PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Acerca del RN3P con problemas de bluetooth stuttering


okryd
12/09/16, 20:14:51
Buen día tengan ustedes, les comento mi problema, tengo un RN3P SD con problemas con mi bluetooth, pues lo conecto tanto a audífonos o bocinas bluetooth y siempre se entre corta, como si el audio tuviera pequeños lags de audio, pero lo hace aún más cuando bloqueo el terminal, eso siempre me pasó, con todas las roms stables globales, lo he actualizado todas las veces, ahorita ando en la 8.0.1.0 y me sigue pasando el mismo problema, alguien sabe arreglarlo?, o alguien que tenga una custom rom que no cuente con este problema, me sería de mucha ayuda puesto que utilizo mucho el audio por bluetooth, de antemano, un saludo, gracias.

Moiap
12/09/16, 23:39:05
Me uno a la petición

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

policlates
23/09/16, 10:43:05
Buen día tengan ustedes, les comento mi problema, tengo un RN3P SD con problemas con mi bluetooth, pues lo conecto tanto a audífonos o bocinas bluetooth y siempre se entre corta, como si el audio tuviera pequeños lags de audio, pero lo hace aún más cuando bloqueo el terminal, eso siempre me pasó, con todas las roms stables globales, lo he actualizado todas las veces, ahorita ando en la 8.0.1.0 y me sigue pasando el mismo problema, alguien sabe arreglarlo?, o alguien que tenga una custom rom que no cuente con este problema, me sería de mucha ayuda puesto que utilizo mucho el audio por bluetooth, de antemano, un saludo, gracias.

Buenas, has llegado a encontrar alguna solucion a este problema?

Destro
23/09/16, 22:00:08
Me suele pasar a veces cuando conecto al bluetooth del altavoz (Xiaomi también) entre cortes de sonido y música. He probado con varios reproductores de música y me sucede lo mismo. A ver si alguien sabe algo..

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

policlates
24/09/16, 00:29:03
Me suele pasar a veces cuando conecto al bluetooth del altavoz (Xiaomi también) entre cortes de sonido y música. He probado con varios reproductores de música y me sucede lo mismo. A ver si alguien sabe algo..

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Si acercas el movil al reproductor bluetooth se te arregla?... a mi en mi caso me pasa con la radio del coche, pero si acerco el mocil hasta llegar a tocar la radio se acabaron los cortes y se escucha de maravilla.

okryd
19/01/17, 18:22:51
Lo he arreglado instalando el Kernel Radon 3.6, lo que hago es en el Kernel Aduitor voy a la sección de CPU y pongo las frecuencias en el apartado minimum en 400 Mhz tanto para los core Big y los Littles, cierro el aduitor y vuelvo a poner la música y ya anda bien

albertron
19/01/17, 23:58:13
A mi con miui me pasaba lo mismo. En mi caso con un parrot, tenía cortes en las llamadas de entre 1 y 2 segundos y al final probando Roms me quedé en cm13 oficial y problema resuelto. Tanto con el parrot como con un altavoz bluetooth de ducha me funciona perfecto.