Acceder

Ver la Versión Completa : Miracast Familia Nexus

Darkmoist
12/09/16, 16:20:04
Por todos es sabido que Google decidió des-habilitar el Miracast en los Nexus, la teoria de la conspiración dice que esto lo han hecho para vender mas Chromecast, no me termino de creer la teoría peeeero es increíble que los tv de ultima generación no sean capaces de hacer mirror de pantalla si no es gastándote esos 40 euritos que te quiere coger Google por su Chromecast

si no quieres rootear tu movil con todo lo que eso conlleva para volver a habilitar dicha función....

La respuesta es muy simple

un chgange para juntar 1000 firmas

https://www.change.org/p/google-inc-google-enable-miracast-on-nexus-instead-of-forcing-people-to-buy-a-chromecast/u/15236718

Firmar es gratis y el no ya lo tenemos :ok:

arseniox
12/09/16, 17:24:52
En mi modesta opinión, Google es una empresa privada y está en su derecho de hacer lo que quiera.
Y nosotros en el nuestro de seguir comprando sus productos o no.

A mi me fastidió esto de no poder hacer mirroring con el N6, después de acostumbrarme a hacerlo con el N5, pero creo que a Google le va a dar igual esas firmas o un millon.

Amen de que pienso que esa página está para otras cosas. Yo solía firmar en esa página, hasta que me empezaron a llegar peticiones de este pelaje, y ahí puse los correos de change org en correo basura.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Darkmoist
12/09/16, 18:06:07
Bueno pero sera mejor que no hacer nada, esta claro que esta en su derecho pero por intentarlo no perdemos nada