PDA

Ver la Versión Completa : Consulta dual sim p9 lite

satos
12/09/16, 16:55:02
Buenas tardes a tod@s,

Habia pensado cogerme un P9, pero resulta que por lo que me dijeron en movistar y estoy viendo en los foros, no es dual sim, tedria que irme a un dispositivo extangero y se me va de precio.

Mi duda es, el P9 Lite, es realmente dual SIM? en caso de serlo es activo-activo o activo-pasivo? que diferencia hay entre las dos formas de gestinar la SIM?.

¿Algún sitio donde coger el lite libre y barato?

Muchas gracias.

Un saludo

Calvinn6
12/09/16, 17:34:22
Hay versiones distintas del lite. Una con SIM y sd y la otra con la posibilidad de poner otra SIM en el hueco del Sd. Pero te quedas sin SIM.
En amazon, varían de precio según el momento y lo puedes pillar bien de precio.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

satos
12/09/16, 17:47:59
Hay versiones distintas del lite. Una con SIM y sd y la otra con la posibilidad de poner otra SIM en el hueco del Sd. Pero te quedas sin SIM.
En amazon, varían de precio según el momento y lo puedes pillar bien de precio.

Yo lo necesito dual sim y con SD, sabeis cual es la referencia o el codigo de modelo que corresponde al de 3gb con las caracteristicas que he dicho antes? no quiero coger algo que luego no me valga.

¿En cuanto al tipo de dual sim (activo-activo, activo pasivo) me podéis arrojar algo de luz?

Muchas gracias.

Calvinn6
12/09/16, 17:48:54
Hasta donde yo sé.... No existe un modelo con los tres huecos.
Pero me puedo equivocar.

satos
12/09/16, 18:03:48
Hasta donde yo sé.... No existe un modelo con los tres huecos.
Pero me puedo equivocar.

Vamos que si utilizo dos SIMs pierdo la SD?, si es asi, desarto totalmente este movil. Una pena la verdad, tendré que volver a la opción inicial del BQ aunque me guste menos.

Muchas gracias.

BadWolf
12/09/16, 18:07:18
Pasate por roms y desarrollo tengo un post referente a hacer dual sim cualquier modelo single sim

El modo es ambas sim activas, salvo durante llamadas que la que no esta llamando queda en espera hasta colgar la llamada...

Calvinn6
12/09/16, 18:13:21
Esa es una buena opción.

Exo
12/09/16, 18:39:08
Vamos que si utilizo dos SIMs pierdo la SD?, si es asi, desarto totalmente este movil. Una pena la verdad, tendré que volver a la opción inicial del BQ aunque me guste menos.

Muchas gracias.
Pocos móviles hay con dual sim y sd a la vez.
Como tu has dicho BQ es uno de ellos, pero yo no te lo recomiendo, por malas experiencias que aun tengo con un BQ X5.

potomac
12/09/16, 20:13:54
Pocos móviles hay con dual sim y sd a la vez.
Como tu has dicho BQ es uno de ellos, pero yo no te lo recomiendo, por malas experiencias que aun tengo con un BQ X5.

Si realmente hay pocos, entre ellos el Motorola X Play, con el P9 Lite hay hacer el apaño de pegar la sim a la sd, hay tutoriales que explican como hacerlo.

Saludos