PDA

Ver la Versión Completa : KenMood E-Xtreme Froyo v1.9.3 built from CM6 for T-Mobile G1/T-Mobile MT3G

JYMICODE
04/07/10, 19:40:15
Encontré esta rom y antes de comentarla me he dispuesto a probarla a ver si era verdad

Fecha de publicación 3-6-2010

Esta es la fuente de donde la encontré:
http://androidspin.com/2010/07/04/rom-kenmood-e-xtreme-froyo-v1-9-3-built-from-cm6-for-t-mobile-g1t-mobile-mt3g/

Y toda la info para descargar e instalar:
http://db.androidspin.com/androidspin_developer_display.asp?developerid=75#2 95

El wifi funciona perfectamente, la cámara de fotos para fotos también. para grabar vídeo me me bloquea como si le faltasen los drivers de video, pero el youtube si que funciona.
Las aplicaciones bajadas desde el maket también funcionan

Cosas que no funcionan
-Grabación de vídeo
-Acelerometro

Yo sigo investigando, por si puedo resolver alguna duda de alguien, pero os invito a probarla

ROM: E-Xtreme Froyo v1.9.3 built from CM6 for T-Mobile G1/T-Mobile MT3G (http://www.megaupload.com/?d=SGWGJ4E7) 48M
GAPPS: gapps-froyo-ds-signed.zip (http://www.megaupload.com/?d=2XJIC44U) 13M

Instruciones:

1) download rom
2) download gapps
3) copy files to sd card
4) full wipe
5) flash rom
6) flash gapps
7) reboot
8) go to menu > settings > adwlauncher > drawer settings > and change zoom effect speed to 300 and background color to #ff000000
9) go to launcher > run spareparts > and change window animations and transition animations to fast, enable compcache, enable launcher rotation, enable launcher in memory
10) still under spareparts > click general > enable show clock > click on clock color and date color > change to white
11) click back > click notifications > change all top 5 notifications to white except for "clear notifications label color" which you`ll leave black
12) reboot
13) and ENJOY!!!

LoQo
04/07/10, 19:43:48
yo la he probado, y como en todas las froyos, las aplicaciones instaladas desde el market (por lo menos las dos que he probado) A MI me dan fc

JYMICODE
04/07/10, 19:52:54
mmm...
Pues yo he instalado Mybackup Pro para poder recupera las aplicaciones y no me ha dado ningún problema, me ha funcionado perfectamente.

Es mas, me acabo de instalar el Labyrinth LITE para ver si pasaba y se ha instalado perfectamente y funciona sin problemas.

PD: el pakete de aplicaciones de Google no es el mismo que usabamos para ECLAIR, es exclusibo para FROYO (gapps-froyo-ds-signed.zip)

LoQo
04/07/10, 20:08:22
mmm...
Pues yo he instalado Mybackup Pro para poder recupera las aplicaciones y no me ha dado ningún problema, me ha funcionado perfectamente.

Es mas, me acabo de instalar el Labyrinth LITE para ver si pasaba y se ha instalado perfectamente y funciona sin problemas.

PD: el pakete de aplicaciones de Google no es el mismo que usabamos para ECLAIR, es exclusibo para FROYO (gapps-froyo-ds-signed.zip)
lo se... probare otra vez a ver si es por el paquete de froyo

En la página de informacion sale esta gapps-mdpi-FRF83-signed.zip

Son estos?

Nineain
04/07/10, 20:11:38
google apps no se pueden descargar

JYMICODE
04/07/10, 20:14:35
Os he puesto un enlace de descarga, pero si estoi incumpliendo alguna norma, avisadme, que lo elimino

moitespera
04/07/10, 20:37:17
Pues la tengo puesta desde esta mañana y me funciona muy bien, la verdad.
Sólo me ha fallado, por el momento, la grabadora de vídeo, como apunta JYMICODE. Pero no he tenido ningún FC ni nada raro. Aparte me va rápida y bastante bien.
Por otro lado, la primera vez que abres el correo de GMAIL notas que ha variado un poco y el market es, ahora, increiblemente rápido. Por lo menos el mio, no sé si será así en todas las FROYO y en todos los casos.
Por lo demás no noto demasiados cambios con respecto a las 2.1, el widget del market, el de la busqueda un poco modificado, el nuevo de ayuda inicial y poco más.

