Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Xiaomi Mi5 64GB Black Cristal por 287€ geekbuying
En geekbuying me queda así:
usando el código: GKBAUG17
http://i.imgur.com/cpnK0kf.png
Estoy a la espera de que GB me devuelva el saldo a PayPal y no se si esperarme a que salga oficialmente el i5S que posiblemente baje de precio o quizás compense pagar un poco más e ir a por el, qué recomendais?
:platano::palomitas:
0rtuny0
12/09/16, 07:48:58
El 5s son solo rumores y no hay nada concreto todavia, eso si... Por lo que se esta hablando no creo que salga al mismo precio que el mi5. Toca esperar [emoji14]
alcaina69
12/09/16, 09:50:54
Ese precio del mi5 64gb es cojonudo. Yo no me fiaría de los rumores y me lo pillaría.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Yo por si acaso he cancelado el pedido que hice ayer a goldway. A ver que pasa con la.versión s
Que tal la. Garantía en geekbuying? Es en España?
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Ni idea, no lo compro justo por eso. Aunque me da que niguna garantia vale para nada porque no funcionan bien
yo lo he comprado hoy mismo en esta tienda con este codigo por 287.26€
Mantennos informados a ver que tal
wonderboy
12/09/16, 16:56:12
Mantennos informados a ver que tal
+1, a mi también me interesa.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Yo sigo a la espera de los cabrones de PayPal que me siguen reteniendo los 200 y pico euros del reembolso de Gearbest. Si te llega el tracking del envío y eso actualiza por aquí que interesa!
Pues sí es un muy buen precio. Yo pagué 380€ hace solo mes y medio!!
Suerte!
brunobelmar
12/09/16, 18:00:20
Yo acabo de consultar stock por chat y me dicen que 64gb en blanco no tienen
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
prinnova
12/09/16, 19:06:43
con que rom lo mandan? se puede pedir con la global oficial stable?
Vancete
12/09/16, 20:56:52
Yo lo pillé el jueves en negro por 295€ porque el código ese no funcionaba y aún no sé nada.
wonderboy
13/09/16, 19:30:50
Yo lo he mirado hoy y el código funciona bien.
destr8y3r
14/09/16, 00:04:34
Yo me lo compré el sábado con el código y todo correcto
Enviado desde mi MX_Base mediante Tapatalk
Muy buen precio por el de 64. Por ahora el mejor precio que he visto. En teoría hoy era la salida del mi noté 2 y mi5s. Con lo que yo esperaba que bajase de precio, pero....no se sabe nada......no se si comprarlo ya a este precio o esperar a ver.....
Que opináis?
neodante
14/09/16, 13:48:56
En dreami esta a 283 hoy el de 64.
De todas formas, aconsejo al que no tenga mucha prisa a que espere a las rebajas del año nuevo chino ( estoy convencido de que se conseguirá el de 64gb por menos de 250 )
Jlcasver
14/09/16, 14:00:38
De todas formas, aconsejo al que no tenga mucha prisa a que espere a las rebajas del año nuevo chino ( estoy convencido de que se conseguirá el de 64gb por menos de 250 )
Ahí le has dao compañero, ese será el momento,
Ahí le has dao compañero, ese será el momento,
El problema que yo veo de dreami y goldway es el tema de no poder pagar por paypal, que te da una cierta seguridad.
neodante
14/09/16, 14:42:30
El problema que yo veo de dreami y goldway es el tema de no poder pagar por paypal, que te da una cierta seguridad.
Aliexpress te cubre, al menos yo tuve un caso y se encargó de devolverme el dinero a mi tarjeta de crédito.
juaniyo1
14/09/16, 14:55:12
Cuándo es?
neodante
14/09/16, 14:58:32
Cuándo es?
Pues ahora que lo dices, estaba confundido... Creía que era en noviembre y es en febrero 😯 ...queda mucho aún.
wonderboy
14/09/16, 15:12:19
Me parece que el 11 del 11 también hay muy buenas rebajas...rollo cibermonday.
neodante
14/09/16, 15:13:10
Puede ser... Quizás por Eso confundí fechas.
wonderboy
14/09/16, 16:50:25
Puede ser... Quizás por Eso confundí fechas.
[emoji106] [emoji106]
Alguien ha comprado que de buena referencia de esa página?
Tengo el siguiente link y deseo confirmar si es valido:
http://www.geekbuying.com/item/Xiaomi-Mi5-5-2inch-FHD-Android-6-0-OS-4GB-64GB-4G-LTE-Smartphone-64-Bit-Qualcomm-Snapdragon-820-Quad-Core-Type-C---Black-363115.html
neodante
14/09/16, 21:54:37
http://www.geekbuying.com/item/Xiaomi-Mi5-5-2inch-FHD-Android-6-0-OS-4GB-64GB-4G-LTE-Smartphone-64-Bit-Qualcomm-Snapdragon-820-Quad-Core-Type-C---Black-363115.html
En cuanto se queda en euros ? Hay cupón para esa compra ?
wonderboy
14/09/16, 21:59:39
En cuanto se queda en euros ? Hay cupón para esa compra ?
El cupón lo tienes al principio del post, 287€ puesto en casa.
wonderboy
14/09/16, 22:00:54
Hay mucha gente que ya ha comprado y todo Ok, mirate el foro. Lo único que la rom es trucha y hay que meterle la original o una cocinada.
neodante
14/09/16, 22:04:17
Hay mucha gente que ya ha comprado y todo Ok, mirate el foro. Lo único que la rom es trucha y hay que meterle la original o una cocinada.
En dreami con rom global actualizable via ota :
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160914/dd95f5ba4501038c34d779f7dbc64d62.jpg
Por ROM es lo de menos, tengo pensado cambiar ROM desde que lo tenga en manos.
Por ROM es lo de menos, tengo pensado cambiar ROM desde que lo tenga en manos.
Gracias por la respuesta.
yo he caido al final.... otro a la espera
A los que ya os ha llegado, cuanto mas o menos os ha tardado desde la compra hasta tenerlo en casa?? con envio normal
para esto está AliPay, que tambien proteje. :dios::ok:
el año pasado fue un caos, te tienen entretenido con juegos absurdos para darte 2$ :roto2lol: asi que bajando tanto como lo estan haciendo... el Pro será una buena opcion.
enpollon
15/09/16, 14:28:53
Yo he comprado el mio de 32 en geekbuying sin problemas hasta la fecha. Llegó muy rápido, pero como te comentan el mio vino con un ROM Global trucha. De todas maneras le he puesto una global estable de miui.com sin problemas y sin tener que flashear (me ha parecido extraño y todo)
El movil es un pepino, ves al ataqueeeeeeeeeeeeer !!!
neodante
15/09/16, 14:30:41
Yo he comprado el mio de 32 en geekbuying sin problemas hasta la fecha. Llegó muy rápido, pero como te comentan el mio vino con un ROM Global trucha. De todas maneras le he puesto una global estable de miui.com sin problemas y sin tener que flashear (me ha parecido extraño y todo)
Que recovery te venia con la rom esa ?
enpollon
15/09/16, 14:51:05
Ni idea, no se como se mira. Es que ya te digo que no he necesitado tirar ni de recovery ni de ninguna herramienta extra
Enviado desde mi Paris mediante Tapatalk
neodante
15/09/16, 14:53:34
Ni idea, no se como se mira. Es que ya te digo que no he necesitado tirar ni de recovery ni de ninguna herramienta extra
Entonces como actualizaste ? Via OTA ?
enpollon
15/09/16, 15:02:38
A través del updater del teléfono.
