Ver la Versión Completa : problema al flasear
wizard97
04/07/10, 15:56:39
bueno amigos... mi problema es que quise flashear mi diamond para instalar una rom, y lei que para evitar mal flasheos habia que pasar primero el MTTY. segui las instrucciones y todo bien pero cuando lo enciendo solo sale en la pantalla "HTC DIAMOND" y de ahi no pasa. y lo conecto a la pc apretando power+la de volumen+flechita y sale cargando el activesync pero al final no lo reconoce... que creen que puedo hacer???? he estado buscando en la web y al parecer debi primero instalar un slp unsigned.
pero me dijieron que si me sale la pantalla tricolor se puede recuperar... quisiera que me ayudaran plz!!!
jbaquero
04/07/10, 16:02:20
Intenta flasearla por el método convencional, con el instalador para aplicación desde el PC
Sent from my HTC Legend
wizard97
04/07/10, 16:07:50
como es el metodo convencional??? desculpa es que es mi primera vez en esto... dame un link o algo xD
antz_77
04/07/10, 22:30:46
Aprieta volumen abajo y el boton de power, hasta que te aparezca la pantalla tricolor. Enchufalo entonces a tu pc. Despues coge una Rom ORIGINAL de HTC diamond e intenta instalarla.
Puede ser que esto te funcione, pero casi con completa seguridad que si no has instalado antes el Spl unsigned, te sea imposible recuperar la diamond. Lo siento.
wizard97
05/07/10, 15:55:57
lo intente y se queda en 0%... bueno, mala suerte!! (menos mal que soy optimista xD)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.