Mar_cz
12/09/16, 03:03:15
hola! yo trate de instalar un fix de su camara,pero al flasharlo y reiniciarlo este se quedo en el logo de google y sigue no puedo apagarlo AYUDAAAAAAAAAAAAA enserio muero por ayuda
Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda!!! mi nexus se quedo en google