Me descargue la ultima global estable, un zip de miui.com, se lo descargue al teléfono dentro d la carpeta downloaded_rom, y en el updater Seleccioné ese archivo.
Lo instaló y después d reiniciar ya tienes miui 8 ...
Ya hice la compra de un Redmi Note 3 Pro para mi mujer. El sábado hago la compra del Mi5 y les hago saber como fue el proceso para ambos celulares por parte de geekbuying.
Saludos,
Cuanto es muy rápido? 10 días? 15?
Alguien mas que lo haya comprado?
A través del updater del teléfono.
Me descargue la ultima global estable, un zip de miui.com, se lo descargue al teléfono dentro d la carpeta downloaded_rom, y en el updater Seleccioné ese archivo.
Lo instaló y después d reiniciar ya tienes miui 8 ...
Creo que me voy a animar a comprarlo!
enpollon
15/09/16, 21:16:35
Cuanto es muy rápido? 10 días? 15?
Alguien mas que lo haya comprado?
Lo compré el 28 de agosto y me llegó el 12 de septiembre
jordiluna
15/09/16, 21:45:46
Voy a por él...cuenta atrás desde hoy 15 de septiembre.
Por cierto lo de rom trucha, que coño es? no es oficial y no tiene ota, no tiene español?
Vancete
15/09/16, 21:51:18
Yo lo pedí el día 8, aún no lo han mandado y me han dicho que hasta la semana que viene no lo mandan porque 'son fiestas allí'. Luego por otro lado me enteré de que en realidad no tienen stock. Realmente vergonzoso.
neodante
15/09/16, 21:55:56
Yo lo pedí el día 8, aún no lo han mandado y me han dicho que hasta la semana que viene no lo mandan porque 'son fiestas allí'. Luego por otro lado me enteré de que en realidad no tienen stock. Realmente vergonzoso.
Eso si que da asco, que engañen con el stock.
pues del 28 al 12 me parece muy rápido
enpollon
15/09/16, 23:23:23
pues del 28 al 12 me parece muy rápido
Si, pero a mi me pareció una eternidad
tu desde el dia 8 aun no te lo han enviado? donde has visto eso de que no tiene stock, porque en la pagina no lo vi.....
Vaya mierda, porque al final lo que hacen es que cuando se cansan si no les interesa, te devuelven el dinero y tan amigos......
Yo comprado el 14 a las 22 y aun en procesando....pero si de verdad no hay stock vamos para mas largo de lo que pensaba
a ver si hay suerte!
octopus
16/09/16, 12:22:15
Otro más que ha caido!!!
Acabo de pedir en geekbuying el de 64GB en blanquito por 283€ con el cupon.
saludos!!
Vancete
16/09/16, 16:00:19
tu desde el dia 8 aun no te lo han enviado? donde has visto eso de que no tiene stock, porque en la pagina no lo vi.....
Vaya mierda, porque al final lo que hacen es que cuando se cansan si no les interesa, te devuelven el dinero y tan amigos......
Yo comprado el 14 a las 22 y aun en procesando....pero si de verdad no hay stock vamos para mas largo de lo que pensaba
a ver si hay suerte!
Les pregunté y me mandaron un correo:
Thanks your kind waiting for a long time .we are glad to inform you that it will be available within this week .
Al día siguiente me mandan otro:
as our holiday is coming ,this order can only be shipped in next week ,so sorry .
Y claro, ya me olía yo la tostada, si no a santo de qué me va a decir que son fiestas, qué pasa que el día anterior no lo sabía?
Luego me pasé por el hilo de geekbuying de forocoches y allí vi que decían que no tenían stock.
Lo que me jode es que te tomen el pelo de esa manera.
neodante
16/09/16, 16:43:49
Les pregunté y me mandaron un correo:
Al día siguiente me mandan otro:
Y claro, ya me olía yo la tostada, si no a santo de qué me va a decir que son fiestas, qué pasa que el día anterior no lo sabía?
Luego me pasé por el hilo de geekbuying de forocoches y allí vi que decían que no tenían stock.
Lo que me jode es que te tomen el pelo de esa manera.
Siendo AliExpress mas fiable y estando al mismo precio ( el extra por la garantía se puede anular ) no se como compráis en Geekbying u otras menos fiables.
Vancete
16/09/16, 16:54:36
Siendo AliExpress mas fiable y estando al mismo precio ( el extra por la garantía se puede anular ) no se como compráis en Geekbying u otras menos fiables.
Lo más barato que vi el de 64 negro en ali fue 311.
neodante
16/09/16, 16:56:05
Lo más barato que vi el de 64 negro en ali fue 311.
Pues estaba, desde hace unos días :
Última Xiaomi Mi5 En stock xiaomi mi 5 3 GB snapdragon 820 M5 3000 mAh 16 ML NFC dual sim 4 K video embellecido cámara
http://s.aliexpress.com/fQB7zIJZ
(from AliExpress Android)
a ver si hay suerte!
Yo compre el 14 por igual y aún esta en "Procesando"... Me informó los de Servicio al Cliente que pasa por un proceso de "Prueba" antes de ser enviado.
neodante
16/09/16, 18:15:18
Yo compre el 14 por igual y aún esta en "Procesando"... Me informó los de Servicio al Cliente que pasa por un proceso de "Prueba" antes de ser enviado.
A ver, es normal que esté en 'procesando'... Suele pasarse entre 1 y 5 dias en ese estado.
jcg100812
16/09/16, 20:31:19
Comp que se puede anular, me lo explicas
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
neodante
16/09/16, 20:50:16
Comp que se puede anular, me lo explicas
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El pago extra por el año de garantía, se elije antes de pagar un pais ( por ejemplo Chile ) que no esté sujeto a el tema de la garantía y luego en el proceso de compra pones tu país real, dirección y tal y así se evita.
destr8y3r
17/09/16, 14:43:24
A mi me ha pasado lo mismo, estoy intentando que me devuelvan el dinero pero me dicen que espere que pronto habrá stock, y asi todo el rato
H3IS3NB3RGes
17/09/16, 16:10:50
Buenas! Yo también me sumo al carro...
Lo compré en geekbuying el 15/09/16, pago por paypal y en procesando todavía.