Lo he instalado sin problemas, instalo primero la rom y antes de reiniciar instalo el paquete de apps de google. Después reinicio y a funcionar. Antes, claro está, wipe a todo previo nandroid backup.

LoQo
04/07/10, 20:46:57
pues yo instalando el enlace de gapps que ha puesto el compañero, tampoco me va, me da error de market... a pelarla! xD mi gozo en un pozo :D

moitespera
04/07/10, 20:53:10
Mira, de Gapps en este link está la que yo he puesto:

http://tinyurl.com/gapps-froyo-f4f83 (http://tinyurl.com/gapps-froyo-f4f83)

Tendría que funcionarte...

Edito: Las pongo en mi WUALA para que las descargéis más rápido.

LoQo
04/07/10, 20:55:16
Mira, de Gapps en este link está la que yo he puesto:

http://tinyurl.com/gapps-froyo-f4f83 (http://tinyurl.com/gapps-froyo-f4f83)

Tendría que funcionarte...
ese es el que he puesto yo anteriormente... estoy volviendo a la 2.1, mando un sms y sigo con froyo xD

Los pasos que haceis son:

Full wipe.
Instalar rom.
Instalar gapps.
y ya restauráis los programas antiguos que teníais no?

JYMICODE
04/07/10, 20:59:03
si, asi es, esos son los pasos. pero antes de restaurar nada y me he puesto a probar lo esencial, entre ello el Market

y hacer las dos instalaciones seguidas sin reiniciar

moitespera
04/07/10, 20:59:46
ese es el que he puesto yo anteriormente... estoy volviendo a la 2.1, mando un sms y sigo con froyo xD

Los pasos que haceis son:

Full wipe.
Instalar rom.
Instalar gapps.
y ya restauráis los programas antiguos que teníais no?

Si, así lo he hecho y sin problemas. Espero tengas mejor suerte.
Ya nos cuentas...:pensando:

elxalaan
04/07/10, 21:05:16
No puedo instalar :/ ... cuando intento instalar me dice E: Error in /sd card/extreme-1.9.3-black-signed.zip (status 7)

instalacion aborted

que puedo hacer?

JYMICODE
04/07/10, 21:36:00
No puedo instalar :/ ... cuando intento instalar me dice E: Error in /sd card/extreme-1.9.3-black-signed.zip (status 7)

instalacion aborted

que puedo hacer?
La verdad, no lo se. Yo he subido el mismo archivo que he utilizado y no me ha dado ningún problema
prueba a renombrar el archivo a algo mas corto y sencillo, aunque no creo que tenga nada que ver

barbarito
04/07/10, 21:42:41
Se me ha reiniciado tres veces y la he quitado. Esperaré a algo más estable. Nandroid es mi amigo.

Salu2

LoQo
04/07/10, 21:45:21
A mi no me termina de convencer, esperare la versión test1 xD por lo menos

securata
04/07/10, 21:47:58
Por ahora, lo que no me funciona es la ubicacion.
Por lo demas, ok.
Esta noche tiraré de titanium para instalar aplicaciones. Ya veremos como va.

maugarlo
04/07/10, 22:43:37
Yo ni la voy a probar. Prefiero algo más estable, porque ésta está dando problemas desde el principio...

maxpower76
04/07/10, 22:49:58
Joder, yo ya he estado a un paso de instalar una Froyo 3 veces hoy. Pero no, me voy a esperar :)

edito: lo estoy instalando, pero tengo en NANdroid ahí preparado. Es el ansia de verlo

LoQo
05/07/10, 00:13:50
Yo después de intentarlo varias veces, desisto, después de instalar el mybackup pro, se me empieza a reiniciar una y otra vez... Espero la del súper que por lo que se ve estará para mañana.

Sent from my HTC Magic using HTCMania Team ROM and Tapatalk

yogabuzz
05/07/10, 00:18:30
Algunos la han probado pero ninguno especifica si es para Magic 32A, 32B, Dream, o si es para ambos, si alguien puede dar detalles, tengo una magic 32B y me gustaria saber ese dato a ver si me animo a probar esta Rom.

Edito:
Perdon fui al enlace del primer post y ya confirme mis dudas.

LoQo
05/07/10, 00:22:09
Algunos la han probado pero ninguno especifica si es para Magic 32A, 32B, Dream, o si es para ambos, si alguien puede dar detalles, tengo una magic 32B y me gustaria saber ese dato a ver si me animo a probar esta Rom.
Si tienes la 32b si te sirve, haz antes un nandroid backup.

Sent from my HTC Magic using HTCMania Team ROM and Tapatalk

Hyrax
05/07/10, 07:26:12
No me funciona el acelerómetro, ¿a alguien más le pasa?

moitespera
05/07/10, 09:34:11
Claro, es para las G1. Eso incluye la Magic 32B...

Cierto, ahora que lo dices, el acelerometro tampoco me funciona. Lo he probado con el juego ZILCH y no muevo los dados.
Por lo demás, no anda mal de momento. Yo ya no vuelvo a las ECLAIR, estas traen mejoras estéticas que me encantan y sobretodo la velocidad de respuesta del market y la modificacion de la app de GMAIL...
Eso si, falta pulir esta rom un poco. Por lo que en cuanto salga la de nuestros amigos del "TEAM" o la del Super me la cambio. Pero de momento...

barbiudo
05/07/10, 10:31:33
instale esta rom pero no me convencio.. y ahora quiero volver a mi super d 1.6 pero al hacer el restore de nandroid me lo recupera sin market.. alguien sabe pq y como solucionarlo?

SOLUCIONADO:

hice wipe de todo
volvi a instalar DRC83_base_defanged.zip
y luego super D1.11 (la q creo es la mas rapida y aunque esteticamente no sea la mejor es como bien digo la mas rapida!)

link de apps (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=5305325#post5305325)

ratm980
05/07/10, 12:41:37
hola, yo la he probado y al poco tiempo de meter el pin se reinicia, parece que iba rapida... he vuelto a la 2.1

j2002
05/07/10, 14:02:58
¿Nadie la ha tenido el tiempo suficiente como para hablar de consumos?

Nineain
05/07/10, 14:13:09
Os he puesto un enlace de descarga, pero si estoi incumpliendo alguna norma, avisadme, que lo elimino

nono perdona que me exprese mal, que megaupload no me debaja meter la captcha para descarlas.

Nada contra ti!!! alreves, gracias!

securata
05/07/10, 15:09:26
No me funciona el acelerómetro, ¿a alguien más le pasa?
Es lo que no funciona.
A mi ni la ubicacion ni el acelerometro, pero aun asi, funciona muy rapida y se nota en la galeria 3D.

hEZTOR
05/07/10, 17:19:23
pues a mi la ubicacion si en mi 32b

Euphoria
06/07/10, 14:41:00

instalacion aborted

que puedo hacer?

Hola,
A mi me pasa lo mismo con esa rom y con una 2.1 pero las demas me funciona. yo tengo:

hboot: 1.33.2010
banda base: 65.50SC.20.17u_2.22.23.02
RECOVERY: 1.7.0 DE RAMON_RA

Nose si algo de eso tiene que ver con que a nosotros nos nos va.

se acepta consejos :)

davidescu
06/07/10, 16:16:37
E-Xtreme Froyo v1.9.4 with working wifi, camera, bluetooth, & 3dgallery, Release 1.9.4
Released:7/6/2010

Euphoria
06/07/10, 20:38:11
Hola,
A mi me pasa lo mismo con esa rom y con una 2.1 pero las demas me funciona. yo tengo:

hboot: 1.33.2010
banda base: 65.50SC.20.17u_2.22.23.02
RECOVERY: 1.7.0 DE RAMON_RA

Nose si algo de eso tiene que ver con que a nosotros nos nos va.

se acepta consejos :)

lei en la web de de androidSpin:

Requirements:
-SPL 1.33.2005 (1.33.2010 will NOT work; causes boot looping)
-Latest radio highly recommended

...

nose si con la 1.33.2004 de crio tambien funciona pero voy a cambiarla haber si es eso el problema.

edit: en la web de http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=4003349&postcount=1 dicen que la version de crios una version 1.33.2005 modificada o algo asi!

maugarlo
06/07/10, 21:07:13
E-Xtreme Froyo v1.9.4 with working wifi, camera, bluetooth, & 3dgallery, Release 1.9.4
Released:7/6/2010

David, la has probado??? O alguien???

DavidGL
06/07/10, 21:09:27
Yo la he probado y he vuelto a la 2.1 del team. Esta muy verde. Eso ya lo sabia pero asi me he quitado el mono de probar froyo y ahora ya a esperar a la de cyano y a la del team bien testeada y perfecta

maugarlo
06/07/10, 21:14:45
ok! Gracias por la info! Espero a algo más estable, que creo que queda poco poco poco...

gelocho
06/07/10, 21:30:26
Hola, os cuento mi experiencia, yo la he tenido instalada domingo y lunes, las conclusiones más o menos las del resto de vosotros, la instalación sin problemas, por lo menos en mi caso, en el uso ya es otra cosa, en general bastante fluida, con todas las aplicaciones restauradas, la conexión en general da fallos aleatorios tanto vía 3G como wifi, el teléfono correcto, sin embargo adolece de bastantes reinicios mientras se trabaja con ella, en la noche del domingo al lunes, ella sola no reinicio, en cuanto al consumo de batería durante esa noche más o menos a lo que nos tienen acostumbrados, osea un 1%.

En resumen, promete :), pero como se dice por aquí aún le faltan un par de hervores, normal siendo una nueva versión.

Saludos

PD: me he vuelto a la Supereclair 8.8 ;)

Euphoria
06/07/10, 21:33:32
Modificando el spl a la version de crios pude instalar la ultima! haber si va a ser por esto que alguna rom no me instalaba.

Salu2:Euphoria

maugarlo
06/07/10, 21:59:00
Una pregunta offtopic. Dónde hay que colocar los archivos de tono para que salgan en el ajuste??? Gracias!

LoQo
06/07/10, 23:06:45
Una pregunta offtopic. Dónde hay que colocar los archivos de tono para que salgan en el ajuste??? Gracias!
Utiliza el ring extended (o algo asi)xD

cerealkiller
06/07/10, 23:59:16
crea una carpeta en la sd con el nombre ringtones (dentro los mp3 que quieras) y ya te saldrá (es necesario reiniciar)

maugarlo
07/07/10, 00:27:09
Ok, gracias!!!!

bovirtual
07/07/10, 01:19:18
Llevo con esta rom instalada unas 3 horas, y de momento me tiene bastante contento. Lo unico q no funciona es grabar video y el gps. Por lo demas, funciona muy bien. Solo he tenido un fc, y en general va muy bien.

Yo creo q ya tiene q estar bien a punto la version definitiva por parte de cyano, pq le falta bien poquito para ser totalmente funcional.

A destacar el market. Por fin las busquedas son como dios manda, nada de tener q poner el nombre de la aplicacion exacto para q te encuentre una aplicacion.

Tambien hay mejoras sensibles, sobre todo en el aspecto visual, en gmail. En fin, q ya estoy deseando que esto salga ya!!! De momento me voy a quedar con esta rom, a ver q tal (lastima lo del gps, pero bueno, de momento no lo voy a usar) y a la espera de la de cyano y HTC Team

link_bmw
07/07/10, 16:55:38
yo Se que es una preguta tonta jejeje
pero de pura casualidad soporta flash esta version froyo
lo mas seguro no como tods
pero que mas da preguntar jajajja
saludos:pensando:

securata
07/07/10, 17:25:51
Trasteando en la rom (en el zip), he visto algo de flash lite. No se si valdra o no.
Esta en system/app

link_bmw
07/07/10, 17:31:13
a Bueno gracias tratare de probar a ver si funciona
por que por lo visto creo que no an preguntado
sobre flash
jejejeje
para mi si que es indispensable
aquien no??
verdad

saludos:platano:

davidescu
09/07/10, 09:34:30
E-Xtreme Froyo v1.9.5 with a2sd + compcache with all features, Release 1.9.5
http://db.androidspin.com/androidspi...loperid=75#295 (http://db.androidspin.com/androidspin_developer_display.asp?developerid=75#2 95)

CHANGELOG:

----1.9.5
*video fixed
*gps fixed
*camcorder fixed
*youtube fixed w/ hd
*voice input fixed
* custom boot animation by Six6Sicks
* enabled a2sd by DarkTermor
*market fc fixed w/ new gapps
*updated black theme with black google search widget + black calendar widget

MaGaRCaN
09/07/10, 10:39:37
Llevo con esta rom instalada unas 3 horas, y de momento me tiene bastante contento. Lo unico q no funciona es grabar video y el gps. Por lo demas, funciona muy bien. Solo he tenido un fc, y en general va muy bien.

Yo creo q ya tiene q estar bien a punto la version definitiva por parte de cyano, pq le falta bien poquito para ser totalmente funcional.

