PDA

Ver la Versión Completa : Brick inexplicable. Ayuda, please.


Nordeste
12/09/16, 19:34:29
Buenas tardes:

A media tarde me salió el típico aviso de "ha fallado la aplicación Google" que se suele solucionar borrando caché y reiniciando. En vez de eso y pensando que lo haría de forma más completa, he borrado datos de la aplicación Google y Servicios de Google Play, y al reiniciar no pasa de la pantalla blanca de BQ. Me extraña un montón porque otras veces lo he hecho igual y no se ha quedado así.

Puedo acceder al Recovery y he intentado hacer un back-up de la ROM, pero luego he podido comprobar que no me lo ha guardado en la tarjeta de memoria. Haciendo un factory reset tampoco arranca.

Me veo haciendo un hard reset y la verdad que no me apetece pero que nada perder las apps y sus datos, porque encima da la puñetera casualidad que estaba hecho Root de hace cuatro días, y no había acabado de instalar las apps para poder un back-up de la ROM, cuando me pasa esta gaita.

¿Alguna idea de por donde tirar para salir del atolladero?.

David_Vz
12/09/16, 19:40:20
Instalar una rom encima

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

lsdty
12/09/16, 19:55:15
Que ROM usas?

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Nordeste
12/09/16, 19:55:42
Instalar una rom encima

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Esa era la otra opción, pero resulta que las Cyano 11 y 12.1 están en Basketbuild y está caído ese servidor. Me estoy tirando de los pelos.

Nordeste
12/09/16, 20:00:18
Que ROM usas?

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

La stock Kit Kat, rooteada. Te juro que estoy flipando porque además tenía instaladas las apps justas. Root según el método que hay colgado aquí, recovery TWRP y Busybox, no tenía más. Ha sido limpiar los datos de la app Google y Servicios de Google Play, reiniciar y quedarse pisapapeles. Arranca pero se queda en la pantalla blanca. Al Recovery puedo entrar, pero es que encima no consigo descargar ninguna ROM, están todos los enlaces de descarga caídos.

lsdty
12/09/16, 20:29:19
entra en recovery y haz wipe dalvik y cahe y reinicia

Nordeste
12/09/16, 20:39:41
entra en recovery y haz wipe dalvik y cahe y reinicia

Nada, seguimos igual. Voy a probar a instalar la ROM Marshmallow a ver si salgo del atolladero y al menos tengo teléfono.

juaqui.fer
13/09/16, 17:45:13
Buenas tardes:

A media tarde me salió el típico aviso de "ha fallado la aplicación Google" que se suele solucionar borrando caché y reiniciando. En vez de eso y pensando que lo haría de forma más completa, he borrado datos de la aplicación Google y Servicios de Google Play, y al reiniciar no pasa de la pantalla blanca de BQ. Me extraña un montón porque otras veces lo he hecho igual y no se ha quedado así.

Puedo acceder al Recovery y he intentado hacer un back-up de la ROM, pero luego he podido comprobar que no me lo ha guardado en la tarjeta de memoria. Haciendo un factory reset tampoco arranca.

Me veo haciendo un hard reset y la verdad que no me apetece pero que nada perder las apps y sus datos, porque encima da la puñetera casualidad que estaba hecho Root de hace cuatro días, y no había acabado de instalar las apps para poder un back-up de la ROM, cuando me pasa esta gaita.

¿Alguna idea de por donde tirar para salir del atolladero?.
Hola, no entiendo mucho pero puede que haciendo wipe cache y dalvik cache e instalando esa misma rom, no perderas nada aparte del root pero eso lo puedes instalar rápido. Asi, si te funciona ya podrás instalar todo lo que quieras y hacer back up. Un saludo

juaqui.fer
13/09/16, 17:49:56
Buenas tardes:

A media tarde me salió el típico aviso de "ha fallado la aplicación Google" que se suele solucionar borrando caché y reiniciando. En vez de eso y pensando que lo haría de forma más completa, he borrado datos de la aplicación Google y Servicios de Google Play, y al reiniciar no pasa de la pantalla blanca de BQ. Me extraña un montón porque otras veces lo he hecho igual y no se ha quedado así.

Puedo acceder al Recovery y he intentado hacer un back-up de la ROM, pero luego he podido comprobar que no me lo ha guardado en la tarjeta de memoria. Haciendo un factory reset tampoco arranca.

Me veo haciendo un hard reset y la verdad que no me apetece pero que nada perder las apps y sus datos, porque encima da la puñetera casualidad que estaba hecho Root de hace cuatro días, y no había acabado de instalar las apps para poder un back-up de la ROM, cuando me pasa esta gaita.

¿Alguna idea de por donde tirar para salir del atolladero?.

Retiro lo dicho. Ya he visto que tienes la stock. Quizás si encontraras alguna en zip podrias hacer lo antes dicho pero eso ya lo veo mas dificil

jacrojas
08/11/16, 00:50:59
Si vives en Madrid te recomiendo que lo lleves a arganda del rey y se lo expliques pagando 10 euros y diciendo que quieres el servicio premiun . te lo arreglan antes de 1 hora y media . yo lo he llevado 2 veces por tocar cosas sin saber . pero el sat es lo mejor bq