Yo ya me mentalicé que en al menos una semana no harán el envío. Así lo dice en esta web, que tardan de 2 a 7 días. Osea que como muy muy tarde el 26 tendría que estar saliendo del almacen...
Si en una semana no lo han hecho cancelaré el pedido y lo compraré donde dice el compi en Aliexpress y haber si hay más suerte...
Iré comentando! :ok:
neodante
17/09/16, 16:46:42
Buenas! Yo también me sumo al carro...
Lo compré en geekbuying el 15/09/16, pago por paypal y en procesando todavía.
Yo ya me mentalicé que en al menos una semana no harán el envío. Así lo dice en esta web, que tardan de 2 a 7 días. Osea que como muy muy tarde el 26 tendría que estar saliendo del almacen...
Si en una semana no lo han hecho cancelaré el pedido y lo compraré donde dice el compi en Aliexpress y haber si hay más suerte...
Iré comentando! :ok:
Resaltar que está subiendo de precio ( valia 281 y ahora 287 ), será por la gran demanda ( xiaomi se está haciendo de oro )
...y le he preguntado hace una hora a la tienda que si tienen realmente stock del de 64gb, mas que nada para que no pase lo mismo que en la otra tienda.
H3IS3NB3RGes
19/09/16, 17:44:01
Resaltar que está subiendo de precio ( valia 281 y ahora 287 ), será por la gran demanda ( xiaomi se está haciendo de oro )
Yo lo compré por 293€ pero no con ese codigo de descuento... Uno parecido xD Aun así me salía mejor que con la oferta que ellos en un principio te davan (creo que eran 295€, ahorré 2€ :campeon:)
Ahora mismo estoy hablando en el chat con ellos y dicen "your order will be ship out in this week"
Pero acabo de ver que han puesto otra "oferta" de 5 días más, con qué no creo que lo vayan a enviar dentro de los 7 días reglamentaios..
Por cierto el de Aliexpress también a subido a 298€ creo recordar.
Vancete
19/09/16, 20:23:01
Yo lo compré por 293€ pero no con ese codigo de descuento... Uno parecido xD Aun así me salía mejor que con la oferta que ellos en un principio te davan (creo que eran 295€, ahorré 2€ :campeon:)
Ahora mismo estoy hablando en el chat con ellos y dicen "your order will be ship out in this week"
Pero acabo de ver que han puesto otra "oferta" de 5 días más, con qué no creo que lo vayan a enviar dentro de los 7 días reglamentaios..
Por cierto el de Aliexpress también a subido a 298€ creo recordar.
No pasa nada, mañana te dirán que justo han aparecido unas fiestas imprevistas y que ya si eso la semana siguiente.
Vergonzoso lo de esta tienda, no volveré a comprarles nada.
H3IS3NB3RGes
19/09/16, 21:04:58
Yo me voy a esperar hasta los 7 días. Si no lo han enviado todavía lo cancelare cantando la caña!!
Y de perlas que me vendrá, que el 27 sacan oficialmente el mi5s y con suerte para entonces bajara aún más de precio :platano:
Yo tambien lo he pedido por 287. A ver cuanto tardan enviarlo.
Si tardan mucho y lo queremos cancelar como lo hacemos?
Desde el 8 y aun sin enviar?? No tienes noticias? Has hablado con ellos???
Vancete
20/09/16, 23:11:47
Desde el 8 y aun sin enviar?? No tienes noticias? Has hablado con ellos???
Sí, como ya he dicho, he hablado con ellos.
En teoría ahora le han dado prioridad y debería salir ya mismo, pero vamos, me juego el cuello a que como mínimo hasta el viernes ni eso.
H3IS3NB3RGes
21/09/16, 10:06:13
Sí, como ya he dicho, he hablado con ellos.
En teoría ahora le han dado prioridad y debería salir ya mismo, pero vamos, me juego el cuello a que como mínimo hasta el viernes ni eso.
Jjajajaj! Me han dicho lo mismo en un correo... Que mi paquete se enviará con prioridad ante los otros y que durante esta semana lo envian... Me rio en su cara! :grin:
Bff.. cada vez me dan más ganas de cancelarlo y no volver a comprar jamás de los jamases en geekbuying...
destr8y3r
21/09/16, 11:14:12
Jjajajaj! Me han dicho lo mismo en un correo... Que mi paquete se enviará con prioridad ante los otros y que durante esta semana lo envian... Me rio en su cara! :grin:
Bff.. cada vez me dan más ganas de cancelarlo y no volver a comprar jamás de los jamases en geekbuying...
Insiatid todo lo que podais, yo lo pedí el 9 y justo ayer me lo enviaron despues de 20 mil correos de protesta y amenzando con tomar medidas legales porque te toman el pelo hp
Enviado desde mi HT17 mediante Tapatalk
H3IS3NB3RGes
21/09/16, 11:24:18
Insiatid todo lo que podais, yo lo pedí el 9 y justo ayer me lo enviaron despues de 20 mil correos de protesta y amenzando con tomar medidas legales porque te toman el pelo hp
Me alego por ti! Menudo sufrimiento has debido pasar!
Voy a seguir tu consejo y voy a darles caña haber si espabilan...
Alguna noticia más sobre si a alguien ya se lo han enviado? Al menos supongo que ahora si tendrán stock :aplausos:
Royval58
21/09/16, 13:43:25
Yo miraría primero en Aliexpress por el año de sustitución y al final cuesta lo mismo.
http://s.click.aliexpress.com/e/ybyBEAqbI
A que dirección estáis mandando los mails?, porque yo he mandado unos cuantos y ni contestan. He intentado el chat online pero nunca hay María a ninguna hora...pedí el 14 y visto lo visto parece que no tienen stock y están jugando con nosotros..... a ver si lo envían antes de que salga el mi6......
H3IS3NB3RGes
21/09/16, 16:06:13
Yo miraría primero en Aliexpress por el año de sustitución y al final cuesta lo mismo.
http://s.click.aliexpress.com/e/ybyBEAqbI (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fs.click.aliexpress.com%2Fe% 2FybyBEAqbI)
Lo acabo de mirar y sale por 313€. Mi meta era comprarlo por menos de 300... En el otro enlace de Aliexpress sigue estando por debajo de 300, valdría más la pena el otro vendedor.
A que dirección estáis mandando los mails?, porque yo he mandado unos cuantos y ni contestan. He intentado el chat online pero nunca hay María a ninguna hora...pedí el 14 y visto lo visto parece que no tienen stock y están jugando con nosotros..... a ver si lo envían antes de que salga el mi6......
Yo los envio aquí (http://www.geekbuying.com/help/about/address/) y en 24h me respondieron... Para ser exacto en la primera y segunda dirreción de mail xD Porque pensé que obtendría más info a través de dos operadores que de uno jajaja :grin: Y el tema del chat es una autentica shit, tardé una media hora a que contestasen, pero hablé :dios:
Hoy les he vuelto a escribir diciendoles que si en 24h no han hecho el envío cancelo la orden, haber por dónde me salen estos chinorris ahora... :silbando:
Royval58
21/09/16, 16:32:05
Lo acabo de mirar y sale por 313€. Mi meta era comprarlo por menos de 300... En el otro enlace de Aliexpress sigue estando por debajo de 300, valdría más la pena el otro vendedor.
Yo los envio aquí (http://www.geekbuying.com/help/about/address/) y en 24h me respondieron... Para ser exacto en la primera y segunda dirreción de mail xD Porque pensé que obtendría más info a través de dos operadores que de uno jajaja :grin: Y el tema del chat es una autentica shit, tardé una media hora a que contestasen, pero hablé :dios:
Hoy les he vuelto a escribir diciendoles que si en 24h no han hecho el envío cancelo la orden, haber por dónde me salen estos chinorris ahora... :silbando:
Si entras y bajas te salen todas las tiendas habrás visto solo la 1. Por ejemplo en Goldway lo tiene por 301€ con el seguro de 1 año.
http://s.click.aliexpress.com/e/ybyBEAqbI
Compré el Redmi Note 3 el 15 de Sept (14 para mí) y hoy me lo han enviado. Compré el Mi5 el 17 de Sept y aún en "procesando"...Espero que de aquí al viernes o el lunes ya lo hayan enviado :dios:
H3IS3NB3RGes
21/09/16, 18:06:41
Hace una hora más o menos he hablado otra vez con ellos, esta vez por chat (20 minutos aprox. esperando) y me han dicho una vez más que mi orden esta empaquetada ya y que en breve lo enviaran. Entonces le he dicho que habia leído en un foro oficial que no puede ser porque no tienen stock, a lo que me ha contestado que ahora no para las ordenes que se estan haciendo ahora, pero que de la mia si, que espere... Para mear y no hechar gota señores :risitas: :risitas:
Entonces le he soltado lo de las 24h y que sino cancelo el pedido; a lo que me ha contestado que eso es imposible ya que la orden esta empaquetada y lista para salir en lo que queda de semana... He acabado el chat con "Pues haber que decide paypal con la disputa"
Hoy me han enviado el mio por fin, pedido el 14 sin embargo no han contestado un solo mil... no creo que vuelva a comprar en esta tienda...esperemos que llegue bien.. cruzaré los dedod
H3IS3NB3RGes
22/09/16, 12:30:17
Un gran día el de hoy, después de 7 dias y hacerme el gran cansino, lo han enviado!! Ahora haber cuanto tarda... Esperemos q no mucho! Por cierto me viene por Singapur Post.
si alguno me dice como cancelar el pedido lo hago ahora mismo. no me gusta que me tomen el pelo
Vancete
22/09/16, 22:22:45
Hoy me han enviado el mio por fin, pedido el 14 sin embargo no han contestado un solo mil... no creo que vuelva a comprar en esta tienda...esperemos que llegue bien.. cruzaré los dedod
Un gran día el de hoy, después de 7 dias y hacerme el gran cansino, lo han enviado!! Ahora haber cuanto tarda... Esperemos q no mucho! Por cierto me viene por Singapur Post.
El mío también, justo 14 días después. Igual nos han colado un tracking fake o algo, pero así al menos da la impresión de que hacen algo. X-D
El mío es Registered Airmail, no Singapur =/
si alguno me dice como cancelar el pedido lo hago ahora mismo. no me gusta que me tomen el pelo
No estoy seguro de que se pueda, puedes probar a abrir disputa en PayPal, ahora que si no te la dan a tu favor vas a estar aún más jodido.
Media hora de espera para hablar con ellos y una hora y media para pedir la cancelación y me ha ofrecido regalo, cupon de descuento, y por último que me lo envian con prioridad la próxima semana. Pague con una tarjeta especial que tengo y tardarian en devolverme el dinero 30 dias, asi es que he aceptado el regalo y a seguir esperando
Media hora de espera para hablar con ellos y una hora y media para pedir la cancelación y me ha ofrecido regalo, cupon de descuento, y por último que me lo envian con prioridad la próxima semana. Pague con una tarjeta especial que tengo y tardarian en devolverme el dinero 30 dias, asi es que he aceptado el regalo y a seguir esperando
cuando compraste?? en que fecha?? porque a mi en teoría esta enviado y con traking number... aunque aun no se ha movido, hay que esperar un par de dias para ver si es cierto o es falso... aunque la logica me dice que es verdadero y que el stock les entro hace unos dias por eso han tardado tanto en enviar a algunos.....
el lunes espero movimiento de mi tracking number... ya veremos.....
H3IS3NB3RGes
24/09/16, 10:21:40
Buenos días! Menuda sorpresa me acabo de encontrar...
Me levanto y veo un correo de geekbuying con el asunto "your order has been shipped".
Como? Ya estaba enviado de hace un par de días...
Entro a la pagina y efectivamente, para la misma orden hay dos numeros de seguimiento. Los dos numeros son distintos y ninguno aparece en 17track todavia. Nunca me he encontrado con esto. Me engañaron con el primer tracking para que no cancelara? Me envian dos mi5? Me envian el cargador por un paquete y el mi5 por otro? jjaajaja!
A alguien más le ha pasado esto? Me parece tan extremadamente raro... que no se que pensar... En esta pagina (http://en.4px.com/) salen los 2 como pre-registrados, pero ninguno ha sido recibido por el transportista.
Edito: Me acabo de encontrar con este hilo (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1049776) :cry: Menudos cabronazos estos de geekbuying!!!
migueleon86
24/09/16, 12:19:57
Me ha pasado exactamente lo mismo que a ti compañero, sale como enviado el 22 y el 24 con dos tracking diferentes, y ambos precedidos de emails de cabreo por mi parte. Nos toman el pelo sinceramente, no se si cancelar o que hacer...
neodante
24/09/16, 12:23:16
Me levanto y veo un correo de geekbuying con el asunto "your order has been shipped".
Entro a la pagina y efectivamente, para la misma orden hay dos numeros de seguimiento. Los dos numeros son distintos y ninguno aparece en 17track todavia. Nunca me he encontrado con esto. Me engañaron con el primer tracking para que no cancelara? Me envian dos mi5? Me envian el cargador por un paquete y el mi5 por otro? jjaajaja!
A alguien más le ha pasado esto? Me parece tan extremadamente raro... que no se que pensar... En esta pagina (http://en.4px.com/) salen los 2 como pre-registrados, pero ninguno ha sido recibido por el transportista.
Edito: Me acabo de encontrar con este hilo (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1049776) :cry: Menudos cabronazos estos de geekbuying!!!
Números de seguimientos falsos para 'callar/tranquilizar' al cliente... Que cabrones.
H3IS3NB3RGes
24/09/16, 13:13:24
Me ha pasado exactamente lo mismo que a ti compañero, sale como enviado el 22 y el 24 con dos tracking diferentes, y ambos precedidos de emails de cabreo por mi parte. Nos toman el pelo sinceramente, no se si cancelar o que hacer...
Si ya esta enviado (teoricamente), no creo que te salga a cuenta cancelarlo. Ellos no te lo harán y tendras que abrir disputa en paypal y como no te salga a tu favor... A ver a quien irás a llorarle... Supongo que el ultimo track será el bueno! Así que durante este fin de semana ya tendria que empezar a moverse. En cuanto vea que se mueve lo posteare.
Números de seguimientos falsos para 'callar/tranquilizar' al cliente... Que cabrones.
La putada es que es una tienda china. Si estubiera en España ya tendrian cerrado el chiringuito por mangantes, porque la de comentarios nefastos que hay por toda la red... Desilusiona mucho de comprar en esta web!
No se me ocurre nada más que buscar al comercial de geekbuying en el foro y hacerle llegar este hilo por mp y que se lo mire. Y al menos que nos de una explicación coherente en castellano... Que es lo minimo que deberian de hacer!
Sr_Vash
24/09/16, 19:32:02
Lo acabo de comprar en Hong Kong Goldway por 289,92€. Tienda súper recomendable!!
Nos vemos por aquí, que el OP3 se me hace grande...
neodante
24/09/16, 19:54:59
Si ya esta enviado (teoricamente), no creo que te salga a cuenta cancelarlo. Ellos no te lo harán y tendras que abrir disputa en paypal y como no te salga a tu favor... A ver a quien irás a llorarle... Supongo que el ultimo track será el bueno! Así que durante este fin de semana ya tendria que empezar a moverse. En cuanto vea que se mueve lo posteare.
La putada es que es una tienda china. Si estubiera en España ya tendrian cerrado el chiringuito por mangantes, porque la de comentarios nefastos que hay por toda la red... Desilusiona mucho de comprar en esta web!
No se me ocurre nada más que buscar al comercial de geekbuying en el foro y hacerle llegar este hilo por mp y que se lo mire. Y al menos que nos de una explicación coherente en castellano... Que es lo minimo que deberian de hacer!
Entre el rollo de las tiendas que sin stock quieren vender igualmente y lo del subforo de compra/venta que esta lleno de gente que le pone precios a móviles como nuevos y en realidad tienen mas kilómetros que la furgoneta del equipo A lo estoy flipando mucho últimamente.
Exactamente lo mismo compañero!!
se ve que me han enviado dos móviles por error !! que suerte tengo!!!! (ironic mode on)
pues eso, enviado el 22 y el 24, ambos números de tracking no están aun registrados.
lo único bueno es que seguramente por fin lo han enviado, aunque sea dos dias mas tarde, el mio es airmail registered.... no se cuanto tardara, lo que si se es que intentare por todos los medios comprar en esta tienda y la desaconsejare para los demás...
a ver cuanto nos tarda en llegar, creo que los envíos van juntos!!!
Vancete
25/09/16, 00:30:59
A mi igual, aunque ya avisé de que quizás fuera eso.
Eso sí, ya te digo que aquí no acaba la cosa.
El mío también, justo 14 días después. Igual nos han colado un tracking fake o algo, pero así al menos da la impresión de que hacen algo. X-D
H3IS3NB3RGes
25/09/16, 01:40:30
A mi igual, aunque ya avisé de que quizás fuera eso.
Eso sí, ya te digo que aquí no acaba la cosa.
Venga va, iluminanos!!! Jajajaja!!
Que mas nos tocará ahora? Otro tracking mas?:oh::oh:
Vancete
25/09/16, 01:51:00
No, no lo digo por eso, más bien me voy a dedicar a darles la gran publicidad que se merecen a diestro y siniestro. Ya me da igual que el mi5 llegue en 3 meses o lo reciba partido en trocitos, reirse así de sus clientes les va a salir caro.
H3IS3NB3RGes
25/09/16, 11:23:06
No, no lo digo por eso, más bien me voy a dedicar a darles la gran publicidad que se merecen a diestro y siniestro. Ya me da igual que el mi5 llegue en 3 meses o lo reciba partido en trocitos, reirse así de sus clientes les va a salir caro.
Estoy contigo, no voy a dudar en cuanto tenga más información de lo ocurrido con los trackings, de darles la reputación que se merecen. Ya sea por foros, opiniones o en sus redes sociales... :grin:
Por cierto le escribí al comercial de geekbuying en el foro explicandole lo que pasaba. Sin noticias.
teheral
25/09/16, 14:05:27
A mi me corre un poquito de prisa ya que el terminal que tengo está fatal. De qué fecha gregoriana estamos hablando?
neodante
25/09/16, 14:08:56
A mi me corre un poquito de prisa ya que el terminal que tengo está fatal. De qué fecha gregoriana estamos hablando?
Fue un fallo mio de fechas... Es en marzo del año que viene. Las próximas grandes rebajas serán con el black friday el 25 de noviembre de 2016 (día siguiente al Día de Acción de Gracias, que se celebra el último jueves de noviembre)
Si habéis pagado por PayPal podéis abrir una disputa
Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
GeekBuying
26/09/16, 04:31:41
Hola, amigos, lamento mucho por problema, por favor enviame numero de pedido y detalles de problema, voy a enviarlos a responsable a asegurarlo, mejor enviarmelos via facebook https://www.facebook.com/GeekBuyingSpain/ podemos comunicarnos en linea
destr8y3r
26/09/16, 09:26:21
Hola, amigos, lamento mucho por problema, por favor enviame numero de pedido y detalles de problema, voy a enviarlos a responsable a asegurarlo, mejor enviarmelos via facebook https://www.facebook.com/GeekBuyingSpain/ podemos comunicarnos en linea
Ya te he hablado pero no me respondes
H3IS3NB3RGes
26/09/16, 11:41:34
Bueno señores, haber por donde empiezo, porque la cosa es para echarse a llorar :risitas:
Hoy ya me he levantado con los cojones inchados al ver que la respuesta al correo de que porque no se mobian los tracks, "me puede decir su numero de orden?" Le he contestado de todo... no me he quedado corto! :boxeo:
Así que luego he entrado por aquí y he visto que el comercial habia contestado y me he puesto en contacto con él a traves del chat de FB.
LOS MI5 64GB ESTAN EN PREVENTA!!!! Otro engaño más de los mal nacidos estos!
Yo le he dicho que ya estoy hasta los huevos de esperar y que me cancelase el producto. Parece que este si que ha podido cancelarlo, o eso me ha dicho. estoy esperando algún correo de confirmación o algo antes de comprarlo en otro sitio.
Nunca más compraré en esta tienda, nunca más... Experiencia asquerosa!
destr8y3r
26/09/16, 12:30:31
Bueno señores, haber por donde empiezo, porque la cosa es para echarse a llorar :risitas:
Hoy ya me he levantado con los cojones inchados al ver que la respuesta al correo de que porque no se mobian los tracks, "me puede decir su numero de orden?" Le he contestado de todo... no me he quedado corto! :boxeo:
Así que luego he entrado por aquí y he visto que el comercial habia contestado y me he puesto en contacto con él a traves del chat de FB.
