PDA

Ver la Versión Completa : ¿Sonido muy distorsionado en la grabación de vídeos?


quipo
12/09/16, 17:55:05
Hola, estoy pensando en adquirir el Huawei P9 Lite pero me preocupa algo que para mi es decisivo a la hora de comprarlo o no: en varios modelos anteriores de Huawei ocurría que al grabar video en situaciones con música alta como ceremonias, actuaciones de los hijos en el colegio, actuaciones musicales, etc. el sonido se saturaba y se grababa totalmente distorsionado, invalidando el video, cosa que no ocurre con otros móviles. ¿Sabéis si el P9 lite graba bien el sonido en estas situaciones en las que hay música a volumen alto o por el contrario se satura y distorsiona mucho?

quipo
23/09/16, 00:28:16
Estoy sorprendido por este foro, una pregunta tan sencilla de responder para cualquiera que tenga este terminal y nadie se ha dignado a contestar ... ¿Es que tampoco hay ningún moderador que pueda contestar?

demogorgon
23/09/16, 05:31:00
En mi caso no se ditorsiona, y e podido grabar actuaciones musicales en escuelas de baile y en obras de teatro

Exo
23/09/16, 16:24:49
Estoy sorprendido por este foro, una pregunta tan sencilla de responder para cualquiera que tenga este terminal y nadie se ha dignado a contestar ... ¿Es que tampoco hay ningún moderador que pueda contestar?
Es que si te lees las normas, verías que para tu pregunta hay que poner la etiqueta “consulta”, el cual si no la pones, puede ser que los usuarios no vean tu pregunta, etc... Son cosas básicas de este foro.

Igualmente yo no e grabado nada, ni e ido a lugares muy ruidosos para probar, así que no podría responderte.

quipo
23/09/16, 17:18:08
Gracias Demogorgon, necesitaba saber este detalle para mi esencial, así que resuelta la duda creo que me
lo voy a comprar ya, además creo que este móvil tiene un estabilizador de video aceptable, que también considero imprescindible.