PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Próxima compra y versión en PcComponentes

Noxia
12/09/16, 20:41:54
¡Hola chicos! Quería haceros una consulta por si alguien ha comprado el Redmi 3 Pro en PcComponentes y así saber su experiencia (he mirado por si había otro tema similar y no lo encontrado, así que si existe, ¡perdonar!)

Veréis, he comprado este terminal en PcComponentes (pendiente de envío) y me gustaría saber, en el caso de que alguno lo haya hecho o si conocéis a alguien, si viene con la versión internacional o con la que está en chino y en inglés, así como vuestra experiencia con él, ya que vengo de un Samsung Galaxy S4 mini que murió de un día para otro con traición y sin previo aviso ¬¬ (Justo un mes después de que se acabara la garantía)

¡Muchas gracias, compis! :D

The pollos roots
12/09/16, 21:09:23
Yo no lo he comprado hay, pero en cuanto te llegue, te recomiendo que veas que numero de versión de miui tiene, para así ver si tienes una rom falasa o no
Saludos

Noxia
13/09/16, 00:12:16
Sí, ya he visto que las tiendas pueden colar versiones falsas. Esperemos que PcComponentes haga uso del buen nombre y no me la intente colar xD! Si no, me tocará pasarme por los tutos del foro.

¡Gracias, compi!

troje
13/09/16, 16:20:17
Si ya lo has comprado....la versión que tenga te da igual. Si no te gusta flasheas otra y ya está, como hemos hecho todos. No tendrás problemas para hacerlo y tendrás una rom estable global o una dev,según tus gustos. Y a disfrutar del móvil.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

anakinsw
13/09/16, 17:57:52
Hola, yo vengo del Galaxy S4, compré este por curiosidad en probar Xiaomi y quede tan contento que le regale el S4 a mi padre. Sobre lo de la rom que traiga, no te preocupes en absoluto, en este mismo foros tienes varios tutoriales donde explican paso a paso como poner una u otra.

Noxia
13/09/16, 18:29:57
Si ya lo has comprado....la versión que tenga te da igual. Si no te gusta flasheas otra y ya está, como hemos hecho todos. No tendrás problemas para hacerlo y tendrás una rom estable global o una dev,según tus gustos. Y a disfrutar del móvil.

Hola, yo vengo del Galaxy S4, compré este por curiosidad en probar Xiaomi y quede tan contento que le regale el S4 a mi padre. Sobre lo de la rom que traiga, no te preocupes en absoluto, en este mismo foros tienes varios tutoriales donde explican paso a paso como poner una u otra.

¡Muuuchas gracias chicos! Ya he estado pichoneando por aquí y así saber qué tengo qué hacer ^^ La pregunta era para saber más o menos qué me podía esperar siendo PcComponentes la tienda y que así sirviera a alguien más que se quiera animar a comprarlo ahí, pero nada que no arreglen los buenos tutoriales :ok:

Sobre la anécdota del Galaxy S4, anakinsw, me anima bastante que viniendo del Samsung te haya gustado el Xiaomi =D Eso me dice que no me voy a arrepentir y más después de que el mío en su versión mini se muriera y me dejara tirada de un día para otro T_T

En fin, mañana me traen el Xiaomi y ya tengo unas ganas locas de probarlo! Jajajaja ¡Un saludo, compis!

mrinwes
14/09/16, 08:14:18
yo le compre a mi mujer un meizu m2 note en PC componentes y venia con la rom oficial y en castellano

troje
14/09/16, 09:34:22
No he comprado ningún móvil, pero compré hace tiempo un pc completo por componentes. Ningún problema.

Hyoga1979
14/09/16, 09:46:42
Si no te gusta lo puedes devolver en 15 dias pagando los gastos de envio , 5 pavos

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Noxia
14/09/16, 12:08:45
yo le compre a mi mujer un meizu m2 note en PC componentes y venia con la rom oficial y en castellano

No he investigado mucho sobre el meizu, pero si en temas de rom ocurre más o menos como con Xiaomi, puede que en este caso ocurra igual. Así que, cuando me llegue ya os lo comento! ¡Gracias por la aportación mrinwes!

No he comprado ningún móvil, pero compré hace tiempo un pc completo por componentes. Ningún problema.

