PDA

Ver la Versión Completa : Mala experiencia Vmall


jc_tote
12/09/16, 12:13:17
Hice un pedido del honor 8 el día 24 de agosto, que finalmente fue enviado el día 7 de septiembre. Lo compré en vmall por aquello de que salía algo más barato y dije, oye, es la tienda oficial.
Pues supuestamente me tenía que haber llegado el día 9 y todavía no lo tengo. No solo eso, es que en vmall se lavan las manos y me dicen que llame a DHL, que ellos no pueden hacer nada. Coño, si son ellos los que hacen el envío, yo no soy el responsable de ese paquete cojones.

Además, no es que tarde, es que lleva en Inglaterra (sí, deben salir de allí), desde el mismo día que se envió, con un aviso de "shipment on hold" y diciendo que la entrega prevista no está disponible. Así que aquí sigo, esperando a que desde DHL hagan algo y me llegue el maldito móvil, que ya estoy por devolverlo y pedirlo en amazon, solo por dar por culo (que es lo que debería haber hecho desde el principio).

CONCLUSIÓN: que lo compréis en otro sitio que no sea Vmall.
:gracias:

rpjesus
12/09/16, 12:23:07
Muy de acuerdo. Como amazon no hay nada. Merece la pena gastarse un poquito mas. No existe ninguna tienda, no que la supere, sino que la llegue a igualar en cuanto a rapidez de envios y en politica de devoluciones.


Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

diegopelaez
12/09/16, 19:47:25
En mi caso, mala experiencia con DHL. El teléfono llegó a Madrid el día 8/09. Según el track estaría en mi casa el día siguiente,viernes día 9. Toda la tarde esperando y no llegó, saliendo que estaba ausente en domicilio. Ningún repartidor me llamó. Fin de semana y nadie con quien hablar. Esta mañana llamo para averiguar qué ocurrió y después de pedir disculpas me lo ponen en reparto, me llegará por la tarde. Toda la tarde esperando, en la terraza para que no se escape el furgón. A las 19:10 me llega un mensaje diciendo que estoy ausente en casa. Llevo desde las 18:30 en el balcón y por aquí no ha pasado ningún furgón.... Ni me ha llamado ningún repartidor. Vuelvo a llamar a DHL y despues de pedirme de nuevo mil disculpas me dicen que mañana sin falta. Seguiremos esperando, pero es una falta de seriedad.

jc_tote
12/09/16, 23:28:06
En mi caso, mala experiencia con DHL. El teléfono llegó a Madrid el día 8/09. Según el track estaría en mi casa el día siguiente,viernes día 9. Toda la tarde esperando y no llegó, saliendo que estaba ausente en domicilio. Ningún repartidor me llamó. Fin de semana y nadie con quien hablar. Esta mañana llamo para averiguar qué ocurrió y después de pedir disculpas me lo ponen en reparto, me llegará por la tarde. Toda la tarde esperando, en la terraza para que no se escape el furgón. A las 19:10 me llega un mensaje diciendo que estoy ausente en casa. Llevo desde las 18:30 en el balcón y por aquí no ha pasado ningún furgón.... Ni me ha llamado ningún repartidor. Vuelvo a llamar a DHL y despues de pedirme de nuevo mil disculpas me dicen que mañana sin falta. Seguiremos esperando, pero es una falta de seriedad.
El tuyo por lo menos está en reparto. El mio sigue en UK desde hace tres días[emoji35]

Xelxer
12/09/16, 23:41:02
Qué faena, compi :S. ¿Y si te marcas un farol y les dices a los de vmall que hablaste con los de DHL y te dijeron que el paquete se ha perdido? :silbando: Seguro que así se mueven ellos

jc_tote
13/09/16, 07:26:37
Qué faena, compi :S. ¿Y si te marcas un farol y les dices a los de vmall que hablaste con los de DHL y te dijeron que el paquete se ha perdido? :silbando: Seguro que así se mueven ellos
Pues no sé, d momento les he escrito otra vez a ver qué me dicen. Ellos tienen acceso al tracking.

Xelxer
13/09/16, 13:25:03
Pues no sé, d momento les he escrito otra vez a ver qué me dicen. Ellos tienen acceso al tracking.

A ver si hay suerte de esta!

Ya, pero si tienen acceso al seguimiento y te sigue con el "shipment on hold", pues aunque solo fuera por tocarles las narices xD quiero suponer que al decirles eso mirarían ellos, y ya te dirían que no está perdido, que es que está parado por X motivo (igual es mucho suponer, claro)

rockberto1971
13/09/16, 13:39:17
Yo he comprado tres veces en vmall. En los dos primeros casos tenía el paquete en la mano al día siguiente del estado expedido por DHL.

Es verdad que con el Honor 8 azul ha sido un desastre hasta que los han tenido en stock y es la ultima vez que les compro, pero tambien me lo han entregado al día siguiente de enviarlo.

Espero que se os arreglen los problemas rápido, DHL me parece una empresa "seria"

jc_tote
13/09/16, 19:03:39
A ver si hay suerte de esta!

Ya, pero si tienen acceso al seguimiento y te sigue con el "shipment on hold", pues aunque solo fuera por tocarles las narices xD quiero suponer que al decirles eso mirarían ellos, y ya te dirían que no está perdido, que es que está parado por X motivo (igual es mucho suponer, claro)
Efectivamente, al final la que más ha hecho es la chiquita que me ha atendido por teléfono d vmall (aunque le he recordado que en el chat se lavaron las manos). Su español era regulero, pero ha llamado tb a DHL UK para preguntar qué le faltaba al envío. Según me ha dicho, estaba retenido por seguridad y falta de información (nombre persona origen y persona de destino)

Sin embargo, DHL en sí un desastre, ya no sólo el envío, es que llamas y no te cuentan nada, ni qué falta, ni qué hay qué pasa, CERO. Aún sigo esperando a que me digan algo después de 5 llamadas.

jvmax
14/09/16, 18:38:11
Hola a todos, pues yo no he tenido ningún problema. Al contrario. Lo compré el lunes por la noche y hoy lo tengo en casa. El seguimiento en DHL muy bien.
Espero que se solucione el problema.
Saludos

jc_tote
15/09/16, 18:57:02
Al final lo recibí ayer, en total 5 días. Lo que me jode no es tanto el retraso como la incompetencia en las gestiones de DHL y vmall.

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk