PDA

Ver la Versión Completa : Movistar echa a BQ de su catálogo de móviles de operadora


Nonamed
12/09/16, 10:07:54
Movistar echa a BQ de su catálogo de móviles de operadora

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/bqmovis.jpg

Leemos en elandroidelibre.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif BQ es uno de esos fabricantes de smartphones que han conseguido triunfar a pesar de ser una empresa pequeña. De un reducido catálogo de móviles a la apuesta por ofrecer un Android para todo tipo de usuarios. Dicha apuesta tiene en el BQ Aquaris X5 Plus su principal exponente para mejorar su estrategia. Por desgracia, el fabricante español encuentra una nueva piedra en el camino. Pérdida de credibilidad, un volumen de críticas creciente, fallos con los terminales y una política de actualizaciones discutible, éstos son algunos de los problemas con los que debe lidiar la empresa. A los que se suma la pérdida de apoyos estratégicos, como la que recibe directamente de Movistar. Es cierto que los móviles de operadora ya no tienen tanta importancia como antaño debido a que las portabilidades y las subvenciones son menos agresivas, pero tener móviles a la venta en una compañía como Movistar siempre será un gran reclamo. Por desgracia, la operadora azul española ya no considera a BQ una marca estratégica para sus clientes. Movistar retira de su catálogo toda la oferta de BQ. No eran muchos los móviles que incluía (BQ Aquaris X5 y BQ Aquaris M5), pero sí representaban a la marca en el segmento de gama media y básica. Movistar retiró al fabricante de su catálogo online, pero seguirá vendiendo los móviles de BQ en las tiendas físicas hasta que se agote el stock. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: elandroidelibre.com (http://www.elandroidelibre.com/2016/09/movistar-echa-bq-catalogo-moviles.html)

Nonamed
12/09/16, 10:08:04
http://www.elandroidelibre.com/2016/09/movistar-echa-bq-catalogo-moviles.html
http://www.elandroidelibre.com/2016/09/movistar-echa-bq-catalogo-moviles.html

Zl.b1993
12/09/16, 10:17:48
Aun hay gente que se pilla los moviles con operadora?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Anabelen3000
12/09/16, 10:21:25
Vaya.. y porque??

ismacom
12/09/16, 10:23:33
Aun hay gente que se pilla los moviles con operadora?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Sí.

ktya
12/09/16, 10:24:49
BQ va cuesta abajo

robertron
12/09/16, 10:25:53
Aun hay gente que se pilla los moviles con operadora?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Vaya.. y porque??

Si hay gente que oilla moviles por operador. Pero pillas topes de gama financiados, en lo cual por muy caro que sean, no entran los bq

Josite
12/09/16, 10:42:04
No sabeis la de gente que coge móviles por operador, desede un J3 hasta un S7 Edge, se siguen vendiendo una cantidad ingente de moviles, aun pagandolos

alegrm
12/09/16, 10:44:51
pues para que hayan tomado esa decisión imaginad la de moviles bq que les dan problemas o devuelven los clientes, porque esa es la unica causa que creo yo que puede haber, digan lo que digan en comunicados...

joseanan
12/09/16, 10:50:18
Lógico, cada vez funcionan peor. Actualizaron la tablet edison 3 a lollilop en Diciembre y dejo de funcionar el Hdmi, a día de hoy seguimos igual, y lo peor, es que nos vamos a quedar asi.

tintasypc
12/09/16, 11:00:39
¿Es el fin de BQ? ¿Que pasará con los usuarios de BQ?

iphonero83
12/09/16, 11:29:33
Es normal, habiendo mejores móviles no creo que la gente se decante por esta marca. La gente busca huawei o Samsung antes que bq.

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

casi_friki
12/09/16, 11:51:51
Una lástima. Yo nunca he tenido ningún problema con BQ, pero al parecer al bastante gente disgustada con la marca...

Johny1979
12/09/16, 12:01:48
No me extraña nada y seguramente las otras dos grandes operadoras es decir orange y Vodafone sigan el mismo paso que movistar en poco tiempo y acaben expulsando a BQ de su catálogo.

robertron
12/09/16, 12:08:51
pues para que hayan tomado esa decisión imaginad la de moviles bq que les dan problemas o devuelven los clientes, porque esa es la unica causa que creo yo que puede haber, digan lo que digan en comunicados...

Ya lo dije en el foro general de bq, que ya ayer estaba hay la noticia.

Tengo un amigo que trabaja de responsable en una cadena de tiendas de movistar.

Las 2 marcas que menos venden son bq y zte y bq esta muy por debajo de zte. A la par que la proporcion de estos 2 que mandan al sat es mucho mayor en bq. Que es increible la de bqs que mandan a sat

Vangonaj
12/09/16, 12:18:11
Si es que ni valen para timar!!!!!

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk

Johny1979
12/09/16, 12:43:12
Ya lo dije en el foro general de bq, que ya ayer estaba hay la noticia.

Tengo un amigo que trabaja de responsable en una cadena de tiendas de movistar.

Las 2 marcas que menos venden son bq y zte y bq esta muy por debajo de zte. A la par que la proporcion de estos 2 que mandan al sat es mucho mayor en bq. Que es increible la de bqs que mandan a sat

Tengo la misma información pero de Vodafone y es exactamente lo que dices.

Darkmoist
12/09/16, 12:47:07
parece que lo de BQ es una cuesta abajo continua, si bien no creo que la venta a través de Movistar representara grandes ingresos lo que si representaba era publicidad y gratis, porqure al fin y al cabo aparecían en los catálogos pagina de Internet y tiendas físicas de Movistar y al desaparecer pues te quitan del escaparate y eso a la larga te castiga, es una mala noticia para BQ.

YoArnold83
12/09/16, 13:12:54
BQ va cuesta abajo
Y sin frenos. Poco durará.

moilo
12/09/16, 13:18:18
pues para que hayan tomado esa decisión imaginad la de moviles bq que les dan problemas o devuelven los clientes, porque esa es la unica causa que creo yo que puede haber, digan lo que digan en comunicados...
Yo sólo he visto una doble DOA en mi vida: un BQ M5

Y en garantía petan de los que más... Yo diría que el segundo tras el M4 Aqua de SONY, que telita...

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

diegoviti
12/09/16, 14:08:13
que raro se me hace que movistar no estafe a la gente queriendo vender terminales BQ.
lo logico para ellos seria que todo fueran BQ... HDP

ANTIRATAS
12/09/16, 14:53:52
""""""" Movistar echa a BQ de su catálogo de móviles de operadora """"""""

Normal :ok:

.

BittermanS
12/09/16, 15:19:12
Yo sinceramente nunca ojeo catálogos de las operadoras ni nada.

Precisamente movistar ahora en verano por lo menos han sacado un par de ofertas muy buenas con el A5 y el P9.

Esta noticia de BQ supongo que será por acuerdos entre ellos que no habrán cuajado, no sé, no tengo idea de qué puede ser la causa.

ByFer
12/09/16, 15:27:00
Cualquier marca asiática como Meizu, Xiaomi, da mil vueltas a BQ.

Rayden1983
12/09/16, 15:48:48
Una lástima que no tengamos en España una empresa en cualquier ámbito de lo electrónico que sea puntera. Y si la hay, no la conozco.

Cornapecha
12/09/16, 15:51:05
"Pérdida de credibilidad, un volumen de críticas creciente, fallos con los terminales y una política de actualizaciones discutible, éstos son algunos de los problemas con los que debe lidiar la empresa. A los que se suma la pérdida de apoyos estratégicos, como la que recibe directamente de Movistar."

Hombre, ahora resulta que bq tenía un volumen de críticas creciente, fallos con los terminales u una política de actualización discutible...

¿Pero no era "un gran fabricante español, cuyos modelos se codeaban en características y precios con marcas prestigiosas"? ¿Dónde quedan ahora aquellos artículos donde se comparaban los bq con los Iphone o los Samsung Galaxy y quedaban casi a la par? ¿Dónde están aquellos infatigables fanboys que recorrían los foros poniendo a parir al que osaba criticar a bq?

La mentira tiene patitas muy cortas y siempre la acaban pillando. Ahora que bq no tiene dinero para pagar publirreportajes en andro4all y similares ni a fanboys para que peinen los foros empezamos a conocer la verdad del "fabricante español"

Ojaá esto sirva para que a a alguno se le abran los ojos...

fm64star
12/09/16, 16:01:17
Ooooopp como me alegro que le den a Bq por donde más les duela, eso tiene que ser el comienzo del fin, ya era hora que la gente abriera los ojos, haber si se hunden de una vez, aaaaa como disfruto este momento.

iphonero83
12/09/16, 16:16:09
parece que lo de BQ es una cuesta abajo continua, si bien no creo que la venta a través de Movistar representara grandes ingresos lo que si representaba era publicidad y gratis, porqure al fin y al cabo aparecían en los catálogos pagina de Internet y tiendas físicas de Movistar y al desaparecer pues te quitan del escaparate y eso a la larga te castiga, es una mala noticia para BQ.
Se hundirán como todas las marcas malas..... Hay tanta competencia que habría que quitar moscas

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

ninodeves
12/09/16, 16:19:32
yo tengo un aquaris x5 y la verdad,es que al principio me dio algún problemilla,pero ahora mismo funciona perfectamente,mas que culpa del terminal,para mi los fallos los tiene el cyanogen,estoy por ponerle el android puro y duro.

Ecrem63
12/09/16, 16:41:00
Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk

Contradriver
12/09/16, 16:41:25
Una lástima que no tengamos en España una empresa en cualquier ámbito de lo electrónico que sea puntera. Y si la hay, no la conozco.

