PDA

Ver la Versión Completa : Cristales de Xiaomi

Oosk
12/09/16, 21:05:54
Hola, buenas tardes.

Me han comentado unos amigos, que tienen distintos modelos de Xiaomi (entre ellos este) que a algunos la pantalla se les ha roto muy rápidamente e incluso varias veces.

También, he leído tanto aquí como en otros sitios casos similares.

¿Podríais decirme de primera mano que tal son las protecciones de pantalla de Xiaomi, y en particular de este móvil?

Un saludo.

uxiopd
12/09/16, 21:28:52
Ya lo hemos repetido muchas veces, que se rompa es cuestion de suerte, el que te diga que es muy resistente porque a ese le aguantó el movil desde tropecientosmil metros, no significa absolutamente nada, porque quizas algun dia se le caera de 30 cm y se le romperá porque es cuestion de suerte, segun el lado en el que se produzca el impacto o de si hay alguna piedrecilla si cae sobre la pantalla. No hay ningun telefono de 5.5 que sea resistente a la rotura, porque a mayor tamaño de pantalla, mas posibilidades hay. Que un cristal sea bueno o no, va referido sobre todo a la resistencia a los rayones o punzamientos, jamas a la rotura, salvo los de pantallas pequeñas.

jsaol
12/09/16, 21:28:57
Lo que habrás leído por aquí es a gente que se le ha caído y se le ha roto... No he leído a nadie que se le haya roto "sola"...
Yo lo llevo con una funda y sin cristal templado y ni un solo arañazo en 6 meses que lo tengo.

qwerty62
12/09/16, 21:40:14
Lo que habrás leído por aquí es a gente que se le ha caído y se le ha roto... No he leído a nadie que se le haya roto "sola"...
Yo lo llevo con una funda y sin cristal templado y ni un solo arañazo en 6 meses que lo tengo.
¿Qué tipo de funda?
Y si te acordases del modelo concreto, te lo agradecería.
La versión internaconal, al ser 2 mm más grande tenemos que tener esto muy en cuenta, porque no cualquiera va a valer para proteger nuestra pantalla hasta que la fabriquen expresamente.
Gracias anticipadas

pezbonito
12/09/16, 21:48:29
Pues q vayan espabilando..

Enviado desde mi X16 PRO(D6F8) mediante Tapatalk

evil21
13/09/16, 03:15:03
Pues t dire! Mi RN3P se me a caído unas 3 veces y golpes sobre cemento a la altura le la mano estando parado y la verdad a aguantado! No se si sea suerte como dicen o no pero me a sorprendido! Aunque hay q aclarar q lo tengo con un case nillkin y cristal templado de la misma marca! Solo wn el último golpe se quebro el cristal!

mag16v
13/09/16, 06:46:04
A mi jamás se me ha roto una pantalla y no será por no caerse xD lo único que hago que supongo que ha de tener alguna incidencia es la funda de silicona y el cristal templado...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

m1ja1l
13/09/16, 10:47:13
Ya lo hemos repetido muchas veces, que se rompa es cuestion de suerte, el que te diga que es muy resistente porque a ese le aguantó el movil desde tropecientosmil metros, no significa absolutamente nada, porque quizas algun dia se le caera de 30 cm y se le romperá porque es cuestion de suerte, segun el lado en el que se produzca el impacto o de si hay alguna piedrecilla si cae sobre la pantalla. No hay ningun telefono de 5.5 que sea resistente a la rotura, porque a mayor tamaño de pantalla, mas posibilidades hay. Que un cristal sea bueno o no, va referido sobre todo a la resistencia a los rayones o punzamientos, jamas a la rotura, salvo los de pantallas pequeñas.
+1000, suscribo todo lo que has dicho :ok:

A mi jamás se me ha roto una pantalla y no será por no caerse xD lo único que hago que supongo que ha de tener alguna incidencia es la funda de silicona y el cristal templado...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Claro que influye el hecho de usar funda y protector de pantalla. Yo llevo más de una década utilizando smartphones y PDAs con pantalla táctil de grandes dimensiones y jamás he sufrido ninguna rotura de pantalla, debido principalmente al hecho de que siempre les he puesto a mis dispositivos tanto funda como protector de pantalla.

Saludos