Ver la Versión Completa : Actualizacion v20h-214-01 en Vodafone
mantriol
12/09/16, 10:32:12
Buenas
Esta mañana me ha saltado actualizacion SW a la version V20H-214-01 en Vodafone. Cuatrocientas y pico megas. Probando
larrydavid
12/09/16, 10:34:53
Ya nos contarás. Gracias.
mantriol
12/09/16, 10:50:18
Por ahora lo que noto es mas fluidez, mas rapido
yeyo_meganne
12/09/16, 14:39:20
Yo tambien la acabo de poner a ver que tal
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
reyarthur
12/09/16, 15:14:35
Recien instalada, si noto esa fluidez y velocidad. Me gustaría saber qué novedades aporta, pero de momento pinta bien. Se ha hecho de rogar... a ver qué tal va.
perezmassacra
12/09/16, 20:57:20
Yo también la acabo de instalar. Se acabará por fin el problema con el Bluetooth y el Led fantasma?
Bonillero
12/09/16, 21:32:11
Buenas a todos.
¿La habéis instalado sobre la anterior sin hacer hard reset o lo habéis hecho? ¿Qué versión de Android es?
A mí también me ha saltado pero de momento prefiero esperar a tener algo de tiempo libre y leer opiniones.
Un saludo.
Me acaba de saltar ahora mismo a mi también. Bajándola estoy :ok:
shakalbot
12/09/16, 21:40:17
Yo la instale y todo bien. No noto nada diferente. Ya funciona sin quejas antes.
Muchas veces creo que el tema de la velocidad es efecto placebo.
...
¿La habéis instalado sobre la anterior sin hacer hard reset o lo habéis hecho?...
Les esta saltando por OTA.
...
¿Qué versión de Android es?...
En Android 6, como todos los firmwares '20x'.
Bonillero
12/09/16, 21:49:34
Les esta saltando por OTA.
En Android 6, como todos los firmwares '20x'.
A mí tb me ha saltado por OTA, pero todavía no la quiero poner. Mi pregunta es que versión de Android es la que se instala, si ya es el 7.0, y si hacen hard reset después de la instalación xq se supone que funciona mejor al hacerlo así.
Es 6.0 aun no nos ha llegado android 7
Bajada e instalada, veremos que tal...
yoda2007
12/09/16, 23:03:01
Yo tb la he instalado, a ver...y no noto tampoco ninguna diferencia.
despuesvengo
13/09/16, 07:33:30
instalada ayer, no veo ni noto ninguna diferencia. Va bien como siempre.
¿Alguno de los que ya tiene instalada la 20H, ha probado a ver si se ha solucionado la vulnerabilidad "QuadRooter (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=23940093&postcount=1)"?
pajarito3003
13/09/16, 08:37:11
¿Alguno de los que ya tiene instalada la 20H, ha probado a ver si se ha solucionado la vulnerabilidad "QuadRooter (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=23940093&postcount=1)"?
Pasado el quadrootscanner y me dice que 0 vulnerabilidades...
Yo estoy sin root y sin boot abierto (si algo funciona pa que tocarlo) fui de los afectados por muerte subita y me cambiaron la placa, y ya venia con MM...
Lo unico que desconozco es el tema de bateria... A ver lo que aguanta...
mantriol
13/09/16, 09:32:39
Buenas
También le he pasado el quadrootscanner y ya no me da vulnerabilidades que si tenia antes.
despuesvengo
13/09/16, 09:50:07
lo que veo es que ultimamente (sera por actualizaciones de whatsapp?) google services tiene 1 proceso y 11 servicios corriendo. Lo tienen asi?
Telefono sin root ni nada. Solo whatsapp y messenger instalado, no faceboook.
No es mucho?
XX_DIABL1KO_XX
13/09/16, 10:42:34
si esta solucionado,llevo la H instalada
marianico1
13/09/16, 15:45:40
podeis poner el enlace para descarga de la actualizacion o en pagina esta?gracias
Buenas , yo tengo la línea con Vodafone y mi LG G4 H 815 es libre y aún no me a llegado sigo con la v20d , mi teléfono no tiene ningúna modificación .
Carles merino
13/09/16, 19:23:08
yo lo tengo y no noto diferencia alguna
Buenas , yo tengo la línea con Vodafone y mi LG G4 H 815 es libre y aún no me a llegado sigo con la v20d , mi teléfono no tiene ningúna modificación .
A los usuarios que en este Hilo les ha saltado, no es porque tengan la linea con vodafone (o si), si no que su smartphone se lo compraron a ellos. De ahi que en la version del software les ponga "V20h-214-01". A ti por ser libre en lugar de 214 te pondra otra cosa.;-)
Me pone V20d- eur-xx , se me actualiza entonces porque está la tengo desde que comencé con el teléfono hace unos 6 meses.
Me pone V20d- eur-xx , se me actualiza entonces porque está la tengo desde que comencé con el teléfono hace unos 6 meses.
Prueba a conectarlo al PC y emplea en Windows el software de LG, LG Bridge, y ahí le das a que mire actualizaciones.
Mi LG G4 H815 también es libre y sigo en la misma versión, V20d-eur-xx, y nada, aun no tengo actualización (lo he comprobado desde el propio móvil y desde el pc con LG Bridge). Yo llevo con el móvil desde febrero de este año.
julioforo
14/09/16, 14:18:48
recomendais poner esta version si todavia estoy en la ultima estable de android 5?
cohetin
14/09/16, 15:13:59
Yo me la descargue ayer, y tengo lag, algo que nunca me había pasado.
despuesvengo
14/09/16, 20:56:26
Después de 36 hs de mirarlo y mirarlo empezó a hacer alguna cosa rara en el consumo de las aplicaciones, de repente se clavaba en 600 y pico, cosa que antes era 500y pico y jamás pasaba de eso. Hice reseteo de fabrica, y todo solucionado. Va como un tiro. Sin deshabilitar nada de nada. Por si a alguien le sirve.
Saludos
reyarthur
14/09/16, 21:08:53
A mi el consumo de batería es bestial. Supongo que como siempre necesitará un reseteo de fábrica... pero qué pereza. Por lo demás va bien, correcta... sin fallos....
yoda2007
18/09/16, 01:11:24
Me daba pereza, pero al final le hice un reseteo y ahora va perfecto. Y el consumo de batería ha mejorado notablemente, ahora llego al final del día holgadamente.
julioforo
18/09/16, 10:32:18
recomendais poner esta version si todavia estoy en la ultima estable de android 5?
me cito q me interesa la respuesta...
xoxoromero
18/09/16, 11:11:09
Curioso la de Orange sigue siendo vulnerable dan ganas de poner esta.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160918/d655aca0995238e9450b6f800e164063.jpg
Curioso la de Orange sigue siendo vulnerable dan ganas de poner esta.
¿Pero cual de Orange? Que yo sepa la última de Orange es la v20G, y aquí se está comentando de la siguiente... la v20H ;-)
xoxoromero
18/09/16, 11:32:46
¿Pero cual de Orange? Que yo sepa la última de Orange es la v20G, y aquí se está comentando de la siguiente... la v20H ;-)
Si la 20g.214-03, se llevan apenas 1 mes y en cambio esta está "curada" contra las vulnerabilidades. lo que me lleva a la pregunta de ¿es el mismo kdz que el de Orange o es uno nuevo?
Si la 20g.214-03, se llevan apenas 1 mes y en cambio esta está "curada" contra las vulnerabilidades. lo que me lleva a la pregunta de ¿es el mismo kdz que el de Orange o es uno nuevo?
No, no lo son. Las que sí son la misma, con la 20G de vodafone y la 20G de Orange (que además salieron seguidas). Y en vodafone la han actualizado tras apenas 1 mes... quizás en Orange no tarden en actualizarla también.
xoxoromero
18/09/16, 13:44:04
No, no lo son. Las que sí son la misma, con la 20G de vodafone y la 20G de Orange (que además salieron seguidas). Y en vodafone la han actualizado tras apenas 1 mes... quizás en Orange no tarden en actualizarla también.
Dios y Orange te oigan porque llevan un retraso del copón.
perezmassacra
19/09/16, 00:57:39
La actualización de Vodafone no soluciona el problema del Bluetooth. No habrán tenido tiempo, coño...
Bonillero
19/09/16, 07:20:05
La actualización de Vodafone no soluciona el problema del Bluetooth. No habrán tenido tiempo, coño...
¿Que problema con el bluetooth?
franciscoantonio
20/09/16, 17:27:02
Mi telefono es libre, tengo contrato con vodafone, de ahi que viene la actualizacion vodafone, si tuviera contratada movistar vendria de ellos, lo que quiero decir, que los telefonos que son libres les viene las actualizaciones de la compañia que tiene contratada, eso si , tiene uno la ventaja que no tiene instalada la moralla de la compañia contratada, aunque por publicidad suya para que la instale no les falta, jejje.
Mi telefono es libre, tengo contrato con vodafone, de ahi que viene la actualizacion vodafone, si tuviera contratada movistar vendria de ellos, lo que quiero decir, que los telefonos que son libres les viene las actualizaciones de la compañia que tiene contratada, eso si , tiene uno la ventaja que no tiene instalada la moralla de la compañia contratada, aunque por publicidad suya para que la instale no les falta, jejje.
Discrepo.
Yo diría que las actualizaciones que le llegan a un LG G4 son acordes a su fabricación, a el IMEI que posee, por eso a ti siempre te pondrá que es "EUR" (en lugar de los 3 dígitos de las diferentes compañías y/o regiones), estés con la compañía que estés. Es independiente del operador con el que tengas contratada tu línea.
Cuquinete
20/09/16, 19:24:39
Correcto, compañero
Doraemonkun
20/09/16, 22:43:56
Para el mio que es libre ha salido tambien la 20H desde el LG Bridge
Instalandola....
desperador
20/09/16, 23:29:08
Gracias por avisar , instalada , no noto nada y la bateeia sigue igualnde disparada hacia abajo jejePara el mio que es libre ha salido tambien la 20H desde el LG Bridge
Instalandola....
Los que habéis reseteado a fabrica luego habéis restaurado con un backup? O habéis reinstalado de 0 las aplicaciones?
A mi como que no me apetece mucho reinstalar todo...
titan83
21/09/16, 00:29:04
Para el mio que es libre ha salido tambien la 20H desde el LG Bridge
Instalandola....
si,a mi tambien me sale ya por lgbridge
yoda2007
21/09/16, 01:36:04
Los que habéis reseteado a fabrica luego habéis restaurado con un backup? O habéis reinstalado de 0 las aplicaciones?
A mi como que no me apetece mucho reinstalar todo...
Yo instalé todo desde cero, no me fío de los backups.
El consumo de batería ha mejorado bastante desde el reseteo.
Yo instalé todo desde cero, no me fío de los backups.
El consumo de batería ha mejorado bastante desde el reseteo.
Bueno, en teoria el backup es solo de aplicaciones... No de sistema. Yo en lg nunca he probado pero en otros como Samsung puedes hacerlo asi sin problema
victorcp197401
21/09/16, 02:05:57
Bajando la actualización, mi móvil es libre y tengo contrato con yoigo así que no es sólo de Vodafone.
Xavizgza
21/09/16, 05:48:09
Móvil comprado libre, compañia Movistar, descargando v20H (447,18MB)
Buscando en ajustes si había actualización me ha saltado.
desperador
21/09/16, 06:12:21
Joe a mi por LGBRI. me ha descargado giga y picoMóvil comprado libre, compañia Movistar, descargando v20H (447,18MB)
perezmassacra
21/09/16, 07:08:56
¿Que problema con el bluetooth?
A veces activas el Bluetooth y no se activa. Hay que reiniciar el teléfono para que se pueda activar. El problema del Led fantasma también persiste. En fin, vaya actualización ...
Bonillero
21/09/16, 08:36:00
A veces activas el Bluetooth y no se activa. Hay que reiniciar el teléfono para que se pueda activar. El problema del Led fantasma también persiste. En fin, vaya actualización ...
Vaya, a mí nunca me ha fallado el Bluetooth, y el led sólo lo tengo activo para la carga.
desperador
21/09/16, 08:56:29
A mi el bluetooth nunca me ha fallado
Instalada, veremos a ver que tal va. A mi lo que me suele pasar con el bluetooth es que cuando lo conecto al coche se desconecta unas 3 veces hasta que se queda estable, a partir de ahí funciona correctamente.
miguel y david
21/09/16, 11:39:26
Móvil comprado libre, compañia Movistar, descargando v20H (447,18MB)
Que letra tenías antes...
titan83
21/09/16, 13:14:09
pues me dio fallo al actualizar,y no pasaba del 49 %,pero consegui actualizar con la opcion de recuperar de fallo de actualizacion del lgbridge,se volvio a bajar el firm y todo ok,pero yo no lo e reseteado ni nada,y parece que de momento va bien.
desperador
21/09/16, 13:38:46
Yo no he restaurado ni nada y parece que el movil va muy bien
miguel y david
21/09/16, 14:06:58
yo puse la 20i por lgbridge en julio y no se actualiza ni nada, lo compre en amena vaya lio de letras..no voy a estar flahseando cada vez que salga una letra....
davil626
21/09/16, 14:56:16
Una pregunta, yo tengo el movil rooteado quiero instalar la rom de vodafone para que me salten de nuevo las OTA, como debo hacerlo??
Alguien me echa una mano???
Gracias
Contestada la pregunta en la parte de ROM.
Gracias de nuevo
A mí me ha saltado la notificación y ha empezado a descargarla (por wifi, menos mal) teniendo las 2 casillas desmarcadas: La de 'compruebe automáticamente' y la de 'auto-instalar actualizaciones'. Alguien sabe por qué? :S
De momento paso de actualizar, que lo tengo un mes apenas y acabo de terminar de configurar y amoldar el móvil a mi gusto...
En este tiempo el único problema que he tenido ha sido el del led fantasma y sigue sin solucionarse. Lo de la batería, si es verdad que dura algo más siempre es bienvenido pero de momento me apaño, no es tan escasa como dicen xD
sanjuanma
21/09/16, 22:54:03
A mi tb por ota a ver que nos encontramos
hagenderadeon
21/09/16, 23:10:18
Pues yo soy nuevo en android y me ha saltado esta tarde. Tengo un par de preguntillas:
-Al instalarla a pelo sin poner el móvil de fábrica antes te cambia algo? Me han dicho que tienes que volver a descargar cosas y que te lo desconfigura. Poca gracia me haría, tengo el Kodi tal y como me gusta y muchos iconos personalizados...
-Es conveniente borrar el móvil antes de actualizar o da lo mismo?
La verdad es que me va muy bien el teléfono, no tengo claro si actualizar.
albertosh
21/09/16, 23:16:49
Actualizado espero que allá mejoras en fluidez :silbando:.
puntodecontrol
22/09/16, 01:14:42
alguno con root ha actualizado? se le mantiene y se actualiza bien?
thanks
Syddhartta
22/09/16, 08:02:33
A mí tb me salta la v20h, es libre de movistar
A mi me salio mediante OTA y mi compañia no es ni garrafone, ni vomistar ni porange.
Pienso que es mediante imei como ha dicho el compañero anteriormente, por eso pone al final EUR.
Aver que tal va, si se gasta menos la bateria porque es una pasada lo que consume el MM.
Pues yo soy nuevo en android y me ha saltado esta tarde. Tengo un par de preguntillas:
-Al instalarla a pelo sin poner el móvil de fábrica antes te cambia algo? Me han dicho que tienes que volver a descargar cosas y que te lo desconfigura. Poca gracia me haría, tengo el Kodi tal y como me gusta y muchos iconos personalizados...
-Es conveniente borrar el móvil antes de actualizar o da lo mismo?
La verdad es que me va muy bien el teléfono, no tengo claro si actualizar.
Con las actualizaciones OTA, te llega directamente al smartphone una actualización incremental que al aplicarse, no te toca ni tus datos ni tus aplicaciones y sus configuraciones. A lo mucho te realiza cambios en el sistema (ya sean cambios visibles por el usuario o no).
Otra cosa es que cuando la actualización es de una cierta relevancia y complejidad (pasar de KitKat a Lollipop, y saltos grandes de ese tipo), las modificaciones hechas en el sistema y/o en la manera de interactuar de éste con las aplicaciones, algunas de ellas se vuelvan inestables bien porque no sean del todo compatibles con esa nueva versión de Android, bien porque no sea compatible la manera en como interactúa con algunas características de Android (ahí bastaría con borrar sus datos y volvértela a configurar). En estas situaciones es más que recomendable (y en ocasiones casi imprescindible) realizar un restablecimiento de fábrica "tras la actualización", con el consecuente borrado de todos tus datos/aplicaciones instaladas/configuraciones, pero haciendo al sistema "todo lo estable y fiable" que se esperaba que fuera.
alguno con root ha actualizado? se le mantiene y se actualiza bien?
thanks
:facepalm:
...esto está más que hablado, no sólo en este SubForo, si no en general. Cuando tienes root, lo cual implica que has realizado modificaciones en el sistema (mínimo para instalar y habilitar el root), y muy posiblemente en el recovery, las actualizaciones OTA, NO se instalarán correctamente y el smartphone no arrancará correctamente tras aplicar la OTA.
Deberás flashearte mediante LGUP, un Firmware completo oficial de LG, y luego esperar a que te vuelva a saltar la OTA para aplicarla. O bien, flashearte directamente (si está disponible) el Firmware al cual te iba a actualizar (en el caso que estamos tratando, la versión 20H que ya está el KDZ completo).
diegozgz
22/09/16, 15:22:16
Pues yo si que lo noto bastante más rápido. Por lo demás todo igual
titan83
22/09/16, 18:09:10
yo el unico cambio que veo es que el icono de la app e-mail es distinto,lo demas lo veo todo igual :risitas:
Pues yo si que lo noto bastante más rápido. Por lo demás todo igual
Yo igual, va más rapido el móvil en general, pero por ejemplo, ayer jugando un par de horas al Clash Royale con brillo bajo y el sonido al mínimo, la batería del 100% al 10% en 2 horas... y eso estando en casa con Wifi.
Lamentablemente la duración de la batería de este móvil es horrible, pero el resto es genial.
hagenderadeon
22/09/16, 23:46:23
Con las actualizaciones OTA, te llega directamente al smartphone una actualización incremental que al aplicarse, no te toca ni tus datos ni tus aplicaciones y sus configuraciones. A lo mucho te realiza cambios en el sistema (ya sean cambios visibles por el usuario o no).
Otra cosa es que cuando la actualización es de una cierta relevancia y complejidad (pasar de KitKat a Lollipop, y saltos grandes de ese tipo), las modificaciones hechas en el sistema y/o en la manera de interactuar de éste con las aplicaciones, algunas de ellas se vuelvan inestables bien porque no sean del todo compatibles con esa nueva versión de Android, bien porque no sea compatible la manera en como interactúa con algunas características de Android (ahí bastaría con borrar sus datos y volvértela a configurar). En estas situaciones es más que recomendable (y en ocasiones casi imprescindible) realizar un restablecimiento de fábrica "tras la actualización", con el consecuente borrado de todos tus datos/aplicaciones instaladas/configuraciones, pero haciendo al sistema "todo lo estable y fiable" que se esperaba que fuera.
:facepalm:
...esto está más que hablado, no sólo en este SubForo, si no en general. Cuando tienes root, lo cual implica que has realizado modificaciones en el sistema (mínimo para instalar y habilitar el root), y muy posiblemente en el recovery, las actualizaciones OTA, NO se instalarán correctamente y el smartphone no arrancará correctamente tras aplicar la OTA.
Deberás flashearte mediante LGUP, un Firmware completo oficial de LG, y luego esperar a que te vuelva a saltar la OTA para aplicarla. O bien, flashearte directamente (si está disponible) el Firmware al cual te iba a actualizar (en el caso que estamos tratando, la versión 20H que ya está el KDZ completo).
Gracias por la respuesta, he actualizado sin más y sin problemas.
Así que lo gordo vendra cuando se actualice a Android 7, supongo que entonces lo normal será restaurar a los valores de fábrica, actualizar y luego cargar la copia de seguridad.
Un saludo y gracias de nuevo.
titan83
23/09/16, 00:32:42
Gracias por la respuesta, he actualizado sin más y sin problemas.
Así que lo gordo vendra cuando se actualice a Android 7, supongo que entonces lo normal será restaurar a los valores de fábrica, actualizar y luego cargar la copia de seguridad.
Un saludo y gracias de nuevo.
entonces sique va a tocar resetearlo si o si, y si es sin restaurar backups mejor, porque por mi experiencia con otros terminales, pueden producir conflictos, lo mejor es configurarlo dede cero.
joseizanjose
23/09/16, 17:38:48
Instale hace 2 días y este es el uso de batería, no uso mucho el móvil por que estoy conduciendo todo el día el camión.
https://drive.google.com/folderview?id=0B-xhT4iOEKOuT0cxTnVTVi1YcXM
Xavizgza
23/09/16, 20:25:10
Que letra tenías antes...
V20d
chusoelamo
20/10/16, 13:23:38
Sabéis como se puede rootear esta versión? Adquirí el móvil hará unos días y me venia esta versión de fabrica, y he realizado todos los tutoriales de root del foro y en todos acaba pasando lo mismo: brick en la secuencia de inicio... alguna solución?? Mil gracias!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.