PDA

Ver la Versión Completa : Wallapop?

camaleonzote
12/09/16, 15:42:49
Se que se ha hablado de esto, pero ninguna de las cosas dichas soluciona mi problemas. Que cual es? Qu hasta que no abro la aplicación no me salta que tengo mensajes. Y eso que tengo puesto que se inicie automáticamente, y luego en tema de batería, para que esté en segundo plano (el GPS no pero la aplicación como tal si).
Alguien ha dado solución a esto? Problema de la app no es por que la uso con otro Android y con iOS y van bien

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

davich
12/09/16, 15:53:17
a mi tuvo una racha que me hacia eso,ahora desde hace unas semanas me llegan bien y automáticamente

si tienes autoinicio y demás es mas bien problema de la aplicación,a mi siempre me ha fallado bastante en varios terminales ,no esta del todo pulida la verdad

pili71
12/09/16, 15:58:42
Pero eso es problema de la aplicación, mucha gente tiene ese problema

camaleonzote
12/09/16, 17:24:10
De la aplicación? A ver, que lleguen cuando quiere a veces ok....pero que lleguen cuando inicio la aplicación....me da que no es del terminal.....y los errores era a la vez en usuarios, a mi en otro Android e iPad va deluxe

mag16v
12/09/16, 18:45:46
A mi igual de mal xD

pili71
12/09/16, 18:46:28
De la aplicación? A ver, que lleguen cuando quiere a veces ok....pero que lleguen cuando inicio la aplicación....me da que no es del terminal.....y los errores era a la vez en usuarios, a mi en otro Android e iPad va deluxe

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk he dicho que es problema de la aplicacion porque a mi en otros terminales, con otras versiones de android me da también fallos y si lees opiniones en la store mucha gente tiene el problema hasta que no abres no saltan los mensajes

nakamura74
12/09/16, 20:56:51
he dicho que es problema de la aplicacion porque a mi en otros terminales, con otras versiones de android me da también fallos y si lees opiniones en la store mucha gente tiene el problema hasta que no abres no saltan los mensajes

Ya se comento hace tiempo lo mismo sobre esta App, el problema como habeis dicho varios no es del movil si no de la App, a veces se soluciona desistalandola y volviendola a instalar

Joseliko_85
12/09/16, 21:01:05
A mi me pasa igual,pero diría que sólo en este terminal en mi4 me pasaba igual,di no entro en la app no me llegan

dkr89
12/09/16, 21:06:35
El problema viene porque el movil detiene el proceso pasado unos minutos para ahorrar bateria,ve a :

Ajustes-Rendimiento y Bateria-Ahorro de bateria-Gestion de bateria en aplicaciones -seleccionar aplicaciones-Añade wallapop a personalizado-En personalizado elige segundo plano sin restricciones

De esa manera te llegaran todos los mensajes al momento,hazlo tambien con whatsapp por si tienes problemas con esa app

camaleonzote
12/09/16, 21:40:39
El problema viene porque el movil detiene el proceso pasado unos minutos para ahorrar bateria,ve a :

Ajustes-Rendimiento y Bateria-Ahorro de bateria-Gestion de bateria en aplicaciones -seleccionar aplicaciones-Añade wallapop a personalizado-En personalizado elige segundo plano sin restricciones

De esa manera te llegaran todos los mensajes al momento,hazlo tambien con whatsapp por si tienes problemas con esa app
Lo tengo así y con lo del.inciio automático....y nanai de la China

JM5000
14/09/16, 17:35:31
Ami me ha pasado en dos terminales y en la tablet, asi que es la app, me llegan cuando quieren o cuando abro la app.
ya que ablamos de wallapop, deciros que me volvi loco el otro dia ya que no se subia la foto que habia echo previamente con el note 3, imagino que ha sido por la calidad, si la haces desde la app se sube perfectamente.
salu2

mag16v
14/09/16, 20:09:05
Wallapop es una puta mierda y la gente además se piensa que está en el puto zoco de Túnez....pones algo por 0'50 céntimos y te piden rebajar el precio xDDD

navy-
14/09/16, 20:26:53
es el wallapop,no vale pa na