Ver la Versión Completa : Movistar y BQ
Pantaleone
12/09/16, 14:38:26
Como usuario de un Bq m5 de Movistar me resulta terriblemente sospechoso la falta de actualización de una versión que no está dando muchos problemas a los usuarios de M5 comprados directamente a Bq, (La 6.1) y que Movistar rechaza por diferentes "problemas de funcionamiento". ¿Que tiene que ver con la salida del catálogo de Movistar, de todos los teléfonos Bq? ¿Van a seguir dando soporte a estos teléfonos adquiridos a a la compañía telefónica? ¿Van a dejar de soportarlos para que los usuarios se "enfaden" con el fabricante?
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Yeguetta557
12/09/16, 15:25:08
Me temo que es culpa de movistar que lo ha retirado de su catalogo igual que creo que no seguiran dandole soporte por parte de movistar...lo siento aun asi bq no tiene culpa porque quien lo ha quitado es movistar
Johny1979
12/09/16, 15:31:56
Me temo que es culpa de movistar que lo ha retirado de su catalogo igual que creo que no seguiran dandole soporte por parte de movistar...lo siento aun asi bq no tiene culpa porque quien lo ha quitado es movistar
¿ por que es culpa de movistar ?
De momento ninguna de las 2 partes se ha pronunciado a ese respecto.
Arkangel0770
12/09/16, 17:05:12
Mejor edito, que me ha quedado muy borde......
Flipo con la gente
Si el fabricante saca un firmware y la operadora no lo actualiza, la culpa no es de BQ.
Estamos hablando de una actualizacion de firmware que no realiza la operadora, no de que si se ha peleado por el motivo que sea con el fabricante.
Pantaleone
13/09/16, 19:16:21
Efectivamente, no lo realiza la operadora, (y mira que ha tenido tiempo) y seguidamente las operadora saca a la marca de sus catálogos. Sospechoso
Siempre puedes bajarte la oficial de bq y listo. Yo, cuando pillo un movil, lo primero es ponerle ultimo firmware oficial de fabicante. Nunca dejo el de la operadora.
Pantaleone
13/09/16, 23:56:30
Eso hice con la 6.0, al intentar actualizar a la 6.0.1 con la herramienta oficial me actualizo a la última, pero de Movistar , o sea la 5.1 y después ya no he tenido forma de volver atrás...
Por Hard reset le instalas el firmware que tu quieres. Te tienes que bajar el firm de la web de BQ he instalarlo.Si te bajas el de BQ no es de operadora.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.