PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Nuevo tutorial

The pollos roots
12/09/16, 14:14:42
Hola chicos
Me gustaría saber que nuevo tutorial queréis para nuestro redmi 3 pro.
He estado pensando, y no se me ocurre nada
Por eso mismo,os pregunto a vosotros.
Un saludo

carloshuertazgz
12/09/16, 15:23:36
Igual alguna ayuda con todas las opciones de la cámara?

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

rakso381
12/09/16, 16:44:40
Rootear con la rom oficial sin meter revcovery. (Si se puede)

chimoss
12/09/16, 16:48:13
++1

The pollos roots
12/09/16, 18:55:39

Bien, me informaré y os hago un tutorial jeje

Ipho
12/09/16, 19:05:22

++1
No os lo recomiendo, pero es vuestra decisión. Los métodos ya están explicados y el riesgo es evidente.

Suerte.

biker_boys
12/09/16, 19:31:59
que aplicaciones deshabilitar de MIUI sin correr riesgos de fallos

Ipho
12/09/16, 19:47:20
que aplicaciones deshabilitar de MIUI sin correr riesgos de fallos
El problema de esto es que en un teléfono puede fallar y en otro no, dependiendo de la configuración del dispositivo. En el caso de que haya algún error, se debe tener la suficiente experiencia como para saber qué aplicación puede estar fallando. Desde aquí no se puede realizar un asesoramiento tan completo como para saber el estado exacto del dispositivo.

Pese a todo, hay aplicaciones de las que se suele poder prescindir sin problemas como por ejemplo Facebook, Chrome y varias aplicaciones de Google.

The pollos roots
13/09/16, 00:28:57
Al final, haré un tutoriales sobré como no brickear el móvil (Va en serio, lo tendréis en 5-6 días xd)

fontiablanco
15/09/16, 10:27:36
Igual alguna ayuda con todas las opciones de la cámara?

Me sumo a la petición de la cámara....
De momento no he sido capaz a cogerle el tranquillo a las fotos de noche....

MisterVik
15/09/16, 11:22:17
El problema de esto es que en un teléfono puede fallar y en otro no, dependiendo de la configuración del dispositivo. En el caso de que haya algún error, se debe tener la suficiente experiencia como para saber qué aplicación puede estar fallando. Desde aquí no se puede realizar un asesoramiento tan completo como para saber el estado exacto del dispositivo.

Pese a todo, hay aplicaciones de las que se suele poder prescindir sin problemas como por ejemplo Facebook, Chrome y varias aplicaciones de Google.

Yo creo que se refiere a aplicaciones tipo MiCloud, MiCredit, etc, todas esas propietarias de Xiaomi.

Me parece una buena sugerencia hacer listado de todas las apps propietarias y que puedan ser congeladas/eliminadas, sin que acabe en bootloop.

Saludos!