Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Si descargo vídeos del Whatsapp tarda mucho en iniciarse..
javimur
12/09/16, 23:40:28
Hola compañeros, os comento esto por si os pasa a vosotros, antes tenía otras versiones de miui, pero ahora tengo la global developer miui 8. He notado que cuando descargo un vídeo de WhatsApp y le doy a iniciar tarda mucho en iniciarse (como sino respondiera) así como por ejemplo al instalar app también se lleva un rato bueno...pero lo del vídeo por ejemplo antes no me pasaba. ¿alguien más lo sufre?
evassion84
13/09/16, 00:09:35
Algo he notado yo tb. Tengo la estable.
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Glori1989
13/09/16, 06:11:29
A mi también me pasa en la estable 8.0.2.0 es más tengo que tirar atrás y volver a entrar para poder ver el vídeo porque se queda como si fuera una foto pero tampoco entra... Pero bueno tampoco es que reciba muchos vídeos pero si es una cosa a pulir de Miui 8. También me pasa que cuando tengo una notificación emergente hay veces que al desbloquearlo se traba para entrar.. pero yo creo que es cosa de wasap-miui 8 porque con las demás app no me pasa..
Saludos
newclave
13/09/16, 07:14:37
Hola,
creo que es cosa de la aplicación, también me pasa en un Motorola.
Yo tengo la developer eu de esta semana.
Supongo que la actualizaránn ya que parece un fallo común.
Saludos.
arroyogt
14/09/16, 05:15:11
Hola, a mi me sucede tambien cuando descargo un video de Whatsapp a veces tengo que salir del chat y volver a entrar para poder ver el video, esto me sucedia con el MIUI 7 y ahora que se actualizo el MIUI 8 pasa lo mismo pero por lo demas bastante bien.
Airness67
14/09/16, 12:13:42
Sí, a mi también me pasa, hay que salir del chat y volver a entrar para poder ver el vídeo, pero bueno, es un problema menor, pocas veces se reciben vídeos.
parsonweb
14/09/16, 12:47:57
hola, yo ahora mismo tengo un doogee f3(estoy esperando el redmi 3 pro internacional como agua de mayo jajaja) y también me pasa y conozco mas gente con ese problema. Debe ser cosa de whatsapp, no se si ocurre en todos los móviles, pero sí en muchos.
saludos
javimur
14/09/16, 17:27:08
vaya, entonces no tengo que preocuparme demasiado...lo raro es que no lo recuerdo de antes...sera alguna actualización que la han pifiado
¿Qué versión de WhatsApp tenéis? Tengo la 2.16.225 desde hace ya varias semanas y no recibo ninguna actualización en la Play Store.
Airness67
14/09/16, 19:03:19
¿Qué versión de WhatsApp tenéis? Tengo la 2.16.225 desde hace ya varias semanas y no recibo ninguna actualización en la Play Store.
Yo tengo la versión 2.16.259, precisamente hoy me ha salido una actualización.
MisterVik
15/09/16, 11:12:20
Yo tengo la versión 2.16.259, precisamente hoy me ha salido una actualización.
Me sucedía al tener congelado el reproductor de vídeos e instalado VLC, cambié a VLC en aplicaciones predeterminadas para reproductor de vídeo a VLC y arreglado.
Saludos
Lasnait
20/09/16, 21:52:14
Pues a mi no solo me pasa esto de que cuesta a veces, sino que alguna vez ya se me ha petado con reinicio al canto, que encima no termina de reiniciar, de esto que reinicia y reiniciar hasta que no lo conectas al cargador (tenia menos del 20% de bateria, igual podia ser eso tambien)
Me ha pasado en casa, pero vamos, si me pasa por ahí vaya faena.
Le hecho la culpa a esto mismo que sea un pequeño bug, pero vamos...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.