Ver la Versión Completa : Motorola g3 (XT1543) Dual Sim ¿Root?
Hola comunidad , estoy demasiado desilusionado con respecto a la información que existe acerca de este modelo ( XT1543 ) la verdad es que no he hallado la forma de poder Rootear el celular ni tampoco encuentro la forma de pasar aplicaciones a la SD , he intentado dejar la SD como memoria interna pero a los días falla y eso que tengo una Sandisk Clase 10 de 32 Gb , el móvil tiene android 6.0.1 marshmallow y es una pésima versión opino que es la peor de todas , la verdad es que necesito si alguien sabe o conoce como rootear este modelo ojala fuera lo más explicativo y seguro posible o si existe la posibilidad de volver a la versión de android Lollipop 5 .1.1 me sería de gran utilidad ya que recuerdo que tal versión se podian pasar aplicacioens sin ningún tipo de problemas.
¡ Esperando sus respuestas me despido cordialmente de tod@s!
c4rl0zz ch0nt41
12/09/16, 23:36:45
Hola comunidad , estoy demasiado desilusionado con respecto a la información que existe acerca de este modelo ( XT1543 ) la verdad es que no he hallado la forma de poder Rootear el celular ni tampoco encuentro la forma de pasar aplicaciones a la SD , he intentado dejar la SD como memoria interna pero a los días falla y eso que tengo una Sandisk Clase 10 de 32 Gb , el móvil tiene android 6.0.1 marshmallow y es una pésima versión opino que es la peor de todas , la verdad es que necesito si alguien sabe o conoce como rootear este modelo ojala fuera lo más explicativo y seguro posible o si existe la posibilidad de volver a la versión de android Lollipop 5 .1.1 me sería de gran utilidad ya que recuerdo que tal versión se podian pasar aplicacioens sin ningún tipo de problemas.
¡ Esperando sus respuestas me despido cordialmente de tod@s!
Bueno que te puedo decir , sinceramente se esuchara mal ...pero pues si relamente quisieras hacer las cosas hay un post justo por encima del que acabas de abrir con un script para abrir el bootloader flashear custom recovery y reparar bootlogo . Lo mas especifico que te puedo decir para que sigas es entra al siguiente enlace , lee y realiza el tutorial no es nada del otro mundo esta bien detallado
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1101839
Para realizar el downgrade es muy sencillo solo tendras que descargar tu firmware correspondiente y flashearlo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1072024
si gustas tambien hay un script automatico para ayudarte a la tarea ,solo que solo que no sirve para hacer downgrade solo seria en caso de que quieras flashear rom actual de nuevo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1178834
tomate tu tiempo de leer un poco .
capello1
13/09/16, 19:57:52
Como te ha dicho el compañero, si no nos molestamos en buscar los tutoriales y leer, mal vamos. Y eso que todo lo que preguntas lo tienes bien cerca.
cofla69
14/09/16, 00:24:24
Hay un canal de youtube llamado denek32, no pongo el link, peeo ahi enseñan todo sobre el moto g3
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.