Ver la Versión Completa : Tono rosáceo con brillos bajos.
Geladral
12/09/16, 19:23:48
Básicamente es eso, a niveles de brillo muy bajos se aprecia un color rosáceo en los blancos pero, si aumento el brillo este se pierde llegando a un blanco muy puro. Es normal? A alguien más le pasa?
Geladral
12/09/16, 20:01:24
He comprobado que esto solo pasa si tengo el brillo automático puesto, si se lo quito y lo dejo al mínimo el blanco es puro
Nos pasa a todos no te preocupes, debe ser un filtro que le aplica Google con el brillo auto a un cierto nivel mínimo de brillo, y sí queda horrendo la verdad.
Saludos.
A mi me pasó lo que comentas con el Nexus 6 de Motorola, era muy bestia. Y con mi primer Nexus 6P, ahí el rosado era mucho más sutil, pero de veía ligeramente al bajar el brillo en automático.
Con el 6P que tengo ahora no me pasa. Este no tiene ni rastro de rosado.
Geladral
15/09/16, 04:23:34
A pesar del filtro del brillo automático, yo sigo notando ese color rosáceo en la parte superior izquierda cuando navego por internet o tengo fondos blancos. Cierto es que, cuando aumento el brillo prácticamente desaparece, pero para mi es muy desagradable y mis ojos solo van ahí. Quizá pida el reembolso en amazon... Ya van dos detalles que me chirrían y no estoy disfrutando del móvil como hacía con el Note 4 cuando lo compre.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.