PDA

Ver la Versión Completa : Almacenamiento en la nube


Arasia
12/09/16, 09:45:37
Después de un mes con mi redmi 3 pro he descubierto que podía meterle la tarjeta de memoria (si, así de despistada soy, mira que habré leido sobre el movil) en fin, que le he puesto la tarjeta de memoria que tenía en mi anterior tlf y que lleva conmigo ya muchos años, así que está cargadita de fotos y musica. El resultado ha sido que me ha sincronizado todo el contenido con la nube y ya he llenado el espacio disponible. Estoy trasteando y no soy capaz de encontrar el sitio para cambiar esto. Vamos lo que quiero es que no me haga una copia en la nube del contenido de la tarjeta.

Como hago para eliminar de la nube ese contenido?? y como hago para que no me lo vuelva a sincronizar?

Perdonar si es una pregunta muy básica, pero me coge un poco de nueva este tlf y aun estoy haciéndome a él.

arcibustre
12/09/16, 10:09:28
Entra en tu cuenta Mi, después en Mi Cloud y ahí tienes todo lo que quieras sincronizar y lo que no.

Enviado desde mi 2014813 mediante Tapatalk

Arasia
12/09/16, 13:35:54
Me sale la opción de sincronizar galeria o no, entiendo entonces que no diferencia las fotos de la tarjeta de las del telefono.
Para eliminar entonces las fotos que ya me ha subido a la nube como puedo hacerlo???

The pollos roots
12/09/16, 14:16:30
Ve a i.mi.com y desde hay puedes gestionar todo lo que tienes