Yo creo que importa poco.

Contradriver
12/09/16, 16:43:54
bq siempre fue una compañía defectuosa, desde que PLAGIÓ sus productos para venderlos 2 o 3 veces más caros. Menudo chusma. Es que merecen arruinarse.

rrafemi
12/09/16, 16:58:30
Pues yo voy lanzar una lanza a favor de BQ.
He tenido un Aquaris E5 FHD y encantado de la vida. Cambié por un LG G4 del que estoy de lo mas arrepentido (debora RAM y Batería) pero el BQ sigue funcionando a la perfección (ahora como despertador)

Me hermana Aquaris E6, mi prima Aquaris E6, Mi marido Aquaris E5.5. Mi tía Aquaris E4. Todos nosotros encantados. Cuando tenía dudas desde twitter me respondían de forma rápida y eficaz.

Llegué a tener un problema con el router de mi padre (Movistar) que no se conectaba (solo me pasaba con se router) y los de BQ a través de twitter me hicieron llegar una actualización en pruebas que solucionó el problema.

Si ahora ha cambiado no lo se, pero mi experiencia y la de mi familia es totalmente positiva

Estoy ahora mirando cambiar mi LG (comprado en Diciembre) y BQ X5 plus junto a Sony XA Ultra son actualmente mis dos alternativa.

alienmil
12/09/16, 17:01:05
Yo siempre he pensado que inflaban los precios, sobre todo con lo que han mejorado varias marcas chinas y el aumento de confianza a las compras online, si ademas resulta que tienen muchos problemas tecnicos pues entonces está claro el porqué lo ha hecho Movistar

rrafemi
12/09/16, 17:05:59
Una lástima que no tengamos en España una empresa en cualquier ámbito de lo electrónico que sea puntera. Y si la hay, no la conozco.

Porque los españoles ya nos encargamos sin ayuda de nadie de hundir estas empresas.

Por muy bueno que sea un producto (no hablo ahora de BQ específicamente) un español pensará automáticamente que será un producto cutre.

Si yo mañana lanzo un producto mejor que el Galaxy 7 o el iphone, la gente seguirá pensando que mi tlf es malo y que no puede ser fiable por el simple hecho de ser español. No vas a vender nada a menos que seas un fabricante de EEUU, Japón o Koreano.

Serrolvar
12/09/16, 17:11:56
Con la competencia vendiendo mejores terminales a menor precio y con un sat tan activo y poco competente es normal, el que compra uno no repite, y el que conoce a uno que lo tiene tampoco se anima.

cesarlop
12/09/16, 17:17:59
He tenido 2 Bq,primero el E5 4g y luego el M5 y los 2 me los tuvieron que cambiar el SAT 2 veces,al final la segunda vez que me vinieron los vendí.No los quiero ni ver,multitud de fallos...

Johny1979
12/09/16, 17:18:16
Pues yo voy lanzar una lanza a favor de BQ.
He tenido un Aquaris E5 FHD y encantado de la vida. Cambié por un LG G4 del que estoy de lo mas arrepentido (debora RAM y Batería) pero el BQ sigue funcionando a la perfección (ahora como despertador)

Me hermana Aquaris E6, mi prima Aquaris E6, Mi marido Aquaris E5.5. Mi tía Aquaris E4. Todos nosotros encantados. Cuando tenía dudas desde twitter me respondían de forma rápida y eficaz.

Llegué a tener un problema con el router de mi padre (Movistar) que no se conectaba (solo me pasaba con se router) y los de BQ a través de twitter me hicieron llegar una actualización en pruebas que solucionó el problema.

Si ahora ha cambiado no lo se, pero mi experiencia y la de mi familia es totalmente positiva

Estoy ahora mirando cambiar mi LG (comprado en Diciembre) y BQ X5 plus junto a Sony XA Ultra son actualmente mis dos alternativa.

Estarás encantado con el soporte ( de actualizaciones ) que bq dio al e4 , e5 fhd y e6....

rrafemi
12/09/16, 17:19:49
Estarás encantado con el soporte ( de actualizaciones ) que bq dio al e4 , e5 fhd y e6....

La respuesta la tienes en el comentario que citas.

Si la cosa ha cambiado (que no digo que no) pues tendrán que ponerse las pilas, pero mi experiencia de un par de años con ellos es positiva, lo siento pero actualmente no puedo hablar mal de ellos. Y nadie de mi familia me ha comentado problema alguno. E insisto que a mi el servicio técnico me ha respondido siempre de forma rápida y eficaz. Repito que me enviaron una actualización en pruebas que solucionó el problema que tenía con el router movistar de mi padre.