¡Gracias, troje! La verdad es que me han hablado bastante bien de esta tienda, así que esperemos que me resulte tan bien como a ti :D

Si no te gusta lo puedes devolver en 15 dias pagando los gastos de envio , 5 pavos

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

¡Gracias, Hyoga1979! En la información del producto, viene que tiene 30 días de devolución, aunque leí en la página lo de los 15 días, así que ya tenía más o menos la idea. De todas formas, soy muy geek, así que me encantará probar algo nuevo. Ya estoy cansada de los móviles de siempre, así que a ver cómo me va esta experiencia con uno chino jajaja. De todas formas, mil gracias por tu aportación!!

Según el servicio de mensajería, el repartidor llegará entre las 15:00 y las 17:00, así que esta tarde por fin lo tendré en mis manos!! ¡Saludos, compis! :D

Noxia
14/09/16, 17:44:51
¡Hola chicos! Ya tengo mi Redmi 3!! Os comento un poco con lo que me he encontrado para ver si me dais algo de luz en el tema y así os hacéis una idea de cómo lo venden en PcComponentes :)

Bien, nada más encenderlo, me ha permitido elegir idioma entre un montón de ellos (entre los que está el español por supuesto) y la región lo mismom en mi caso España. Después de configurar todo, he mirado la versión tal y como me aconsejásteis y me aparece lo siguiente:
MIUI Global 7.2|Estable 7.2.1.0 (LHPMIDB) EDITO: Según el post de jaccs sería esta (por lo que entiendo): "versión internacional:
7.2.1.0 LHPMIDB"

¿Se trata de la versión oficial o estamos ante una modificada? He mirado el tema correspondiente, pero me hago un poco de lío entre tantos números y no me queda muy claro jejejeje

Otro dato importante es que en las notificaciones me sale que hay una actualización del sistema y me pone lo siguiente: V8.0.2.0.LAIMIDG

¿Se trataría de MIUI 8 y la actualización via OTA o es otra cosa?

Por lo demás, decir que es precioso el móvil, muy manejable y me encanta. ¡Muchas gracias por toda vuestra ayuda, compis y muchos abrazos!

Airness67
14/09/16, 18:55:13
Actualiza, la versión de esa actualización via OTA es la MIUI 8 Global Stable :ok:

The pollos roots
14/09/16, 19:18:57
¡Hola chicos! Ya tengo mi Redmi 3!! Os comento un poco con lo que me he encontrado para ver si me dais algo de luz en el tema y así os hacéis una idea de cómo lo venden en PcComponentes :)

Bien, nada más encenderlo, me ha permitido elegir idioma entre un montón de ellos (entre los que está el español por supuesto) y la región lo mismom en mi caso España. Después de configurar todo, he mirado la versión tal y como me aconsejásteis y me aparece lo siguiente:
MIUI Global 7.2|Estable 7.2.1.0 (LHPMIDB) EDITO: Según el post de jaccs sería esta (por lo que entiendo): "versión internacional:
7.2.1.0 LHPMIDB"

¿Se trata de la versión oficial o estamos ante una modificada? He mirado el tema correspondiente, pero me hago un poco de lío entre tantos números y no me queda muy claro jejejeje

Otro dato importante es que en las notificaciones me sale que hay una actualización del sistema y me pone lo siguiente: V8.0.2.0.LAIMIDG

Por lo demás, decir que es precioso el móvil, muy manejable y me encanta. ¡Muchas gracias por toda vuestra ayuda, compis y muchos abrazos!

Tu ROM es buena, así que, puedes actualizar sin problemas.
Ahora, a disfrutar del móvil jeje

Ipho
14/09/16, 19:42:03

7.2.1.0 LHPMIDB"

Es la ROM Global antigua, puedes actualizar sin problema.

Mejor actualizar ahora que tienes el teléfono con pocos datos.

Noxia
14/09/16, 20:20:50
¡Hola chicos! Gracias a todos por vuestra ayuda :) Ya actualicé ^^ Me preocupé un poco porque tardó bastante más que los otros móviles que he tenido antes cuando recibían sus respectivas actualizaciones, pero ya está y ya respiro jajaja

http://i.imgur.com/FAIEBbt.jpg

¡Mil gracias de nuevo! Y bueno, espero que el tema sirva a cualquiera que vaya a comprarse este xiaomi en PcComponentes y así sepa que es lo que va a encontrar (que por cierto, en mi caso, el servicio excelente) ¡Un saludo a todos!