Ver la Versión Completa : Rotura de la pantalla, repuesto?
Stylixs
12/09/16, 13:26:18
Hola,
Se me acaba de caer el bicho del escritorio y le he visto y la pantalla se ha resquebrajado. Funciona el táctil y la pantalla todo bien.
Donde puedo comprar una pantalla original para cambiarsela?
PD: El bicho iba con carcasa de gel y el protector de cristal de los mas baratos xD
jarein95
12/09/16, 14:13:43
Hola,
Se me acaba de caer el bicho del escritorio y le he visto y la pantalla se ha resquebrajado. Funciona el táctil y la pantalla todo bien.
PD: El bicho iba con carcasa de gel y el protector de cristal de los mas baratos xD
En amazon recuerdo haberla visto pero eran casi 200€, por lo que no se si te sera mejor enviarlo al SAT o cambiarlo tu en casa.
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
jarein95
12/09/16, 14:16:37
Hola,
Esta oferta no se si te servira pero yo lo hablaria con LG.
http://www.lg.com/au/lgg5screenoffer/index.html
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
galipienso30
12/09/16, 17:20:42
Hola,
PD: El bicho iba con carcasa de gel y el protector de cristal de los mas baratos xD hola vi una noticia en andro4all que ponia el precio de el cambio de pantalla en el sat de los tope de gama y la de lg g5 era la mas barata con 90 euros si es asi de barata yo no me lo pensaba un saludo compi!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.