LOS MI5 64GB ESTAN EN PREVENTA!!!! Otro engaño más de los mal nacidos estos!
Yo le he dicho que ya estoy hasta los huevos de esperar y que me cancelase el producto. Parece que este si que ha podido cancelarlo, o eso me ha dicho. estoy esperando algún correo de confirmación o algo antes de comprarlo en otro sitio.
Nunca más compraré en esta tienda, nunca más... Experiencia asquerosa!
joder que hijos de puta, llevan un mes con nuestra pasta ya con la tonteria... a mi me dieron un track falso y me da miedo cancelar a ver si voy a perder el dinero tambien, ya no se que hacer
H3IS3NB3RGes
26/09/16, 13:09:39
joder que hijos de puta, llevan un mes con nuestra pasta ya con la tonteria... a mi me dieron un track falso y me da miedo cancelar a ver si voy a perder el dinero tambien, ya no se que hacer
Pues estamos igual. El puto comercial este me ha engañado una vez más... A la media hora de hablar con el, he recibido un correo diciendo que mi tracking se habia ajustado a otro. Entro para verlo y es el mismo y sigue sin moverse.
Acabo de iniciar una disputa en paypal... Si me la deniegan iré al banco con toda la documentación y que me lo reembolsen ellos al considerarlo yo una estafa.
neodante
26/09/16, 13:19:53
Espero que todo se resuelva bien, me pongo en vuestro lugar y me estaría subiendo por las paredes de la rabia e impotencia. Suerte.
migueleon86
26/09/16, 13:30:51
Pues estamos igual. El puto comercial este me ha engañado una vez más... A la media hora de hablar con el, he recibido un correo diciendo que mi tracking se habia ajustado a otro. Entro para verlo y es el mismo y sigue sin moverse.
Acabo de iniciar una disputa en paypal... Si me la deniegan iré al banco con toda la documentación y que me lo reembolsen ellos al considerarlo yo una estafa.
Exactamente el mismo caso que yo, después de hablar con el comercial me mandan el nuevo tracking que por supuesto es falso. El comercial ya no sabía ni por donde salir, esta claro que no es culpa suya pero tampoco es completamente sincero. Yo mañana abro la disputa en PayPal
H3IS3NB3RGes
26/09/16, 13:43:54
Acabo de hablar con paypal por telefono. Los conocen de sobra a esta calaña...
He iniciado disputa despues de recibir otro correo de geekbuying diciendo que me "ajustaban" el tracking (que era el mismo del dia 22).
Paypal me ha dicho que le obligará a entregarles un albarán del envio y si en 10 días este no se ha mobido que ellos mismos me realizaran el reembolso. Así que a esperar... Que asco de compra!!!!!! Pienso poner el enlace de este hilo por donde pueda para que vea la gente que por ahorrarte 5 miseros € la cosa te puede tocar muy bien tocados los cojones...
También paypal me ha recomendado que no compre el terminal en otro lugar hasta pasados los 10 días haber como se soluciona el asunto, que cuando se ven la mierda al cuello los xinos trabajan bastante rapido.
H3IS3NB3RGes
26/09/16, 13:50:02
Exactamente el mismo caso que yo, después de hablar con el comercial me mandan el nuevo tracking que por supuesto es falso. El comercial ya no sabía ni por donde salir, esta claro que no es culpa suya pero tampoco es completamente sincero. Yo mañana abro la disputa en PayPal
Yo de tí iría abriendola... Que tienes para 10 días...
Si no tienes tiempo para hacerla online, puedes llamarles que es un numero 900 (gratis)
destr8y3r
26/09/16, 14:08:48
Yo de tí iría abriendola... Que tienes para 10 días...
Si no tienes tiempo para hacerla online, puedes llamarles que es un numero 900 (gratis)
pues aun has tenido suerte, yo confiado pagué con tarjeta y pff ahi la cosa esta jodida, voy a hablar con los del banco a ver que me dicen
H3IS3NB3RGes
26/09/16, 14:53:10
pues aun has tenido suerte, yo confiado pagué con tarjeta y pff ahi la cosa esta jodida, voy a hablar con los del banco a ver que me dicen
No la tienes nada jodida compi! Al revés aun mejor de hablarle de tu a tu a una persona fisica y no hacerlo todo online...
Yo tengo una muy buena experiencia de compra en pandawill. Compré un zopo nose qué y esta estaba defectuoso. Correos para arriba y para abajo y no solucioné nada... Fui a La Caixa (mi banco) y se lo explique todo. Me dijeron que entregará todos los correos, chats, pagos y la copia de que les habia entregado el producto. En 2 minutos tenia el dinero en mi cuenta proporcionado por VISA.
Lo mejor fue que a la semana me llamo un xino de pandawill intentando que le explicará que habia pasado. No se enteró de nada y 2 días después tenia 300 pavos más ingresados de pandawill jajajaja! Me quedé sin movil.. pero con 300 pavos de más! Una autentica suerte :grin::grin:
Eso si... la cuenta en pandawill desapareció y yo no la borré jajaja!
destr8y3r
26/09/16, 15:40:39
No la tienes nada jodida compi! Al revés aun mejor de hablarle de tu a tu a una persona fisica y no hacerlo todo online...
Yo tengo una muy buena experiencia de compra en pandawill. Compré un zopo nose qué y esta estaba defectuoso. Correos para arriba y para abajo y no solucioné nada... Fui a La Caixa (mi banco) y se lo explique todo. Me dijeron que entregará todos los correos, chats, pagos y la copia de que les habia entregado el producto. En 2 minutos tenia el dinero en mi cuenta proporcionado por VISA.
Lo mejor fue que a la semana me llamo un xino de pandawill intentando que le explicará que habia pasado. No se enteró de nada y 2 días después tenia 300 pavos más ingresados de pandawill jajajaja! Me quedé sin movil.. pero con 300 pavos de más! Una autentica suerte :grin::grin:
Eso si... la cuenta en pandawill desapareció y yo no la borré jajaja!
joder pues mañana mismo voy!!! Voy a probar y ya os comento, gracias compi!
Vancete
26/09/16, 21:19:08
Pues oye, al final no estaba equivocado. :(
Yo he abierto ya una disputa en PayPal, me cago en la fruta madre de los responsables de esta lamentable tienda.
ernestoelx
26/09/16, 21:29:05
Yo creo que estan vendiendo el conejo antes de haberlo cazado ahora se avecinan bajadas de precio por el nuevo modelo y lo que han hecho es cobrarlos y cuanfo bajen mas lo compran y os lo enviaran
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
H3IS3NB3RGes
27/09/16, 14:46:36
Pues oye, al final no estaba equivocado. :(
Yo he abierto ya una disputa en PayPal, me cago en la fruta madre de los responsables de esta lamentable tienda.
En un nuevo correo, ya han sido más escuetos. Les debo estar tocando demasido los cojones.. Que sea paciente, que tracks no se estan actualizando bien, que espere, que en dos días se actualizaran... No me creo nada!!! :loco:
Me tocara esperar hasta el día 6 que me haga paypal la devolucion...
Yo creo que estan vendiendo el conejo antes de haberlo cazado ahora se avecinan bajadas de precio por el nuevo modelo y lo que han hecho es cobrarlos y cuanfo bajen mas lo compran y os lo enviaran
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Exacatamente eso es lo que han hecho. A mi no me parece mal del todo.
Eso si, antes deben avisarme de esto, no que me entere yo porque los tracks que me estan dando son falsos, y además a Paypal tampoco le han proporcionado ningún albaran ni nada... En gearbest también estan en preventa pero lo pone bien claro. Ships to... y la fecha.
Una cosa más :risitas: El famoso comercial de geekbuying en el foro. Me ha dicho hoy, que no le estaba permitido cancelar ordenes. Pero el muy cabronazo ayer, si que me dijo que no me preocupara que estaba cancelado y que me lo confirmarían por correo... Ni correo ni cancelación.. Me c*** en su p*** estampa! :oskitar2:
Después que enviaron el número de tracking del Redmi Note 3, lo enviaron el 21 y hasta el 23 se actualizó con que la información ha sido recibida, el día de hoy actualizó nuevamente con que se había despachado. Espero poder tener ese a tiempo.... Aún nada con el Mi5 64GB Negro que pedí, hablé online con lo de la tienda, lo mismo que a ustedes "Esta semana se estará enviando".
speaksl0w
27/09/16, 20:43:22
Hola! Pues yo estaba decidida a comprar a esta gente de Geekbuying pero viendo vuestros comentarios... Eso sí, yo me lo pediría del almacén que tienen en España, sabéis si en este caso también hay problemas?
Ya no sé dónde pedirlo sinceramente ...
neodante
27/09/16, 20:46:28
Hola! Pues yo estaba decidida a comprar a esta gente de Geekbuying pero viendo vuestros comentarios... Eso sí, yo me lo pediría del almacén que tienen en España, sabéis si en este caso también hay problemas?
Ya no sé dónde pedirlo sinceramente ...
Cual quieres comprar ?
speaksl0w
27/09/16, 21:27:07
Cual quieres comprar ?
Quiero cogerme este: http://www.geekbuying.com/item/Xiaomi-Mi5-5-15inch-FHD-Android-6-0-OS-3GB-32GB-4G-LTE-Smartphone-370500.html
Es el que según ellos tienen stock actualmente... Que no entiendo por qué vale 30€ más, supongo que por ser el modelo internacional :/
neodante
27/09/16, 21:31:19
Quiero cogerme este: http://www.geekbuying.com/item/Xiaomi-Mi5-5-15inch-FHD-Android-6-0-OS-3GB-32GB-4G-LTE-Smartphone-370500.html
Es el que según ellos tienen stock actualmente... Que no entiendo por qué vale 30€ más, supongo que por ser el modelo internacional :/
Última Xiaomi Mi5 En stock xiaomi mi 5 3 GB snapdragon 820 M5 3000 mAh 16 ML NFC dual sim 4 K video embellecido cámara
H3IS3NB3RGes
27/09/16, 21:37:43
La verdad que si el día 6 no lo han enviado me haran un favor :risitas:
Con la salida del mi5s y la conjunta que hay (que esta al mismo precio casi casi q el mi5) voy al mi5s de cabeza!!! Mismo precio, procesador 10% más rapido, 1gb de ram adicional, creo que acabado metal y misma capacidad de 64gb
neodante
27/09/16, 21:43:28
La verdad que si el día 6 no lo han enviado me haran un favor :risitas:
Con la salida del mi5s y la conjunta que hay (que esta al mismo precio casi casi q el mi5) voy al mi5s de cabeza!!! Mismo precio, procesador 10% más rapido, 1gb de ram adicional, creo que acabado metal y misma capacidad de 64gb
Pasame el link de esa conjunta, por favor
H3IS3NB3RGes
27/09/16, 21:49:17
Pasame el link de esa conjunta, por favor
Supongo que no habrá problema por poner aquí el enlace...
Animaros que contra más seamos mejor nos lo dejaran de precio!
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1233740
speaksl0w
27/09/16, 21:50:20
Está muy bien el precio, el problema es que estoy sin móvil y lo necesito lo antes posible y según geekbuying cogiéndolo del almacén de España en 1 o 2 días te lo envían...
H3IS3NB3RGes
28/09/16, 10:11:59
Está muy bien el precio, el problema es que estoy sin móvil y lo necesito lo antes posible y según geekbuying cogiéndolo del almacén de España en 1 o 2 días te lo envían...
Creo que he visto algun hilo donde la gente lo ha comprado en España y se ha enviado de china. Si lo buscas seguro que lo encuentras.
Te voy a dar un consejo, cuando compres algo en una almacen que no sea el de china, antes de comprar lo que siempre hago es iniciar chat i preguntar por el stock. Si tienen bien, si no valoralo tu mismo!
También te digo que he comprado bastante en Tinydeal en el almacen de España y antes de que me den el track ya lo tengo entregado en casa en 24h. Muy buena pagina tiny!:ok: Ahora, con geekbuying no me fiaria tanto yo...
Hola, a mi después de hablar con el comercial por facebook diciendo que me están estafando y que no me emgañen, me dice que estaba asegurando los tracks porque ha habido errores. Y que en el día de ayer me enviavan un mail con el correcto.
Efectivamente me llega un mail con un track que es el mismo que me enviaron la segunda vez. Quiero entender que el segundo es el correcto y que ya lo han enviado pero a día de hoy no veo movimiento en el track, me sigue diciendo que no existe.
A alguien se le ha actualizado el track???
Yo si hoy no esta actualizado envío ya definitivamente la disputa de paypal .
Pd: joder. Lo único que quiero es que me llegue ya de una vez el móvil pero mi paciencia con esta tienda tiene un limite.
H3IS3NB3RGes
28/09/16, 12:50:49
Hola, a mi después de hablar con el comercial por facebook diciendo que me están estafando y que no me emgañen, me dice que estaba asegurando los tracks porque ha habido errores. Y que en el día de ayer me enviavan un mail con el correcto.
Efectivamente me llega un mail con un track que es el mismo que me enviaron la segunda vez. Quiero entender que el segundo es el correcto y que ya lo han enviado pero a día de hoy no veo movimiento en el track, me sigue diciendo que no existe.
A alguien se le ha actualizado el track???
Yo si hoy no esta actualizado envío ya definitivamente la disputa de paypal .
Pd: joder. Lo único que quiero es que me llegue ya de una vez el móvil pero mi paciencia con esta tienda tiene un limite.
He pasado por los mismo pasos que dices tu, exactamente los mismos.
El segundo track, sigue sin moverse a dia de hoy. Supongo que lo miras en 17track y allí no sale nada, solo te reconoce que es de Singapur Post. Compruebalo en 4px (en google pon 4px wordwide shipping y te saldrá), que viene a ser 17track pero de Singapur Post. Alli me sale ami como "recibida información de envio".
Hoy me han contestado ami en un correo que esta empresa tiene muchos envios a todo el mundo y que estan saturados, que en breve habrá movimiento. Personalmente creo que es otra mentira más...
No dudes más y abre disputa en paypal. Si no las tienes todas antes de hacerla, llama a paypal y ya veras que te explicaran todos tus derechos y seguramente no te tocará ni abrir a ti mismo la disputa, que te la abrirá el operador por ti.
Otra cosa más! si abres disputa nunca la cierres aunque lo envien, porque si despues te sale algun marron con el movil estaras jodido, vuelve a llamar y que te la modifiquen en caso de problemas para su posterior envio.
Si tienes alguna pregunta puedes escribirme por mp sin problemas!
Creo que voy a iniciar un hilo con este tema ya que creo que somos unos cuantos los afectados con esta empresa y mismos terminales.
H3IS3NB3RGes
28/09/16, 13:27:35
El hilo que he empezado para los que tengamo problemas!
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=24417062#post24417062
He pasado por los mismo pasos que dices tu, exactamente los mismos.
El segundo track, sigue sin moverse a dia de hoy. Supongo que lo miras en 17track y allí no sale nada, solo te reconoce que es de Singapur Post. Compruebalo en 4px (en google pon 4px wordwide shipping y te saldrá), que viene a ser 17track pero de Singapur Post. Alli me sale ami como "recibida información de envio".
Hoy me han contestado ami en un correo que esta empresa tiene muchos envios a todo el mundo y que estan saturados, que en breve habrá movimiento. Personalmente creo que es otra mentira más...
No dudes más y abre disputa en paypal. Si no las tienes todas antes de hacerla, llama a paypal y ya veras que te explicaran todos tus derechos y seguramente no te tocará ni abrir a ti mismo la disputa, que te la abrirá el operador por ti.
Otra cosa más! si abres disputa nunca la cierres aunque lo envien, porque si despues te sale algun marron con el movil estaras jodido, vuelve a llamar y que te la modifiquen en caso de problemas para su posterior envio.
Si tienes alguna pregunta puedes escribirme por mp sin problemas!
Creo que voy a iniciar un hilo con este tema ya que creo que somos unos cuantos los afectados con esta empresa y mismos terminales.
Gracias tío, me has aclarado mucho. El mio en 4px pone que ya esta en hong kong.
Voy al hilo y seguimos allí. Gracias
H3IS3NB3RGes
28/09/16, 16:28:44
joder pues mañana mismo voy!!! Voy a probar y ya os comento, gracias compi!
Que tal te ha ido en el banco? As recibido alguna solución? Que banco eres si no te importa decirnelo? XD
A veces de las experiencias ajenas se aprende.. :risitas:
H3IS3NB3RGes
28/09/16, 16:34:17
Gracias tío, me has aclarado mucho. El mio en 4px pone que ya esta en hong kong.
Voy al hilo y seguimos allí. Gracias
De nada compi! Que buena noticia eso que dices!
Te importaria compartir en el otro hilo alguna captura de 4px para que veamos cuales son los siguientes pasos del track?;-)
De nada compi! Que buena noticia eso que dices!
Te importaria compartir en el otro hilo alguna captura de 4px para que veamos cuales son los siguientes pasos del track?;-)
voy a ello
destr8y3r
29/09/16, 20:54:39
Que tal te ha ido en el banco? As recibido alguna solución? Que banco eres si no te importa decirnelo? XD
A veces de las experiencias ajenas se aprende.. :risitas:
Pues de momento muy bien la verdad, fui al banco e iniciaron una reclamacion a visa, de momento me han echo la devolución entera, si se resuelve favorable ya se queda el dinero y sino lo vuelven a retirar.
Soy de bbva
destr8y3r
03/10/16, 12:16:50
Actualizo info, desde que puse la reclamacion a visa se han visto apurado los chinos y ahora mo movil ya está de camino, en concreto ayer salió de la oficina internacional de origen(hk)
H3IS3NB3RGes
07/10/16, 20:19:41
Yo ya tengo el tema solucionado compis! Hoy me han dado la razon en la reclamación y en 5 días ingresan el dinero otra vez en mi cuenta. Ahora a esperar por el mi5 pro que me acabo de pillar en banggood por 365 pavos :risitas: :risitas:
El mío tiene desde el 30/09 en "Tránsito a USA" y sin ninguna novedad aún.
tccazorla
07/10/16, 22:04:22
Ya hoy por fin pude recoger mi MI5 enviado desde Geekbuying. Ya de por sí tardaron 2 semanas en enviarme el movilm, dandome un localizador que no estuvo operativo hasta el dia 22 (Hice la compra el 12 de Septiembre), tras cagarme en ellos a base de emails, mensajes en facebook y twitter, por fin el 25 en teoria salia desde china.. pero no.. me pedian otros 22€ porque habian calculado mal los gastos de envio a través de DHL. los pago y hasta el día 2 de Octubre no me hacen el envío, es decir, habian arreglado el papeleo con DHL, pero entregan el teléfono el día 2. El trabajo de DHl la verdad que muy bien, porque el día 3 estaba el teléfono en Madrir y el dia 4 en Gran Canaria.. pero aqui empieza mi otra peripecia gracias a estos inútiles de Geekbuying... enviaron el teléfono poniendo como remitente Canary Island (en vez de mi nombre) y como valor declarado 20€ (yo tuve que mandar previamente a DHL la copia del pago en Paypal). Por lo tanto aduanas me retuvo el movil 2 dias para ver que no se trataba de una falsificación. Pero a todo esto, DHL tuvo un error, y me dijeron que fuera a buscar el movil hace dos dias, me metí el pateo de 52 KM hasta llegar al almacén, y es cuendo me dicen que hay el problema de la Aduana y que fue un error suyo el llamarme para que fuera a por el movil. Les monté la mundial por haberme hecho perder mi tiempo, pero hoy por fin me trajeron el movil a casa. Por las molestias, no me cobraron el despacho de aduanas, asi que solo pagué el IGIC, 20€. En resumen, primera y ultima vez que compro nada, por muy barato que sea, a esta página. Son mentirosos, su departamento de tanción al cliente brilla por su ineficacia, y encima hacen mal los envios, y puede acarrearte que la Aduana te pare el movil. Eso si, algo que me sorprendió, me vino con la ROM Global Estable instalada. Me ahorré el tener que cambiar la rom xD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.