Ver la Versión Completa : Modificar Widgets
juaama13
13/09/16, 00:11:16
Hola compis, hace unos días me ha llegado el bicho y hay una cosa que hasta ahora no he logrado solucionar. Acabo de instalar un widget de la hora y el tiempo, pero no hay manera de que se quede pegado al marco superior de la pantalla, se queda a media pantalla. Pregunto yo, y es muy tonta la pregunta....hay manera de pegar el widget a la punta de arriba y que no se me quede ese hueco feo ahí blanco? el hueco al que me refiero que se queda, es el hueco de la barra de búsqueda de google, que ya la quite, muy molestosa. Gracias compis, un saludo :D:D
manolin78
13/09/16, 01:18:17
El el Launcher de Oxígen no se puede. Instala Nova Launcher y lo pones todo a tu gusto
Nova es lo primero q hay que instalar querido juaama13
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Indignao
13/09/16, 08:28:12
Dudas, preguntas....hay un post para ello en el que además está dicho el porqué. Yo ya no voy a decirlo más, y encima nos falta la nueva tanda de poseedores, que están tan pendientes del envío que no deben ni de leer el foro, total, ya abrirán otra vez nuevos post ya contestados.
Lo dicho, por mi parte si no es en ese hilo no respondo.
juaama13
13/09/16, 11:50:15
El el Launcher de Oxígen no se puede. Instala Nova Launcher y lo pones todo a tu gusto
Gracias compi ! pasé por alto el nova... XD
juaama13
13/09/16, 11:54:29
Dudas, preguntas....hay un post para ello en el que además está dicho el porqué. Yo ya no voy a decirlo más, y encima nos falta la nueva tanda de poseedores, que están tan pendientes del envío que no deben ni de leer el foro, total, ya abrirán otra vez nuevos post ya contestados.
Lo dicho, por mi parte si no es en ese hilo no respondo.
Si tio...lo mejor que hace es no contestar a los mensajes de los pesados como nosotros. El tercer mensaje que escribo en el subforo del Oneplus 3 y los 3 me los has contestado con el mismo rollo, eres un poco irritado, prefiero que no contestes a los mensajes, y si te molesta...no contestes o borrate la cuenta de htcmania, de esta manera ya no verás más mensajes. No entiendo como empleas tu tiempo en escribir el tocho de...kjhcsbdjklfhkjsjfdhs....y no aportar nada. Un saludo y paz.
PD: después voy abrir un post a ver como se instala el nova launcher, por si te va a molestar o algo....
juaama13
13/09/16, 11:55:22
Muchas gracias compi !
DendelX
13/09/16, 12:02:36
PD: después voy abrir un post a ver como se instala el nova launcher, por si te va a molestar o algo....
Pffff, espero que sea irónico...
Seguimos con la temática del hilo, gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.