Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Con cual me quedo, Samsung S6 o LG G5?
Buenos días:
Llevo ya casi 1 año con el Samsung Galaxy S6 y recientemente, tras una promoción de teles de LG, me van a regalar el LG G5, es caso es que a pesar de ver las diferencias técnicas (http://www.gsmarena.com/compare.php3?&idPhone2=7815&idPhone1=6849), no veo que sea muy superior, es más, salvo más RAM, tamaño y batería contra menos potencia de procesador, no se qué hacer, si quedármelo o venderlo...
¿Qué me recomendáis vosotros que conocéis el aparato?, ¿Alguna opinión objetiva?
Un saludo y :gracias:
francescnogales
12/09/16, 13:56:37
Vas a tener lo mismo que el s6 + mejor procesador + tarjeta sd + mejor cámara + ram + actualizaciones
Y - lag
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Matdanca
12/09/16, 13:58:13
Buenos días:
Llevo ya casi 1 año con el Samsung Galaxy S6 y recientemente, tras una promoción de teles de LG, me van a regalar el LG G5, es caso es que a pesar de ver las diferencias técnicas (http://www.gsmarena.com/compare.php3?&idPhone2=7815&idPhone1=6849), no veo que sea muy superior, es más, salvo más RAM, tamaño y batería contra menos potencia de procesador, no se qué hacer, si quedármelo o venderlo...
¿Qué me recomendáis vosotros que conocéis el aparato?, ¿Alguna opinión objetiva?
Un saludo y :gracias:
Si te lo van a regalar lo mejor es que lo pruebes y decidas cual te conviene, igual sacas 50€ más si no abres el G5 y lo vendes precintado pero como la opinión personal de cada uno no hay nada...
En mi caso tengo un G5 y tuve un s6 un par de meses y siempre diré lo mismo, ambos son buenos terminales pero el G5 es un poco mejor en todo, quizás en el brillo de pantalla pierda algo el G5 pero nada preocupante con las actualizaciones que está sacando LG.
Ten en cuenta también que con LG tendrás otro año más de garantía que por ejemplo con el s6 ya supongo que no tendrás.
No obstante hay un hilo parecido de hace un mes como mucho por si te sirve de más ayuda, todo es buscar...
Si te lo van a regalar lo mejor es que lo pruebes y decidas cual te conviene, igual sacas 50€ más si no abres el G5 y lo vendes precintado pero como la opinión personal de cada uno no hay nada...
En mi caso tengo un G5 y tuve un s6 un par de meses y siempre diré lo mismo, ambos son buenos terminales pero el G5 es un poco mejor en todo, quizás en el brillo de pantalla pierda algo el G5 pero nada preocupante con las actualizaciones que está sacando LG.
Ten en cuenta también que con LG tendrás otro año más de garantía que por ejemplo con el s6 ya supongo que no tendrás.
No obstante hay un hilo parecido de hace un mes como mucho por si te sirve de más ayuda, todo es buscar...
Ya veo ya... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1224836 No me había dado por ir a la segunda página jeje.
wiki wiki
12/09/16, 14:07:57
Yo me quedaba con el G5, no es tan bonito pero es mejor en todo. Saludos
Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
Me estoy fijando que yo había comparado el S6 con el G5, pero el G5 con procesador Quad Core... el que se vende y me darán a mi es el SE, que aparentemente es Octa Core?
amendolaro
12/09/16, 14:37:30
Tengo el LG G5, pero tambien, usé bastante el S7 Edge.... si te interesa mucho el tema de las fotos, no dudes en el G5, si, ése tema no te es de importancia, entonces el S7. Facil y corta.
Dr4cker
12/09/16, 15:39:37
Si te dan la versión se quedate con el s6 ya que a pesar de los dos ser octa-core el procesador del s6 es de gama alta (exynos 7420) y el de g5 se es uno de gama media (snapdragon 652) si fuera la versión normal del g5 es decir la del snapdragon 820, que aunque sea quad-core es más potente que el del s6, si te merecía la pena cambiar al g5 pero como no es el caso mejor quedate con el s6
wiki wiki
12/09/16, 16:15:49
Tengo el LG G5, pero tambien, usé bastante el S7 Edge.... si te interesa mucho el tema de las fotos, no dudes en el G5, si, ése tema no te es de importancia, entonces el S7. Facil y corta.
Quién ha hablado del S7?
Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
javdiegor
12/09/16, 16:45:04
Yo estoy bastante satisfecho con mi G5, con sus 4gb de ram,32gb de rom (disponibles 21gb),con su micro snapdragon 820 (quadcore) con sus 3 camaras (una gran angular con la saco fotos y videos en 4k) con su bateria removible,con su sistema always on ( que cuando lo meto en un bolsillo se apaga del todo y cuando lo saco para ver la hora o alguna notificacion se enciende y me muestra unicamente ello manteniendo el resto de la pantalla apagada) y su facil sistema de activacion dactilar ( con el que solo apoyar mi dedo,sin tener que presionar el boton automaticamente se enciende el movil)... La verdad si tuviera que elegir ,pues me vuelvo a comprar este movil, excepto claro que decidiera a esperar el V20,pero esa es otra historia..
Si es la versión se rebajada del g5 entonces el s6. Si es la versión con el 820 no hay color, el g5.
Oliver89
12/09/16, 19:51:57
Yo estoy bastante satisfecho con mi G5, con sus 4gb de ram,32gb de rom (disponibles 21gb),con su micro snapdragon 820 (quadcore) con sus 3 camaras (una gran angular con la saco fotos y videos en 4k) con su bateria removible,con su sistema always on ( que cuando lo meto en un bolsillo se apaga del todo y cuando lo saco para ver la hora o alguna notificacion se enciende y me muestra unicamente ello manteniendo el resto de la pantalla apagada) y su facil sistema de activacion dactilar ( con el que solo apoyar mi dedo,sin tener que presionar el boton automaticamente se enciende el movil)... La verdad si tuviera que elegir ,pues me vuelvo a comprar este movil, excepto claro que decidiera a esperar el V20,pero esa es otra historia..
Los 32 Gb no son de ROM, ROM es Read Only Memory, o sólo de lectura.
Y si yo tengo que elegir, diría que el G5 si fuera el full, el SE está más capado, creo que mejor el S6 o esperes ya a la siguiente generación de S8
kevin_23
12/09/16, 22:05:36
Si es la versión se rebajada del g5 entonces el s6. Si es la versión con el 820 no hay color, el g5.
No hay color en que??????
Que el g5 es mejor en todo que el s6. Si es el s6 Edge si es más bonito, pero todo lo demás g5... El g5 hay que compararlo con el s7 dé tu a tú no con el s6. El s6 se compara con el g4.
ArdiLarruz
12/09/16, 22:38:16
Siendo el G5 SE yo optaría por quedarme el S6. Si fuese el G5 SP820 sin duda alguna el G5 pero en este caso NO.
Matdanca
12/09/16, 22:47:26
Depende de lo que busques, puedes tener un procesador supermega avanzado y pasar de juegos por ejemplo y apañarte bien con el s6 (que no es malo tampoco), o querer cámara con gran angular y una batería correcta y preferir el G5, (son ejemplos), así que depende de tus preferencias...
Sinceramente, no entiendo las dudas. El LG G5 funciona mucho mejor, más fluido y más potente. En un cañón al lado del S6, aparte, no tiene tanto lag en el sensor de huellas. Tienes una cámara superior, con una segunda opción de panorámica que es espectacular. Además, la posibilidad de intercambiar la batería (autonomía que, por cierto, ya supera al S6). Aparte, pues MicroSD que es un imprescindible en muchos casos y RadioFM, aunque teniendo un S6 dudo que sea importante.
Vende el S4 de tu novia.
snakerous
13/09/16, 01:59:24
Yo tuve una encrucijada similar hace 2 meses y al igual que dice el compañero pensé venderlo al principio pero por 50 euros aproximadamente decidí valorarlo por mi cuenta y probar lo cierto o antifanboy que eran todas las reviews, a dia de hoy supercontento de haber probado el terminal y comprobar que detrás de las opiniones hay intereses personales, el G5 está en el top3 de los smartphones actuales sin ningún género de duda.
sundown82
13/09/16, 07:50:39
Si eres pro Samsung no te cojas el LG, mas que nada porque es un poco absurda la duda ( con todo el respeto), pero si existe esta duda sera por algo mas, porque al papel y por review no hay color.
