Ver la Versión Completa : Paso a 4G
xiamania
12/09/16, 20:41:29
Muy buenas,
después de la ultima OTA ya puedes hacer vida del telefono, pero imposible ponerlo en cobertura 4G. Cambio la sim de bandeja, cambio en el software y nada ¿Habrá que esperar a otra OTA?
Gracias
herrers
12/09/16, 23:32:12
Hola.
Yo tengo el tlf desde el viernes. Al encenderlo por primera vez, ya me cogió red 4g. Al instante me saltó una OTA. Actualizado y sin problemas...
yeiyei0891
13/09/16, 00:33:26
Yo no tengo ningún problema con el 4G, vamos es que no he tenido ninguno con nada.
Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk
FrankJHTC
13/09/16, 10:55:01
Muy buenas,
después de la ultima OTA ya puedes hacer vida del telefono, pero imposible ponerlo en cobertura 4G. Cambio la sim de bandeja, cambio en el software y nada ¿Habrá que esperar a otra OTA?
Gracias
Hola, ¿Has mirado si tu sim soporta 4G?..A mi mujer le pasaba lo mismo.. Viene de un xperia Z.. Y el tema es que.. Según Vodafone.. Su tarjeta no soporta 4G..tenemos que pedir una copia. 6€...lo mismo es tu caso.. Consulta con tu operador.
Un saludo
Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk
xiamania
13/09/16, 19:59:37
la tarjeta es nueva, porque el Apollo lite me fundio la anterior y tuve que ir a una tienda Vodafone a por ella. No se que puedo hacer.
gracias
Frandurcal
13/09/16, 23:21:47
la tarjeta es nueva, porque el Apollo lite me fundio la anterior y tuve que ir a una tienda Vodafone a por ella. No se que puedo hacer.
gracias
En mi caso no solo tuve k cambiar la tarjeta k no era compatible con el 4G, sino k tb hay k cambiar de tarifa pues la k estaba usando con masmovil, no me daba el servicio 4g , habla con tu operador x si ese es el problema, suerte y saludos
prototipoo
14/09/16, 06:42:01
gracias
no se trata de que sea nueva,sino compatible con 4g, que son dos cosas distintas...
alcacil05
14/09/16, 08:56:20
Comprueba también si en "configuración->redes móviles" tienes seleccionada 4G como tipo de red preferida...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.