Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda compra
Rompetechos666
12/09/16, 20:46:05
Hola a todos actualmente tengo un moto x play. Me recomendáis el cambio por el Note 3 pro?
Ahora mismo no dispongo de ordenador necesito que el móvil se actualice vía ota. Donde lo puedo comprar que no tenga una rom modificada por las tiendas chinas. Ya que no se actualiza y tenga la rom oficial. A ser posible en español.
Un saludo y gracias.
Buenas, yo particularmente no veo que vaya a ser un gran cambio.
En lo único que gana el Xiaomi es en procesador/gráfica, bateria(400mha +) y tiene huella, por contra el brillo máximo se queda corto y e leído que el moto tiene buen brillo y la cámara del Xiaomi tampoco está a la altura, es mediocre, frente a los 21 mpx del moto.
El moto ya ha actualizado a MM, nosotros aún estamos esperando.
Particularmente no veo que valga la pena pero si de todos modos te interesa, en Aliexpress tienes varios vendedores que lo venden con la ROM oficial.
Salu2
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Si no tienes posibilidad de cambiar la ROM en el pc, tienes la opción de comprarte una versión internacional. Esta versión viene de fábrica con una rom oficial multilenguaje (incluye español) que se actualiza via OTA y cargador europeo. La venden en sitios como aliexpress o geekbuying:
http://www.geekbuying.com/item/Xiaomi-Redmi-Note-3-Pro-5-5-Inch-FHD-3GB-32GB-Smartphone-371103.html
En este subforo hay varios temas donde se habla de esta versión internacional.
En cuanto a la comparativa con el Moto X, pues lo que te comenta el compañero: rendimiento, autonomía y una buena pantalla FHD (aunque con un brillo que en alguna ocasión puede quedarse corto) son los puntos fuertes del móvil. La cámara pues es normalita, cierto, es peor que la del MotoX pero tampoco te creas que es ninguna castaña. Palma en situaciones de poca luz, evidentemente, pero con buena luz te hace buenas fotos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.