TRUKIFERRY
13/09/16, 08:07:09
Comparar el G5 con el S6, es una gilipollez, ( de buen rollo) estas comparando teléfonos de un 1 año de diferencia, yo hace que tengo el G5 unos 5 meses y la verdad no lo cambio por otra marca y he tenido SONY, SAMSUMG, HTC, es un pepino de teléfono..........:ok:
kevin_23
13/09/16, 10:15:36
Que el g5 es mejor en todo que el s6. Si es el s6 Edge si es más bonito, pero todo lo demás g5... El g5 hay que compararlo con el s7 dé tu a tú no con el s6. El s6 se compara con el g4.
Nada que ver para mi el s6 es mejor que el g5...mucho más premium, mejor pantalla, cámara en automático etc...
Cuestión de gustos. Yo me quedo con el g5. Incluso entre el s7 que tiene mi pareja y el g5 sigo prefiriendo el g5... Con el s7 Edge ya me lo pensaría...
No me convencen del todo ni G5 (por batería y densidad de pixels de pantalla, que deduzco que hace que no dure mucho la batería) Ni S6, por lo mismo. Pero por no dejar a tu chica con el S4, haría lo de quedarme el G5 (en teoria mejor camara y duración de bateria) y darle el S6 (Creo que mejor pantalla), o del revés, según lo que os guste más a cada uno... pero como la dejes con el S4 vas de cabeza a dormir al sofá... tu verás! jejejeje
Smartphonatico
13/09/16, 13:04:53
La autonomía del G5 es mucho mejor que la del S6. Si hablamos de la generación anterior de LG, en cámara también prefiero el G4 al S6 aunque no me considero ningún experto, eso sí, creo que el estabilizador es mejor en el S6. Lo de la pantalla ya va a gustos, si te gusta más amoled o IPS, personalmente me quedo con las IPS y teniendo en cuenta que el G4 tiene una de las mejores pantallas con esta tecnología que he probado me quedo con la del G4 sin dudarlo. En potencia y dejando números (que en el uso cotidiano de poco valen) a un lado, con el G4 no he tenido jamás ninguna ralentización o lag, sea cual sea la tarea, es más, creo que la interfaz de LG es más ágil que la de samsung y con esto no quiero decir que touchwiz tenga lag (esto es cosa del pasado) sino que es más eléctrica. Teniendo en cuenta todo esto, creo que LG con el G5 no ha dado un paso atrás en nada, todo lo contrario. Tal vez la pantalla dé sensación de no ser como la del G4 que era de 10 pero es muy buena. Dejando a un lado el diseño que depende de gustos (a mí me encanta el G5) todo lo demás ha sido para mejorar lo que hicieron el año anterior.
PD. Como podéis ver escribo desde un s7 edge pero eso es lo que pienso.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
jarein95
13/09/16, 13:23:42
Nada que ver para mi el s6 es mejor que el g5...mucho más premium, mejor pantalla, cámara en automático etc...
Hombre esque segun tu tampoco podemos comparar el G5 con el S7 edge asique como no va a ser mejor el S6 que el G5? Jajajaja si el G5 es basurilla hasta el S5 es mejor
kevin_23
13/09/16, 13:27:06
Hombre esque segun tu tampoco podemos comparar el G5 con el S7 edge asique como no va a ser mejor el S6 que el G5? Jajajaja si el G5 es basurilla hasta el S5 es mejor
Te equivocas, pero el g5 es un gama alta normal, el s6 será del año pasado pero es muy premium y da gusto sujetarlo en la mano
jarein95
13/09/16, 13:28:06
La autonomía del G5 es mucho mejor que la del S6. Si hablamos de la generación anterior de LG, en cámara también prefiero el G4 al S6 aunque no me considero ningún experto, eso sí, creo que el estabilizador es mejor en el S6. Lo de la pantalla ya va a gustos, si te gusta más amoled o IPS, personalmente me quedo con las IPS y teniendo en cuenta que el G4 tiene una de las mejores pantallas con esta tecnología que he probado me quedo con la del G4 sin dudarlo. En potencia y dejando números (que en el uso cotidiano de poco valen) a un lado, con el G4 no he tenido jamás ninguna ralentización o lag, sea cual sea la tarea, es más, creo que la interfaz de LG es más ágil que la de samsung y con esto no quiero decir que touchwiz tenga lag (esto es cosa del pasado) sino que es más eléctrica. Teniendo en cuenta todo esto, creo que LG con el G5 no ha dado un paso atrás en nada, todo lo contrario. Tal vez la pantalla dé sensación de no ser como la del G4 que era de 10 pero es muy buena. Dejando a un lado el diseño que depende de gustos (a mí me encanta el G5) todo lo demás ha sido para mejorar lo que hicieron el año anterior.
PD. Como podéis ver escribo desde un s7 edge pero eso es lo que pienso.
Uno que es realista viniendo de samsung! 👌 esque ya estamos cansados de leer k el G5 es una mierda, yo opino exactamente como tu, no sera la mejor pantalla pero es muy buena y el diseño eso es a gustos pero a mi me encanta y a mas gente de mi familia que no lo tienen tambien les encanta.
elkilian
13/09/16, 13:34:50
En estabilizado no es q sea mejor el s6... Es q el g5 no tiene.
Para mi en todo lo demas claro q es mejor el g5, pero ni comparar se puede. En la forma del móvil ya es otra cosa, el mejor de todos el s6 edge para mi.
meiko_S9100
13/09/16, 13:39:58
EL S6 da gusto como se resbala y como se marcan todos los dedos xD , madre mia comparar el s6 con el G5 ....
Si el s6 no me llegaba ni a las 3 de la tarde teniendolo al 100% de bateria me duró una semana y lo vendí.
LLevo algo más de una semana con el G5 y se lo zampa en todo , quizas la pantalla sea mejor pero a mi me parecen colores mas reales en el G5
kevin_23
13/09/16, 13:44:05
Para mi en todo lo demas claro q es mejor el g5, pero ni comparar se puede. En la forma del móvil ya es otra cosa, el mejor de todos el s6 edge para mi.
Me haces gracia, que ni comparar se puede...en fin
elkilian
13/09/16, 14:12:11
Me haces gracia, que ni comparar se puede...en fin
Me alegro que te haga gracia.
kevin_23
13/09/16, 14:13:56
Me alegro que te haga gracia.
Y yo compi y yo[emoji1]
elkilian
13/09/16, 14:17:03
Y yo compi y yo[emoji1]
No tengas rabia hombre [emoji2]
Solo es mi opinión
kevin_23
13/09/16, 14:19:29
No tengas rabia hombre [emoji2]
Solo es mi opinión
El que está rabioso eres tu
..compi
elkilian
13/09/16, 14:20:46
El que está rabioso eres tu
..compi
Yo hablo del móvil y tu hablas de mi.... Háztelo mirar...
kevin_23
13/09/16, 14:21:33
Yo hablo del móvil y tu hablas de mi.... Háztelo mirar...
Venga cierra al salir chavalote
elkilian
13/09/16, 14:22:02
Venga cierra al salir chavalote
Ves? [emoji23] [emoji23]
jarein95
13/09/16, 14:22:34
Me acabo de enterar que el G5 no tiene estabilizador!! El mio tiene estabilizador opticos (OIS) sera que mi G5 ha venido defectuoso... [emoji23] [emoji23] [emoji23]
kevin_23
13/09/16, 14:22:55
Ves? [emoji23] [emoji23]
Ya ha empezado el cole, y tu por aquí jajaja
kevin_23
13/09/16, 14:23:24
Me acabo de enterar que el G5 no tiene estabilizador!! El mio tiene estabilizador opticos (OIS) sera que mi G5 ha venido defectuoso... [emoji23] [emoji23] [emoji23]
No sabe de lo que habla ese chico
elkilian
13/09/16, 14:31:57
No sabe de lo que habla ese chico
Vamos a ver el q no sabe..
1. digo q no son comparables. Lo cual es cierto por q el G5 es más nuevo y mejor.
2. Estabilizador del G5 no es realmente un estabilizador de vídeo. Es óptico de imagen por lo que se dice en este foro.
3. Deja de hablar de mi, no me des tanta importancia en tu vida [emoji23]. Respeta las opiniones hombre...
Ya te dejo hablando solo no te contesto más va.. [emoji2]
kevin_23
13/09/16, 14:35:53
Vamos a ver el q no sabe..
1. digo q no son comparables. Lo cual es cierto por q el G5 es más nuevo y mejor.
2. Estabilizador del G5 no es realmente un estabilizador de vídeo. Es óptico de imagen por lo que se dice en este foro.
3. Deja de hablar de mi, no me des tanta importancia en tu vida [emoji23]. Respeta las opiniones hombre...
Ya te dejo hablando solo no te contesto más va.. [emoji2]
Ok por mi tema zanjado, un saludo!!
