PDA

Ver la Versión Completa : Llamada a Samsung para cambio de Note 7 (Vídeo)

davidmaxo
12/09/16, 18:57:20
Por si alguien tiene alguna duda, después de varios días dándole vueltas he decidido hacer el cambio del terminal, con algunas dudas en mente decidí llamar a Samsung al teléfono gratuito (900 10 08 07) y grabarlo para resolver algunas que los demás tengáis y así podáis ver cuales son los pasos a seguir. Os adjunto el vídeo:

https://www.youtube.com/watch?v=SwAt-g6d8wc

Saludos!

albertosh
12/09/16, 19:10:32
que verguenza de samsung xD, no te da digamos una solucion directa intenta darte larga, ahora mismo quien quiera un note 7 yo aconsejo no comprarlo ya minimo hay que esperar 3 o 4 meses despues que estan los bueno fuera y no hacer de conejillo de endia xD.

namobe13
12/09/16, 19:15:09
Buenas.
Que tal te va el cristal templado de Samsung? Lo recomiendas?
Un saludo.

davidmaxo
12/09/16, 19:15:21
que verguenza de samsung xD, no te da digamos una solucion directa intenta darte larga, ahora mismo quien quiera un note 7 yo aconsejo no comprarlo ya minimo hay que esperar 3 o 4 meses despues que estan los bueno fuera y no hacer de conejillo de endia xD.

Así es, la verdad me parece que ni los mismos trabajadores saben que está pasando, ni la propia Samsung diría yo. Con ello veremos que solución me dan.

davidmaxo
12/09/16, 19:16:39
Buenas.
Un saludo.

Hola, la verdad el cristal de la propia Samsung es decir el que compré en la tienda oficial va muy bien, sin fallos y protege bien todo el terminal, anteriormente llevaba uno que compré por amazon en el cual se veían puntitos y no llegaba bien a los bordes, pero el de la tienda oficial como digo está bien a mi parecer.

namobe13
12/09/16, 19:24:04
Hola, la verdad el cristal de la propia Samsung es decir el que compré en la tienda oficial va muy bien, sin fallos y protege bien todo el terminal, anteriormente llevaba uno que compré por amazon en el cual se veían puntitos y no llegaba bien a los bordes, pero el de la tienda oficial como digo está bien a mi parecer.

Es éste?

http://www.samsung.com/es/consumer/mobile-devices/accessories/case/ET-FN930CTEGWW

lo digo porque está a 14,90.

davidmaxo
12/09/16, 19:26:42
Es éste:

http://www.samsung.com/es/consumer/mobile-devices/accessories/case/ET-FN930CTEGWW

lo digo porque está a 14,90.

Ese no es, es el modelo que me instalaron cubre el cristal y el botón al completo dejando únicamente agujeros para el botón, la cámara, sensor de proximidad y escaner de iris .

hackivan
12/09/16, 20:11:44
Muchas gracias por el aporte compañero, una cosa, ya se que as puesto que el cristal lo as comprado en una tienda física oficial de samsung, pero es que no lo encuentro por ningún lado y me interesa mucho ese protector, ya que los de plastico no me hacen mucha gracia.

Gracias y un saludo

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk

Joseph82
12/09/16, 21:03:05
Buenas.
Un saludo.

Yo tenia entendido que el protector de pantalla de samsung era un film y no un vidrio templado.

davidmaxo
12/09/16, 21:11:39
Muchas gracias por el aporte compañero, una cosa, ya se que as puesto que el cristal lo as comprado en una tienda física oficial de samsung, pero es que no lo encuentro por ningún lado y me interesa mucho ese protector, ya que los de plastico no me hacen mucha gracia.

Gracias y un saludo

Pues la verdad, fui a una tienda física como digo no se si tienes alguna cerca de donde vives, en mi caso Valencia si que hay, pregunté y me dijeron que si disponían de ello. Creo que no era oficial de Samsung como tal pero siendo la tienda de ellos confío bastante y la calidad es buena la verdad.

Yo tenia entendido que el protector de pantalla de samsung era un film y no un vidrio templado.

