom ya sea en español o inglés pero instala las actualizaciones de la página oficial y otros programas optimizadores que hay en está página

jiriky
25/07/10, 13:24:20
Un saludo al foro, este es mi primer post. Mi HD2 es una t8585 de movistar, tengo una aplicacion para convertir archivos de video de un formato a otro, incluyendo los formatos "especiales " de moviles (3gp, 3gp 2ª gen, mp4 video etc) y cuando intento reproducirlos, plaf cuelgue y necesita al menos 3 o 4 reinicos o soft reset. Quise probar un juego, pero me da un error, que tengo un net compact framework que no soporta, y segundos despues cuelga, y necesita 3 o 4 reinicios. Yo aun soy novato con estos minis pc, y sus SO, pero logico pensar que las ROM cargan con el peso de la estabilidad, el mini win 6.5 no tiene pinta de estar muy refinado. Que hace que necesite 3 o 4 reinicios seguidos? Se borran datos que se quedan "suspendidos" en RAM? modifica el registro y tiene un contador que le hace a la x vez cargar como una copia de seguridad?
La verdad te sienta como una patada en ..., gastarte lo que te has gastado y no verle fiabilidad.
Y lo de la bateria... vaya tela

confar
25/07/10, 13:54:46
Un saludo al foro, este es mi primer post. Mi HD2 es una t8585 de movistar, tengo una aplicacion para convertir archivos de video de un formato a otro, incluyendo los formatos "especiales " de moviles (3gp, 3gp 2ª gen, mp4 video etc) y cuando intento reproducirlos, plaf cuelgue y necesita al menos 3 o 4 reinicos o soft reset. Quise probar un juego, pero me da un error, que tengo un net compact framework que no soporta, y segundos despues cuelga, y necesita 3 o 4 reinicios. Yo aun soy novato con estos minis pc, y sus SO, pero logico pensar que las ROM cargan con el peso de la estabilidad, el mini win 6.5 no tiene pinta de estar muy refinado. Que hace que necesite 3 o 4 reinicios seguidos? Se borran datos que se quedan "suspendidos" en RAM? modifica el registro y tiene un contador que le hace a la x vez cargar como una copia de seguridad?
La verdad te sienta como una patada en ..., gastarte lo que te has gastado y no verle fiabilidad.
Y lo de la bateria... vaya tela

siendo novato deberias primero empaparte de como puedes hacerla funcionar mejor.. revisa si tienes la ultima rom oficial para el modelo de tu hd2 y cargale todas las actualizaciones recomendadas... todo eso lo puedes encontrar en la pagina oficial de htc o tal vez en la de movistar

jiriky
25/07/10, 17:29:32
Gracias por contestar tan rápido¡¡ :ok: Lo primero fue ir a la web de HTC, para el nº de serie de mi modelo no hay nada (aparte de una actualización para los SMS), en la web de windows mobile, tampoco hay nada para el 6.5 (aparte del net compact framework 3.5) y en movistar les he mandado un correo, a ver que me contestan...
Oh, pero no desanimo, de los So que he manejado (win95,98, 98 2ª ed, xp, vista, 7, opensuse desde la version 9, con kde y genome, open BSD y el solaris Exp developer edition), el único que no he colgado ha sido el solaris, por ahora, ya lo fundiré jeje.
Sigo leyendo los foros a destajo, hay mucho por aprender de estos minipc...

jiriky
28/07/10, 12:24:49
Tras contactar por email con el SAT, al parecer es la memoria ( lo que deduzco). Cuando llevas un rato probando esto o lo otro, al final debe de haber un desbordamiento. En el momento en que "pisa" zonas de la memoria del SO, cuelga. Si le quitas la bateria mas de dos minutos, solo tendrás que hacer un reinicio porque la memoria se ha borrado por completo. El SAT contesta que "libere" memoria, pero que por otra parte reproducir un video de 200 mb es IMPOSIBLE¡¡ demasiado para la memoria del HD2. Que gracias por contactar con ellos y por comprar la bicha... Hay que buscar una buena ROM.

jjmmll
28/07/10, 12:44:06
Que respuesta mas absurda por parte del SAT, espero no tener que enviarla nunca a reparar.

Un saludo

confar
28/07/10, 12:48:10
mmm si me parece que es exigirle mucho a la bicha... dependiendo de la resolucion, formato, calidad del video podrian ser hasta 50min de video.... si se pudiera (con mas memoria) ahora tendrias el problema del consumo de la bateria

no creo que sea prudente ni intentarlo.... estos moviles no son para estas cosas, no son reemplazo de una pc, son auxiliares y con la posibilidad de hablar por telefono

jiriky
28/07/10, 20:33:39
Puede que sea mucho para la bicha , pero que se reinicie hablando por telefono, configurando el correo, navegando, viendo videos del youtube, leyendo el manual etc eso NO es normal. Este tenia algún defecto de serie. Me han pedido en la tienda otro nuevo, en una semana mas o menos bicha nueva.