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160913/58223c632c63d6885da28e113049c152.jpg espero responder a eso que afirmas ... Ahí lo tienes ois...
elkilian
13/09/16, 21:04:37
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160913/58223c632c63d6885da28e113049c152.jpg espero responder a eso que afirmas ... Ahí lo tienes ois...
Pues sigo sin verlo perdona.
Pues sigo sin verlo perdona.
Mira te va a pegar un bocado jajaja[emoji12]
elkilian
13/09/16, 21:08:28
Mira te va a pegar un bocado jajaja[emoji12]
A mi me extraña q no tenga. Pero como dicen aquí q es el mismo sensor q el g4 y q el estabilizador es óptico y no de vídeo... En esa imagen q pones... Pues como que me quedo igual.
elkilian
13/09/16, 21:13:36
Igual lo q decían es q en resoluciones altas no deja activar ese estabilizador. Seguro q es eso.
jarein95
13/09/16, 21:28:31
A mi me extraña q no tenga. Pero como dicen aquí q es el mismo sensor q el g4 y q el estabilizador es óptico y no de vídeo... En esa imagen q pones... Pues como que me quedo igual.
Tiene estabilizador optico (OIS) la lente se mueve en direccion contraria al movimiento de la muñeca para estabilizar la imagen o eso se supone que tiene que hacer y para el video tiene otro modo que LG lo llama steady que se supone que estabiliza mas que el OIS, OIS es para imagenes.
elkilian
13/09/16, 22:13:42
Tiene estabilizador optico (OIS) la lente se mueve en direccion contraria al movimiento de la muñeca para estabilizar la imagen o eso se supone que tiene que hacer y para el video tiene otro modo que LG lo llama steady que se supone que estabiliza mas que el OIS, OIS es para imagenes.
Pues aclarado
Gracias
Buenas noches señores!!
El caso es que aquí tengo el G5 precintado.
Soy pro Samsung porque a día de hoy, tras probar otros móviles de primeras marcas, estoy enganchado al puto botón físico en la parte más baja de mi terminal... me pone nervioso tener un móvil con un trozo abajo que no sirve para nada y que use la pantalla para añadir los botones... En otras épocas pasé del S2 al S4 saltando por móviles que me ponían nervioso por este detalle. Me encantaría poder probar otros que tuvieran botón y sean primeras marcas.
Valoro mucho el tema fotos, ya que es lo que más uso y la batería, que por lo que decís es mejor que el S6. ODIO NO TENER MAS CAPACIDAD EN EL S6. Pero por otro lado, me gustan mucho alguna aplicación exclusiva de Samsung y me daría bastante pena perder el histórico por cambiar...
El caso es que pienso que siendo tan pro Samsung en lo que a móviles se refiere y que siempre he tenido los pares, ahora sería el momento de hacerme con un buen dinero por el G5 y ahorrarlo para cambiar a la salida del S8. Pero claro, es un caramelo en la puerta del colegio tener en casa semejante bicho y sin abrir... La tentación es difícil de soportar!! Me encanta estrenar cosas jejeje.
Puse el G5 en venta a ver qué sucede y si tiene que ser mio, creo que el tiempo lo dirá... Confío en el destino!
meiko_S9100
20/09/16, 10:11:02
Vamos a ver... no entiendo muchas cosas tuyas la verdad , los puntos que criticas de tu S6 son evidentes bateria pesima y no poder ampliar por micro SD , visto que eres pro Samsung , no te has planteado comprarte el S7 o S7 Edge ?? Mejora la bateria y le puedes meter micro SD tus 2 problemas que comentas , y con tu boton donde te gusta etc... no entiendo muy bien lo que quieres que te digamos por aquí la verdad... Además de que el S7 mejora la camara de S6 ... Yo por lo que comentas lo veo muy claro vende el G5 y comprate el S7 si te gusta estrenar moviles. ;)
Buenas noches señores!!
El caso es que aquí tengo el G5 precintado.
Soy pro Samsung porque a día de hoy, tras probar otros móviles de primeras marcas, estoy enganchado al puto botón físico en la parte más baja de mi terminal... me pone nervioso tener un móvil con un trozo abajo que no sirve para nada y que use la pantalla para añadir los botones... En otras épocas pasé del S2 al S4 saltando por móviles que me ponían nervioso por este detalle. Me encantaría poder probar otros que tuvieran botón y sean primeras marcas.
Valoro mucho el tema fotos, ya que es lo que más uso y la batería, que por lo que decís es mejor que el S6. ODIO NO TENER MAS CAPACIDAD EN EL S6. Pero por otro lado, me gustan mucho alguna aplicación exclusiva de Samsung y me daría bastante pena perder el histórico por cambiar...
El caso es que pienso que siendo tan pro Samsung en lo que a móviles se refiere y que siempre he tenido los pares, ahora sería el momento de hacerme con un buen dinero por el G5 y ahorrarlo para cambiar a la salida del S8. Pero claro, es un caramelo en la puerta del colegio tener en casa semejante bicho y sin abrir... La tentación es difícil de soportar!! Me encanta estrenar cosas jejeje.
Puse el G5 en venta a ver qué sucede y si tiene que ser mio, creo que el tiempo lo dirá... Confío en el destino!
Vamos a ver... no entiendo muchas cosas tuyas la verdad , los puntos que criticas de tu S6 son evidentes bateria pesima y no poder ampliar por micro SD , visto que eres pro Samsung , no te has planteado comprarte el S7 o S7 Edge ?? Mejora la bateria y le puedes meter micro SD tus 2 problemas que comentas , y con tu boton donde te gusta etc... no entiendo muy bien lo que quieres que te digamos por aquí la verdad... Además de que el S7 mejora la camara de S6 ... Yo por lo que comentas lo veo muy claro vende el G5 y comprate el S7 si te gusta estrenar moviles. ;)
En realidad lo que me podíais decir aquí esta claro. Buscaba opiniones varias para hacerme una idea común sobre si el terminal era una castaña o es bueno teniendo en cuenta la bajada de precio que ha tenido. El resultado es que es un pedazo móvil. DUDA RESUELTA, GRACIAS!
Dicho esto, mis nuevas dudas venían respecto a si "desperdiciar" la oportunidad de sacar un dinero por un buen móvil por quedármelo a cambio del que tengo, lo que vería lógico solo si proviniese de un S4, pues el salto es sustancial, pero saltar de un S6 a un G5 o incluso un S7 (http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone1=6849&idPhone2=7821&idPhone3=7815), me resulta un salto tecnológico escaso para el coste que supone (en este caso gratis pero perdiendo el dinero que obtendría). No se si me explico, pero no veo necesario cambiar de móvil cada año para el coste que tienen, de ahí, que pase del 2 al 4 y del 4 al 6, porque me gusta sacarles un poco de provecho dado el precio que cuestan, no crees? qué menos que un par de añitos!
Me temo que el siguiente tendrá que ser el 8... ;-)
Un saludo!
meiko_S9100
20/09/16, 11:20:17
El salto puede que no sea muy grande pero si el nuevo modelo cumple lo que el anterior el s6 le faltaba , yo le daria una oportunidad , si te gusta Samsung al S7. El G5 a mi me parece un pedazo de terminal en todo estoy contentisimo de momento con el la verdad, he de decir que no he tenido el S7 , pero sí el S6 y fue el mayor chasco que me he llevado con Samsung por la batería, si el S7 lo han mejorado como parece ser, seguro que es un buen terminal. Y vendiendo el G5 a poco que pongas te pillas un S7 normal , para el edge tendrias que poner un poco más. Ya nos contaras que haces jejejeje , un saludo compañero ;)
En realidad lo que me podíais decir aquí esta claro. Buscaba opiniones varias para hacerme una idea común sobre si el terminal era una castaña o es bueno teniendo en cuenta la bajada de precio que ha tenido. El resultado es que es un pedazo móvil. DUDA RESUELTA, GRACIAS!
Dicho esto, mis nuevas dudas venían respecto a si "desperdiciar" la oportunidad de sacar un dinero por un buen móvil por quedármelo a cambio del que tengo, lo que vería lógico solo si proviniese de un S4, pues el salto es sustancial, pero saltar de un S6 a un G5 o incluso un S7 (http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone1=6849&idPhone2=7821&idPhone3=7815), me resulta un salto tecnológico escaso para el coste que supone (en este caso gratis pero perdiendo el dinero que obtendría). No se si me explico, pero no veo necesario cambiar de móvil cada año para el coste que tienen, de ahí, que pase del 2 al 4 y del 4 al 6, porque me gusta sacarles un poco de provecho dado el precio que cuestan, no crees? qué menos que un par de añitos!
Me temo que el siguiente tendrá que ser el 8... ;-)
Un saludo!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.