PDA

Ver la Versión Completa : Como instalar xposed en Miui v8 stable global bootloader abierto y TRWP Ok


comadreja2
12/09/16, 12:05:41
Buenos días a todos,

a ver si alguno me podeis echar uncable, tengo rooteado mi terminal Note3 Pro y con el bootloader abierto, instalado el TWRP, ..

me gustaria poder poner mas iconos en el "escritorio" y en l dock de app pero hasta ahora usaba apex launcher pero no acaab de ir bien con el miuiv8, por ello quiero cargar las facilidades de xposed pero no tengo u claro como hacerlo,...

alguno que ya lo haya hecho me puede pegar algun link o darme algua indicacion al respecto,...

saludos a tod@s y gracias por adelantado

zepedro
12/09/16, 13:18:14
Hay un post que va de ello por el foro...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

japr99
12/09/16, 20:18:36
Buenos días a todos,

a ver si alguno me podeis echar uncable, tengo rooteado mi terminal Note3 Pro y con el bootloader abierto, instalado el TWRP, ..

me gustaria poder poner mas iconos en el "escritorio" y en l dock de app pero hasta ahora usaba apex launcher pero no acaab de ir bien con el miuiv8, por ello quiero cargar las facilidades de xposed pero no tengo u claro como hacerlo,...

alguno que ya lo haya hecho me puede pegar algun link o darme algua indicacion al respecto,...

saludos a tod@s y gracias por adelantado
De aquí me lo he descargado yo, tienes que descargarte la app y el zip de MIUI 8 para 64bits , Instala la app y luego hay que cargar el zip por TWRP, luego cuando lo tengas instalado te descargas del google play el xMiui y lo instalas, luego lo activas en el xpossed.

Leetelo bien que si no instalas lo correcto, a cargar ROM nuevamente.

http://en.miui.com/thread-78894-1-1.html

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk