PDA

Ver la Versión Completa : [ CAMBIO CERRADO ] cambio iphone 3gs por nexus one en madrid

adrielba
04/07/10, 16:15:03
hola, soy nuevo en el foro... y me interesa un nexus one, por ello cambio iphone 3gs 32gb por nexus one, interesados [email protected], 680303952, soy de madrid, tiene garantia apple hasta noviembre de 2010, lo siento por la fotos pero no se colgarlas, tan solo decir que el telefono esta nuevo sin rasguños, tiene protector de pantalla y funda de goma, gracias y un saludo

LoiX
04/07/10, 16:18:09
Este no es el sitio para hacer intercambios, ni ventas ni compras.

JamworkS
04/07/10, 16:24:03
Compi, te lo he movido al sitio adecuado.

Eso sí, entre que no te has presentado en el subforo adecuado, no pones fotos del 3GS, no dices si entregas factura, de dónde eres, etc etc .... poco vas a conseguir.

Te dejo abierto el hilo pero hay que dar más detalles.

Te copio nuestras normas para la compra venta.

4.2. Todos los artículos que se ofrezcan en venta o intercambio deben ser clara y públicamente descritos: precio, forma de pago, modo de envío, si está nuevo o es de segunda mano, el tiempo de uso, disponibilidad de factura, fotografías del mismo (a ser posible de la unidad que se ofrece, en lugar de fotografías comerciales/publicitarias del producto), etc.4.2.1. No se permiten subastas ni tanteos de venta; el precio debe estar clara y exactamente indicado en la información de venta publicada en el hilo, y no se permitirán ventas con precios no especificados, “vender al mejor postor”, etc. En todo caso, el vendedor puede decidir ofrecer más adelante alguna rebaja para animar la venta, siempre que especifique claramente en el hilo el nuevo precio.

adrielba
04/07/10, 22:48:21
tambien vendo o cambio por desire o samsung galaxy s

adrielba
04/07/10, 23:12:35
tambien vendo 350 euros

Heimish
05/07/10, 13:36:06
tambien vendo 350 euros

¿Por cuanto vendes esos 350 euros? Si es por 100 euros o menos me los quedo :D:D:D

adrielba
05/07/10, 20:15:19
el movil hombre.... el movil.

cameronpoe9
05/07/10, 23:20:51
Hola que me habias escrito en mi anuncio sobre el cambio del nexus. Verlo lo veo bien lo unico el tema de donde o como se hacen este tipo de cambios a distancia.