sow
31/07/10, 00:51:49
Hola a todos, yo tengo un problema, pero creo que no es el mismo, esta de serie y es vodafone. se reinicia sola sin utilizarla, enciendo la pantalla y me pide el pin. y otras veces pulso las teclas para encender la pantalla y solo se enciendes las teclas y la antena tiene un calenton, no se por que, a lo mejor se conecta mucho tiempo a internet y se cuelga, por que la dejas unos minutos y vuelve a funcionar, aunque alguna vez la he tenido que reiniciar. si alguien conoce alguna solucion, gracias

NeNaStyle
27/09/10, 17:04:10
Hola a todos, yo tengo exactamente el mismo problema que Suggar. A la que empiezas a toquetearla un poco notas que se sobrecalienta (pero no la bateria, sino la parte de abajo del movil) y de repente se reinicia y se queda en la pantalla blanca con las letras HTC en verde y no consigue arrancar. Se reinicia en ese proceso tantas veces como quiera y a no ser que dejes que quites la bateria y dejes que se enfrie el movil no hay narices a que encienda de nuevo.
A este problema hay que añadirle que antes de todo esto ya me saltaba un error en youtube al intentar subir o bajar el volumen.

No se que puede ser, le hice un reset y ni con esas. Voy a mandarla al servicio técnico a ver que pasa, pero he oido por ahí que si el problema no tiene arreglo y me tienen que dar una nueva tendré que pagarla..que miedo me da!

Aun así sigo enamorada de ella xD

MacarioBro
27/09/10, 23:16:35
Hola htcmaniacos!!!
A mi también me pasa.Llevo una semana con la HTC HD2 y me ha surgido un problema que me preocupa!!!se me ha reiniciado un par de veces y no se a que puede ser debido. Ocurre cuando la llevo en el bolsillo. No estoy seguro, pero apostaría a que la llevo bloqueada. ¿Alguna sugerencia?¿A alguien mas le ha pasado?¿A qué puede ser debido?

Muchas gracias de antemano

Obelix
09/11/10, 11:30:59
Tengo que dar soporte a dos HTC2 nuevas y a las dos les ocurre lo mismo. Son de kktel y se reinician ellas solas aun estando inactivas encima de una mesilla. Dos veces la han pillado haciendolo a las 4 y media de la mañana y otras veces lo hace en el bolsillo bloqueada.

Una de ellas es virgen con la ultima rom oficial y la otra tiene el HSPL de cotulla, y la ultima ROM de akirax (14b) con su radio correspondiente.

Ha probado las dos y le hace lo mismo y lógicamente es un mosqueo no saber cuando se te apaga el móvil.

Alguna idea??

luishgr
30/01/11, 21:01:32
Hola amigos.

Tengo dos verdaderos problemas, recien adquiri una Htc Hd2

OS 5.2.21892
Manila Version 2.5.20121412.2
ROM 2.13.531.1 (90963) WWE
ROM Date 04/28/10
Radio Version 2.10.50.26
protocol version 15.39.50.07u

El primer problema es que se reinicia sola sobre todo cuando cargo programas, juegos, reproductor de video o fotografia, navagar en internet, o a vaces tambien al recibir una llamada. Leyendo en este foro vi a a algunos les sucedia lo mismo y la solucion que daban es que le instalara la nueva vercion de la ROM. Descargue la ROM, pero al tratar de instalarla me marco un error de coneccion, por lo que no pude instalarla. Despues de esta anomalia, la bateria ya no quiso cargar y no puedo volver a intentar la instalacion porque la bateria tiene un 17% y segun lo recomendable es que se encuentre en un 50% o posterior.

Ayuda, necesito verdaderamente su ayuda. No se si los problemas que tengo con mi HD2 son de software o son tecnicos.

japuto
11/07/11, 10:09:30
Hola buenos dias.
Perdon por no haberme presentado antes, (tampoco se donde hacerlo o si teneis una zona para ello)
Bueno yo tengo :
HD2 T8585
Con Nº de serie HT9BXNW06478
Version ROM 3.14.412.1 (04666)ESN
Fecha de ROM 09/03/10
windows mobile 6.5
(no podeis imaginar lo que me a costado encortrar estos datoo jejejejeje)
La maquina en custion es un tiro va muy rapida , estoy contento con ella. pero cuando la da se reinicia, da igual si la arrancas y no la tocas nada que plas , se reinicia.Como si estas corrando con ella y zas lo mismo , cuando ella quiere se reinicia y ya no se que hacer (solo me queda darla contra el suelo)
Por favor necesito ayuda antes de romper una maquina como esta, si sabeis arreglar esta maquina hecharme una mano y decirme que hacer bien esplicado ya que no soy muy entendido en esto.
Muchas gracias por la atencion y por favos pido ayuda.

klop
11/07/11, 23:14:47
Hola amigo:

Lo primero de todo nos gusta conocernos un poco, así que lo mejor es que pases a presentarte por aquí:

http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43

Respecto a tu problema, los reinicios pueden deberse a dos causas:

1) Problemas de calentamiento: poca y mala solucion tienen mas que cuidar que la bicha no se caliente tanto
2) Problemas con la radio: La que tienes no es de las mejores de la HD2. Yo te recomendaría poner la 2.15 a ver si mejora la cosa

Saludos y Bienvenid@ :ok: