Ver la Versión Completa : Ojo con Vernee
pepenono
12/09/16, 22:12:54
A los que se están planteando comprar un Vernee.......que tengan cuidado.
Antes de hacer la compra les recomiendo que se informen bien sobre lo que van a comprar!!
Hay muchos comentarios negativos tanto en facebook como en telegram de usuarios descontentos con el Apoll Lite, yo soy uno de ellos.
Mi teléfono se calienta en exceso y eso provoca que el terminal se apague sin motivo alguno.
Supuestamente Vernee da un año de garantia en España.....supuestamente....la realidad es que al ponerme en contacto con ellos através de su página de Facebook me han dicho que me ponga en contacto con el sitio web que me lo vendió....y SE HAN LIMPIADO LAS MANOS!!
Acto seguido han borrado mis mensajes de su página de facebook y me han bloqueado como usuario.....
Mientras tanto te regalan 90€ por hacer una review del terminal ( positiva, claro está) ...y así embaucar a mas gente.....
Así es como funciona esta empresa , así es la garantía Vernee...
abelvarela
12/09/16, 22:17:46
Gracias por la información. Valiosa para los indecisos.
pepenono
12/09/16, 22:23:27
De nada, solo tengo derecho a patalear....
Habrá a muchos que le irá bien, pero ojo, en Telegram somos casi el 50% a los que nos ha ido mal......y eso es mucho riesgo...
Habiendo marcas mas solventes en el mercado e igual de baratas.....¿por que arriesgarse?
Pues vaya pena por que era uno de mis candidatos por precio/prestaciones.
yeiyei0891
12/09/16, 23:13:27
Pues yo lo tengo y no tengo ningún problema con el.
Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk
herrers
12/09/16, 23:30:19
Yo lo tengo desde el viernes y también estoy muy contento con él. Ningún problema! Espero que se os solucione!
Antes de hacer la compra les recomiendo que se informen bien sobre lo que van a comprar!!
Hay muchos comentarios negativos tanto en facebook como en telegram de usuarios descontentos con el Apoll Lite, yo soy uno de ellos.
Mi teléfono se calienta en exceso y eso provoca que el terminal se apague sin motivo alguno.
Supuestamente Vernee da un año de garantia en España.....supuestamente....la realidad es que al ponerme en contacto con ellos através de su página de Facebook me han dicho que me ponga en contacto con el sitio web que me lo vendió....y SE HAN LIMPIADO LAS MANOS!!
Acto seguido han borrado mis mensajes de su página de facebook y me han bloqueado como usuario.....
Mientras tanto te regalan 90€ por hacer una review del terminal ( positiva, claro está) ...y así embaucar a mas gente.....
Que yo sepa, si lo has comprado a china, tienes un año de garantia en CHINA.
Y los portes, corren de tu cuenta, porque, me imagino, que en España, no lo has comprado.
No es que este muy contento con el movil, pero no puedes pedir por un euro un barco, y menos al chino.
Si quieres garantiad, vete al Corte Ingles y paga.
Yo estoy, como otros muchos, esperando y ejerciendo de betatester forzoso, a nuevas Otas, y un poco aburrido, es verdad, pero se que compre un movil por 165,00€ con unas caracteristi as de alta gama, y poco a poco, asi va siendo.
O tenemos paciencia o pagamos "that is the cuestion"
Pero no pataleemos por lo que era de esperar.
Un saludo y ya me he desahogado, que yo tambien me desespero con este put.... Telefono
pepenono
13/09/16, 00:30:12
Gracias por vuestros ánimos y felicidades a los que os va bien.
El objetivo de este post es avisar a la gente de lo que estamos padeciendo muchos usuarios, unos nos quejamos y por lo que veo, otros se lo esperaban...y a pesar de esto lo compraron.[emoji15]
Cuando yo compro algo en el corte ingles o en la china ( y llevo unos cuantos años haciéndolo) espero que al menos las cosas funcionen, es lo mínimo.
Ni quiero un barco a un euro ni una guitarra a dos (la verdad, es que no se a que viene ese comentario ni que aporta) lo que quiero es avisar a la gente de que Vernee da muchos, pero que muchos problemas...
Y si alguien dudaba entre este terminal u otra marca mi consejo es que se decante por la otra...es simplemente un aviso a navegantes.
asakopak
13/09/16, 00:45:11
Yo compré un Thor a mi mujer y 0 problemas, por ahora, de hecho estamos encantados, aún no me ha tocado pelearme con el SAT pero que te borren y bloqueen en el Facebook me parece vergonzoso.
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
prototipoo
13/09/16, 06:35:26
me parece muy poco ético q te bloqueen en Facebook, lo que si tienes q tener claro es que si compras en China adiós muy buenas a la garantía , ya que eres comprador desde hace mucho eso lo tenemos claro todos, y para mi es el mayor handicap que tiene el comprar un producto chino...
no dudo q tú móvil este fallando, mi móvil tb fallaba en 3g, pero se a solucionado en esta OTA..también te digo q cuando se le exige se calienta , pero no como para apagarse, eso si cuando lo voy a cargar si q se pone como un churro...en fin,,, me parece poco profesional q no quieran reparar tu terminal... suerte compañero...
mgtroyas
13/09/16, 08:15:05
Contacta con la tienda como te dicen, serán unos 20€ de envío a China pero te lo reemplazarán.
pepenono
13/09/16, 08:51:14
Yo compré un Thor a mi mujer y 0 problemas, por ahora, de hecho estamos encantados, aún no me ha tocado pelearme con el SAT pero que te borren y bloqueen en el Facebook me parece vergonzoso.
Y me alegro por ti y espero que no tengas que usar el SAT...yo simplemente cuento mi experiencia.
Ya sé que comprar en china tiene sus riesgos, y no hace falta que me lo sigas diciendo....RIESGOS que no se minorizan con una página en Facebook, donde a las cientos de quejas (que no son mias) una Comunnity sale diciendo que estan trabajando en ello ....o te dicen que te pongas en contacto por email (que nunca te contestan)... o cuando pones que no te contestan al email que te han dado borran tus mensajes y te bloquean (y asi nadie sabe que es una pantomima lo de esa pagina)
Esa es mi experiencia y es lo que os cuento, no es un debate sobre si vuestro telefono va bien o no, es simplemete un aviso.a navegantes.
Yo tengo 2, de dos tiendas diferentes y no he tenido ningún problema con ninguno de los dos, ni antes ni después de las OTA's. Me dió muchísimos más problemas desde el principio el BQ Aquaris 5.7 que este.
Yo estoy contento con el lite, no quita que tienen que pulir el so bastante. La garantia es obvio que si compras en china tienes que pasar por allí, a pesar de que se dio mucho bombo en la preventa de los sats europeos, cosa que me parece mal.
Cosas importantes que corregir ahora mismo es lo de la carga, por que cuando veo los mensajes de advertencia de calor, me viene a la cabeza los note 7 y me preocupa.
La cobertura siempre me ha ido bien, con la 2 ota mejor. La cámara, como ya habeis apuntado, tiene mucho margen de mejora pero dudo bastante que se consiga y es que un telefono no es solo hardware, como el que nos han vendido tan bien con números, también es software , del que solo se publicó que era android limpio. De nota 1-10 le pondría un 7 pero creo que el movil tenía que llevar un 9 .
asakopak
13/09/16, 11:07:23
No sabia que esto no era un debate y solo era una nota informativa tuya,y que no estaba abierta a las opiniones o experiencias de los demás.... discúlpame en todo caso, no es que yo quiera defender a Vernee ni nada parecido.
y si lees con detenimiento he dicho que es una vergüenza que Vernee te borre de Facebook y te bloquee porque tengas una reclamación. cosa de la que tambien me disculpo por ser una opinión, no quisiera alimentar ningún debate, puesto que "un foro no es para eso"
Y me alegro por ti y espero que no tengas que usar el SAT...yo simplemente cuento mi experiencia.
Ya sé que comprar en china tiene sus riesgos, y no hace falta que me lo sigas diciendo....RIESGOS que no se minorizan con una página en Facebook, donde a las cientos de quejas (que no son mias) una Comunnity sale diciendo que estan trabajando en ello ....o te dicen que te pongas en contacto por email (que nunca te contestan)... o cuando pones que no te contestan al email que te han dado borran tus mensajes y te bloquean (y asi nadie sabe que es una pantomima lo de esa pagina)
Esa es mi experiencia y es lo que os cuento, no es un debate sobre si vuestro telefono va bien o no, es simplemete un aviso.a navegantes.
Digicom
13/09/16, 11:13:52
Se agradece y con ello dejo este dispositivo como descartado. Ya aún así, tenía ciertas dudas anteriormente que estaban al borde de mi descarte.
- Marca relativamente nueva y es de suponer que fallos tendría por la inexperiencia.
- El tema de garantía es una forma de decorar los 2 años de garantía, 1 año según el resto del planeta con las condiciones de todas las marcas. Desde mi humilde opinión, una tomadura de pelo.
- Bugs de relativa gravedad e importancia.
- Es una lotería con un alto índice de tocarte un dispositivo cojo.
- Otros motivos de los cuales no quiero alargarme.
#AuRevoirVerneeApolloLite
Yo lo tengo desde el viernes y también estoy muy contento con él. Ningún problema! Espero que se os solucione!
No es objetivo con apenas unos pocos días de estrenarlo es más que evidente que no percibas aún nada. Espero que tengas suerte y no te de problemas.
erpatry
13/09/16, 11:23:57
yo lo tengo desde hace unas semanas y estoy bastante contento esta claro que tiene que mejorar o pulir cosillas pero en general funciona bastante bien yo creo que todas las marcas tienen problemas a mi me viene a la cabeza el lg g3 el dichoso lag que nadie resolvió etc....
pepenono
13/09/16, 11:25:49
Se agradece y con ello dejo este dispositivo como descartado. Ya aún así, tenía ciertas dudas anteriormente que estaban al borde de mi descarte.
- Marca relativamente nueva y es de suponer que fallos tendría por la inexperiencia.
- El tema de garantía es una forma de decorar los 2 años de garantía, 1 año según el resto del planeta con las condiciones de todas las marcas. Desde mi humilde opinión, una tomadura de pelo.
- Bugs de relativa gravedad e importancia.
- Es una lotería con un alto índice de tocarte un dispositivo cojo.
- Otros motivos de los cuales no quiero alargarme.
#AuRevoirVerneeApolloLite
No es objetivo con apenas unos pocos días de estrenarlo es más que evidente que no percibas aún nada. Espero que tengas suerte y no te de problemas.
100% de acuerdo con cada uno de tus puntos !!
yeiyei0891
13/09/16, 11:28:32
Lo de calentarse mientras lo cargas he leído q es lo normal debido a la carga rápida, si lo cargas con otro cargador de otro móvil verás como no se calienta, pero te cargará a la velocidad normal q cargan otros móviles.
Respecto a lo de banearte no se, si te pusiste a despotricar de ellos me parece normal.
El que quiera garantía y que sea como un iPhone o un Galaxy que se gaste la pasta en ellos. A mi el tlf me va cojonudo y no dudo de que irá mejorando a base de OTA o alguna ROM como ya han sacado para el Vernee Thor.
Respecto a lo de la comunidad de gente con fallos...todos, todos y repito todos los teléfonos ya sea el iPhone 25 o el Galaxy 43S va a haber muchísima gente q les va a dar problemas o se quejaran de que no les va bien no se que, oiga no diga q su tlf no le funciona el 4G o no tiene cobertura si vive en mitad del campo donde no llega ni la oficina de correos.
Vamos a alguno le falta decir que es que el tlf no lleva botones físicos y por eso tiene el tlf defectuoso.
erpatry
13/09/16, 11:33:56
tampoco es objetivo que tu digas que hay sobre 50 quejas que hay en Facebook con todo lo que sea vendido a cuanto alcanzara ese porcentaje de quejas? y usuarios que estén contentos ?
yeiyei0891
13/09/16, 11:40:07
De hecho en el foro de Vernee sobre quejas hasta uno dice q no sabe como poner la barra de búsqueda!!!! Hostias que también los de Vernee tendrán que dar un curso sobre colocar widgets.
En todas las reviews que puedan encontrar en Youtube,ingles o español, en ninguna hablan de que les fallen o les exploten los móviles.
prototipoo
13/09/16, 12:37:41
tampoco es objetivo que tu digas que hay sobre 50 quejas que hay en Facebook con todo lo que sea vendido a cuanto alcanzara ese porcentaje de quejas? y usuarios que estén contentos ?
+1👏👏👏👏, cierto.
bebeto16
13/09/16, 14:02:50
Me sumo a los usuarios del Apollo Lite que están contentos con el móvil.. Como han dicho por ahí, fallos tienen todos los modelos de cualquier marca, y los de este móvil los van solucionando con las Otas. Lo de las quejas, está claro que escribe más la gente a la que le falla el móvil que los que están contentos y sin problemas (yo soy uno de ellos)
Saludos!
titorodras
13/09/16, 14:26:58
Considero que hay gente que se queja por vicio, por favor 2 OTAS en 2 meses, dar un voto de confianza que apunta bien esto.
Cuando otras marcas si no es por el support que tiene detras no sacarian nada.
pepenono
13/09/16, 15:16:17
Lo del 50% es en una encuesta que hicimos en el grupo de telegram (y si es onjetivo) y los comentarios negativos de facebook solo hay que leerlos....que no son pocos.
Yo creo que hay empresas y teléfonos chinos mejores que este, por experiencia, desarrollo y comunidad...por que jugarsela?
Repito, yo cuento mi experiencia personal, no se por que os molesta tanto
prototipoo
13/09/16, 15:29:16
Lo del 50% es en una encuesta que hicimos en el grupo de telegram (y si es onjetivo) y los comentarios negativos de facebook solo hay que leerlos....que no son pocos.
Yo creo que hay empresas y teléfonos chinos mejores que este, por experiencia, desarrollo y comunidad...por que jugarsela?
Repito, yo cuento mi experiencia personal, no se por que os molesta tanto
Aver que quede claro aquí nadie se molesta, tu cuentas tu experiencia y los demás tb cuentan la suyas... tu opinión ya a quedado bastante clara, y parece no entender q hay muuuuchos compradores que tienen la opinión contraria a la tuya , gente q an tenido problemas y ahora se les a solucionado, personas q opinan q por este precio hay pocos terminales q soporten la trata q este aguanta, y que volverían a comprarlo sin pensárselo,( yo mismo), ya te an aconsejado q hables con la empresa que te lo vendió y aver si hay suerte y te envían uno nuevo, ( bajo el coste de envíos,por tu parte,china es lo que tiene, eso lo sabemos todos , solo que a ti te a tocado usar),, tampoco comparto la política de anular las malas críticas para q no se refleje en el Facebook, o donde sea, sino estas contento pues no lo estás y punto, deberían de hacer algo más al respecto... en fin, suerte con tu reclamación.
erpatry
13/09/16, 15:40:58
Aver que quede claro aquí nadie se molesta, tu cuentas tu experiencia y los demás tb cuentan la suyas... tu opinión ya a quedado bastante clara, y parece no entender q hay muuuuchos compradores que tienen la opinión contraria a la tuya , gente q an tenido problemas y ahora se les a solucionado, personas q opinan q por este precio hay pocos terminales q soporten la trata q este aguanta, y que volverían a comprarlo sin pensárselo,( yo mismo), ya te an aconsejado q hables con la empresa que te lo vendió y aver si hay suerte y te envían uno nuevo, ( bajo el coste de envíos,por tu parte,china es lo que tiene, eso lo sabemos todos , solo que a ti te a tocado usar),, tampoco comparto la política de anular las malas críticas para q no se refleje en el Facebook, o donde sea, sino estas contento pues no lo estás y punto, deberían de hacer algo más al respecto... en fin, suerte con tu reclamación.
totalmente de acuerdo contigo y añado no porque lo digas asta la saciedad las malas criticas otros que nos funciona bastante bien nos vas hacer cambiar de opinion tu as tenido mala suerte y yo que lo siento pero es como otras tantas marcas de móviles que también les pasa saludos y suerte con tu reclamacion
Yo no conozco el porcentaje de gente satisfecha/insatisfecha con este terminal. Yo pienso que he hecho una mala compra. Me entró por los ojos el hardware, sobre el papel mucha potencia bruta, bueno y es verdad que la tiene, pero me ha decepcionado.
Lo peor para mi el software, que van solucionando, pero sacar al mercado un terminal con el que es difícil hasta llamar... por lo menos en mi caso con el problema del 3g antes de la 2ª OTA
Incluso lo de la barra de búsqueda que comentaban por ahí, no es ninguna tontería. Claro que puedes poner la que más te guste, pero antes había una que permanecía en la parte superior en cualquier pantalla y ahora la quitan y dejan el hueco inutilizable!!!
Bueno, hay varias cosas que no me gustan, como las fotos con poca luz, pero se que por menos de 200€ tampoco se puede pedir lo mejor.
Yo no estoy contento aunque imagino que a muchos usuarios les puede parecer una buena relación calidad-precio. Lo que no tiene justificación es que hayan borrado los mensajes de facebook y lo hayan bloqueado, yo estaría muy cabreado con ellos. Y si tienen garantía en España, lo hayas comprado donde lo hayas comprado, te tienen que atender. Pero me da a mí que lo único que tienen en España es una página de Facebook.
yeiyei0891
13/09/16, 18:11:24
Pues nada a comprarse un Galaxy Note 7 por 900€...a no que esos explotan!!!
bebeto16
14/09/16, 08:16:16
Yo no conozco el porcentaje de gente satisfecha/insatisfecha con este terminal. Yo pienso que he hecho una mala compra. Me entró por los ojos el hardware, sobre el papel mucha potencia bruta, bueno y es verdad que la tiene, pero me ha decepcionado.
Lo peor para mi el software, que van solucionando, pero sacar al mercado un terminal con el que es difícil hasta llamar... por lo menos en mi caso con el problema del 3g antes de la 2ª OTA
Incluso lo de la barra de búsqueda que comentaban por ahí, no es ninguna tontería. Claro que puedes poner la que más te guste, pero antes había una que permanecía en la parte superior en cualquier pantalla y ahora la quitan y dejan el hueco inutilizable!!!
Bueno, hay varias cosas que no me gustan, como las fotos con poca luz, pero se que por menos de 200€ tampoco se puede pedir lo mejor.
Yo no estoy contento aunque imagino que a muchos usuarios les puede parecer una buena relación calidad-precio. Lo que no tiene justificación es que hayan borrado los mensajes de facebook y lo hayan bloqueado, yo estaría muy cabreado con ellos. Y si tienen garantía en España, lo hayas comprado donde lo hayas comprado, te tienen que atender. Pero me da a mí que lo único que tienen en España es una página de Facebook.
Lo de la barra de búsqueda se soluciona instalando Nova Launcher ;)
Astianax
14/09/16, 08:47:44
Yo lo tengo casi un mes y estoy encantado con él.
Lo volvería a comprar.
Carlos_Llorca
14/09/16, 17:12:26
Todo es verdad, Vernee se limpia las manos, no es el unico caso, conmigo tambien, les dije el clentamiento y pasaron de mi...
Desde mi experiencia me ha dado demasidos fallos, cobertura perdia siempre (despues se arreglo... vamos lo que tiene que hacer basico un movil... y no lo hacia), calentamiento hasta 56 grados.. Camara lamentable. no recomiendo comprar este, pille el RN3P, y vaya diferencia, 150€ y un movil que le da mil vueltas en todo, sobretodo en fiabilidad y comunidad.
yeiyei0891
14/09/16, 18:26:52
Todo es verdad, Vernee se limpia las manos, no es el unico caso, conmigo tambien, les dije el clentamiento y pasaron de mi...
Desde mi experiencia me ha dado demasidos fallos, cobertura perdia siempre (despues se arreglo... vamos lo que tiene que hacer basico un movil... y no lo hacia), calentamiento hasta 56 grados.. Camara lamentable. no recomiendo comprar este, pille el RN3P, y vaya diferencia, 150€ y un movil que le da mil vueltas en todo, sobretodo en fiabilidad y comunidad.
Y para que te pillas el 3 si ha salido el 4? Menudo fail el tuyo.
Carlos_Llorca
14/09/16, 18:33:56
Y para que te pillas el 3 si ha salido el 4? Menudo fail el tuyo.
Feil no amigo, y no lo he comprado, lo he cambiado, el RN4 lleva MTK, y no SD, y se ha demostrado en redimiento gana el RN3P, asi q feil ninguno :platano:
yeiyei0891
14/09/16, 19:03:34
Feil no amigo, y no lo he comprado, lo he cambiado, el RN4 lleva MTK, y no SD, y se ha demostrado en redimiento gana el RN3P, asi q feil ninguno :platano:
El Apollo también lleva MTK, te lo pillaste también pensando que no? EPIC FAIL
Por cierto mírate a ver qué creo que los Xiaomi no llevan ninguno la banda 800 de cobertura 4G, aciertazo para la cobertura de la que te quejas y resulta que lleva la misma cámara que el Apollo, interesante. Y perdona que dude que un snapdragon 650 pueda con el Helio X20 (oh... el mismo que el Apollo) que lleva el Note 4.
Carlos_Llorca
14/09/16, 19:39:56
El Apollo también lleva MTK, te lo pillaste también pensando que no? EPIC FAIL
Por cierto mírate a ver qué creo que los Xiaomi no llevan ninguno la banda 800 de cobertura 4G, aciertazo para la cobertura de la que te quejas y resulta que lleva la misma cámara que el Apollo, interesante. Y perdona que dude que un snapdragon 650 pueda con el Helio X20 (oh... el mismo que el Apollo) que lleva el Note 4.
JAJAJAJAJAJAJAJAJA PERDONA QUE ME RIA JAJAJAJAJAJAJAJA
MMM... QUIEN QUIERE LA BANDA 800... NI SE NOTA, PERFECTO QUE ME VA LA COBERTURA, LA CAMARA.... SI EL MISMO SENSOR, NO MISMO SOFTWARE, DILE A VERNEE QUE APADTE UN POCO MEJOR A ESE SENSOR EL SOFTWARE JAJAJAJAJAJA
SI QUIERES TE PASO ALGUNA FOTITO...
Y TE DIGO, QUE MEJOR RENDIMIENTO ME HA DADO EL 650, MMMM PRUEBA LA GPU... A NO... QUE SE QUEDA ATASCADA EN GRAFICOS 3D... PRUEBA UN RN3P Y ME CUENTAS...
Y SI, SABIA QUE TENIA EL MTK EL APOLLO, PERO UN ASI QUERIA PROBAR, SE NOTA QUE AUN NO ESTA A LA ALTURA... POR LO MENOS EN EL APOLLO:sisi1:
Y MIRATE UNA COMPARATIVA DEL 3 Y 4 ANDA... INFORMATE PRIMERO:aplaudit::eaea:
UN ABRAZO COLEGA:platano:
yeiyei0891
14/09/16, 20:38:45
MMM... QUIEN QUIERE LA BANDA 800... NI SE NOTA, PERFECTO QUE ME VA LA COBERTURA, LA CAMARA.... SI EL MISMO SENSOR, NO MISMO SOFTWARE, DILE A VERNEE QUE APADTE UN POCO MEJOR A ESE SENSOR EL SOFTWARE JAJAJAJAJAJA
SI QUIERES TE PASO ALGUNA FOTITO...
Y TE DIGO, QUE MEJOR RENDIMIENTO ME HA DADO EL 650, MMMM PRUEBA LA GPU... A NO... QUE SE QUEDA ATASCADA EN GRAFICOS 3D... PRUEBA UN RN3P Y ME CUENTAS...
Y SI, SABIA QUE TENIA EL MTK EL APOLLO, PERO UN ASI QUERIA PROBAR, SE NOTA QUE AUN NO ESTA A LA ALTURA... POR LO MENOS EN EL APOLLO:sisi1:
Y MIRATE UNA COMPARATIVA DEL 3 Y 4 ANDA... INFORMATE PRIMERO:aplaudit::eaea:
UN ABRAZO COLEGA:platano:
Tan bien no te irá parece que se te ha jodido la tecla de las mayúsculas.
O sea sacan el modelo siguiente y es peor? Sabes que el 4 en versión europea llevará un snapdragon 820? creo que se cagara y meara en el 650. Te había vendido yo mi Nexus con el 800 y te habías ido a dormir después de tomarte el colacao tan contento.
Carlos_Llorca
14/09/16, 20:50:01
Tan bien no te irá parece que se te ha jodido la tecla de las mayúsculas.
O sea sacan el modelo siguiente y es peor? Sabes que el 4 en versión europea llevará un snapdragon 820? creo que se cagara y meara en el 650. Te había vendido yo mi Nexus con el 800 y te habías ido a dormir después de tomarte el colacao tan contento.
ESPERATE... SABES QUE ESCRIBO DESDE PC:aplausos: OTRA VEZ... TIO... QUE TE INFORMES:sisi1:
Simplemente esq sacan el 3 normal con mtk... y luego el pro... con SD... tio, si no sabes, no hables... sacaran el pro que será mejor en unos meses... y que 4 version europea...? tu que te flipas, hay la ignorancia...:silbando:
Y tu nexus...? Ese que ya no tiene ni soporte y se bebe la bateria...?
Na... mejor me quedo mi RN3P que me hace 10h de pantalla...
Venga un besito para tu vernee y tu nexus:besito:alabados sean:dios::sisi1:
yeiyei0891
14/09/16, 20:51:59
Me pones una captura después de pasarle el antutu? Quizá no te deje dormir.
Nonamed
14/09/16, 21:10:40
Hagan el favor de rebajar el tono caballeros.
Carlos_Llorca
14/09/16, 21:12:15
Me pones una captura después de pasarle el antutu? Quizá no te deje dormir.
Venga, te dejo unas fotitos... Pantalla... Camara... Y rendimiento... (Antutu me la trae floja, lo real es frente a frente, no un numero)
Venga, goza esa bateria, cojo palomitas para tu drama:palomitas:
Marino cordoba
14/09/16, 21:36:43
Yo hasta ahora estoy muy contento con el móvil, solo me gustaría el tema de las fotos oscuras con distintos puntos de luz que flojea, supongo la opinión de cada uno será por su experiencia. La mía hasta ahora positiva, sobre todo por las otas de vernee
Carlos ignora al personaje este,nosotros los de el día a día sabemos lo que hay,un abrazo campeón.
Carlos_Llorca
14/09/16, 21:47:18
Carlos ignora al personaje este,nosotros los de el día a día sabemos lo que hay,un abrazo campeón.
Si.. solo nosotros sabemos realmente los problemas que nos ha dado, desde mi experiencia con él, lo siento, pero demasiados fallos.
jeromolanos
14/09/16, 22:04:36
MMM... QUIEN QUIERE LA BANDA 800... NI SE NOTA
Ni se nota dice...
Madre mía algunos!!
Vente a mi zona, varios pueblos, el más grande de unos 30K habitantes, si no tienes 800 no tienes 4G, así de claro.
Un saludo
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Carlos_Llorca
14/09/16, 22:10:51
Ni se nota dice...
Madre mía algunos!!
Vente a mi zona, varios pueblos, el más grande de unos 30K habitantes, si no tienes 800 no tienes 4G, así de claro.
Un saludo
Buenas jeromolanos, no te digo q en algunos pueblos no vaya todo lo rapido de 4G, pero en mi caso, ciudad, sin problemas, conozco casos de que es un pueblo y solo hay 4G (o eso dice el chaval...) y no va el 2G ni 3G... yo no me lo explico... pero según él es asi y le va bn sin 800.
Esta claro que cada zona es diferente.
Un saludo.
jeromolanos
14/09/16, 22:50:17
Buenas jeromolanos, no te digo q en algunos pueblos no vaya todo lo rapido de 4G, pero en mi caso, ciudad, sin problemas, conozco casos de que es un pueblo y solo hay 4G (o eso dice el chaval...) y no va el 2G ni 3G... yo no me lo explico... pero según él es asi y le va bn sin 800.
Esta claro que cada zona es diferente.
Un saludo.
El 4G en zonas rurales másmola!!
En ciudad está claro que cambia el tema.
Buenas noche compi
Yo, contento no, contentísimo, a los correos me han contestado siempre, cuando tuve el problema de que borré los IMEI les envíe varios correos y me contestaron en 10 minutos como mucho, tras enviarme varias opciones para tratar de arreglarlo, les envíe una captura de pantalla sin los IMEI y me contestaron que lo enviase y me enviaban uno nuevo. Osea, que me han contestado siempre.
Yo no he tenido problemas de cobertura nunca, con la OTA no noto demasiada diferencia.
La carga rápida calienta todos los terminales y dudo mucho que sea buena, aunque a mi solo me salió una vez la notificación del exceso de temperatura. Lo cargo bastante con el rápido pero trato de cargar por la noche con uno normal.
Garantía española, esto es rizar el rizo pero bueno, tienes factura española? No, pues no tienes garantía española, otra cosa muy distinta es comprarlo aquí en España que si hay web por cierto, no solo Facebook, te gastas 300 euros y ya tienes garantía española de dos años, si no, a China toca (hay otras opciones de compra, Amazon por ejemplo, he dicho la primera que se me ha ocurrido) Otra cosa es que SAT si que hay en España al menos para el Thor, osea, que incluyan el vernee Lite es cuestión de tiempo.
Rendimiento, yo sinceramente no entiendo de antutu o de tecnicismos pero a mi me va fino fino fino, ni un lag diminuto ni un FC nada, le meto caña por doquier, lo pruebo delante de los colegas les enseño la fluidez lo rápido que cambia de una app a otra, como sale de las apps... Y todos se quedan flipando, yo creo que no se puede ir más rápido con un teléfono, por eso el que me diga que "este es muy malo y el suyo es mejor" pues vale, para el, el suyo y yo me quedo con el mío.
Eso si, las fotos de noche cuando las veo, como comenté anteriormente dan ganas de ir a China y llenarle la cara de ostias al chino ese.
Lo del Facebook, se entiende que los que estamos contentos con el teléfono no escribimos en Facebook, solo escribe el que busca un poco de "soporte" a su problema, es como si comparamos que en la TV solo salen tíos que hacen cosas malas, pues ya todos los tíos somos malos... Pues no, lo que pasa que los que no hacemos nada malo seguramente nunca saldremos por la TV. Esta es mi humilde opinión y mi pequeño aporte.
Un saludo
El 4G en zonas rurales másmola!!
En ciudad está claro que cambia el tema.
Buenas noche compi
Efectivamente,esto del 4G es una loteria en cuanto a estabilidad y cobertura,pues la banda famosa del 800 no está extendida en todas las ciudades y su cobertura es desigual,siendo las bandas 1800 y 2600 las que cubren el espectro telefonico del 4G,dando lugar a confusion y cabreo,al menos en España...Saludos
Dani_prat
15/09/16, 11:46:27
a mi me decepciono bastante las fotos pero espero que mejoren con actualizaciones, ahora mismo estoy descargando una de la misma pagina de vernee.
saludos
neodanir
15/09/16, 11:50:37
Para mi la banda 800 es algo indispensable en España y un gran acierto, al no ser que no te muevas de tu casa con el router al lado.
Realmente lo suyo es tener las 3 bandas 4g (800 - 1800 -2600) con las que se funciona en el pais asi nunca te faltara la cobertura. La banda 800 es la que metieron por la famosa banda del TDT por eso tuvimos que resintonizar la tv, esta banda consigue que en cualquier sitio donde vieras la tdt con una antena de cuernos tengas 4g, cosa imprescindible sobre todo en interiores con paredes de por medio y zonas rurales donde siempre se ha visto la tdt. Tener un pepino de 8000 nucleos y 3000 gigas de ram y no tener 4g es como tener un ferrari diesel.
Yo acabo de comprar este telefono y me he decidido precisamente por esto, no entiendo como marcas como lenovo, xiaomi o asus, no la meten aun sino hubiera ido de cabeza a por ellas, aunque supongo que es por un problema de Importaciones simplemente.... Cuando hagan la version Española la meteran y te costara el doble.
Otra marca que la tiene es ulefone y estuve dudando hasta el ultimo momento pero al final me decidi por vernee una empresa nueva apadrinada por uber que quiere entrar fuerte en esto, asi que creo que lo hara bien por lo menos al principio, sino quiere irse a pique. Espero no equivocarme.
Un saludo y suerte.
iIceWolf
15/09/16, 13:22:40
Pues yo lo tengo y no tengo ningún problema con el.
acabo de leer este hilo y debo decir como el compì que yo por ahora ningun problema y eso que le meto al pokemon go cosa mala.
id1434891
15/09/16, 14:08:41
Menuda chorrada, yo voy a seguir recomendando esta delicia de dispositivo a todo el mundo, hace tiempo que no estaba tan contento con uno, 0 fallos.
menuda chorrada, yo voy a seguir recomendando esta delicia de dispositivo a todo el mundo, hace tiempo que no estaba tan contento con uno, 0 fallos.
+1000000
alcacil05
15/09/16, 16:59:07
A mí en cuanto se solucionó lo de la cobertura me va perfecto.
Soy ingeniero electrónico y me dedico a esto y ya os digo que lo del calentamiento en carga rápida es normal y pasará, seguro, con todos los terminales que dispongan de ella. Simplemente intentad dejarlo cargando sobre una superficie plana, una mesa o algo así, porque si lo dejáis sobre una manta, el calor se acumula y al final peta...
Está claro que al que le va todo perfecto, no se mete en los foros a investigar. Por eso llegué yo aquí, para ver si alguien había posteado una solución al tema de la cobertura.
Lo siento por el compañero con el terminal defectuoso, pero ese era un riesgo que todos sabíamos que corríamos...
Carlos_Llorca
15/09/16, 20:24:00
Review Apollo Lite de los maestros de andro4all... Gracias por darme la razón Carlos y Jauma...
https://www.youtube.com/watch?v=Mk4Wo54jVzk
pepenono
15/09/16, 21:18:51
Puntos positivos......"la peana"....
Hacia tiempo que no veia a los de andro4all meter tanra caña a un terminal....
Y eso que no han tenido que tratar con el SAT o con la página de facebook....
Estoy súper arrepentido, se me ha quedado clavado el botón de volumen +.
Paso de reclamar nada por que al final me quedo igual y perdiendo dinero. Nunca más compro así. Es una basura éste teléfono.
No se de donde sacan en las reviews que la cámara es decente. Es una auténtica bazofia.
Vamo a calmarno.
Pero que conojes quereis por un movil chino de 200e ? jajaj Un s7 ?
La pantalla ,el rendimiento bateria blablabla es correcto. La camara , pues normalucha.Si quereis buenas fotos gastaros 500 y si quereis un buen sat no compreis cosas chinas porque eso de que den problemas ya se sabe.
A mi personalmente me va de puta madre.
Vale ya de lloriqueos coño.
No he visto el video de andro4all pero seguro que lloran por el NFC entre mil cosas mas jajaj , pero yo pa que quiero esa mierda ? Ademas me la pela lo que digan esos dos.
Os invito a que paseis por toooodos los foros de esta pagina de los terminales que hayais tenido y os fijeis si en alguno la gente no tiene problemas con su terminal ya sea samsung, lg , motorola oneplus o su pm.
Ale un saludo
asakopak
16/09/16, 00:57:47
Vamo a calmarno.
La pantalla ,el rendimiento bateria blablabla es correcto. La camara , pues normalucha.Si quereis buenas fotos gastaros 500 y si quereis un buen sat no compreis cosas chinas porque eso de que den problemas ya se sabe.
No he visto el video de andro4all pero seguro que lloran por el NFC entre mil cosas mas jajaj , pero yo pa que quiero esa mierda ? Ademas me la pela lo que digan esos dos.
Os invito a que paseis por toooodos los foros de esta pagina de los terminales que hayais tenido y os fijeis si en alguno la gente no tiene problemas con su terminal ya sea samsung, lg , motorola oneplus o su pm.
Ale un saludo
Pues los de Andro4all dicen precisamente lo mismo que tú jejeje
leandrogado
16/09/16, 09:44:22
Vamo a calmarno.
Ale un saludo
Opino igual, la gente de debe pensar q esto es el primo del iphone o asi
Sent from my Apollo Lite using Tapatalk
alcacil05
16/09/16, 12:11:47
Ahora colgad un vídeo de los mismos tíos en los que analicen un terminal del mismo rango de precio y por el que salgan cagando sandías...
Para muestra, un botón... dicen que "hinca la rodilla con algunos juegos"... pues sí, ya se veía en el vídeo el lag y los saltos :))
Que el detector de huellas va lento... pues no se que decirte. Que la cámara es mejorable... eso ya lo sabemos todos, esperemos que la mejoren...
Como he dicho, que alguien cuelgue un terminal del mismo rango de precio que lo mejorore...
erpatry
16/09/16, 12:38:17
ellos si que hinca la rodilla pero con los que le pagan que cada dia se nota mas sus videos no son para nada parciales bajo mi punto de vista
id1434891
16/09/16, 13:01:06
Vamo a calmarno.
Ale un saludo
Tienes razón, la gente o se queja de vicio o tiene muy mala suerte, porque yo no he tenido ningún problema con NADA NUNCA, o sé cuidar las cosas o tengo suerte, es que no lo pillo...
alcacil05
16/09/16, 13:28:04
Por cierto, que ya que vamos al colgar reviews... en internet hay muchísimas que ponen el teléfono por las nubes. Ese fue el motivo de que yo me lo comprara... Así que, que a estos no les guste... pues supongo que será como el culo... que cada uno tiene el suyo XD
yeiyei0891
16/09/16, 13:40:55
Vamo a calmarno.
Ale un saludo
+11111111111111
Mejor pillarse un S7 que a esos no les dan problemas, solo salen ardiendo y explotan fíjate tú.
yeiyei0891
16/09/16, 13:41:40
Por cierto, que ya que vamos al colgar reviews... en internet hay muchísimas que ponen el teléfono por las nubes. Ese fue el motivo de que yo me lo comprara... Así que, que a estos no les guste... pues supongo que será como el culo... que cada uno tiene el suyo XD
Amen
erpatry
16/09/16, 15:00:17
https://www.youtube.com/watch?v=lv6GShWo83k
como por ejemplo esta y hay muchisimasss masss!!!!!
esto si que se ajusta a la realidad del móvil
Frandurcal
16/09/16, 15:37:44
Tiene aspectos k mejorar sobretodo la camara, pero despues de las otas el terminal, al menos en mi caso, estarespondiendo bastante bien
Carlos_Llorca
16/09/16, 15:50:47
+11111111111111
Mejor pillarse un S7 que a esos no les dan problemas, solo salen ardiendo y explotan fíjate tú.
Que el S7 sale ardiendo? JAJAJAJAJAJA
Tio, es el Note7 por la carga rápida, quieres informarte JAJAJAJAJAJAJA
Y claro... No soy al único que le ha dado un montón de problemas, sensores que dejan de funcionar porque si... calentamientos que dejan inservibles el movil por unas horas... de todo me han contado ya sobre este movil, todo veridico.
Si no lo quereís admitir, no es nuestro problema, pero respedatd la opinión de los que han tenido problemas.
Un saludo.
Carlos_Llorca
16/09/16, 15:52:38
https://www.youtube.com/watch?v=lv6GShWo83k
como por ejemplo esta y hay muchisimasss masss!!!!!
esto si que se ajusta a la realidad del móvil
Pero si no sabe ni como pronunciar su nombre... Ostio puta, que tienen poco ruida las fotos de noche? cuanto le han pagado...? para decir que le ha gustado la camara bastente... y si... todos los guegos que menciona los coore el S3 que tiene sus años sin problemas...
erpatry
16/09/16, 16:09:07
toma otra esta también lo criticaras seguro que si todo el mundo esta equivocado menos tu
https://www.youtube.com/watch?v=XLvoRSi1sFk
Frandurcal
16/09/16, 16:11:24
En lo de la camara se ha pasado pues yo no la veo tan fenomenal como dice en el video tiene mucho k mejorar en el apartado fotografico y en algun aspecto mas pero en general por ese precio no esta nada mal
Ya os habeis pasado por los otros foros de otros terminales a ver si tienen problemas? XD
Cambiando de tema.
Que asquito da el marco ese negro que tiene en la pantalla el modelo blanco no? En el negro no se aprecia nada.
pepenono
16/09/16, 17:50:24
Yo se de uno que habla maravillas del Apollo por que lo tiene puesto a la venta y no quiere palmar pasta..... y no ve la hora de venderlo...
Que el S7 sale ardiendo? JAJAJAJAJAJA
Tio, es el Note7 por la carga rápida, quieres informarte JAJAJAJAJAJAJA
Y claro... No soy al único que le ha dado un montón de problemas, sensores que dejan de funcionar porque si... calentamientos que dejan inservibles el movil por unas horas... de todo me han contado ya sobre este movil, todo veridico.
Si no lo quereís admitir, no es nuestro problema, pero respedatd la opinión de los que han tenido problemas.
Un saludo.
El colega informado está. Aquí tienes la respuesta.
Y no tengo nada contra samsung.
http://andro4all.com/2016/09/samsung-galaxy-s7-explota-sin-estar-cargando
yeiyei0891
17/09/16, 09:58:26
Dejalos, si de donde no hay no se puede sacar.
Carlos, zas en toda la boca... Jijiji y sabes que te aprecio mucho y no lo digo con mala intención, pero si no lo digo reviento... No te lo tomes a mal compi.
Centrándonos en el tema, solo he sacado dos conclusiones en claro, que como dice el compañero más arriba, he ojeado algunos foros/subforos de otras marcas/modelos y en todos lados hay gente que idola ese modelo en cuestión y otros que lo odian y todo son problemas. Y también que como en cualquier producto de variosv componentes, como puede ser un coche, aunque sean idénticos, habrá quien no pise un taller en muchos años y habrá quien no salga de el.
Mientras que juguemos a ver quien la tiene más larga, no vamos a llegar a ningún sitio.
Pd: los marcos en el blanco son horribles, al menos para mi, cierto.
Saludos
Bueno soy dueño de un vernee apollo lite y la verdad lo de la garantia si lo compraa en una web china es un año y en china ahora si es una tienda española o en la de vernee spain que hay en facebook con sede en valencia si te dan2 años todo lo demas que digan como que no y luego el movil despues de tres actualizaciones yo solo le pongo dos pegas uno la bateria tienen que calibrar mejor el dispositivo pues la veo justa y la camara que ha mejorado pero aun le queda recorrido eso si de dia para mi gusto laa fotos son geniales y otra cosa temas de calentamiento si es cierto que en ocasiones a mi no siempre se calienta pero tengo un s6 edge plus que usa mi mujer y con carga rapida tambien lo cojes en ocasiones y esta caliente asi que eso del calentamiento creo que es un problema que tienen muchos telefonos chinos y de marcas conocidas , el huawei nova plus recien salido tambien se calienta incluso al jugar , asi que por este rango de precio para mi esta bien y lo recomendaria.
mgtroyas
18/09/16, 23:21:26
Pd: los marcos en el blanco son horribles, al menos para mi, cierto.
No creas, yo lo tengo en blanco y me gusta mucho como enmarcan la pantalla real. En los negros al usarlo también se acaba notando el marco.
javigava13
21/09/16, 20:45:22
El mio funciona perfectamente, 0 problemas, tan solo el tema de la huella pero dolucionado con reinicio.
neodanir
21/09/16, 22:58:56
El mio perfecto no he dejado de hacerle pruebas desde que lo tengo, y ni se calienta cargando, cobertura 4g y wifi a tope todo el rato, ni los botones están mal ensamblados, ni funciona mal el sensor de huellas (hay que calibrarlo bien), se conecta a la primera al manos libres del coche segun entro, la cámara no es maravillosa pero cumple bastante bien, calidad de acabados muy buena, los juegos van como un tiro, con cero de lag y se calienta poquísimo jugando al asphalt 8, la batería algo justa sobre todo jugando a pokemon go que es un bebe baterías, hubiera estado bien 4000mh pero sino tranquilamente dura un día de sobra con un uso intensivo. La calidad de la pantalla es brutal.
el marco negro si, y de que vale eso? Ademas en la versión negra ni se nota.
Creo que a la gente que les esta dando todos esos fallos deberían pedir que se lo sustituyan aunque haya que pagar gastos de envío, pq de verdad que el terminal va fino. Vengo de un sony experia z y le da 10 patadas. Estoy contentísimo con el terminal. Increible que cueste 170€
Aunque esta claro que los chinos en algo ahorran y es en controles de calidad, por eso se cuelan tantos terminales defectuosos a vernee y a todas las marcas chinas, pero los sustituyen sin problemas, lo que les cuesta mal es el rembolso del dinero.
zazou99
22/09/16, 12:31:22
a mi tb me va perfectamente todo, solo echo en falta una funda de silicona
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
nastyboy
23/10/16, 00:22:24
me parece muy poco ético q te bloqueen en Facebook, lo que si tienes q tener claro es que si compras en China adiós muy buenas a la garantía , ya que eres comprador desde hace mucho eso lo tenemos claro todos, y para mi es el mayor handicap que tiene el comprar un producto chino...
no dudo q tú móvil este fallando, mi móvil tb fallaba en 3g, pero se a solucionado en esta OTA..también te digo q cuando se le exige se calienta , pero no como para apagarse, eso si cuando lo voy a cargar si q se pone como un churro...en fin,,, me parece poco profesional q no quieran reparar tu terminal... suerte compañero...
Hola
yo tengo uno desde hace unos días y por ahora todo bien, la cámara es flojilla, pero.....
Respecto a que te bloqueen, no me extraña, a mi me lo hizo PHILIPS en su web porque protestaba por lo mal que me funcionaba un 42PUS7902.
Si Vernee tiene sucursal en España se les denuncia a Consumo de la comunidad que sea
saludos
sinehard
22/01/17, 15:08:53
Se me ha bloqueado el móvil y me pide la clave "Privacy Protection password"... ¿alguien me puede ayudar a sloucionar este problema?
Desde luego... en que mala hora...
Yo solo lo he tenido un par de horas, la sensación ha sido muy buena respecto a fluidez, pero le fallaba el giroscopio y no detectaba los giros de pantalla. Le ha entrado una actualización y ni así ha llegado a funcionar. He probado factory reset y tampoco. Gestionada devolución con amazon, una lastima, tenia buena pinta.
Pues acabo de ver esa review , y yo que se ... Yo personalmente me lo compre todo perfecto ni un fallo más contento no podía estar . Luego un amigo me rompió la pantalla (no encontraba pantallas ni ninguna tienda que me las cambiase, esto si es un punto negativo) total que mi amigo me compro otro en wallapop y yo estaba cojonudo por todos los fallos que los usuarios reportaban a ver si me va a tocar la china (nunca mejor dicho) y me voy a pillar uno que de fallos y al recibirlo todo perfecto y así estoy sigo más contento que na con el Apolo Lite .
rafabridge
25/01/17, 10:22:32
Pantallas se pueden encontrar con una cierta facilidad hoy día. Las tienes en Aliexpress y en eBay a distintos precios:
https://es.aliexpress.com/store/product/100-replaced-For-Vernee-Apollo-Lite-LCD-Display-Touch-Screen-Digitizer-Assembly-Replacement-Screen-For-Vernee/909355_32757374440.html?spm=2114.04010208.3.11.lHI oV6&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_6_10065_10 068_10000032_119_10000025_10000029_430_10000028_10 060_10062_10056_10055_10054_10059_10099_10000022_1 0000012_10103_10102_10000015_10096_10000018_100000 19_10109_10052_10053_10107_10050_10106_10051_10000 007_10084_10118_10083_10080_10082_10081_10110_1011 1_10112_10113_10114_10115_10037_10000041_10000044_ 10078_10079_10077_10000038_429_10073_10000035_1012 1-10054_10113_10037_10077,searchweb201603_9,afswitch _2,single_sort_2_default&btsid=1ee4c4fb-98ff-4776-b00f-de597aa7c232
ft1000mp
15/02/17, 19:22:25
Totalmente de acuerdo con lo que comentas, además siguen sin dar una solución, hay alguien que dice que que esperábamos por el precio que hemos pagado, tu no lo se, quizás te guste tirar casi 200€ pero a mi particularmente me jode bastante que me estafen, si me hubiesen avisado que por ese precio iba a tener un teléfono espectacular de aspecto, pero que no iba a funcionar correctamente, seguramente no lo hubiese comprado, un pisapapeles demasiado caro ¿No crees?
En fin el colmo es que encima me han baneado del facebook, pues con su pan se lo coman pero mi consejo es que nadie compre nada de la marca Vernee, el terminal es una pena y el servicio técnico por lo visto son mancos, no puedes escribir con un teclado y por lo tanto no responden a ninguna consulta.
Salud amigos, y repito nunca compréis un Vernee por lo que pueda pasar.
Bueno soy poseedor del lite desde que salio y la verdad con las actualizaciones , mejor muchisimo entre ello dejo de calentarse , asi que yo por mi parte lo recomiendo y siempre incluso en las grandes marcas salen moviles ranas que yo me pille un huawei g7 , que me costo 400€ cuando salio y fatal.
Buenas, en mi caso he probado todo tipo de móviles durante los últimos años, desde Samsung, LG, Sony, meizu, Xiaomi, Oukitel, Bluboo, Elephone y ahora me toca probar Vernee. En cada móvil que he tenido he seguido los foros y he estado al día de cada uno de ellos. Así que me ha tocado leer el último Samsung que me compro, el último LG que me compro, el último Sony que me compró, etc.. Etc.. Esta claro que no todos tendremos la misma experiencia con el mismo terminal y cada uno se forjará su opinión conforme a esa experiencia y cada opinión es respetable y al que le haya ido bien no entenderá como alguien puede decir que el móvil es una bazofia y al que le vaya mal no podrá entender como alguien puede elogiar la marca. Yo en mi semana de experiencia debo decir que en general mi opinión es positiva. El móvil se comporta correctamente en todo momento, dentro de lo que yo esperaba, la batería me ha sorprendido gratamente, no he logrado aún que se caliente, aunque yo no juego con el móvil, la cámara pues todos sabemos como va, y el sensor de huellas me funciona en más del 95% de las veces. Así que en mi caso, pues estoy encantado con el móvil.
vcarbajo
16/02/17, 17:41:38
Yo compré el Apollo Lite en preventa, por lo que, me he comido todos los bugs habidos y por haber en este terminal (con la stock rom):
1º - El teléfono mostraba cobertura, pero te llamaban y daba apagado. Por suerte, este fallo lo solucionaron oficialente con una Ota.