Si, en la web hay un film como dices, yo en tienda física me pusieron vidrio templado tal cual. Saludos

hackivan
12/09/16, 21:13:09
Te lo pusieron ellos no? No tienes la caja ni nada entonces, para ver la marca?

drizzt dourdem
12/09/16, 21:29:12
El que venden en los centros Samsung (phone house) no es oficial, cuesta 30€, el oficial es de plástico.

davidmaxo
12/09/16, 21:41:40
Te lo pusieron ellos no? No tienes la caja ni nada entonces, para ver la marca?

Exacto, me lo pusieron en tienda por lo que no se decirte ni marca y ni tan siquiera me llegué a fijar ya que estaba hablando de lo ocurrido con el Note7.

El que venden en los centros Samsung (phone house) no es oficial, cuesta 30€, el oficial es de plástico.

Será ese modelo muy seguramente.

pe46
12/09/16, 22:29:16
Esta bien la llamada. Lo utilizas, lo pruebas todo y cuando llegue el nuevo ya lo tienes por la mano. Como voy hacer yo.

jesuschorro16
13/09/16, 09:40:22
Exacto, me lo pusieron en tienda por lo que no se decirte ni marca y ni tan siquiera me llegué a fijar ya que estaba hablando de lo ocurrido con el Note7.

Será ese modelo muy seguramente.

El del phone house se despega como todos a la hora....2...3... con una funda blanda o dura da igual, si no se usa funda puede que no se despegue

Rosso86
13/09/16, 11:08:17
Hola "davidmaxo" tengo una duda sobre el cambio. Si no recuerdo mal, vi en uno de tus videos que el móvil lo has pillado por La Caixa, para la devolución ¿has contactado con La Caixa o Samsung? Entiendo que es La Caixa y no Samsung quien debe cambiarlo no?

Yo también lo pille con La Caixa.

phenixato
13/09/16, 13:04:58
Hola "davidmaxo" tengo una duda sobre el cambio. Si no recuerdo mal, vi en uno de tus videos que el móvil lo has pillado por La Caixa, para la devolución ¿has contactado con La Caixa o Samsung? Entiendo que es La Caixa y no Samsung quien debe cambiarlo no?

Yo también lo pille con La Caixa.

Efectivamente, los cambios de la Caixa se hacen con la Caixa y los de la tienda online de Samsung con la misma Samsung... así lo he hecho yo y un amigo mío.

Es una puta lo ocurrido, pero no puedo decir que lo estén haciendo mal.

Rosso86
13/09/16, 13:13:51
Efectivamente, los cambios de la Caixa se hacen con la Caixa y los de la tienda online de Samsung con la misma Samsung... así lo he hecho yo y un amigo mío.

Es una puta lo ocurrido, pero no puedo decir que lo estén haciendo mal.

Ok gracias. Es que empiezo a estar un poco mosca, les he mandado como cinco mails y no contestan. Si hoy no hay respuesta me paso mañana x la oficina aunque lo haya pedido directamente por web. Alguni sabe si Promocaixa tiene teléfono? Solo me deja contactar online

htp
13/09/16, 13:39:31
Ok gracias. Es que empiezo a estar un poco mosca, les he mandado como cinco mails y no contestan. Si hoy no hay respuesta me paso mañana x la oficina aunque lo haya pedido directamente por web. Alguni sabe si Promocaixa tiene teléfono? Solo me deja contactar online

Mejor contacta con tu oficina y que lo gestionen ellos

Rosso86
13/09/16, 13:42:59
Mejor contacta con tu oficina y que lo gestionen ellos

Eso tendré que hacer. Mañana me paso, gracias!

phenixato
13/09/16, 17:32:10
Eso tendré que hacer. Mañana me paso, gracias!

exacto, es la mejor manera de hacerlo :)

inwe
13/09/16, 18:21:37
Yo he preguntado si a cambiar el Note, cuando venga el nuevo dispondremos de los 15 días para posibles devoluciones, en el caso de que no te convenza el terminal (ya sea porque al final "pases" del note con todo lo que se ha demorado, etc.). Si no me confirman que se pueda devolver, mañana mismo va de camino a Samsung devuelto.