Mi hermana quiere cambiar de tlf, y quería que fuese BQ, está muy contenta con el E6, pero actualmente la empresa no vende tlfs con pantallas de 6 pulgadas, así que se ha comprado el XA ultra (que es uno de los que yo quiero, pero que no venden en irlanda aún :()

Johny1979
12/09/16, 17:30:20
La respuesta la tienes en el comentario que citas.

Si la cosa ha cambiado (que no digo que no) pues tendrán que ponerse las pilas, pero mi experiencia de un par de años con ellos es positiva, lo siento pero actualmente no puedo hablar mal de ellos. Y nadie de mi familia me ha comentado problema alguno. E insisto que a mi el servicio técnico me ha respondido siempre de forma rápida y eficaz. Repito que me enviaron una actualización en pruebas que solucionó el problema que tenía con el router movistar de mi padre.

Mi hermana quiere cambiar de tlf, y quería que fuese BQ, está muy contenta con el E6, pero actualmente la empresa no vende tlfs con pantallas de 6 pulgadas, así que se ha comprado el XA ultra (que es uno de los que yo quiero, pero que no venden en irlanda aún :()

Yo no pienso en que haya que apoyar a una empresa española sólo por el mero hecho de serla , creo que hay que apoyar a las empresas que lo hacen bien en general y si es española pues mejor , pero en cuestión de hacerlo bien en el caso de BQ no ha sido.

Este 2016 entre los despidos , el bendgate , las falsas promesas de actualizaciones , el controvertido tema de seguir utilizando 32 bits en procesadores de 64 bits cuando el resto de fabricantes del mundo aprovechan está tecnología y ahora la expulsión de movistar de todo BQ de su catálogo , se han cubierto de gloria la verdad...

degoo
12/09/16, 17:40:38
BQ lleva una temporadita....

tomgar
12/09/16, 18:16:00
Aun hay gente que se pilla los moviles con operadora?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Yo los compro de operadora porque prefiero pagar 3 euros al mes antes que 80 del tirón.
Tampoco me considero tonto por hacerlo así,ni considero intelectuales a los que compráis el dispositivo del tirón.

Zl.b1993
12/09/16, 18:17:42
Yo los compro de operadora porque prefiero pagar 3 euros al mes antes que 80 del tirón.
Tampoco me considero tonto por hacerlo así,ni considero intelectuales a los que compráis el dispositivo del tirón.
Si te gastas 80€ en un movil yo me pillaria un xiaomi que unos de los que regalan los de movistar por 80€ que suelen ser moralla como el galaxy grand prime ,j1 o los gama baja baja de huawei ,lg

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Wacko21
12/09/16, 18:21:50
Es lógico si no funcionan como deberían pues a por otra marca que el mercado está a tope

tomgar
12/09/16, 19:05:32
Si te gastas 80€ en un movil yo me pillaria un xiaomi que unos de los que regalan los de movistar por 80€ que suelen ser moralla como el galaxy grand prime ,j1 o los gama baja baja de huawei ,lg

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Lo de 80 euros es un ejemplo,nunca me he gastado eso en un móvil porque por ese precio no hay nada decente,mi comentario iba más porque yo prefiero pagar poco a poco antes que todo del tiron.
De todas formas me gustaría que me dijeras donde has pillado un Xiaomi por 80 euros,porque el más barato que he visto son 120.

alvaro ciarez
12/09/16, 19:34:27
Anda pues con la basura de catálogo que tiene movistar si encima quita móviles a ver que venden... Eso de que se centran en la alta gama me parece normal, Porlomenos en precio porque siempre tienen los móviles mas caros que el resto de operadoras

Johny1979
12/09/16, 19:51:07
Anda pues con la basura de catálogo que tiene movistar si encima quita móviles a ver que venden... Eso de que se centran en la alta gama me parece normal, Porlomenos en precio porque siempre tienen los móviles mas caros que el resto de operadoras

Han fulminado movistar a BQ del catálogo para traer a España la gama NUBIA de ZTE , creo que es una mejora considerable.

paincr
12/09/16, 20:09:07
Hasta el mes pasado el Samsung Galaxy A5 2016 costaba 235 euros en Movistar. Libre. Sin permanencia. Y sin necesidad de ser cliente.

A veces hay cosas interesantes en las tiendas de los operadores y no todo está ligado a una permanencia.

Aun hay gente que se pilla los moviles con operadora?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

manuelmagix
12/09/16, 20:53:21
¿Es el fin de BQ? ¿Que pasará con los usuarios de BQ?
Si es el fin.

Y los usuarios, tendran que aguantarse.
No les queda otra.

Es el fin.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

manuelmagix
12/09/16, 20:59:07
"Pérdida de credibilidad, un volumen de críticas creciente, fallos con los terminales y una política de actualizaciones discutible, éstos son algunos de los problemas con los que debe lidiar la empresa. A los que se suma la pérdida de apoyos estratégicos, como la que recibe directamente de Movistar."

Hombre, ahora resulta que bq tenía un volumen de críticas creciente, fallos con los terminales u una política de actualización discutible...

¿Pero no era "un gran fabricante español, cuyos modelos se codeaban en características y precios con marcas prestigiosas"? ¿Dónde quedan ahora aquellos artículos donde se comparaban los bq con los Iphone o los Samsung Galaxy y quedaban casi a la par? ¿Dónde están aquellos infatigables fanboys que recorrían los foros poniendo a parir al que osaba criticar a bq?

La mentira tiene patitas muy cortas y siempre la acaban pillando. Ahora que bq no tiene dinero para pagar publirreportajes en andro4all y similares ni a fanboys para que peinen los foros empezamos a conocer la verdad del "fabricante español"

Ojaá esto sirva para que a a alguno se le abran los ojos...
Pues los articulos siguen ahi.
Y el x5plus arrasando.

Que movistar no lo tiene en el catálogo nunca ha tenido el plus, que queria la exclusividad, pues no, para el margen que ofrecian.


Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

Rayden1983
12/09/16, 21:19:49
Porque los españoles ya nos encargamos sin ayuda de nadie de hundir estas empresas.

Por muy bueno que sea un producto (no hablo ahora de BQ específicamente) un español pensará automáticamente que será un producto cutre.

Si yo mañana lanzo un producto mejor que el Galaxy 7 o el iphone, la gente seguirá pensando que mi tlf es malo y que no puede ser fiable por el simple hecho de ser español. No vas a vender nada a menos que seas un fabricante de EEUU, Japón o Koreano.

Exacto, así es, aunque sea infundado.

juanjete33
12/09/16, 21:27:26
Porque los españoles ya nos encargamos sin ayuda de nadie de hundir estas empresas.

Por muy bueno que sea un producto (no hablo ahora de BQ específicamente) un español pensará automáticamente que será un producto cutre.

Si yo mañana lanzo un producto mejor que el Galaxy 7 o el iphone, la gente seguirá pensando que mi tlf es malo y que no puede ser fiable por el simple hecho de ser español. No vas a vender nada a menos que seas un fabricante de EEUU, Japón o Koreano.

Osea bq que siempre se ha dicho que creció del boca a boca, resulta que la matamos después porque si, o no será porque no ha sabido cuidar, actualizarse adecuadamente y mantener lo que le dimos con ese boca a boca.

juanjete33
12/09/16, 21:31:47
Exacto, así es, aunque sea infundado.

Infundado, si sacas un resumen de todo lo escrito en este tema, lo contrario si seria infundado. En tu lista de móviles no veo ningun bq.

idunae
12/09/16, 22:29:43
En el catálogo de Movistar de Septiembre hay 1 BQ, el Aquaris X5
http://www.movistar.es/Microsites/revista-tienda/nav/TerminalesCast/index.html

Johny1979
12/09/16, 22:43:25
En el catálogo de Movistar de Septiembre hay 1 BQ, el Aquaris X5
http://www.movistar.es/Microsites/revista-tienda/nav/TerminalesCast/index.html

Son los restos sobrantes , en el momento que terminen ese oulet ya no volverán a vender más BQ

Johny1979
12/09/16, 22:46:01
Exacto, así es, aunque sea infundado.

Creo que nadie hunde BQ , si BQ entra en quiebra será ella solita , por todos los problemas que están dando casi desde que empezaron a vender móviles allá en febrero de 2013.

PSiDG
12/09/16, 23:21:53
Creo que nadie hunde BQ , si BQ entra en quiebra será ella solita , por todos los problemas que están dando casi desde que empezaron a vender móviles allá en febrero de 2013.
¿3 años anunciando la llegada del cataclismo? Como diría el gran Forges: "¡Gensanta!" y ante semejante afrenta ¿como osa BQ ni tan siquiera existir?¿Como es posible que durante este tiempo de perversión, caos y vanidad ha deambulado esa empresa sin caer en las fauces del mismisimo averno con toda su furia cual relato dantesco?

Habeis superado a la fábula de Pedro y el lobo, 3 años gritando que viene, teneis mis "dieses" por tamaño aguante.

Pd. A ver si te enrollas y me pones la medalla de "Bq' Supporter", me siento ultrajado, que lo sepas.

Enviado desde mi Aquaris M5

shakalbot
12/09/16, 23:31:37
Porque los españoles ya nos encargamos sin ayuda de nadie de hundir estas empresas.

Por muy bueno que sea un producto (no hablo ahora de BQ específicamente) un español pensará automáticamente que será un producto cutre.

Si yo mañana lanzo un producto mejor que el Galaxy 7 o el iphone, la gente seguirá pensando que mi tlf es malo y que no puede ser fiable por el simple hecho de ser español. No vas a vender nada a menos que seas un fabricante de EEUU, Japón o Koreano.
A mi que una empresa sea española,japonesa o rusa me da igual. Yo lo que quiero es un producto que me interese. Y quien me lo ofrezca se lleva mi dinero.

