PDA

Ver la Versión Completa : GRacias y hasta pronto...

tomboymad
04/07/10, 18:05:06
Bueno, debo dar las gracias a todos los cocineros y personas que han ayudado a que lo poco que me ha durado la tattoo haya sido mas agradable. Realmente me siento muy decepcionado de htc por el poco soporte que da a los usuarios, y aunque haya gente que se curra roms etc... no puedo mas que pensar que htc nos abandona nada mas desempaquetar el telefono. ME paso al samsung Galaxy S, que es muy superior y me parece una preciosidad. Evidentemtne con Android, porque android es lo mas.

saludos

satyr
04/07/10, 18:07:29
Jeje que te vaya bien en el "nuevo barrio" compi :ok:

ichis
04/07/10, 18:41:00
Pues para mi samsung es peor que htc de largo...

Diegodownhill
04/07/10, 21:23:44
Pues la verdad es que ese lo tiene un amigo mío, y sí, puede ser superior en algunas cosas pero viendolo todos los días casi que me quedo con la Tattoo ;-)

tomboymad
05/07/10, 08:35:08
Pues la verdad es que ese lo tiene un amigo mío, y sí, puede ser superior en algunas cosas pero viendolo todos los días casi que me quedo con la Tattoo ;-)

pantalla super amoled 4 pulgadas. procesador de 1Ghz con un núcleo ARM Cortex A8. 5mp y grabacion de video 720 a 30fps. lo siento, pero es bastante superior.

tomboymad
05/07/10, 08:35:36
Jeje que te vaya bien en el "nuevo barrio" compi :ok:

muchas gracias satyr!!!!!! que ya te veo casi casi de cocineroooo

tomboymad
05/07/10, 08:38:42
por cierto si no teneis movistar ni contratos de permanenecia, en el edificio gran via de telefonica si os pasais a movistar lo teneis x 30 euros, es una ganga,...