A destacar el market. Por fin las busquedas son como dios manda, nada de tener q poner el nombre de la aplicacion exacto para q te encuentre una aplicacion.

Tambien hay mejoras sensibles, sobre todo en el aspecto visual, en gmail. En fin, q ya estoy deseando que esto salga ya!!! De momento me voy a quedar con esta rom, a ver q tal (lastima lo del gps, pero bueno, de momento no lo voy a usar) y a la espera de la de cyano y HTC Team
Ya han actualizado a la versión 1.9.5 que soluciona los problemas que comentas.

Los "entendidos" han dicho que esto comienza a aclararse y que Cyano podría publicar este fin de semana un versión decente... poco después saldría la del HTC Team.

moitespera
09/07/10, 11:10:13
Con esta ROM vamos muy bien para matar un poco el gusanillo de probar FROYO. Con la nueva actualización funciona muy bien.

Os cuelgo en mi wuala un THEME para la última actualización. Cambiando casi todos los iconos de batería y redes e iconos de menús, selecciones en azúl, etc.
Si probastéis alguna de mis themes de ECLAIR, esta es similar en cuanto al colorido azúl y negro pero depurando los archivos para que pesen menos.

A quien le apetezca probarla, para instalar la theme sólo tiene que descargarla y tal y como está instalarla desde el recovery como si fuera una ROM, sin hacer wipe claro.

Espero que os guste.

LoQo
09/07/10, 13:50:12
con la nueva actualización se me queda el led azul siempre encendido xD

securata
09/07/10, 13:50:38
Pues a mi, esta version 1.9.5 me va fatal. FC del calendario cada dos por tres, los iconos no se de donde lo ha sacado pero son mas feos que las anteriores versiones, la luz azul de notificacion se me queda encendida, etc.
Lo unico que ahora, si me funciona la ubicacion.
Tirando de nandroid y a esperar...

remiang
09/07/10, 14:15:28
Wenas !!!!!!! por fin una rom Froyo que va bien.......
bueno a mi me va todo menos los contactos y llamar, le doy a la tecla de llamada que en las magics tenemos una tecla fisica y me da FC y la app de contactos no me aparece :cry:
lo he hecho todo como lo dice y dos veces con la 1.9.4 y tambien con la 1.9.5 y nada a ver si me podeis echar un cable

edito: puedo recibir llamadas pero no realizarlas............
reedito: tampoco me deja rootear en super usuario para comprobar si esta el jit activado o no............y en linpack me da 1.59 en 3.4 segundos que no es para tirar cohetes......

LoQo
09/07/10, 15:01:03
a mi las que mejor me van son las de defconoi

Zet4
09/07/10, 15:15:50
a mi las que mejor me van son las de defconoi

Esta es la q yo estoy usando ahora...pero no va mas rapida que Eclair no? al menos yo no noto na

LoQo
09/07/10, 15:26:10
Esta es la q yo estoy usando ahora...pero no va mas rapida que Eclair no? al menos yo no noto na
todavia esta muy verde, a parte de que poco mas puede dar en nuestros dispositivos xD

manuel1902
09/07/10, 16:37:16
pues ami mi todo el rato fc del asistente de configuracion
Y de hay no paso arranca y fc, fc,fc,fc,fc,y le e dado 20
Veces y me canse de esperar y nandroid.

bovirtual
09/07/10, 17:33:59
Ya han actualizado a la versión 1.9.5 que soluciona los problemas que comentas.

Los "entendidos" han dicho que esto comienza a aclararse y que Cyano podría publicar este fin de semana un versión decente... poco después saldría la del HTC Team.

La he instalado esta mañana. Llevo con ella uans 5-6 horas, y de momento va muy bien. Algo mas lenta q la ultima Eclair que tenia instalada, claro q la Eclair la tenia OC a 614 mhz, mientras que esta esta a 528.

Pero vamos, de momento pinta muy bien la cosa...

hoskyz
09/07/10, 21:46:52
Tengo un problema, he puesto esta version despues de hacer los wipes y demas, y tengo un problema, cuando abro el maps, me dice que la aplicacion se ha tenido que cerrar y no se abre, he actualizado a la ultima version y no va, he puesto el brut y tampoco, he vuelto a hacer todos los wipe y poner la 1.9.4 y tampoco,

que puede ser?

Gracias!

PenyKiller
10/07/10, 09:46:16
Yo he probado la 1.9.5 y no tiene ni root, FC's continuos de Almacenamiento del calendario tras flashear el tema negro, lenta como ella sola... Vamos, un desastre.
Bendito Nandroid.

Litusend
10/07/10, 20:37:55
Primero decir que a mi me va perfecta la 1.9.5.

Desde que llevan anunciando ese famoso 1% de consumo en reposo durante la noche esta es la unica que lo ha conseguido. Es mas, desde que la he flasheado hoy a las 4 de la mañana lleva un 10% de bateria consumido, de 62% a 52%, dormir de 5 a 11 y luego despierto. Decir que con las demas no he conseguido pasar de un dia y medio de duracion de bateria con ninguna y estaba seriamente pensando en cambiar de telefono por este motivo.

Para el root ya dejan un archivo que hay que flashear, esta en el post.

Y sin swap ni jit esta vuelve de verdad a home sin esperas.

El linpack me da 1.6-1.65, pero eso no me preocupa porque la rom funciona perfecta. El market tarda un par de segundos en cargar, ates tardaba mas de 5 siempre.

Lo que no me gusta de ninguna rom es no poder desinstalar el "noticias y tiempo" que nunca uso.

Y como lo he hecho? Pues como pone en la pagina.
Tengo la ultima radio y el recovery 1.7.0, spl 2004 (aunque recomiendan el ultimo disponible, que creo que es el 3010)
Appsaver para guardar todos los apk y poder reinstalarlos
Wipe
Wipe cache
Wipe dalvik
Darle su tiempo
Instalar las aplicaciones a mano de la carpeta appsaver. No he usado programas para restaurar las aplicaciones ni nada, instalar una por una a mano.

Y aunque esta funciona muy bien espero las del EquipoH, la final de ciano y la de super@tmel que seguro que las afinan mas de lo que estan.

LoQo
10/07/10, 22:38:19
Primero decir que a mi me va perfecta la 1.9.5.

Desde que llevan anunciando ese famoso 1% de consumo en reposo durante la noche esta es la unica que lo ha conseguido. Es mas, desde que la he flasheado hoy a las 4 de la mañana lleva un 10% de bateria consumido, de 62% a 52%, dormir de 5 a 11 y luego despierto. Decir que con las demas no he conseguido pasar de un dia y medio de duracion de bateria con ninguna y estaba seriamente pensando en cambiar de telefono por este motivo.

Para el root ya dejan un archivo que hay que flashear, esta en el post.

Y sin swap ni jit esta vuelve de verdad a home sin esperas.

El linpack me da 1.6-1.65, pero eso no me preocupa porque la rom funciona perfecta. El market tarda un par de segundos en cargar, ates tardaba mas de 5 siempre.

Lo que no me gusta de ninguna rom es no poder desinstalar el "noticias y tiempo" que nunca uso.

Y como lo he hecho? Pues como pone en la pagina.
Tengo la ultima radio y el recovery 1.7.0, spl 2004 (aunque recomiendan el ultimo disponible, que creo que es el 3010)
Appsaver para guardar todos los apk y poder reinstalarlos
Wipe
Wipe cache
Wipe dalvik
Darle su tiempo
Instalar las aplicaciones a mano de la carpeta appsaver. No he usado programas para restaurar las aplicaciones ni nada, instalar una por una a mano.

Y aunque esta funciona muy bien espero las del EquipoH, la final de ciano y la de super@tmel que seguro que las afinan mas de lo que estan.
Ya está la del equipoH :D

hoskyz
11/07/10, 10:08:07
que es eso del equipo H?

Litusend
13/07/10, 03:31:56
HTCmania Team, pero puesto de la otra forma se parece mas a "una panda de locos que estuvieron en una guerra y les acusaron injustamente" y eran heroicos por lo que hacian (Equipo A, equipo H...)

Y de la 1.9.5 decir que va casi perfecta, que a veces hace unas cosas "extrañas", como desaparecer el ADWLauncher y algun otra cosilla que aunque pasa permite hacer uso muy bueno del telefono. No pongo que perfecto puesto que no puedes serlo con esas dos cosillas...

hoskyz
13/07/10, 08:12:43
jejejej, muy buena, ahora ya me ha quedado claro.

Gracias.

miansancor
07/01/11, 00:33:17
Gracias por vuestra ayuda,
buscando una solución para mi problema con el GPS de mi G1 y froyo he encontrado esto =

Saludos a todos y ¡Feliz año 2011!