PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Noto que pasados 12 minutos usando el móvil pierdo mucho rendimiento.

GyGaByTe_28
12/09/16, 17:45:12
No se si ustedes lo notan o es el mio y el de un colega mio. Cuando estamos usando el móvil durante 12 minutos seguidos se empieza a notar algo de calorcito por detrás por donde el sensor de huellas y se empieza a notar una bajada de rendimiento que ni un moto G gen2 en sus peores épocas XD. Una vez apagas la pantalla y se enfría todo vuelve a ir como un cohete.

Cuando esta frio en los primeros 12minutos tenemos un 808 y cuando este se calienta pasados estos 12minutos tenemos un Texasinstrument del Samsung galaxy nexus.

La verdad el movilito me encanta pero si esto va a seguir así me voy a tener que comprar otra cosa y como ando medio tiezo de euros me tendré que comprar un moto G g4 que al menos este no se pone como un soplete pasados los 12min

Cantos
12/09/16, 17:56:30
Pero eso te tiene q estar pasando desde q lo compraste, no? xD

GyGaByTe_28
12/09/16, 18:03:20
No, cuando lo compre no. Me da que fue al bajar de nougat a mm. Porque ahora le he metido vía ota la de septiembre de nougat y esto ha cambiado mucho.

A mi me da que una vez pongas nougat este modifica algo en las particiones que luego al bajar no están igual. La galería me cargaba las fotos lentas ahora como un tiro de nuevo.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

carper92
12/09/16, 18:19:45
Habrá sido eso de la bajada compañero. Yo eso no lo he notado nunca y el la ota de septiembre me va muy bien. Noto que el doze funciona mucho mejor.

GyGaByTe_28
12/09/16, 18:31:04
Ya ando en la de septiembre y por ahora bien. Pienso que al bajar ya las particiones no están igual que cuando el teléfono salió de tienda con MM porque se lo juro el teléfono daba asco y lo restablecí con todos los wipes existentes.

Algo hace nougat con el tema del cifrado y demás.

GyGaByTe_28
12/09/16, 20:20:20
Lo dicho mi movil no quiere volver de ninguna manera a MM :risitas::risitas:

Con nougat (lo meti la de septiembre via ota manualmente) me va bien el telefono y eso si restaurar ni nada. Tal cual

El mm me iba fatal pero fatal de cojones estuve a punto de lanzarlo por la ventana y tirar a comprarme un moto G economico o algun BQ aquaris porque como les digo me iba horrible lagueado y no tengo apps apenas sino las básicas.

NinoRastaman
12/09/16, 21:08:45
Si alguien ha hecho downgrade de Nougat a Marshmallow que de su opinión, a ver si tiene algo que ver o no. Yo desde luego no cambiaría el Nexus 5X... (solo por el 6P si me lo regalan xD).

GyGaByTe_28
12/09/16, 21:13:42
Si alguien ha hecho downgrade de Nougat a Marshmallow que de su opinión, a ver si tiene algo que ver o no. Yo desde luego no cambiaría el Nexus 5X... (solo por el 6P si me lo regalan xD).

Yo lo iba a cambiar porque si tu vieras como me iba te arrojabas jamas había visto nada igual y a un amigo mio también que hizo lo que yo bajar de nougat a MM. Por darle oportunidad al teléfono porque yo pensé este teléfono se averió o algo ya que cuando lo compre con MM eso no me pasaba.

Pues subi a nougat via sideload y se arreglo :dios:

algoca99
12/09/16, 22:03:17
Pero por qué razón bajarías a marshmallow? Nougat es igual que mm pero mejor.

GyGaByTe_28
12/09/16, 22:22:26
Pero por qué razón bajarías a marshmallow? Nougat es igual que mm pero mejor.

Porque tiene fallos faltan por pulir cosas. La batería en mi caso me dura hasta menos haciendo el mismo uso de el

kevin_23
13/09/16, 17:47:55
Porque tiene fallos faltan por pulir cosas. La batería en mi caso me dura hasta menos haciendo el mismo uso de el
Al final te vas a pillar el g5 ??? O te queda con el nexus 5 x?

GyGaByTe_28
13/09/16, 17:54:45
Al final te vas a pillar el g5 ??? O te queda con el nexus 5 x?

Creo que me quedo con el nexus 5x hasta ver como acaba esta historia de nougat y segun como quede ya veo que hago porque me planteo abandonar android porque ya estoy desgastado de todo esto. Como ya dije me compre el nexus por no tener un iphone aburrido. Cuando compre el nexus 5x me iba genial a día de hoy no me va genial, volvemos a lo mismo que cuando tenia otros android como samsung etc.

Resumiendo le estoy cojiendo manía a google con su android.

Para que me compro un G5? . Si ya preguntando y leyendo la pantalla es una mierda y el GPS falla mas que una escopeta de feria. A esto le añadimos posibles problemas de android que visto lo visto siempre salen y ya he vuelto a tirar 459€ para ir pensando en el siguiente android (el cuento que nunca termina).

Por eso dije de comprarme un iphone SE de 16 al precio mas barato que se pueda conseguir instalarle el whatsap y ale que le den a todo y si quiero ver un vídeo de youtube o algo en grande para eso ya tengo la tele. El móvil para trabajar y que este siempre operativo sin historias.

Perdonen pero al igual con el cabreo que tengo me estoy subiendo mucho por las ramas pero ya cansa. Y me apuesto que se compra uno un galaxy s7 edge de 800€ y seguimos igual con estas historias.

Google por favor deja de sacar ya versiones y versiones de android sin antes pulir las que ya tienes hombre no ves que así la cosa no funciona?. Ahora mismo es que no tienes estable al 100% ni MM ni N ni leches tienes un cacao ahí montado que ya no sabes ni como solucionarlo.

Ya estoy por pasarme a las ROMS de terceros porque visto lo visto la comunidad hace mejores ROMS que la propia google por lo que se ve.

kevin_23
13/09/16, 18:55:00
Creo que me quedo con el nexus 5x hasta ver como acaba esta historia de nougat y segun como quede ya veo que hago porque me planteo abandonar android porque ya estoy desgastado de todo esto. Como ya dije me compre el nexus por no tener un iphone aburrido. Cuando compre el nexus 5x me iba genial a día de hoy no me va genial, volvemos a lo mismo que cuando tenia otros android como samsung etc.

Resumiendo le estoy cojiendo manía a google con su android.

Para que me compro un G5? . Si ya preguntando y leyendo la pantalla es una mierda y el GPS falla mas que una escopeta de feria. A esto le añadimos posibles problemas de android que visto lo visto siempre salen y ya he vuelto a tirar 459€ para ir pensando en el siguiente android (el cuento que nunca termina).

Por eso dije de comprarme un iphone SE de 16 al precio mas barato que se pueda conseguir instalarle el whatsap y ale que le den a todo y si quiero ver un vídeo de youtube o algo en grande para eso ya tengo la tele. El móvil para trabajar y que este siempre operativo sin historias.

Perdonen pero al igual con el cabreo que tengo me estoy subiendo mucho por las ramas pero ya cansa. Y me apuesto que se compra uno un galaxy s7 edge de 800€ y seguimos igual con estas historias.

Google por favor deja de sacar ya versiones y versiones de android sin antes pulir las que ya tienes hombre no ves que así la cosa no funciona?. Ahora mismo es que no tienes estable al 100% ni MM ni N ni leches tienes un cacao ahí montado que ya no sabes ni como solucionarlo.

Ya estoy por pasarme a las ROMS de terceros porque visto lo visto la comunidad hace mejores ROMS que la propia google por lo que se ve.
Yo le daría una oportunidad al nexus 5x, es un gran móvil sin duda, buen hardware y buenas actualizaciones ...un saludo

GyGaByTe_28
13/09/16, 19:00:22
Yo le daría una oportunidad al nexus 5x, es un gran móvil sin duda, buen hardware y buenas actualizaciones ...un saludo

Si se la voy a dar pero por ahora estoy bastante mosqueado. Me gusta mucho el SDK el minimalismo del teléfono.

Estoy rezando que salga una versión de nougat que deje el teléfono como dios manda porque no me apetece librarme de el y estar comprando nada. Quiero amortizar este ;-)

kevin_23
13/09/16, 19:01:19
Si se la voy a dar pero por ahora estoy bastante mosqueado. Me gusta mucho el SDK el minimalismo del teléfono.

Estoy rezando que salga una versión de nougat que deje el teléfono como dios manda porque no me apetece librarme de el y estar comprando nada. Quiero amortizar este ;-)
Tranquilo que Google lo va a pulir seguro, un saludo!!

morcejo
18/09/16, 09:50:35

En casa tenemos dos 5x y sin problemas, y un 5 que me da no se que desacerme de el que va como un tiro con Stok Rom todos.
A lo mejor es que el tuyo salio malo.

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk

GyGaByTe_28
18/09/16, 10:51:12
En casa tenemos dos 5x y sin problemas, y un 5 que me da no se que desacerme de el que va como un tiro con Stok Rom todos.
A lo mejor es que el tuyo salio malo.

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk

Tranquilo ya lo repare. La causa fue por bajar a MM una vez que se sube a nougat este debe de modificar las particiones del móvil y también modifica la encriptacion y esto causo que MM me fuese fatal. Con sideload le puse la ota de nougat la S y por este método a su vez corrige los fallitos y deja el teléfono como un piano.

Ahora mismo me va genial en nougat y yo mismo me he ido puliendo algunos detalles como lo del consumo por las noches conectado al wifi (DTIM 10) y perfecto solo me gasto un 5% por la noche eso si de 23:00 a 10:50 de la mañana eso quiere decir que entre semana me gastara un 3% porque me levanto mas temprano.