Por solo el hecho de ser española no tengo que apoyar nada. Ni tampoco desearle nada malo. Sus resultados se los ha buscado ella sola,tanto para bien como para mal.

Lo gracioso es que BQ es española y hay que ayudarla por serlo,eso si, todo el trabajo que lo haga en China no?? Si todo lo hiciera aquí en España pues la miraría con mejores ojos,pero viendo que hace lo mismo que las demás, pues la trato como tal.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

manuelmagix
12/09/16, 23:56:17
Creo que nadie hunde BQ , si BQ entra en quiebra será ella solita , por todos los problemas que están dando casi desde que empezaron a vender móviles allá en febrero de 2013.
Claro que nadie la hunde, a ver si por un tutular tremendista, se va a venir el mundo abajo.



Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

Rayden1983
13/09/16, 00:15:05
Creo que nadie hunde BQ , si BQ entra en quiebra será ella solita , por todos los problemas que están dando casi desde que empezaron a vender móviles allá en febrero de 2013.

Cierto, comentaba a nivel general sobre las empresas españolas a colación del compañero que había citado anteriormente. El caso de BQ es fama merecida.

alvaro ciarez
13/09/16, 00:19:05
Han fulminado movistar a BQ del catálogo para traer a España la gama NUBIA de ZTE , creo que es una mejora considerable.

Eso no lo verán nuestros ojos... Y en caso de que lo hagan incharan el precio al igual que hace phonehouse con meizu

Maceo
13/09/16, 00:22:33
BQ=Truño. Afirmación empírica.

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk

yonalico
13/09/16, 00:47:03
Lo que yo veo es la venta de BQ está cayendo en el tema de carcasas y sube la de Huawei , también las personas buscan carcasas para xiaomi por lo que habrá que ver cómo está el mercado

PD.tengo una tienda

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

carapapa
13/09/16, 00:53:18
Sin duda que este es el predicho cuarto o quinto fin de BQ. A ver si alguna vez aciertan

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk

Alcotan01
13/09/16, 01:37:57
Simplemente alucino con el tema BQ. No entiendo ese exacerbado odio hacia la marca. Han tenido grandes éxitos y grandes fracasos como todas las marcas. Con un sat al nivel de Asus o lg, que son mi experiencia. Con unos productos a unos precios interesantes. No encuentro ese nivel de odio en los hilos de otras marcas. Hay gente que se lo tiene que hacer mirar. Si no te gusta, no consumas, y a otra marca. Simplemente, no lo entiendo. [emoji15]

fenix_escorpio
13/09/16, 09:11:42
Ooooopp como me alegro que le den a Bq por donde más les duela, eso tiene que ser el comienzo del fin, ya era hora que la gente abriera los ojos, haber si se hunden de una vez, aaaaa como disfruto este momento.
Pues no disfrutes tanto, porque si bq quiebra , se perderan puestos de trabajo, y precisamente aqui en España no vamos sobrados

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Johny1979
13/09/16, 10:09:04
Pues no disfrutes tanto, porque si bq quiebra , se perderan puestos de trabajo, y precisamente aqui en España no vamos sobrados

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Pues seguramente así sea , de todas formas a principios de año aún teniendo beneficios despidieron a más de 200 trabajadores y no estaban en quiebra.

vaneno
13/09/16, 10:15:27
La gente dando palmas porque a una empresa de aquí le va mal. This is spain.

SaN6uiNaRiO9
13/09/16, 10:15:52
BQ va cuesta abajo



Y sin frenos! BQ dejó hace tiempo de ser una marca en condiciones. Los móviles de cada vez iban peor y las actualizaciones muy atrasadas. Lo único medio bueno que tenía era el servicio técnico y también se está poniendo en duda.


Enviado desde mi manzana plateada

iphonero83
13/09/16, 11:16:19
La gente dando palmas porque a una empresa de aquí le va mal. This is spain.
Me da igual de donde sea, si es buena es buena, y si es mala es mala

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

PSiDG
13/09/16, 11:19:00
Pues seguramente así sea , de todas formas a principios de año aún teniendo beneficios despidieron a más de 200 trabajadores y no estaban en quiebra.
Como comercial de productos homeopáticos no tienes precio ¿Cuanto tiempo llevas vendiendo la caida de Bq? En serio, una posible asociacion tuya con Pamies os haría de oro. Ahí hay dinero, invierte tu tiempo y descansa del mercado movil porque si bien el cantaro vacio es el que mas suena, a la larga también cansa y no deberías desaprovechar tu potencial.

Enviado desde mi Aquaris M5

Loren82
13/09/16, 14:43:30
No se si tendrá algo que ver, estuve trabajando hace unos meses para mantenimiento de equipos para movistar una temporada en el país vasco y en la mayoría de tiendas tenian en los expositores un BQ y un ZTE con la batería a punto de reventar.
Esta claro que el estar enchufados todo el día jode la batería pero es curioso como en casi todas las tiendas eran siempre esos dos terminales.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

fenix_escorpio
18/09/16, 08:17:25
Pues seguramente así sea , de todas formas a principios de año aún teniendo beneficios despidieron a más de 200 trabajadores y no estaban en quiebra.
Unos sinvergüenzas, pero imagina el resto de su plantilla si quiebran

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

juanjete33
18/09/16, 12:57:26
Porque los españoles ya nos encargamos sin ayuda de nadie de hundir estas empresas.

Por muy bueno que sea un producto (no hablo ahora de BQ específicamente) un español pensará automáticamente que será un producto cutre.

Si yo mañana lanzo un producto mejor que el Galaxy 7 o el iphone, la gente seguirá pensando que mi tlf es malo y que no puede ser fiable por el simple hecho de ser español. No vas a vender nada a menos que seas un fabricante de EEUU, Japón o Koreano.

Ese es un discurso muy manido, si pensáramos así, bq no hubiera vendido lo que vendió en su momento y lo que le está pasando ahora será por no seguir como lo fue en su momento. no le echemos la culpa a nadie más.

juanjete33
18/09/16, 13:12:24
¿3 años anunciando la llegada del cataclismo? Como diría el gran Forges: "¡Gensanta!" y ante semejante afrenta ¿como osa BQ ni tan siquiera existir?¿Como es posible que durante este tiempo de perversión, caos y vanidad ha deambulado esa empresa sin caer en las fauces del mismisimo averno con toda su furia cual relato dantesco?

Habeis superado a la fábula de Pedro y el lobo, 3 años gritando que viene, teneis mis "dieses" por tamaño aguante.

Pd. A ver si te enrollas y me pones la medalla de "Bq' Supporter", me siento ultrajado, que lo sepas.

Enviado desde mi Aquaris M5

El milenarismo va a llegarrrrrrrr

CTXMAY
18/09/16, 15:55:26
Esperemos que Bq corrija todos sus errores y se posicione nuevamente, porque si nó...

daaxe
03/04/18, 14:11:17
Acabo de ver una noticia en la que dicen que Movistar vuelve a ofrecer BQ.
Que cosas.

https://m.xatakamovil.com/mercado/bq-vuelve-al-catalogo-de-movistar-con-el-retorno-de-las-subvenciones-de-telon-de-fondo

Ivan1998
03/04/18, 15:08:48
Acabo de ver una noticia en la que dicen que Movistar vuelve a ofrecer BQ.
Que cosas.

https://m.xatakamovil.com/mercado/bq-vuelve-al-catalogo-de-movistar-con-el-retorno-de-las-subvenciones-de-telon-de-fondo
Pues si, vuelve a su catálogo.

Acabo de leerme los mensajes anteriores y me he echado unas risas. Los mismos de siempre prediciendo la quiebra de BQ y aquí estamos dos años después.
Siendo una de las marcas que más venden.

alvaris
03/04/18, 15:19:20
BQ+Movistar?? la alianza perfecta jojo

ni uno ni otro los tengo más, y he pasado por el aro de ambos, con malos resultados en ambos

Gygabyte
04/04/18, 11:43:43
No me puedo creer que alguien compre BQ , cada vez que oigo ese nombre, se me viene a la cabeza la noticia de los móviles

ZETTA Phones

carapapa
04/04/18, 12:59:39
No me puedo creer que alguien compre BQ , cada vez que oigo ese nombre, se me viene a la cabeza la noticia de los móviles

ZETTA PhonesVaya manera de mezclar churras con merinas. Nos puedes explicar a todos que tiene que ver BQ con Zetta?

iphonero83
04/04/18, 16:08:00
BQ va cuesta abajoCuesta abajo y sin frenos

daaxe
04/04/18, 16:17:54
Cuesta abajo y sin frenosSi, eso mismo dijeron en este mismo hilo hace casi dos años.

Supongo que la cuesta es muy larga y poco pronunciada, porque desde entonces Movistar a vuelto a incluirlos en su catálogo, al igual que el resto de operadores que nunca lo abandonaron, y sigue siendo una de las marcas más vendidas en España.

carapapa
04/04/18, 16:33:31
Cuesta abajo y sin frenosSi, eso mismo dijeron en este mismo hilo hace casi dos años.

Supongo que la cuesta es muy larga y poco pronunciada, porque desde entonces Movistar a vuelto a incluirlos en su catálogo, al igual que el resto de operadores que nunca lo abandonaron, y sigue siendo una de las marcas más vendidas en España.Me he acordado de barrio sésamo. Arriba, abajo, delante, detrás

carretas1995
04/04/18, 16:34:45
buen reflote

iphonero83
04/04/18, 16:39:15
buen refloteEl hilo lleva reflotando un día....

YoArnold83
04/04/18, 16:50:25
Si, eso mismo dijeron en este mismo hilo hace casi dos años.

Supongo que la cuesta es muy larga y poco pronunciada, porque desde entonces Movistar a vuelto a incluirlos en su catálogo, al igual que el resto de operadores que nunca lo abandonaron, y sigue siendo una de las marcas más vendidas en España.El bq aquaris es uno de los mas vendidos, los demás modelos un fracaso.

daaxe
04/04/18, 16:52:51
El bq aquaris es uno de los mas vendidos, los demás modelos un fracaso.Jajajaja, ¡qué crack! Casi me atraganto de risa!
Se nota que sabes de qué hablas, si señor, totalmente de acuerdo.

forvic
04/04/18, 16:58:27
No me puedo creer que alguien compre BQ , cada vez que oigo ese nombre, se me viene a la cabeza la noticia de los móviles

ZETTA Phones
Pues yo y mi familia tenemos un X PRO,unos 5 modelos diferentes más,una tablet M10 y oiga ni un solo problema y funcionan de lujo es más hace un par de días fui al SAT de Rivas por una caída culpa mía y en menos de una hora tenía móvil funcionando perfectamente,bueno, bonito, barato y sin móvil como con muchas marcas durante días hasta que te lo reparan y sin pagar un dineral.

forvic
04/04/18, 17:04:40
Yo tengo el X PRO y fui de los primeros y es una pasada lo contento que estoy con este móvil, fluidez, batería larga duración,rápida, NFC, FM,lector de huellas, fotos no fotazas con GCAM ya es una pasada, elegante, precioso, brillo..y yo pagué más de 300 euros cuando salió,ahora por menos de 300 lo tienes y actualizaciones constantes,más de 1 millón de móviles vendidos para una empresa española,rodeada de depredadores asiáticos es de mucho mérito,ya se que los móviles vienen de China, diseño español etcc

forvic
04/04/18, 17:07:40
Y como puedo permitirmelo cuando saquen los nuevos modelos anunciados X PRO 2, seguramente lo pillaré, aunque con lo flipante del X PRO me va a costar.

Edu5
04/04/18, 17:13:16
Estáis desvirtuando el tema, el asunto es que vuelve bq a los catálogos de movistar y ni siquiera hay noticia en el portal de inicio, teniendo que recurrir a este para dejar constancia de ello.

carapapa
04/04/18, 17:17:42
Estáis desvirtuando el tema, el asunto es que vuelve bq a los catálogos de movistar y ni siquiera hay noticia en el portal de inicio, teniendo que recurrir a este para dejar constancia de ello.Correcto. Lo que indica claramente que Movistar intenta echarle una mano a BQ viendo que esta va a quebrar antes de que acabe el siglo (modo irónico)

Nonamed
04/04/18, 18:12:52
Seguimos.

gonzete
05/04/18, 09:57:23
La gama U X y V funcionan muy muy bien, una buena noticia para BQ.

Aladar
19/01/19, 22:02:48
Vaya manera de mezclar churras con merinas. Nos puedes explicar a todos que tiene que ver BQ con Zetta?

Son lo mismo, móviles chinos con pegatinas españolas.
Si al menos fueran buenos móviles chinos como los zetta siendo xiaomi...

carapapa
19/01/19, 22:22:56
Son lo mismo, móviles chinos con pegatinas españolas.

Si al menos fueran buenos móviles chinos como los zetta siendo xiaomi...Aro, lo que tú digas. Se ve que los montabas tu

alecrim
20/01/19, 00:00:11
Voy a ponerme un aviso en el calendario para reflotar este hilo dentro de unos meses o años. Todavía puede dar mucho de sí.

Mark96
20/01/19, 18:37:05
Normal, qué empresa medio sería quiere tener en su catálogo un Bq?
A Vietnam!!!

integra2
20/01/19, 18:45:21
Pues va a ser que no....
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190120/be1a0d1adb51c76b5f196c0826e5dbf3.jpg

carapapa
20/01/19, 20:53:57
Pues va a ser que no....
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190120/be1a0d1adb51c76b5f196c0826e5dbf3.jpgPero eso es Movistar Vietnam, no? [emoji16][emoji16][emoji16]

integra2
20/01/19, 20:58:30
Pero eso es Movistar Vietnam, no? [emoji16][emoji16][emoji16]eso es un palo para los comerciales,que ya andaban pululando por aqui [emoji3][emoji3]

daaxe
20/01/19, 21:01:41
Estoooo... Sabéis que es un reflote de una noticia de 2016, ¿No?

integra2
20/01/19, 21:03:40
Estoooo... Sabéis que es un reflote de una noticia de 2016, ¿No?

es domingo,hay que animar a los comerciales con algo :risitas::risitas:

viene de aqui el reflote

https://www.htcmania.com/showpost.php?p=28509341&postcount=77