2º - El teléfono tiene un consumo excesivo de batería en reposo. Esto es un hecho, solo tienes que consultar foros para comprobarlo. Sin embargo hay gente que nota dicho consumo y, otra gente sin embargo no (tal vez por la zona donde vives, no se sabe...).
3º - La cámara, o mejor dicho, el procesado de imagenes es penoso en condiciones de poca luz. Otras veces sin embargo, la cámara dice que no quiere enfocar y, ya puedes cerrar/abrir la app que, no vas a sacar la dichosa foto.
4º - Hay veces que el móvil se reinicia solo sin venir a cuento. Enciendes la pantalla y descubres que, esta pidiendo pin.
5º - El lector de huellas falla bastante. Hay que meter varias veces la huella del mismo dedo para que medio funcione.
6º - El soporte oficial, te lo resumo en una palabra... Penoso! Como bien han dicho algunos compañeros aquí, les escribes y ni siquiera responden. Por lo que no sabes si tus mails/facebook se pierden por el camino o si ni siquiera alguien los lee.
7º - Somos ya algunos a los que el marco de la pantalla se nos esta cayendo a trozos, literalmente!
8º - Aún seguimos esperando la actualización a Nougat que llegaría en Diciembre del 2016 (vernee alega que, Mtk no ha liberado los fuentes para Nougat).
En fin, yo NO recomiendo este teléfono. Pienso que en el mismo rango de precios, la competencia tiene teléfonos mejores/menos problemáticos (xiaomi mi5, zuk z2).
NOTA: Como experiencia personal, con la rom LineageOS que ha sacado un peuqeño grupo de desarrolladores, el teléfono parece otro! Pero eso, ya lo tienes que trastear. Por lo que se convierte en un móvil chino más que, vas a tener que toquetear para que funcione.
rafabridge
16/02/17, 19:25:26
Pues el mío será un caso raro. Funciona perfectamente y personalmente estoy encantado con él. Pagué 159 € por él y creo que no se le puede pedir más. Jamás se me ha colgado, reiniciado ni nada parecido. Con la carga rápida sí que se calienta un poco, pero eso le pasa a todos los móviles con este sistema.
La cámara es lenta, sobre todo con poca luz. Con luz de día funciona bien.
No existe que yo sepa, ningún móvil que no de algún problema a algún usuario. Sólo hay que meterse en los subforos de Apple ó de Samsung y ver que aunque el móvil te haya costado 800 € siempre hay alguien a disgusto, en ese caso con mucho mayor motivo por el desembolso realizado.
herrers
16/02/17, 19:35:10
Yo tengo en casa 2 vernee... Uno el Apollo Lite y el ultimo que he adquirido es el Apollo, y si he adquirido como último el Apollo es porque el Lite funciona que da gusto... Nada más encenderlo en Septiembre me saltó una actualización que corregía errores de cobertura y calentamiento.
El Apollo hace unos días que llegó y al encenderlo saltó una actualización corrigiendo errores... La única pega de éste ultimo es el consumo, aunque le dura a mi padre todo el día.
Así que más que contento con Vernee... Mejor que cualquier marca y como no, grandes marcas también tienen terminales defectuosos... Me pasó con un buque insignia de Samsung y otro de Huawei.
albertormzp
26/02/17, 09:29:15
Hola compre el vernee apollo pero solo me funcionan datos y sms pero cero llamadas soy de mexico y le puse una sim movistar alguien me puede ayudar???
ft1000mp
20/03/17, 21:45:39
Que yo sepa, si lo has comprado a china, tienes un año de garantia en CHINA.
Y los portes, corren de tu cuenta, porque, me imagino, que en España, no lo has comprado.
No es que este muy contento con el movil, pero no puedes pedir por un euro un barco, y menos al chino.
Si quieres garantiad, vete al Corte Ingles y paga.
Yo estoy, como otros muchos, esperando y ejerciendo de betatester forzoso, a nuevas Otas, y un poco aburrido, es verdad, pero se que compre un movil por 165,00€ con unas caracteristi as de alta gama, y poco a poco, asi va siendo.
O tenemos paciencia o pagamos "that is the cuestion"
Pero no pataleemos por lo que era de esperar.
Un saludo y ya me he desahogado, que yo tambien me desespero con este put.... Telefono
Hola amigo, discrepo de tu comentario, el hecho de que compre algo barato no significa que quien me lo vende en este caso Vernee, me venda un cacharro que no funciona bien, entiendo que no tenga una cámara impresionante, que la pantalla no sea como la de un s7, etc. pero como mínimo lo que deben de hacer con sus teléfonos es que funcionen!!! No entro en que sean balas, pero al menos que funcionen, los fallos son constantes, la cámara un nabo, las desconexiones contínuas, la prometida grabación 4K no existe, etc. etc. Eso se llama publicidad engañosa y es algo que está penado por ley, en cuanto a lo de que nos vayamos a comprarlo en el corte inglés, quiero entender que quien nos compramos un móvil con las carácterísticas del Apollo Lite a ese precio, es porque no disponemos de dinero para irnos al corte inglés y gastaros 600 o 700 €, según veo tu tampoco porque también has adquirido un Apollo Lite, por lo tanto no me parece correcto tu comentario enviándonos a comprar teléfonos al corte inglés.
Salud amigos.
Hola amigo, discrepo de tu comentario, el hecho de que compre algo barato no significa que quien me lo vende en este caso Vernee, me venda un cacharro que no funciona bien, entiendo que no tenga una cámara impresionante, que la pantalla no sea como la de un s7, etc. pero como mínimo lo que deben de hacer con sus teléfonos es que funcionen!!! No entro en que sean balas, pero al menos que funcionen, los fallos son constantes, la cámara un nabo, las desconexiones contínuas, la prometida grabación 4K no existe, etc. etc. Eso se llama publicidad engañosa y es algo que está penado por ley, en cuanto a lo de que nos vayamos a comprarlo en el corte inglés, quiero entender que quien nos compramos un móvil con las carácterísticas del Apollo Lite a ese precio, es porque no disponemos de dinero para irnos al corte inglés y gastaros 600 o 700 €, según veo tu tampoco porque también has adquirido un Apollo Lite, por lo tanto no me parece correcto tu comentario enviándonos a comprar teléfonos al corte inglés.
Salud amigos.
En referencia a la afirmación de que la grabación 4k no existe debo decir que en el caso mio existe explícitamente en la referencia de vídeo --Calidad de vídeo Buena(4k2k)--y en los que no aparece el 4k,debe entenderse como si lo tuviera, pues si comparas el consumo de Megas de la tarjeta en uno y otro caso se dispara,respecto del HD...Saludos
cachofotografo
03/04/17, 23:25:04
En mi caso lo compré 2 en preventa en igogo y los dos magníficos. Mucho mejor de. Lo que esperaba lo utilizo para trabajar. Soy fotógrafo, envío las fotos desde la cámara, las edito, comprobó y envío. La pantalla no es la del iPhone, la cámara tampoco. Lógico. Llevo instaladas más de 100 apps y la tarjeta de memoria es de 128 gb. Por contra compre dos vernee Thor par mis hijos y les duro la pantalla dos meses y no llevaban giroscopio y esa si que era una mala cámara. Saludos
cachofotografo
03/04/17, 23:26:35
Y si graba 4 k
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.