Ver la Versión Completa : Vibración y reinicios
Freenom
12/09/16, 10:46:22
Buenos días
Desde hace un par de días, veo que el terminal sufre unos reinicios extraños. Se queda con la animación de inicio congelada, y toca apretar el botón de desbloqueo hasta que se reinicie.
Además, últimamente la vibración no funciona bien. Directamente desaparece, pese a tenerlo en modo vibración. Para arreglar esto, me obliga a reiniciar el terminal.
¿A alguien más le sucede?
lehasdao
12/09/16, 12:22:12
a mi también me pasa desde la última actualizacion. Yo le pego un reinicio diario a media mañana y llevo dos días que va mejor.
A mi me ha pasado lo del reinicio esta mañana, y eso que volvió del SAT el mes pasado tras sustituir la placa base
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Freenom
12/09/16, 13:12:35
A mi me ha pasado lo del reinicio esta mañana, y eso que volvió del SAT el mes pasado tras sustituir la placa base
Supongo que entonces es cosa del software. No me mola nada sacar el móvil y ver que lleva parado en la animación de inicio desde vete tú a saber cuándo...
Además del calentón que se pega, habrá que esperar actualizacio
amigos895
17/09/16, 13:16:48
Casualidad es poco a mi madre también le pasó lo del inicio congelado a medio cargar y ahora dice que cuando lo usa se calienta más de lo normal.
Freenom
20/09/16, 12:03:51
Lo de la pérdida de la vibración va cada vez a más. Tres veces esta mañana, y ni reiniciando. Vuelve como se va: De repente.
Suele ser a la hora de cerrar una app (Twitter, Telegram, WA...), y me toca esperar hasta qu queira volver.
En el foro de BQ me han dicho que haga un hard reset (la solución a todo oye lol), esta tarde me pondré a ello, pero vamos...
Ismael_
20/09/16, 17:59:48
Lo de la pérdida de la vibración va cada vez a más. Tres veces esta mañana, y ni reiniciando. Vuelve como se va: De repente.
Suele ser a la hora de cerrar una app (Twitter, Telegram, WA...), y me toca esperar hasta qu queira volver.
En el foro de BQ me han dicho que haga un hard reset (la solución a todo oye lol), esta tarde me pondré a ello, pero vamos...
Lo del Hard Reset es un paso previo lógico para descartar que se trate simplemente de un problema por alguna mala configuracion/aplicación.
No te compliques mucho, si despues del HR sigue hacienco cosas extrañas, pues al SAT
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.