PDA

Ver la Versión Completa : Resistente algua 1 metro????

jhul
12/09/16, 16:40:21
he visto unos video en los que sin ningun problema dejan el telefono media hora en agua sin nunguna incidencia......alquien ha probado????

luisfe4
12/09/16, 16:49:24
Mejor no.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

ShadowFox7
12/09/16, 17:12:25
Es sumergible pero solo una vez, ya que cuándo lo sacas ya no funciona más. X-D
Ahora en serio, no lo metáis en el agua, no tiene protección alguna.

joluckyjos
12/09/16, 17:22:08
Tiene la misma resistencia al agua que los relojes que regalaban con las magdalenas cuando yo era pequeño
Cuando un móvil es resistente al agua viene especificado
http://www.androidpit.es/smartphones-resistentes-caidas-golpes-polvo-agua

Altoro
12/09/16, 19:18:02
Yo creo que igual si que es o igual no pero bueno si quieres probar y despues decirnos el resultado seguro que te lo agradeceremos

alejandromm92
12/09/16, 19:24:03
Eso, si pruebas, nos cuentas. Yo te aseguro que no voy a probarlo 😂😂😂 No en serio, no es resistente al agua ni de broma.

cRaZyzMaN
12/09/16, 20:37:12
no lo hagas, se va a danar
si tienes plata para comprar un nuevo, entonces sigue con el test

al3x
12/09/16, 20:52:26
he visto unos video en los que sin ningun problema dejan el telefono media hora en agua sin nunguna incidencia......alquien ha probado????

Podrías poner esos videos para que los veamos todos :palomitas:

nakamura74
12/09/16, 20:52:46
No se te ocurra ni probarlo!!!

kero8249
12/09/16, 21:18:35
De lo que te digan no te creas nada y de lo que veas, la mitad
Pd de el refranero español

uxiopd
12/09/16, 21:21:56
El que lo probó, si no ha hecho ningun truco visual, es porque selló el telefono de alguna manera, en todas las uniones y conectores.

fjpo
12/09/16, 21:56:50
si no esta certificado o anunciado por la compañía, para qué arriesgarse?

evanss
13/09/16, 00:01:30
Mi Nokia 920 antes de comprar en RMN3P se duchaba todos los días conmigo, Spotify a todo volumen en la bandeja de los geles de ducha, siempre se salpicaba y alguna vez me tiene caído y nunca le pasó nada de nada y no tenía ninguna certificación contra nada. Lo cambie porque la batería se me fundía en medio día si no seguía con él, ahora lo uso para las salidas en bici ya que es más pequeño, para llamadas de emergencias, pero sin desviarme del tema el RMN3P va a llevar el mismo uso, así que a la ducha también va a ir, de hecho ya ha ido en estas 2 semanas que lo tengo. Y no son 4 salpicaduras las que le cae y de momento no le ha pasado nada

Enviado desde mi Aquaris M10 mediante Tapatalk

Mostolete
13/09/16, 03:06:34
Hay que reconocer que hay varios vídeos donde se ve que aguanta como un campeón, por lo menos en el primer momento, también habría que ver esos teléfonos pasados unos días a ver si les falla algo.

Pero hay que reconocer que en un primer momento aguanta encendido y funcionando sin aparentes problemas, me ha sorprendido...

Otra cosa es que lo meta en el agua, vamos ni loco lo pruebo

evil21
13/09/16, 03:09:54
Pues en agua no creo lo que si es que me a sorprendido lo bien q resiste los golpes jajaja

MrBiohazard1001
13/09/16, 03:27:30
la cuestión es que llegue a leer del por que Xiaomi no lanza celulares resistentes al agua.. según el CEO, no vale la pena, y solo incrementa el costo... hablando en otro punto, solo vemos el video, pero no sabemos que tipo de agua fue usada, y para los que no saben el agua destilada es aislante electrico, es decir no conduce electricidad, por tanto no crea cortos circuitos...

davidjog1
13/09/16, 09:04:58
Tengo aquí el de mi padre muerto desde hace 1 mes por hacer esa prueba jijojiji... Alomejor el tuyo ya si es acuático

Mostolete
13/09/16, 12:04:57
la cuestión es que llegue a leer del por que Xiaomi no lanza celulares resistentes al agua.. según el CEO, no vale la pena, y solo incrementa el costo... hablando en otro punto, solo vemos el video, pero no sabemos que tipo de agua fue usada, y para los que no saben el agua destilada es aislante electrico, es decir no conduce electricidad, por tanto no crea cortos circuitos...
No creo este chaval tenga un río de agua destilada en su patio, no se le ve de ese tipo de personas jajaja

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160913/d807c31f40ff60db856bc0b42c84b814.jpg

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160913/c84c6483159ad28aa2896206852d0185.jpg

https://youtu.be/eipk5TaKqFE

Vamos a ver, es evidente que esto no se puede hacer con nuestro movil pero hay que reconocer que aguanta más de lo que hubiera imaginado, en caso de accidentes tipo vaso que se vuelca en la mesa y tal, si nos fiamos de los videos de YouTube, debe aguantarlo sin problemas.

Aún así espero no verme en ese tipo de accidentes

También me gustaría ver el móvil de este chaval a los 2 días, si todo sigue funcionando y tal.

m1ja1l
13/09/16, 17:49:04
Esta clase de vídeos no demuestran absolutamente nada. También hay un montón de vídeos haciéndole toda clase de perrerías a determinados modelos de smartphone, tipo martillazos o atropellos con un coche, y luego resulta que te lo compras, sufre una caída de 40 cm y kaput...

Saludos

Mostolete
14/09/16, 00:53:11
Lo de las caídas ya se sabe que es más cuestión del lugar de impacto que de otra cosa.

Estamos hablando de la estanqueidad de un producto, sinceramente no creo que haya una conspiración de los YouTubers para hacernos creer que nuestro móvil aguante el agua y más si hay varios vídeos de diferentes fuentes que lo demuestran.

Aceptemoslo, nuestro móvil es acuático. Jajaja es broma.

Yo si saco conclusiones positivas de esto, aguanta más de que podría parecer a priori viendo como esta fabricado

Altoro
14/09/16, 01:00:47
Pues nada nada, el que quiera que lo use dentro de la ducha o que haga submarinismo con el, o que ....... yo tengo claro que cuanto mas lejos del agua mejor, mas que nada por si acaso