Ver la Versión Completa : ¿Es el "recall" del Samsung Galaxy Note 7 un duro golpe a Android?
Nonamed
12/09/16, 15:58:03
¿Es el "recall" del Samsung Galaxy Note 7 un duro golpe a Android?
http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/note7_9.jpg
Leemos en xatakandroid.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Hace solo 10 días que saltaba la noticia de que Samsung paraba las ventas de su nuevo flagship, el Samsung Galaxy Note 7, y hacía un "recall" mundial de los terminales suministrados y todavía no sabemos las consecuencias finales de este grandísimo fallo. Lo que sí sabemos es ya ha habido algunas explosiones del terminal, alguna con consecuencias muy graves, y que Samsung ha decidido recomendar apagar el terminal hasta que sea sustituido por uno sin problemas. Y todo esto, como no, está afectando a la marca Android. Android es un sistema operativo y el fallo de las baterías es puramente un problema hardware, no software. La culpa de que los terminales se quemen no es del software que lleva dentro sino de unas celdas de batería defectuosas. Pero aunque esto sea así Samsung es el gran fabricante de Android, el principal. Y cualquier fallo que tengan los terminales de Samsung, y este lo es, y mucho, afecta a la imagen del sistema operativo. Android y Samsung son una pareja muy unida, al menos en la cabeza de los usuarios. Y lo que afecte a uno afecta también al otro. Por tanto la marca Android se ve salpicada por este escándalo. La gran pregunta es si el golpe es fuerte o no. Si esto hará que muchos consumidores que apuestan por marcas fuertes se decidan por un iPhone en su próxima compra o no. Y es difícil de predecir. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: xatakandroid.com (http://www.xatakandroid.com/moviles-android/es-el-recall-del-samsung-galaxy-note-7-un-duro-golpe-a-android)
Nonamed
12/09/16, 15:58:10
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/es-el-recall-del-samsung-galaxy-note-7-un-duro-golpe-a-android
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/es-el-recall-del-samsung-galaxy-note-7-un-duro-golpe-a-android
Darkmoist
12/09/16, 16:08:42
Jajaja muchos intentarán hacer daño al ecosistema Google que duda cabe!!! lo que pasa es que Samsung es solo uno de los mas de 20 actores de escena Android así que a seguir participando.
Al menos Samsung toma medidas serias y no como el antennagate del Iphone que terminaron echándole la culpa a los usuarios por coger el móvil con la mano!! si, para los que no recuerden eso fue así el mismo Steve Jobs achacó el problema a a que no estaban cogiendo bien el móvil!! :loco:
Es un duro golpe a Samsung del que, paradójicamente, no se va ni siquiera a resentir.
.
joxclan
12/09/16, 16:22:17
por lo menos samsung tomo la accion del recall lo cual es algo que tambien beneficia pues se muestra que tienen responsabilidad por los dispositivos que venden.
robertron
12/09/16, 16:49:35
Duro golpe a android no, duro golpe a la propia samsung si
NeoCimek
12/09/16, 16:57:08
Bueno, no es tan grave, aunque depende cómo se mire. Los recall en automoción y motos están a la orden del día, incluso en portátiles.
Sent from my iPhone using Tapatalk
Relic_2
12/09/16, 20:20:08
En un mes todo olvidado.
carramba
12/09/16, 23:43:13
Bueno olvidado, lo que se dice olvidado no creo. En el S8 van a tener a samsung muy pero que muy vigilada por esto de las baterías y en cuanto salte un caso ( sin ninguna información de como ha pasado) los haters saltarán al cuello de Samsung. Esto ya paso con el note 7 respecto al spen con lo ocurrido en el note 5 con la diferencia de que en el último no fuese un error, como el de este año. Se quedará en una mera anecdota si no ocurre nada grave a alguien.
En cuanto a la noticia, Android no es samsung por mucho que se quiera vender eso, el pastel esta muy repartido y en cuanto samsung se caiga del trono ( ya veremos cuando, porque los esta haciendo bien la verdad) la ocuparan rápidamente otras empresas. Además la gama alta aunque supone mucho en cuanto a beneficios, no es un mercado grande en el sentido que si cogemos las cifras de todos las gama medias y bajas, dejarían en ridículo a las altas.
Yunior2605
13/09/16, 00:05:31
Jajaja muchos intentarán hacer daño al ecosistema Google que duda cabe!!! lo que pasa es que Samsung es solo uno de los mas de 20 actores de escena Android así que a seguir participando.
Al menos Samsung toma medidas serias y no como el antennagate del Iphone que terminaron echándole la culpa a los usuarios por coger el móvil con la mano!! si, para los que no recuerden eso fue así el mismo Steve Jobs achacó el problema a a que no estaban cogiendo bien el móvil!! :loco:
Ya te digo, eso fue bastante penoso....
Enviado desde mi iPhone 6s Plus utilizando Tapatalk
NeoCimek
13/09/16, 00:11:18
Ha caído en bolsa un 7% así que.... moco de pavo no es.
Danyelcm
13/09/16, 05:27:03
De todas las personas que conozco, si tienen un Samsung o un iPhone es por lo que les costó.
Curiosamente ya hace tiempo, por los sitios donde me muevo cada vez se ven menos. Mucho Huawei y similares, incluso me han llegado a preguntar "Oye, ¿Es vedad eso de que los Huawei están saliendo muy buenos?
Por otra parte, preguntarle a cualquier persona de "A pié" qué versión de iOS o Android tiene, para que se le quede cara de pandereta, eso si, si le preguntas que versión de Windows tiene no te dirá si es Pro/Home, etc.. pero por lo general si te dirá XP/7/8/10, etc..
Lo mas cercano por lo general puede ser (Con cualquier marca):
"Esta marca no la quiero más ni regalá, me falta espacio para el Feisbu, me va lento, me pone que no hay espacio, etc.."
Lo malo de Samsung siempre ha sido su gama baja y media, muy nefasta y cara, y donde más éxito ha tenido es en la gama alta (S) y Premium (Note) la cual se acaban de cargar.
No dudo de que sea algo pasajero y se recupere, pero por el camino y en ese periodo de tiempo puede que la misma Huawei llegue al podio.
Será algo como..... ¿Quieres un Samsung? ¡No que explotan! (Gente normal)
PD: Ninguna repercusión en Android, pero sí puede ser que fomente la venta de Apple (En gama alta) ya que para estas personas es Apple o Samsung en ese rango de precios.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
jpercar
13/09/16, 09:23:12
Ha caído en bolsa un 7% así que.... moco de pavo no es.
Sí, HABÍA CAIDO un 7%, pero ya se ha recuperado en un 5.05% respecto al día anterior:
http://www.efe.com/efe/espana/economia/samsung-electronics-se-recupera-de-la-fuerte-caida-en-bolsa-por-el-note-7/10003-3038329
No es moco de pavo............no
Sí, HABÍA CAIDO un 7%, pero ya se ha recuperado en un 5.05% respecto al día anterior:
http://www.efe.com/efe/espana/economia/samsung-electronics-se-recupera-de-la-fuerte-caida-en-bolsa-por-el-note-7/10003-3038329
No es moco de pavo............no
Sigue siendo una caída de 2 puntos, veamos si recuperan a niveles anteriores.
.
jpercar
13/09/16, 09:36:14
Sigue siendo una caída de 2 puntos, veamos si recuperan a niveles anteriores.
.
A ver, yo supongo que sí..................... aunque no entiendo nada de la bolsa ni nada de eso, aunque tampoco me importaría que el dinero que suponen esos 2 puntos me lo podían enviar a una cuenta que yo encantado le facilitaría para que me ingresaran el importe correspondiente :grin:
A ver, yo supongo que sí..................... aunque no entiendo nada de la bolsa ni nada de eso, aunque tampoco me importaría que el dinero que suponen esos 2 puntos me lo podían enviar a una cuenta que yo encantado le facilitaría para que me ingresaran el importe correspondiente :grin:
2 puntos una corporación como Samsung es una burrada, podríamos vivir unos cuantos con eso.
.
Yo lo que no veo es esa permeabilidad que veis algunos entre Android e IOS. Si veis las ventas (por S.O) de los últimos años es siempre la misma proporción. Dentro de Android suben unos y bajan otros, pero la proporción Android-IOS está estancada desde hace muchos años
Un saludo
Darkmoist
13/09/16, 13:09:34
Yo lo que no veo es esa permeabilidad que veis algunos entre Android e IOS. Si veis las ventas (por S.O) de los últimos años es siempre la misma proporción. Dentro de Android suben unos y bajan otros, pero la proporción Android-IOS está estancada desde hace muchos años
Un saludo
Totalmente, el pastel esta repartido ya hace mucho ahora hay que ver quien se queda con la porción de Microsoft :sisi1:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.