Ver la Versión Completa : Error pago ING nfc
gonzalopgp
12/09/16, 13:49:44
Hola, he probado hacer un pago con el nuevo método de ING que usa nfc del terminal para pagar. Desde la app de ING se cofiguro el servicio y al parecer todo ok. Pero a la hora de pagar me da error, el tpv si le el móvil pero se queda pensando y al final pone un mensaje que no ha sido posible realizar el pago. Alguien ha probado pagar con este terminal y le ha funcionado? Gracias.
sergiakaninyo
14/09/16, 23:49:04
Yo pago con él pero con la aplicación del Banco Sabadell. Quizá es la app de ING..
Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
gonzalopgp
15/09/16, 10:52:09
gracias por tu respuesta. Por lo menos ya se que puede funcionar con nuestro terminal. Me pondré en contacto con ing a ver si saben que puede estar pasando.
un saludo
Yo pago también con la app de Caixa Bank y sin problemas... seguro que es la app de ING que no está optimizada para nuestro terminal...
Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
Hola,
Yo con BBVA wallet sin problema en Lolipop, en marshmallow ni se inicia, como he puesto en el post del mismo, y han comprobado otros foreros se cierra nada más abrir en MM.
Con MM intente pagar con ING y no se completó la operación al meter el pin en el terminal.
He vuelto a Lolipop para pagar con BBVA wallet, y ya probaré ING, dado que utilizo ambos servicios, lo que si me si cuenta en que en MM no econtre la opción de Android pago para utilizar uno u otro si se configuran ambos, ya veré si sale en Lollipop. Pero lo que interesa es que funcionen ambos en Lollipop y Marsmallow, y sobre todo en éste último cuando ya esté operativa la Rom sin bugs de apps de pago nfc y arranque BBVA wallet y solucionen el Bluetooth ;)
Espero que sirva de ayuda, ya postearé novedades que me ocurran.
Un saludo.
A mi con lollipop no me termina el proceso, me sale error. Sera el root
jamayor
20/09/16, 18:40:51
Yo tengo root y bootloader desbloqueado y la app de 'la Caixa' para pagar mediante NFC y no me funciona creo recordar debido al root de mi Zenfone 2.
Es necesario quitar el root antes para poderla utilizar con normalidad y volverlo a poner posteriormente.
Por lo menos esa es mi experiencia con la app de 'la Caixa'.
Si tengo root no me deja incluso activar la tarjeta con la que quiero pagar.
gonzalopgp
21/09/16, 21:14:09
Bueno pues ya me ha funcionado. Lo único que he hice fue desactivar el servicio desde la aplicación y volver a activarlo, la app se puso a configurar la tarjeta de nuevo y cuando he tenido oportunidad de probarlo ha funcionado correctamente y he podido pagar.
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.